Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

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24/12/2008, 19:54
Mama Brigitte

La maga transmitió mentalmente a su familiar que regresara de inmediato a su lado, luego gritó para el resto de sus compañeros: ¡Son cinco...más o menos del tamaño de un gato siamés...pero...pero tienen algo más...parecen insectos...quizás arácnidos...no estoy segura, pero irradian ese mismo frío de antes! -Oscuridad mágica e insectos enormes; magnífica combinación para una claustrofobia. Sólo faltaba que picasen e inmovilizasen -Pensó la maga para sí -Menos mal que me quedé en el pasillo.

Notas de juego

Si puedo, elijo 20 en buscar para encontrar algún modo de apertura.

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25/12/2008, 20:17
Director

Mosest retrocedió unos pasos y utilizando su espada barrió el suelo que en ese momento era incapaz de ver. ¡Allí! ¡Había detectado donde se encontraba uno de sus oponentes!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Toque Mosest 1
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Toque Mosest 2
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d6
Motivo: 4+ acierta
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

Añado asalto. Le vuelve a tocar a Robin, aunque si los de fuera queréis ir moviendo podéis hacerlo libremente. Acordaos al acabar de marcar el botón Fin de movimiento para tenerlo yo en cuenta más adelante.

Los que estáis fuera de la habitación: buscar algo en un área de 5' x 5' requiere un asalto completo. Cuando busquéis algo debéis indicar exactamente en que casilla exacta lo hacéis.

Elegir 20 llevaría dos minutos (unos 20 asaltos).

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25/12/2008, 20:59
Silvania

Notas de juego

Busco en la casilla 11-1

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25/12/2008, 21:03
Bhain

Notas de juego

Busco en la 6-2

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25/12/2008, 21:43
Mama Brigitte

Notas de juego

Cita:

Elegir 20 llevaría dos minutos (unos 20 asaltos).

Pues entonces está claro que no elijo 20.

Asalto completo en buscar en casilla 6-3

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25/12/2008, 22:09
Arthedain

Notas de juego

Busco en la 10.2

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25/12/2008, 22:43
Bhain

Notas de juego

A ver si tenemos suerte, si nno tocara intentar levantarla entre todos

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29/12/2008, 15:23
Gaius Shelzar

Notas de juego

Puff que lio de turnos, bueno yo me muevo (5 pies) y busco en la casilla a la que me desplazo (5,2).Puedes ser que desde el interior de la trampa también se puede accionar algun mecanismo de apertura...

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29/12/2008, 15:50
Mama Brigitte

Notas de juego

Cita:

A ver si tenemos suerte, si nno tocara intentar levantarla entre todos

Sinceramente pienso que esa era la directa.

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29/12/2008, 19:49
Director

Gaius, ignorando el peligro y luchando contra la oscuridad, comenzó a palpar las piedras de la pared buscando algo que pudiera reabrir el portón. En el mismo momento que empezó a tantear la pared sintió el mordisco en su tobillo de una de las criaturas. El dolor de la herida no fue tan fuerte como el sentimiento de congelación que notó al momento siguiente. Era como si por sus venas hubieran derretido hielo... El frío se apoderó de tal manera de su extremidad que Gaius la notó casi paralizada... De hecho notó como la rigidez se apropiaba de parte de su cuerpo... Maldijo a algún dios olvidado mientras continuaba con su labor con la esperanza de que el mediano lo protegiese mientras seguía investigando... Por desgracia no encontró ningún mecanismo en su lado de la celda.

Al otro lado sus compañeros no estaban teniendo mejor suerte... La situación se tornaba desesperada.

Con un rugido de desesperación Robin golpeó la oscuridad esperando tener suerte. Frustrado notó como su maza hacía silbar el aire pero no alcanzaba a ninguna de esas odiosas criaturas...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: AO Cosa a Gaius
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+4)=22 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño del mordisco
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS FOR Gaius
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Efecto veneno (Pérdida DES)
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque de Robin
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Gaius provoca AO de una de las cosas... CA = 14 (Desprevenido 16 - 2 Des por oscuridad = 14)

El veneno de la cosa te ha producido la pérdida de 3 puntos de golpe y 6 puntos de destreza.

