Partida Rol por web

Las revueltas de Antiga Prime

01- Con la soga al cuello

Cargando editor
12/06/2009, 13:04
Brian McWim.

Acepto el puro y acepto su cara de pocos amigos (como la que tenemos todos encuanto nos meten en un rtasto de estos)

-McWim Sargento...

Jeje, este parece un tio simpatico.

Cargando editor
12/06/2009, 20:04
Director

Lanzado a la carrera para evitar las balas perdidas que aún salían por la compuerta abierta, el piloto se arroja involuntariamente contra el muro de llamas que acaba de crear el murciélago de fuego al atacar al marine Alpha apostado a la izquierda de la salida. Sin mostrar sorpresa el tipo decide saltar en el último instante desapareciendo entre las llamas junto con la víctima del mortífero ataque. Loco.

En menos de un segundo se oye un sordo sonido metálico y reaparece cubriendose el rostro con los brazos en un salto hacia atrás justo en la dirección contraria, dando tres giros por el suelo hecho una bola y acabando agachado con una rodilla en tierra al tiempo que desenfunda un par de enormes pistolas para defenderse. Las llamas que habían prendido en sus ropas solo le han ennegrecido un poco estas, dejando un rastro humeante que sube hacia el techo.

- ¡Ja!- exclama.

Al mismo tiempo, el guardia se desploma al suelo gritando de dolor y un objeto cilindrico de estremos metálicos y cuerpo transparente rueda hacia la compuerta. Emite un curioso bip-bip que parece acelerarse progresivamente, mientras unos circuitos rojos trazan un recorrido cerrado en su interior cada vez más velozmente.

Del lado derecho de la compuerta llega el otro guardia Alpha que estaba apostado para cubrir a su incinerado compañero. Lanza un golpe con la culata de su rifle contra el brazo libre que el firebat tiene dispuesto para cubrirse, sin llegar a desviarlo. Acto seguido abre fuego contra los depósitos de combustible blindados que lleva a la espalda, pero la maniobra que ha empleado no le permite hacer buena puntería, no logrando perforarlo.

Tras ellos, aún dentro de la sala, un cigarro vuela de manos del veterano al novato celebrando el bautismo de sangre. Un poco pronto, pues la tormenta aún no ha acabado. Y esta ruge tras ellos en forma de andanada Gauss, al parecer aún sobreviven soldados partidarios de las víctimas de estos dos soldados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Teddy y Brian cubren la puerta, por lo que los disparos no alcanzaran a nadie del exterior si les alcanzan a ellos. El siguiente sería Nexus. El resto estáis cubiertos fuera de la trayectoria de los proyectiles.

Cargando editor
12/06/2009, 20:36
Director

Al ver el muro de llamas frente a ti engullendo al soldado aprovechas tu impulso y saltas contra él.

Por un instante notas un calor endemoniado, que evitas cubriéndote la cabeza desnuda con los brazos. Con los pies por delante notas la superficie de la armadura del Alpha bajo tus suelas y como un resorte empujas flexionando las rodillas y saltando disparado en dirección contraria. Tras rodar por el suelo precavidamente ejecutas una última voltereta que te deja apoyado sobre los pies, agazapado con una rodilla en tierra y apoyado sobre el otro pie con las pistolas desenfundadas.

- ¡Ja!- exclamas, satisfecho de haber burlado al peligro una vez más.

Aterrizas preparado para reaccionar. En medio del escandaloso rugir del lanzallamas, te parece notar que el ruido de las botas metálicas en el pasillo no se acerca a vuestra zona, lo que te resulta extraño con la bronca que hay montada. Algo te huele mal, y no crees que se trate de la carne chamuscada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2009, 11:05
Ghost 26.369. Nombre en Clave: Uriel

Qué...? Maldición!

Extiende el brazo con la intención de golpear a Coogar con la culata del fusil para apartarlo de la consola pero algo, sea lo que sea, ocurre antes.

Notas de juego

O.o que me ha pasado?

