Partida Rol por web

La Torre de las Almas Perdidas 3: La Caída al Abismo.

Monstruos del plano de la Cordura

Cargando editor
01/04/2020, 10:08
Lobos de la tundra
Sólo para el director

Lobos de la Tundra

Se trataba de dos cuadrúpedos de gran tamaño y aspecto temible. Eran dos seres similares a lobos pero totalmente desprovistos de pelo por todo su cuerpo de un tono azulado. Se veían con una claridad inusitada sus incipientes y afilados colmillos, repartidos alrededor de toda su babeante mandíbula, pues carecían de labios. Lo más inquietante no obstante eran sus ojos, pues parecía que también carecían de éstos y en su lugar se encontraban dos oscuras y vacías cuencas.

Lobo de las Llanuras de la Locura:

Bestia mágica. DG: 6

PG: 6d10+12 

CA: 19 (10 DES +4 Aramdura natural +4 Varios +1) 

Iniciativa: +4

Ataque base: +6

CARACTERÍSTICAS:

FUE 22 (+6) INT 4 (-3)
DES 18 (+4) SAB 12 (+1)
CON 14 (+2) CAR 11 (0)

SALVACIONES:

FORTALEZA 4
REFLEJOS 6
VOLUNTAD 5

ATAQUES:

Completo:

Mordisco +13 c.c. Daño 2d4 +6 Veneno FOR CD 16 Daño: 1 DES/ 1d4 DES

2 garras +8 c.c. Daño 1d4+3

DOTES:

Alerta

Derribo mejorado

HABILIDADES ESPECIALES:

Sexto sentido, localiza objetos mediante una especie de radar.

Veneno con mordisco

Resistencia daño 5/magico

Cargando editor
01/04/2020, 10:08
Gusano de las arenas rojas
Sólo para el director

Gusano de las arenas rojas

Unas enormes fauces abiertas que mostraban interminables hileras de afilados colmillos con una apertura central terminada en el profundo orificio que era la boca de aquel ser con forma de gusano hubiera sido lo único en lo que los cuatro ajenos hubieran podido fijarse de no ser por los custro largos tentáculos con ventosas acabados en afiladas zarpas en forma de hoz. La velocidad en la que se movía aquel ser era insólita para un anélido, aunque sin embargo su tamaño sin duda era también infinitamente superior a cualquiera de las lombrices o gusanos que cualquiera de ellos había visto sobre Gea. Se trataba de un enorme gusano de color granate,muy similar al de la rojiza tierra que lo cubría todo en aquel lugar y con una apariencia aterradora y infinitamente peligrosa.

Gusanos de las arenas rojas:

Bestia mágica. DG: 10

PG: 10d10+40 (120)

CA: 15(10 DES +2 Armadura natural +4 Tamaño -1) 

Iniciativa: +5

Ataque base: +9

CARACTERÍSTICAS:

FUE 24 (+7) INT 2 (-4)
DES 15 (+2) SAB 12 (+1)
CON 18 (+4) CAR 8 (-1)

SALVACIONES:

FORTALEZA 8
REFLEJOS 6
VOLUNTAD 5

ATAQUES:

Completo:

Mordisco +16 c.c. Daño 2d4 +7

4 Tentaculos garras +11 c.c. Daño 1d8+4

DOTES:

Alerta

Agarrón mejorado

HABILIDADES ESPECIALES:

Sexto sentido, localiza objetos mediante una especie de radar.

Costreñir: Una vez apresado con uno de sus tentáculos, puede realizar un ataque de costreñir. El afectado por la presa no suma destreza o escudo a su ca. El ataque es +16c.c. daño 1d4+4

Cargando editor
01/04/2020, 10:18
Demonios cazadores
Sólo para el director

Demonios cazadores

Humanoides de oscuros rasgos. Sus ojos eran tan solo oscuras cuencas vacías mientras que sus fosas nasales eran más grandes que las de un humanoide al uso. Tampoco tenían labios quedando sus curvados y babeantes colmillos al aire. Unos cuernos similares a los de un carnero pero mucho más afilados, se retorcían desde sus frentes hacia parte trasera de su cabeza. Ambos iban armados con una especie de lanzas acabadas en largos filos similares a espadas cortas.

