Partida Rol por web

La Torre Infinita

El Taller del Barón

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22/02/2019, 20:00
Director

Notas de juego

Esqueleto validado, puede proceder Barón Negro ;)

Dispones hasta el día 28/02 (completo), para realizar el concepto de tu diseño.

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22/02/2019, 20:27
Barón Archeon
Sólo para el director

Vamos allá con el concepto:

https://www.youtube.com/watch?v=tB_c1R_ir9U 

El audio se puede aplicar a todos los niveles. Siento no haber aportado más.

N1: Maldición.

Los héroes pudieron notar cómo el aire de la estancia estaba enrarecido, demasiado cargado. La ausencia de corriente fresca hacía asfixiante la atmósfera, aunque no parecía que fuese algo que importara al Barón. La estancia era amplia y ominosa, no falta de luz. Las puertas estaban cerradas y frente a ellas se encontraba un pequeño cuenco con dos gemas. Ambas joyas eran de un azul pálido que cambiaba por segundos pero había una diferencia muy clara en ellas: una de ellas estaba reluciente mientras la otra estaba llena de manchas de sangre seca. A los pies del pedestal donde se encontraban había una hoja de papel rasgada.

"............descartada finalmente como opción para cosechar almas para uso futuro. Demasiado peligrosas e inestables, pero se les puede encontrar otro uso. Mientras que una gema devora con avidez la sangre que se le ofrece la otra es capaz de extraer y alimentar la consciencia de servidores. Puede funcionar."

Parece que solo con una ofrenda de sangre se abrirá la puerta, pero ¿cuál es la correcta?

La respuesta es sencilla: una gema bebe toda la sangre, que es la que está limpia. La que está manchada activará la trampa, alimentando parte de la esencia de los héroes a los monstruos de la torre. Como los monstruos han probado su alma, saben mejor cómo combatir contra ellos y los héroes sufrirán una maldición de -1 a combate. Resumiendo: la gema limpia es inofensiva y la manchada activa la maldición.

N2: Esqueletos en Oscuridad + Descanso del héroe 1 de vida 

Tras ascender un nuevo nivel lo primero de lo que fueron conscientes los aventureros era de la oscuridad en la que se encontraban. Era casi imposible ver sin la ayuda de una antorcha, pero a través de sus fosas nasales entró el olor a muerte. No podrían decirlo con seguridad, pero se encontraban en una especie de cripta. Si escuchaban con claridad podían oír el rechinar de huesos y el tintinear de metal... Los muertos no descansaban en sus tumbas, sino que guardaban la torre bajo orden del Barón.

Encuentro en la oscuridad con esqueletos. Cuando los derroten se encenderán los candelabros por arte de magia y la habitación ofrecerá un refugio seguro donde descansar y ganar 1 corazón.

El enemigo no conocía el agotamiento ni el miedo, pero fue finalmente derrotado. Todos los candelabros de la sala se encendieron al caer el último esqueleto y, a pesar de seguir encontrándose en una cripta, el silencio y la luz hacían posible tomar un pequeño respiro en el camino antes de afrontar los desafíos venideros.

N3: Trampa (Mente dif 5. Pérdida de 2 de vida en caso de fallo) + Sala secreta con tesoro (Cuerpo dif 5)

El nuevo nivel de la torre ofrecía una imagen inquietante: un larguísimo pasillo lleno de estatuas de aspecto sombrío y con una especie de raíces cubriendo las paredes. No importa lo que los héroes avanzaran por el pasillo, que el final del mismo parecía estar siempre a la misma distancia. Con el tiempo empezaron a sentirse debilitados, como si la propia esencia de la habitación estuviera devorando sus almas. ¡Tenían que resolver el misterio y escapar a tiempo!

Sencillo, una trampa de mente dif 5 como describo antes. Si la superan pasa lo siguiente:

A pesar de la presión y de la angustia, los héroes descubrieron que era su percepción la que los engañaba. Una vez decidieron dar la espalda a su destino y caminar de espaldas no tardaron más que unos segundos en recorrer lo que era una habitación más bien pequeña. Junto a la puerta de salida había una pequeña trampilla, como la puerta a un alijo secreto, ¿algún escondijo del Barón para sus materiales de investigación?

