Partida Rol por web

La tempestad se desata

Primera Parte: Aguas Peligrosas

Cargando editor
03/01/2019, 13:47
Director

Notas de juego

¡Vaya!

Al no indicarlo en el post anterior y leer lo de que se colocaba sobre la cabeza del gigante, que aún estaba abajo en ese momento, pensé que te referías a la altura de cubierta (unos 20 pies sobre el suelo). De otro modo, si estuviera a 30 pies de altura sobre el suelo, y a 10 sobre la cubierta, que creo que es lo que acabas de comentar, el gigante hubiera seguido trepando. 

¿Te importa dejarlo donde yo pensaba o rehacemos los turnos, Oca?

Cargando editor
03/01/2019, 13:53
Sandara Quinn

Notas de juego

umm, pues no me importa siempre y cuando no me coma un AdO ahora jajajaja........entiendo que si el gigante se ha movido ha salido de su radio de acción para dejar a mi arconte libre de moverse o disparar sin riesgo para su salud ¿no?

Es decir ¿en este asalto podría disparar sin riesgo? eso es lo que me gustaría saber. Ahora mismo no tengo una visión de la situación. 

Si el gigante se ha quedado parado justo a su distancia, no habría problema porque movería 5 pies y me alejaría sin problema pudiendo disparar :-P

Cargando editor
03/01/2019, 15:28
Director

Notas de juego

Eso es, tu bicha está a 10 pies del gigante, ascendiendo "un pasito" de cinco pies saldría fuera de su alcance.

Turno del capi. ^^

Cargando editor
04/01/2019, 00:34
Feijud

Notas de juego

Ando perdido. Si el gigante está asomando, ¿no debería yo poder hacer el ataque de oportunidad? Yo me quedé al borde. Quizás el problema es el dibujo que deja una casilla a mitad entre barco y agua.

Cargando editor
04/01/2019, 09:18
Director

Notas de juego

No, el gigante no está asomando. Está a 10 pies de la baranda aún. Lo que pasa es que tiene alcance y llega hasta el arconte. ;D

Cargando editor
04/01/2019, 20:26
Feijud

Notas de juego

Entendido. Pues sigo preparando la misma acción.

Cargando editor
04/01/2019, 21:59
Director

Notas de juego

Turno de Mamá Tom, pues. 

Cargando editor
06/01/2019, 01:12
Mamá Tom

Mamá Tom no ve al monstruo, de modo que continúa con su conjuro preparado a la espera de poder actuar.

Notas de juego

Tengo la acción preparada y no veo al bicho todavía, así que espero con la acción preparada.

Cargando editor
06/01/2019, 13:28
Director

Notas de juego

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Asalto 3

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16 --- preparando acción
Puercopez 16 --- 46pg de daño, a 10 pies de altura
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/01/2019, 19:32
Crimson Cogward

Como la balista ya estaba cargada, Crimson se acercó a la borda mientras cogía su arpón. Y una vez asomado lo lanzó a la criatura, ya que esta parecía muy ocupada escalando.
El gigante parecía duro, pero no estaba en una buena posición para evitar ataques. Aún así todo ayudaba a fatigarlo y hacer que se olvidara del tema.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Por ahí resopla

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: ¿daño?

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: ¿daño? de verdad

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

No sé si daré con un 12, pero por si acaso tiro el daño. Al estar escalando no tiene destreza (no sé si influirá en su clase de armadura) por lo que si da es sneak attack y de ahí los 3D6 de daño. Olivdad la primera de daño, que no cambié el dado de D20 (aún así 14 con 3D20 es una mierda de tirada XD)

 

Cargando editor
07/01/2019, 12:56
Director

El débil intento de arponazo por parte de Crimson termina con el arma rebotando en la gruesa piel del gigante, que apenas se percata del traicionero ataque.

Notas de juego

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Asalto 3

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2, a la altura de cubierta (unos 20 pies sobre el suelo)
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16 --- preparando acción
Puercopez 16 --- 46pg de daño, a 10 pies de altura
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/01/2019, 17:22
Sandara Quinn

El arconte vuelve a lanzar dos rayos sobre la criatura, pero esta vez falla ambos y sale del alcance de la bestia para esta a salvo.

