Partida Rol por web

Las colinas salvajes

Rumbo a lo desconocido

Cargando editor
14/10/2019, 21:10
Director

Se había hecho tarde mientras habían estado recopilando información, la noche había caído sobre Arkham y tenían ya algo con lo que empezar al día siguiente.

James, a quien Richard había dejado el teléfono para que los localizarán mientras buscaban información en la universidad, le llamó y quedaron para el día siguiente en casa de James, habían conseguido un par de vehículos, uno de ellos alquilado, y también habían conseguido el material necesario, o al menos eso creían.

También le informó de que Camile aportaba también un perro, ya que había insistido en ello. Aunque por la forma en que se lo dijo no acababa de estar muy desacuerdo con ello.

Por su lado Richard le informó que no habían logrado mucho, pero al menos si tenían las rutas iniciales por las que internarse en la zona rural en la que había posibilidades de encontrar los restos del bólido.

A la mañana siguiente, se encontraron todos dispuestos para salir, ambos coches cargados, podrían ir todos mas o menos cómodos, las herramientas y equipaje en la parte trasera abierta de los vehículos, junto con el perro de Camile en uno de ellos con los equipajes.

El viaje fue largo y pesado hasta Dunwich, llegaron poco antes del medio día y pararon para descansar. Tendrían que salir no mas tarde de las 2 de la tarde si querían aprovechar el día, antes de adentrarse en una zona mas rural y deshabitada, por lo que disponían de unas dos horas para los últimos preparativos, esta era su ultima oportunidad de hacer algo en un lugar mas o menos civilizado.

Cargando editor
15/10/2019, 01:54
John Grayson

Viendo todos los preparativos y con todo el grupo listo para la búsqueda le pareció buen momento para hacer una ultima revisión y no perder mas tiempo.

-Bueno, tenemos la ruta y las herramientas a usar, pero por las dudas.¿Estamos todos listos? Cualquier cosas que no quieran olvidarse, ahora es el momento de asegurarse de tenerlo. Por mi parte y creería que también del profesor, ya estamos más que preparados. Ya perdimos mucho tiempo y es muy mala idea perder más.

Cargando editor
15/10/2019, 23:02
Richard Fillmore

Richar durmió cómo un niño aquella noche, durante apenas 4 horas. Tras esto, unos terribles sueños le hicieron despertar empapado en sudor. Aún así, tras ducharse, se sentía animado con la aventura en la que esa mañana saldría con sus nuevos compañeros.

Se reunió con ellos y comenzaron el viaje, Richard no paraba de imaginar lo que podrían encontrar y su ilusión y ganas crecían con cada kilómetro recorrido.

- Así es John, compañero - apoyó las palabras cuando llegaron a Dunwich - debemos de pensar si puede hacernos falta algo más. Creo que por aquí hay algun ultramarino que podría tener lo que necesitemos de última hora.

Cargando editor
17/10/2019, 10:37
Camille Doré

-Yo opino- dijo altivamente -que deberíamos plantearnos que vamos a hacer cuando salgamos de esta urbe.

Y quedo esperando a que el resto diese su opinión, mientras acariciaba a su perro.

Cargando editor
19/10/2019, 02:23
Percyval Timothy Weichester

Percyval llegó con su chofer y el automóvil alquilado. Bajaron del coche y percyval se acercó con su equipo de acampada y una enorme cesta preparada por el servicio.

- por las provisiones no se preocupen. La señora Copton me preparó viandas para el camino, y he añadido carne seca algunas latas de conservas y algo de pan fresco. Estoy emocionado por salir cuanto antes. No podía dormir y me he vuelto a entregar a tratar de plasmar los colores imposibles que surcaron el cielo con mis pinturas.

 

Cargando editor
30/10/2019, 10:41
James D. Poole

Aprovechó a comprar unos cuantos útiles más que les serían de ayuda. Repuestos para cuerda, algunas herramientas y algo más de combustible para su furgoneta. Temía que en esta época del año de pronto una lluvia torrencial embarrara los caminos y les dejara completamente atorados en mitad de la nada. 

Mientras terminaba de hacer inventario con todo recordaba el sabor del último café que había podido tomar en casa con su esposa. Recordaba también acariciar la cabeza de su hijo quien le hizo prometer que volviera pronto. Sonrió ensimismado sabiendose libre en una aventura como esta, mucho mejor que tener la obligación del deber que antes llevaba en la placa. 

Miró a sus compañeros. No sabía mucho de ellos, pero al menos en su mayoría le habían parecido gente correcta y educada. Habría que ver como se desenvolvían en campo abierto, pero eso era algo que iba a desvelarse a no mucho tardar. 

Miró a John. Era un tipo decidido, podía ser un buen líder de expedición, o eso pensaba.

- Por mi parte está todo listo. He descansado lo suficiente para poder conducir otras cuantas horas... no les voy a engañar, no va a ser un camino fácil, pero con paciencia y si no nos cae lluvia llegaremos en poco.