Si superan el chequeo de cuerpo dif 5 encuentran una sala secreta con tesoro.

N4: Enemigos brujos + Sala del tesoro 

Por primera vez desde su llegada a los dominios del Barón Archeon, y a pesar de que la estancia tenía el mismo carácter sombrío del resto de habitaciones, los héroes sintieron el calor de la vida. Algunos untensilios desperdigados por el suelo daban evidencia de que seres humanos habían pasado por aquí. Al poco de avanzar en la única dirección posible pudieron oír unos cánticos en un lenguaje desconocido. De diferentes aberturas en el costado de la sala aparecieron distintos hombres ataviados con ropas de culto. ¿Se trataba acaso de pasados aprendices del Barón, consumidos por su misma obsesión con la Muerte? No había tiempo para pensarlo, pues los hombres y mujeres convocaban una oscura magia que amenazaba a los héroes.

Tras el encuentro los héroes encuentran una sala con tesoro:

El último de los brujos yacía inerte en el suelo, y los héroes sentían el pálpito de que estaban cerca de su destino. Antes de encontrar las escaleras hacia el siguiente nivel atravesaron una habitación que los aprendices del Barón usaban como despensa y almacén. ¿Habría algo que pudieran usar?

N5: El estudio del Barón. Jefe: Señor Liche convocado por el Barón antes de huir. Dificultad 8.

Los héroes se sorprendieron al encontrarse en un caótico estudio. Libros y papeles manuscritos enteros, rasgados y algunos arrugados, decoraban las distintas mesas, estanterías y el mismo suelo. También había algunas herramientas con las que el Barón investigaba métodos de convocación y dominio de criaturas. Estaba claro que el Barón era un hombre pasional en sus investigaciones. Desde luego, lo que más llamaba la atención era el liche que flotaba tras el escritorio principal del Barón.

¡Mi señor demanda vuestras almas! - gritó el monstruo antes de arremeter contra los héroes. ¡El último desafío antes de derrotar definitivamente al Barón Archeon!

Una vez completado el combate se abrirá la puerta tras el escritorio del Barón.

El liche se retorció mientras intentaba aferrar su existencia a este mundo, pero finalmente desapareció en una nube de polvo y azufre. Con un sonoro *click* la puerta que ascendía tras el escritorio del Barón se abrió. Llamaba la atención lo limpio que estaba el escritorio. Solo una nota manuscrita quedaba en la mesa:

"No voy a perder el tiempo en introducciones y no voy a arrepentirme o justificarme. Lo que hice lo hice con el único fin de escapar de las garras de esta inevitable Muerte que todo se lleva. La sociedad me repudió por mis estudios mientras que el Duque me ofreció la oportunidad de continuarlos, así que hice lo que todo hombre sensato hubiera hecho. Habéis echado por tierra gran parte de mis investigaciones, pero lo que he aprendido en estos años lo aplicaré desde otro lugar en otro momento. No esperéis sin embargo el éxito en vuestra empresa, es algo que queda lejos de vuestro alcance.

Si mi trabajo tiene éxito nunca nos encontraremos en la muerte. Si fracaso rendiremos cuentas entonces.

Barón Archeon"

Notas de juego

Menudo tochaco. En muchas partes no estaba seguro de estar poniéndolo todo correcto o de si me he extralimitado en algunas funciones, pero como quedan un par de días hasta el fin del plazo puedes hacerme cualquier apunte, como siempre.

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22/02/2019, 22:35
Director

Notas de juego

¡Hola! Te voy comentando lo que considero que falta por añadir, pero que conste que es increíble tu concepto, me ha gustado mucho.

- Un texto para cuando eligen la gema correcta, al igual que un texto cuando eligen la gema incorrecta.

- Una imagen de los esqueletos quedaría genial

- Texto si no superan la trampa de dificultad 5 de mente

- Texto si no superan la prueba de cuerpo (para la trampilla secreta), al igual que el texto si encuentran la sala con el tesoro secreto.

- Imagen de los brujos que encuentran

- Imagen del Lich (¡que para eso es el boss!)

Insisto, enhorabuena.