He actuado por ARAM que no sé si dijo si estaba de vacas, pero creo que sí.

Le toca a Mosest.

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29/12/2008, 23:22
Mosest

Mosest se focalizó en intentar golpear al enemigo que había descubierto anteriormente. Si tenía suerte de que siguiera allí, claro. Mientras tanto, gritó: -Mama, ¿sabes si estas cosas están...vivas?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 51+
Resultado: 68 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño (por si acaso)
Resultado: 6(+2)=8

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29/12/2008, 23:50
Bhain

Rápido, echadme una mano, esto no da resultado, hemos de levantar la puerta, todos a la vez, quizás sea la única solución que nos queda. - Bhain empezó a hacer fuerza por levantar la puerta

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30/12/2008, 00:02
Silvania

Aunque muy consciente de lo que su pequeño tamaño implicaba a la hora de hacer proezas de fuerza, la mediana obedeció al enano.

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30/12/2008, 09:46
Arthedain

Sin perder un momento, el alto elfo envainó su espada y asió con fuerza la parte baja del rastrillo, tirando hacia arriba con todas sus fuerzas.

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30/12/2008, 13:57
Rómulo

Notas de juego

Esperando al master. veamos que hacen las "cosas". Si no se mueven ó solo lo hacen 5' supongo que podré seguir intentando. No voy a darles la espalda para ayudar a levantar la reja, sería un poco suicida de mi parte.

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30/12/2008, 15:55
Director

Mosest golpeó con furia en el lugar donde creía que estaba uno de esos engendros. Con satisfacción notó como su espada se hundía en algo que hizo un ruído similar a un crujido. Sin embargo ese algo seguía moviéndose y retorciéndose. De hecho se abalanzó de un salto por encima del escudo del paladín para clavar sus colmillos en el cuello, provocándole un dolor intenso... También notó como la baba gélida de aquella cosa intentaba mezclarse con su sangre, pero por fortuna la resistencia del paladín pudo hacerle frente a aquel paralizante veneno. Sin embargo una segunda criatura mordió en ese momento la pierna de Mosest. Esta vez la herida pareció provocarle no más que un rasguño pero el efecto devastador del veneno colándose por la arteria y congelando parte de su cuerpo aterró por un momento al paladín. ¡Debía ser fuerte! Pese al dolor y a la creciente parálisis no podía cejar en su empeño de defender a sus compañeros.

Por su parte Robin rechazó con una patada a la criatura que tenía en algún lugar a su alrededor. Era frustrante no poder verlas, pero al menos el sacerdote agradeció a Random que la armadura completa siguiendo siendo tan efectiva a oscuras como con luz...

Remo se giraba y ladraba a las criaturas. Al menos él podía al menos detectar su posición y acababa de localizar a otro de los insidiosos monstruos. Por desgracia para él las criaturas parecían adivinar el peligro que suponía el can y éste tuvo que soportar dos mordiscos de las criaturas.

- Tiradas (17)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Cosa ataca a Mosest
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+4)=19 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño a Mosest
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FOR Mosest
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Otra cosa ataca a Mosest
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+4)=18 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Otra cosa ataca a Mosest
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FOR Mosest
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Pérdida de DES
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Pérdida de DES
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Robin
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque cosa 1 a Remo
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+4)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque cosa 2 a Remo
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+4)=16 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño cosa 1 a Remo
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño cosa 2 a Remo
Resultado: 4

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: TS FOR Remo 1
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: TS FOR Remo 1
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS FOR Remo 1
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+6)=13 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS FOR Remo 1
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+6)=14 (Éxito)

Notas de juego

Mosest: Daño 6+1=7 puntos. Efecto del veneno: -6 DES.

La segunda pérdida de DES tirando 1d20 fue que se me escapó el dedo... :P

Remo: 10 puntos de daño, pero nada de veneno. Si te fijas las primeras tiradas que fracasó no valen que tiré 1d6 en vez de 1d20... Que susto eh...

