Partida Rol por web

Las colinas salvajes

Portada

Datos de la partida

Las colinas salvajes

 

Director: byakhee
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/08/2019
Estado: En juego

Introducción

Partida basada en el modulo "Las colinas salvajes" aparecido en el tomo Arkham editado por Joc International.

Sinopsis

Tras el avistamiento de un bólido sobre el cielo nocturno de Arkham, la universidad de Miskatonic reúne varios grupos de búsqueda con el fin de encontrar el lugar de aterrizaje del meteorito.

Los integrantes, en su mayoría desconocidos entre ellos, acuden atraídos por la publicación aparecida en periódicos de la zona, siendo alguno de ellos testigo directo del acontecimiento de la noche anterior.

Notas sobre la partida

La partida está pensada para 4 o mas jugadores, que tengan experiencia en La Llamada de Cthulhu.

Los personajes se crearán al inicio, y no se conocerán inicialmente.

La cadencia que me gustaría llevar de unos 4 mensajes semanales por participante.

ATENCION: los interesado mandar mensaje privado con descripción e historia del personaje para ver como encaja antes de crear personaje y añadir a la partida.

Introducción

Extracto de la publicación aparecida en el diario local:

Bola de fuego sobre Arkham

Visitante interplanetario sobresalta nuestra ciudad
Por el doctor Morris Billings
Departamento de Astronomía de la Universidad Miskatonic

Un raro espectáculo tuvo lugar en Arkham la pasada noche sobre las 1’15 horas de la madrugada. Se trataba de una bola de fuego, un meteoro lo suficientemente grande como para que fuera posible su penetración en la atmósfera y su llegada a la Tierra. Observadores en puntos tan lejanos como Portland y Framingham también informaron el rastro flamígero.
Nuestro visitante puede haber dejado algún rastro tangible de su presencia. Quien desee saber cómo ayudar a encontrarlo, que siga leyendo este artículo.
Los afortunados que pudieron ver el acontecimiento comentaban los sutiles verdes y dorados de sus fuegos. Algunos oyeron silbidos y zumbidos apagados; un hombre en Nashua afirma haber oído explosiones a alguna distancia.
Los bólidos, comúnmente conocidos como bolas de fuego, por lo general se rompen al aproximarse a la superficie de la Tierra y sólo en raras ocasiones son lo suficientemente grandes y rápidos como para dejar un agujero grande (llamado cráter) cuando toman tierra.
Una formación muy grande de este tipo se cree que existe cerca de Winslow, Arizona. Los del lugar recuerdan la gran bola de fuego de 1913 que pudo verse desintegrar en una trayectoria que iba desde Saskatchewan a la isla de Bermuda.
Muchos meteoros caen a la Tierra, pero pocos sobreviven a los tremendos choques y fricciones que tienen lugar al colisionar con nuestra atmosfera. Los que sobreviven ofrecen importantes conocimientos científicos acerca de nuestro sistema solar y quizá de su historia.

 

Se buscan cazadores de bolas de fuego

Estoy organizando una búsqueda de fragmentos de la bola de fuego de la pasada noche. Para evitar la duplicidad de esfuerzos y también para recibir instrucciones especiales, los ciudadanos interesados deberán ponerse en contacto conmigo en el Departamento de Astronomía de la Universidad, a fin de recibir sus asignaciones de búsqueda. Esperamos especialmente que entre los voluntarios se encuentren propietarios de vehículos.
Es imperativa la rapidez en encontrar los fragmentos del bólido puesto que cada hora que pasa aumenta la posibilidad de contaminación con elementos naturales. A los voluntarios se les explicará cómo buscar los fragmentos y se les asignarán zonas de búsqueda para evitar la duplicidad de esfuerzos.
Los meteoritos serán expuestos en la Universidad con mención expresa de los descubridores. Recientemente tuve ocasión de visitar la colección de Naturhistorischen Hofmuseum en Viena y el efecto es como para llenar de orgullo tanto a la ciudad como a la Universidad.

No hay mensajes