 

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23/02/2019, 13:11
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

¡¡ Hecha la primera sala !! Te la pego aquí en cuanto pueda, ¿o la dejo en ficha tal cual?

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23/02/2019, 15:11
Director

Notas de juego

Déjala por aqui mejor, las fichas son públicas y te arriesgas a que un heroe la vea

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23/02/2019, 16:47
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

Sala 1

La humedad del ambiente se condensa y desliza por las hojas de vuestras armas a medida que os acercais, al subir al porche veis una silueta semi-escondida tras el carrito-orquesta. Una mujer bellísima con los mejores y más finos rasgos de una raza perdida en los horizontes del este donde ahora solo queda un reino de sombras y ceniza. La mujer va exquisitamente maquillada y lleva unos ropajes largos. Os sonríe maliciosa y saca un abanico con su mano izquierda mientras la derecha empieza a girar una manivela.... ¡¿Una trampa?! Apretais vuestras manos y preparais todos los músculos de vuestro cuerpo pero en el carrito solamente se enciende una luz, por el que empieza a desfilar curiosas y bien recortadas sombras en una especie de representación seguida de esa música percusiva con bambú, una melodía alegre totalmente fuera de lugar.

¡¡No habeis venido para esto!! Pero entonces uno de vosotros se fija bien en la representación que tiene lugar en el carrito-orquesta... las sombras pareceis vosotros mismos y desde derecha e izquierda un carnaval de monstruos se os echa encima. Al giraros, efectivamente un público de cuerpos blancos, hinchados y desnudos ha aparecido por las silenciosas puertas correderas. Alguien ha tenido la decencia o el capricho de cubrir el rostro de los pútridos y nauseabundos caminantes con bonitas y pintadas máscaras de porcelana que como mínimo dan un aspecto más cercano a los zombis.

La música se detiene, y os girais a la bella mujer cuyos ojos son ahora de una negrura que  absorbe la propia luz de alrededor.

La piel de todo su cuerpo se desliza hacia abajo como quien deja caer un vestido de seda, dejando ver los órganos aún palpitantes de la bella mujer quien sin palabra alguna abre una boca inmensa con dos grandes colmillos y se desliza reptando por el aire lanzándose contra _____________. Su hígado le golpea en la cara mientras los intestinos se enroscan en su cuello y empiezan a entrar por su boca para tratar de asfixiarle, al tiempo que los colmillos de la espantosa pennagolan se clavan directamente tras la oreja de la primera de sus víctimas. 

No teneis demasiado tiempo, pues la horda de zombis avanza desde todas direcciones contra vosotros

Notas de juego

Solo Descripción e Historia son pestañas públicas, ningún jugador tiene acceso al resto de pestañas del personaje o pnj de otro jugador o director

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23/02/2019, 17:34
Director

Notas de juego

¡Pues llevas toda la razón!

Me ha gustado mucho el nivel 1, me quedo esperando el nivel 2 :)

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23/02/2019, 18:50
Barón Nalnwalme
Sólo para el director

ENTRADA
Unos grandes portones de madera, tallados con intrincados motivos y cubiertos con adornos dorados. Los portones están cerrados con firmeza, pero una puerta en ellos permanece abierta, quizás los que habitan este nivel no esperan visitas.
Nada más entrar en la sala os sorprende el lujo y el refinamiento, os hallais dentro del palacio-fortaleza del Barón Nalnwalme. http://i.imgur.com/zJLb1xy.jpg
Estais en un gran salón, de techos altos cubiertos de tallas. Todo está cubierto por ricos tapices, adornos dorados, grandes lamparas de araña, alacenas de cristal tallado repletas de piezas de orfebrería..y sin embargo, cuanto más observais, más detalles perturbadores entontrais.
Los ricos tapices rojos muestran escenas de guerra y exterminio, la fina orfebrería son instrumentos de tortura y, tras el penetrante olor a rosas y jazmines, percibís el inconfundible olor de la muerte y podredumbre.
ENCUENTRO CON GUARDIA. Nivel 1
Tras avanzar medio salón, empezáis a ver movimiento. Pequeños grupos de pequeños duendes limpian el polvo, abrillantan el suelo, llevan pesados fardos de aquí para allá. Os ignoran totalmente, tal y como no existieseis. Sin embargo, pronto empezáis a oír agudos gritos. http://i.imgur.com/90yZEPf.jpg Docenas de elfos, armados hasta los dientes, vestidos con los colores negros y rojos del barón y acompañados de mastines de guerra http://i.imgur.com/24uSW5v.jpg, cargan hacia vosotros, mientras unos cuantos disparan letales ballestas envenenadas, todo ello sin advertencia o amenazas previa.
(Los “sirvientes” no responden a los héroes, no se defienden ni huyen. Un examen mágico o médico os permiten ver grandes cicatrices bajo su cabello, como si les hubiesen hecho alguna operación cerebral)