D2 pg 60 (-9) ca 19 c.c. +14 daño 1d8+5 + 1d6 frio

Cargando editor
05/04/2020, 07:01
Mole
Sólo para el director

Mole

Aquella luz nacía en lo más alto del cielo y cuando centraron sus miradas en ella obtuvieron una respuesta acerca de su procedencia. Aquella luz era desprendida por un extraño ser que surcaba el cielo iluminado por primera vez como un día claro de la época calurosa. Se trataba de un animal de un color violeta oscuro que refulgía con la luz oscura que procedía de aquel antinatural sol negro que aún reinaba en lo alto del cielo a la espera de que el sol naciente lo sustituyera por unas breves horas de luz rojiza.

Se trataba de un ser de unas enormes dimensiones que flotaba en el aire sin aparentemente necesitar alas u otro sistema para no caer atraído por la fuerza de la gravedad. Su enorme boca abarcaba gran parte de su achaparrado cuerpo acabado en una afilada cola y su mandíbula estaba a la vista, pues no tenía labios y aun de haberlos tenido, difícilmente podría haber cerrado la boca debido al desproporcionado tamaño de sus babeantes colmillos curvados. Unos extraños filamentos translúcidos y acabados en punta se expandían en todas direcciones saliendo como apéndices de su cuerpo. Se movían al unísono de forma lenta como peinando el espacio que tenían a su alrededor. Podían ser órganos sensitivos o bien podían ser el motivo de la capacidad motriz de aquella bestia de pesadilla. Sobre su espalda se encontraban unas características bolsas de piel abultadas de una consistencia gelatinosa, las cuales oscilaban con el movimiento del animal. Aquella mole redondeada no parecía tener ojos y en cambio se podían apreciar unas oscuras cuencas oculares vacías de un color negro como la noche. Tenía unos grandes orificios nasales, por lo que la posibilidad de que aquel ser se moviera guiado por su olfato eran muy grandes. Sobre su cabeza, la cual estaba acabada en una gran placa ósea que se asemejaba a un yelmo, surgía un nuevo apéndice alargado y doblado sobre sí mismo acabado en una bola luminiscente. Se trataba de un órgano bioluminoso que desprendía una luz que sin duda imbuía de a quien la apreciaba una cálida sensación de serenidad.

A medida que aquel ser gigantesco se acercaba a la posición en la que se encontraban pudieron apreciar que en su parte inferior, donde cualquiera situaría el estómago de tratarse de un animal cualquiera y no de aquella aberración, se encontraban dos seres fusionados a sus tejidos. Se trataba de dos individuos bien diferenciados, lo que podía deducirse del movimiento independiente de sus afiladas colas. Cuando vio que aquellos seres tenían ojos, así como sus propias mandíbulas y más de aquellos extraños filamentos que se mecían en el aire como tratando de acariciarlo confirmaron las sospechas de que sin duda eran dos seres independientes de aquella bestia voladora, pero estaban fundidos en la piel de ésta como parasitándola.

Aquella visión ya de por si aterradora y perturbadora a partes iguales, acabó de confirmar la sensación de peligro cuando se dieron cuenta de que aquel ser de pesadilla no guiaba su vuelo en la dirección que él desearía, pues sobre su lomo se encontraba una cabina fabricada en madera y metal, en cuyo interior unos extraños seres humanoides completamente negros y con retorcidos cuernos sobre la cabeza, la guiaban a través de una riendas como si de un caballo se tratara. 

Cargando editor
07/04/2020, 15:34
Flor Chillona
Sólo para el director

Flores chillonas

Se trata de una flor que mediante el engaño trata de atraer a los moradores de la ciénaga imitando la voz de alguien conocido por ellos. Dicha flor chilla pidiendo auxilio (o eso creen los que la escuchan) y les guía hasta suposición. Se trata de una planta con forma de flor pero de un tamaño enorme, tan alta como un hombre y tan ancha como dos. Los colores de los pétalos pueden llegar a ser hipnóticos y suelen ser varias tonalidades del arcoiris, según se reflejase la luz o la sombra sobre éstos.

Ésta extraña flor que desprende cierta malignidad, nada fuera habitual en aquel perturbador plano de locura y desasosiego. En cuanto una presa se acerca a la flor, ésta se abre de par en par y del interior de sus pétalos surgen unas terroríficas fauces repletas de una infinidad de afilados colmillos lanzándose hacia ésta intentando devorarla.