El arma mágica sigue intentando golpear a la criatura, dando una estocada superficial.

Mientras, vuelvo a pedir las bendiciones de Besmara, haciendo que mis compañeros noten nuevamente la ayuda divina y el gigante todo lo contrario.

- Tiradas (3)

Motivo: rayos arconte

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+3)=8, 7(+3)=10 (Suma: 18)

Motivo: arma espiritual

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

lanzo prayer para un +1 al dar, daño....y un -1 para el bicho.

Cargando editor
09/01/2019, 17:55
Director

Notas de juego

Insisto, Oca, hasta que Sandara no vea al gigante no podrá dirigir el arma espiritual sobre él.

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo y Oración (desde el asalto 3) +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls

Asalto 3

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2, a 5 pies de cubierta (unos 25 pies sobre el suelo)
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16
Puercopez 16 --- 46pg de daño, a 10 pies de altura
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/01/2019, 19:33
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos a ver, si no le puedo ver no lanzo el arma. Una salto vale, pero el otro no me puedo creer que no le vea ni el brazo cuando ha intentado atacar al lancorte. Por esa regla de tres tampoco podía haber dicho al lancorte donde atacar. 

Insisto yo, que si sé dónde está debería de poder mover el arma y que tuviera su % de fallo, como si fuera invisible. Sé que está y donde debería de estar. El no poder atacar no le veo sentido, por mucho que me ponga feijud textos de reglas. Si es así, me ahorro el conjuro y listo, ya lo lanzaré.

Edito. Haz lo que te parezca, pero no me parece que este bien hecho, porque el lanocorte me puede señalar dónde está. 

Cargando editor
09/01/2019, 22:56
Harper

Notas de juego

Retraso acción hasta que suba y le dispare con la ballesta. 

Cargando editor
10/01/2019, 17:49
Director

Notas de juego

Pero si lo hablamos en el post en el que lanzaste el conjuro...

El arconte tampoco lo veía cuando lo lanzaste, pero es una criatura y te permití que atacara porque considero que al colocarlo con línea de visión y arma de alcance está bien. Pero el arma espiritual tiene alcance 5 pies, el bicho está a 10 pies de distancia y encima no lo has visto desde el asalto 1, cuando el conjuro lo lanzaste en el asalto 2. 

Creo que no me expliqué bien en su momento. Lo siento. ^^

Cargando editor
11/01/2019, 10:11
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, no pasa nada, pero es que vaya gigante de mierda que nos has sacado que es más bajo que el nivel de cubierta de un barco en el agua jajajajaja

Cargando editor
13/01/2019, 20:07
Director

Notas de juego

xDDDD

Tú espera a que suba y os enganche a alguno. ^^

Cargando editor
13/01/2019, 20:08
Director

Un bestial empellón del gigante apunto está de partir el barco en dos. La enorme criatura, fea como ella sola, por fin aparece sobre la inclinada baranda para subir a cubierta. Pero vosotros la estábais esperando...

- Tiradas (1)

Motivo: Trepando

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

Ha hecho su acción de movimiento y lo veis de nuevo. Que Mamá Tom y Harper hagan sus acciones preparadas. Luego le sigue tocando a él. Creo que el arconte no tiene ataque de melé para hacer el AdO que le corresponde...

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo y Oración (desde el asalto 3) +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls

Asalto 3

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2, a 5 pies de cubierta (unos 25 pies sobre el suelo)
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16
Puercopez 16 --- 46pg de daño
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/01/2019, 20:58
Mamá Tom

Mamá Tom desata su rayo macerado con el vómito de una rata marina cuya pestilencia nauseabunda se extiende por toda la trayectoria con un aromático toque de putrefacción hedionda. No obstante, parece que ese ser acoge la mierda como quien abraza a un viejo compadre. Habrá que cambiar de parfum.

- Tiradas (2)

Motivo: Ray of sickening

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: TS Fortitude

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Notas de juego

Me pasa por tirarle la TS