SALA DE DESCANSO Nivel 2
Una vez eliminada la guardia del barón, siguiendo el camino por el que llegaron los agresivos elfos, tras unas puertas negras, llegáis a lo que parece alguna clase de emplazamiento militar. El estilo excesivo, opulento, sustituido por un estilo eficiente, pero infinitamente más lujoso de lo normal es un cuartel militar.
Veis innumerables cuartos con sedosas comas de mullidos colchones, cocinas, almacenes y armerías, ahora vacías. Da la impresión que el grueso de los ejércitos han salido de la fortaleza, tal vez a saquear las ciudades próximas. Encontráis comida en abundancia y, junto a una sala oscura y vacía, sin muebles, una estancia que contiene una una botica, pociones e ungüentos curativos.
http://imgur.com/j9zShQB
SALONES VACÍOS Nivel 3 a 20
Deambuláis por inmensos salones, uno tras otro. Algunos parecen salones de baile, otros solo contienen tapices o cuadros. Conforme avanzáis, veis menos sirvientes, el aire se enrancia y las paredes, arcones y sillas almacenan polvo, telarañas y musgo.
http://imgur.com/LtmIWl9
Veis letrinas polvorientas , cocinas abandonadas y llenas de en desuso, celdas llenas de insectos y musgo e incluso una sala, una antigua sala de despiece o matadero reconvertido a sala de tortura, con una trampilla enrejada como suelo, bajo de la cual huesos blanquecinos, hace años desprovistos de carne alguna, yacen cubiertos de telarañas http://imgur.com/pz5fRXG
Os da la impresión que aquí solían vivir, hace años, centenares o miles de elfos..y que las incursiones continuas de Nalnwalme también habían mermado el poderío del Barón. La decadencia de esta parte de la Torre es más que evidente.

SALA TRONO nivel 4
Volvéis al camino principal tras horas buscando una forma de avanzar. En esta zona hay más lámparas, todo está más limpio y el lujo es más ostentoso.
Tras una serie de puertas doradas, llegáis a una enorme sala, tan grande como una catedral. http://imgur.com/R6EFsZx Estatuas de mujeres semidesnudas flanquean el puente de vidrio y de metales preciosos que lleva hasta un gigantesco trono hecho de oro y platino.
Esta es, sin duda, la sala desde donde el Barón Nalnwalme gobierna, fruto de centenares de años de saqueos y expolios.
Ascendéis con precaución los escalones que llevan al otro extremo de la sala.
Tras el trono, que ahora veis, está hecho de huesos humanos, hay una puerta de acero de aspecto imposiblemente sólido cubierta de runas palpitantes.
SALA TRONO (TESORO OCULTO)(lo encuentran)
Un examen muy detenido del trono revelará que hay una serie de huesos en los brazos del trono que tienen un mecanismo oculto. Manipularlos hace que desciendan unas baldosas alrededor del trono, formando una escalera de bajada. Bajo el trono, unas antorchas se iluminan mágicamente, iluminando la sala con luz verdosa. Allí veis, en ordenadas filas, varitas y elixires de potencia, amuletos de regeneración. Casi todos los arcones y alacenas están vacías. El /Barón debió de llevarse la mayor de los objetos consigo mismo. Sin embargo gracias a la escasez de objetos os permite observar que hay una pequeña puerta tras una de las alacenas.
NOTA
(La puerta lleva al subterráneo al que se podía acceder por la trampilla de la sala de despiece)