A ver: no os despendoléis... En este asalto los que estabais fuera ya hicisteis vuestra acción que fue buscar mecanismo (sin éxito). Os permito moveros y que para el próximo asalto ayudéis a levantar la reja, pero en el proceso solo pueden ayudar dos personas por cada lado, así que podéis gritar entre vosotros quienes serán los que lo intentarán aunque la acción tendrá lugar en el siguiente asalto, después de que Robin actúe.

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30/12/2008, 16:26
Rómulo

- Por las fuerzas de la naturaleza! - el pequeño druida sentía como lo que sea que los rodeaba intentaba atacar a su montura, su amigo y su compañero. Así que, sin dudarlo, le ordenó que se defendiese - Vamos Remo, tu puedes - se lo escuchó decir mientras se acomodaba firmemente en su montura y esperaba el mordisco se su amigo para descargar su cimitarra en la misma dirección.

Sin embargo la oscuridad no ayudaba, ambos, perro y jinete estaban seguros que "eso" estaba allí, pero los dientes del feroz mastín mordieron la oscuridad sin encontrar a su objetivo - Necesito luz - exclamo preocupado, sabedor que la situación se estaba descontrolando

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Mordisco a Cosa 1
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d100
Motivo: Cobertura 51+ pega
Dificultad: 51+
Resultado: 31 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Cimitarrazo a Cosa 1
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d100
Motivo: Cobertura 51+ pega (por si , de casualidad pegué, que no creo)
Dificultad: 51+
Resultado: 73 (Éxito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Si con 14 doy...
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Master, la CA de Remo, creo, es 20. Son 10 + 0 (sin DES por oscuridad) + 4 (natural) +2 (cuero) + 2 (compañero animal) + 4 (armadura de mago) - 2 (ataque desde oscuridad). Supongo que te olvidaste la armadura de mago, que al estar a menos de 5' (estoy montado) le afecta a la vez que a mi.

O sea... si es así, no le dan ni con 17 ni con 16 y no perdio PG (creo)

Al haberlo atacado se donde están (más allá de la cobertura del 50% que la siguen teniendo), no? por lo menos Remo sabe, así que, después que ataque voy al mismo lugar que el?

Voy contra el de 4-1. Remo ataca con +7 para 1d6+3 de daño... parece que pega... pero falla por la oscuridad.
Tirada de Montar CD 5 no la hago (tengo +12 y con 1 natural, en habilidades no es fallo)
Ataca el mediano, con +5 y para 1d4+1 de daño. Veamos... no creo que con 14 de, pero tu dirás, paso la cobertura para unos hipotéticos 2 de daño :-(

Maldita oscuridad. Los tres "aciertos" los fallé por la cobertura. Ya veo que esta, que la pasé, no alcanza para darles :-(

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30/12/2008, 18:25
Imanthia

Mientras Rómulo obtenía la satisfacción de al menos rozar con su cimitarra a una de las criaturas se escuchó la voz de Imanthia:

- ¡Por los dioses! ¡No seré muy fuerte pero creo que el enano tiene razón!

Los pasos de Imanthia se aproximaron a la reja. A través de la oscuridad surgieron las manos de la mediana, que ya aferraban la reja...

Notas de juego

Cierto Matute, nunca me acuerdo de la armadura de mago. Tomo nota ahora para no despistarme de nuevo. Remo se salva... por el momento ;)

Le has dado al bicho con la cimitarra. Sí, sabes la posición de esos dos gracias a Remo.

Nuevo asalto. Decidme quienes intentarán levantar la reja para organizar los movimientos. Abrir la reja requiere una Tirada de FUE CD25 en la que se aplicarían los bonficadores de los que intentasen levantarla, tirando el que mayor FUE tenga. Os recuerdo que solo 2 de cada lado pueden intentarlo. Otra cosa a tener en cuenta es que el momento de la iniciativa en la que se abra la reja será el de la del PJ de mayor FUE de los que vayan a actuar.

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30/12/2008, 18:44
Rómulo

Notas de juego

No te hagas problemas... yo si me acuerdo ;-)

Bueno 2 pg menos... a ver si en la proxima mato a alguno

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30/12/2008, 21:38
Arthedain

Arthedain se acercó a la reja enarcando la ceja como si pidiera permiso a Mama Brigitte y, echando mano del primer asidero firme, óon Bhain: "¿A la de tres?"