SUBTERRÁNEO Nivel 5
El olor a putrefacción lo cubre todo. Hay apilados numerosos cuerpos, decenas, mutilados y parcialmente quemados junto a un portón de madera.
Clasificados, se hallan lo que pudieron haber sido pertenencias de aventureros fallecidos. http://imgur.com/37j39xc
Armas y armaduras de aspecto gastado, varitas y amuletos. Bajo la mugre y el polvo, todavía se aprecian en dichos objetos simbolos de la luz, la naturaleza, el orden y la luz. Basura inservible para el barón y sus secuaces, pero no para heroes. Nada más tocar esos objetos, notáis como un brillo tímido aparece en su superficie, latidos de poder puro que claman venganza.
Tras el portón de madera se oye el graznido unos cuervos..

AVIARIO Nivel 6
Tras el portón de madera, se halla un enorme patio circular, de altisimas pareces sin ventanas ni puertas. http://imgur.com/Rv9qRx7 En lo alto, el techo está pintado con un fresco que representa un cielo nocturno. Las antorchas brillan aquí con luz plateada, como de origen lunar.
Bandadas de cuervos, ajenos a vuestra presencia, se hallan posados en el suelo, durmiendo. Un vistazo más detenido de la sala os permite ver una pequeña puerta a casi treinta metros de altura, a la que se llega por una estrecha escalera de piedra sin barandilla que avanza en espiral por las paredes del patio. Tan estrecha es que debéis avanzar andando de lado y con extrema dificultad.
ATAQUE EN EL AVIARIO
Tan pronto llegáis a la mitad del ascenso, algo parece despertar a los cuervos, que graznan al unísono y, como una nube negra alzan el vuelo para atacaros. http://imgur.com/WuCNlL4
A través de las paredes en las que os apoyáis, rezuman líquidos viscosos que, como si tuviesen voluntad propia, alzan ácidos pseudopodos con intenciones asesinas. Deslizándose entre las baldosas y el empedrado, estas criaturas resultan extremadamente difíciles de matar.

HAREN DEL BARON Nivel 7
Tras forzar la puerta, os encontrais en una suntuosa sala forrada de almohadones y de terciopelo.
Mujeres de todas las razas, desnudas y encadenadas, os miran con temor. No dejan que las toqueis ni que las libereis, gritándoos o pegándoos si es necesario, aterrorizadas.
http://imgur.com/PsoGBOv
Una joven y hermosa elfa, vestida de blanco angelical, con una llave de oro y rubíes en el cuello, os corta el paso. Bajo su rubio cabello se adivinan extensas cicatrices. Con voz suave, casi cariñosa, exclama:
"Aprovechais que mi amo no está, para, cobardemente, colaros cual ratas en su casa!..Quizás pensasteis que nos encontrariais aterrorizados e indefensos sin mi señor? Cuan equivocados...yo sola daré buen cuenta de vosotros.

MALDICION AL INTENTAR LIBERAR A LA CONCUBINA
La joven grita de dolor al verse liberada, os mira con una mezcla de alivio y agonía...justo antes de que borbotones de sangre surjan de ojos y oídos.
Cae al suelo muerta, instantáneamente. Un zumbido sordo, seguido de una descarga eléctrica de origen sobrenatural, os atenaza mente y cuerpo. Durante unos segundos permanecéis paralizados, los dientes apretados en un agonizante rictus, creéis que vuestro fin ha llegado.
Solo la heroica fuerza que poseeis o quizás la fortuna, os salva de seguir el mismo destino que la joven .  Hay un mensaje claro: Las chicas o son del Barón o no son de nadie.

FINAL
La elfa agoniza debido a extensas heridas. En un último esfuerzo exclama:
El barón os atrapará, perros. Me vengará, arrancará vuestra carne y vivos, dejará huesos y nervios al descubierto. Viviréis ciegos, mudos y sordos en un vasija por el resto de vuestras miserables vidas
Al morir, sus rasgos repletos de odio se suavizan. Una plateada lágrima surca por ultima vez la suave curva de su rostro.
Con la llave que la elfa llevaba al cuello, abrís la puerta que hay tras los enormes harenes. Todas las mujeres lloran y gritan, histéricas, pero pronto las dejáis atrás.
En completo silencio avanzáis por un corredor de piedra circular durante una larga hora, en completo silencio, hasta llegar a una escalera metálica que avanza hasta alturas desconocidas. El resto De la Torre Infinita os espera.

RUMORES
El barón Nalnwalme es señor de los elfos oscuros De la Torre. Es un poderoso hechicero pero se cree que ahora está luchando en una ciudad al sur. Es cruel y despiadado.
musica
https://youtu.be/Rku2mDPCd-8

Notas de juego

He intentado insertar las imágenes sin éxito.
Me falta alguna imagen más, he intentado compensar con algo más de descripción

Ya me dices

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23/02/2019, 20:58
Barón Archeon
Sólo para el director

Por partes: 

Imagen de los esqueletos

Los enemigos mágicos (la enemiga, en este caso)

Y el señor Lich

Ahora con los textos:

Si eligen la gema correcta:

Nada más tocar la sangre la gema el líquido de la vida es absorbido por la piedra con un fulgor azulado. A los pocos instantes es como si nunca se hubiera manchado la superficie pulida del cristal. El cerrojo de la puerta tras el altar de sacrificio se abre con un sonido pesado.

Si eligen la gema incorrecta:

El líquido carmesí se añadió a las múltiples manchas de la gema, y los héroes pudieron sentir una sensación desagradable, como si una parte de ellos mismos quedaba atrapada en la piedra. Una brillante luz azulada se concentró en la joya antes de flotar ligeramente sobre los héroes y estallar en infinitos fragmentos de luz que se repartieron por todos los pisos superiores. No podrían asegurar qué, pero los héroes sintieron como si la propia torre les hubiera arrebatado algo importante.

Texto si fallan la prueba de cuerpo para la sala secreta con tesoro

Los esfuerzos de los héroes parecían ser en vano para abrir la trampilla, y un instante de silencio pudo hacer que comprobaran que se oía un pequeño tintineo en el interior, como engranajes moviéndose. A pesar de tirar de la misma con todas sus fuerzas la trampilla no cedió y a los pocos segundos se pudo oír cómo un pesado cerrojo sellaba la puerta para siempre. El secreto que ocultara permanecería sin ser descubierto.

Texto si aciertan la prueba de cuerpo para la sala secreta con tesoro

La fuerza bruta es a veces la solución para ciertos problemas y este fue uno de esos momentos. La trampilla se abrió con un rechinar y reveló un intrincado sistema de cerrojos por el cual la puerta se habría bloqueado en unos segundos. Por suerte los héroes habían impedido que se activara este mecanismo abriendo con fuerza y ahora tenían acceso a una pequeña despensa donde el Barón almacenaba algunos de sus materiales de investigación así como algunos restos de seres reanimados. Seguramente entre todas estas cosas los héroes encontrarían algo a lo que pudieran dar uso.

Finalmente, y dado que es mi parte favorita de mi mazmorra, el texto si fallan la prueba de mente para la trampa del pasillo

Avanzaban sin parar por el angosto pasillo. Ninguno de ellos alcanzaría a recordar cuánto tiempo llevaban andando, pero el final de la sala seguía a la misma distancia aparente. Simplemente no tenía ningún sentido. Decidiendo que en algún momento debían llegar al final continuaron su camino hacia una meta imposible. ¿Cuánto tiempo llevaban allí? ¿Horas, días? El agotamiento físico y mental hizo mella en los héroes que cayeron derrumbados al suelo. Rindiéndose a la evidencia de que nunca iban a alcanzar el final del tenebroso pasillo se dieron la vuelta para volver, descubriendo que se encontraban solo a unos pasos de la puerta desde la que entraron. Cuando intentaron volverse en la dirección en que debían ir se sorprendieron al ver que estaban frente a unas escaleras que ascendían hacia el siguiente piso. Fue entonces cuando fueron conscientes de que la torre en sí era un enemigo y se estaba alimentando de su cordura.

Notas de juego

Creo que está todo lo que pediste. En caso de no ser así sigo teniendo mañana para darle caña. Ah, y gracias por los halagos y la oportunidad. Me lo estoy pasando bastante bien con esto :)

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24/02/2019, 10:00
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

Sala 2

 Atrás queda el mar de cadáveres blancos, fríos, abotargados, cortados y desmembrados en mil pedazos con las máscaras rotas mostrando unos rostros torturados y encías cortadas y desdentadas. 

La habitación que se os abre es elegante y se encuentra bien amueblada, hay una cama baja sobre el cabezal del cual reposa una espada samurai de empuñadura de jade. Sobre una mesa baja hay un té humeante junto a pergaminos que poseen secretos prohibidos y frente a una pared un yelmo de aspecto demoníaco descansa en un soporte para armaduras vacío.

 Entonces la puerta del lado opuesto de la habitación se abre, y aparece una mujer tan solo cubierta por una toalla demasiado pequeña para tapar sus vergüenzas. Su piel es blanca como el marfil, está húmeda y deja ir un vaho suave, su pelo negro y empapado cae por detrás de una espalda tatuada y sus ojos son de un blanco espectral.

Sin embargo y pese a su apariencia, su sonrisa resulta de lo más cálida a vuestra entrada. Deja ver unos largos y muy delgados colmillos mientras inclina sus rodillas en una rápida reverencia, os mira a los ojos y algo tintinea en el cuarto

 

- Llegan a luchar
el mal deben derrotar,
lo traen ellos

Las palabras os dejan embutidos, atontados y la muchacha se acerca hasta el soporte de armaduras para coger el yelmo y colocárselo en la cabeza. Se acerca a la cama, gateando por ella os sonríe, su piel refleja la luz de las lámparas. Queda en el medio del catre de rodillas, con las piernas ligeramente abiertas y sin nada que las cubra, alarga un brazo y toma la katana entre sus manos desenvainándola despacio y dejando ver una terrorífica hoja del mejor acero azul.

Tiempo de guerra
A de buscar el sentido
No tienen tiempo

¡Hechizos! ¡Os está embrujando! Vuestras cabezas se sacuden y vuestras armas aprietan las empuñaduras, en vuestra cabeza la voz que os empuja en las situaciones de mayor supervivencia grita desesperada y arrinconada, no la escucheis, ¡matadla! Sin embargo, este ser no parece peor combatiente que hechicera.

Cargando editor
24/02/2019, 10:54
Director

Notas de juego

¡Mucho mejor así! ¿la dejamos ya como definitiva?

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24/02/2019, 11:04
Director

Notas de juego

¡Mucho mejor así! ¿la dejamos ya como definitiva?

Cargando editor
24/02/2019, 11:09
Director

Notas de juego

¡Hola!

Faltaría describir el hallazgo del tesoro, ¿o sería el arma y armadura que deja la mujer? Recuerda que tienen que ser tesoros que "equipen" a todos. (ya que el bonus de tesoro es para todos los héroes)

 

Cargando editor
24/02/2019, 11:10
Director

Notas de juego

Kami ¿cómo vas? Recuerda que tienes hasta mañana (día completo) para el concepto de la mazmorra.

Cargando editor
24/02/2019, 11:14
Barón Archeon
Sólo para el director

Notas de juego

Sí. Releído todo no creo que se me pase nada. Con tu aprobación la dejamos lista.

Cargando editor
24/02/2019, 11:22
Director

Notas de juego

Pues más que aprobado. Tu mazmorra será la primera :)

Cargando editor
24/02/2019, 11:25
Barón Nalnwalme
Sólo para el director

Por mi bien

Cargando editor
24/02/2019, 11:29
Director

Notas de juego

Pues tu mazmorra será finalmente la 2ª, irás tras el Barón Archeon :)

Cargando editor
24/02/2019, 11:49
Barón Nalnwalme

Dos cosas:
¿Solo podemos leer nuestra parte? O podremos leer todo una vez finalizada nuestra parte?
La parte de “rumores” de los otros barones la conocemos ? Hubiera estado bien soltar algún insulto velado o algún comentario despectivo del resto XD

Cargando editor
24/02/2019, 11:53
Barón Nalnwalme

Bueno, casi mejor no. Por si reutilizas algo, imaginemos que nos da por pedir jugar la próxima edición.