Cargando editor
Cargando editor
15/06/2009, 13:01
Nexus

Observando que el ritmo de sucesión de los pitidos del artefacto se aceleran más y más cojo por el cuello al recien llegado guardia Alpha que se encuentra cubriendo a su incinerado compañero y que pretende hacer saltar por los aires los depósitos de combustible y le digo:

- O dejas de hacer gilipolleces y desactivas ese juguetito o te aseguro que serás la próxima chuleta a la barbacoa. 

Le cojo por la espalda y le coloco de parapeto mietras le llevo hasta la granada apretando mi lanzallamas cada vez más contra su garganta.

Cargando editor
15/06/2009, 21:04
Marine Alpha, 23T9

El Alpha pierde el rifle al forcejear contra la presa del firebat, el cuál le agarra por las placas del hombro y con un giro acaba haciendole agacharse con un brazo sujeto a la espalda mirando a la granada directamente.

- Vale tío, ya que me lo pides con educación lo haré.- farfulla dentro de su casco blindado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/06/2009, 21:24
Director

Notas de juego

Revisa el último posteo, ya he tirado por ti (oculto, que me ha molado la cuestión :D )

Cargando editor
15/06/2009, 22:37
Brian McWim.

Observo la escena con algo de preocupación.

Vaya...no estaria bien sltar por los aires ahora mismo.

Me curbro levemente con lo primero que encuentro aunque sigo observando si el marine desactiva la granada o lo que hace con ella.

Tu desactivala chico...ya veras lo bien que lo pasamos luego.

 

Cargando editor
18/06/2009, 11:54
Jonas Marron
Sólo para el director

Toda la adrenalina segregada en la última acción se había canalizado en una estruendosa exclamación.

- ¡JA!

Una media sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro antes de volver a aplicar el oído a los pasos que tanto me hacían sospechar.

Caminé pasillo adelante, rápido pero sigiloso. Todo esto no era muy normal. Venían cuatro marines y todo el mundo se liaba a tiros.

- Quizá pueda sacar un buen curro de esta.

Notas de juego

Creo que has entendido que me tiraba por el pasillo donde oí los pasos de los marines. La opción era la otra, pero vamos, seguimos por aquí. Entiendo que estoy en el pasillo de los pasos. Voy a seguirlos.

Cargando editor
18/06/2009, 12:29
Director

Notas de juego

No, entendí bien. De ahi el problema del lanzallamas, ya que el Alpha del juguetito estaba al lado de la puerta que da al trozo de pasillo que a ti te interesaba. Has saltado de vuelta al lado contrario del pasillo para evitar morir achicharrado, aunque sigues encarado hacia el lado que me dijiste (con todos bien a la vista, para tenerlos vigilados).

Si quieres puedes modificar tu posteo, o seguir con tu curso de acción.

Cargando editor
18/06/2009, 12:37
Jonas Marron
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues, seguimos con el post, tal cual. Vamos a seguir a esos capullos.

Cargando editor
18/06/2009, 20:55
Director

Sargento y novato comienzan a recibir impactos de proyectiles, pero la experiencia y el instinto les impulsan a abandonar corriendo la sala. El veterano choca levemente contra el firebat, sin más consecuencias, alejándose del umbral. Por el lado contrario, el novato hace otro tanto de lo mismo en el lado en que aterrizara el piloto.

El piloto, tras su acrobacia, se pone en pie con ambas pistolas levantadas y comienza a caminar hacia la cercana encrucijada de pasillos por la que llegásteis, desapareciendo al doblar la esquina.

Mientras tanto, Nexus el firebat ha obligado al marine Alpha a arrodillarse para que evite la detonación de la granada. el pulso de este último parece tembloroso, muy posiblemente debido a algún fallo electrónico de los servos de su armadura, por lo que seguramente esté en modo manual. Con una mano a la espalda aprieta un botón de ésta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/06/2009, 21:14
Director

Recuerdas que hace unos minutos este corredor estaba rebosante de gente de un lado a otro, pero ahora mismo no hay nadie. Las pisadas se oyen lejanas, y según te parece debe ser mucha tropa la que esté reunida. Pero no parece que se acerquen a tí.

Y ahora es cuando notas que tras de ti se escucha un retumbar como de aire a presión que en único pulso barriera la zona. Tras el estallido sonoro y grave, oyes unos chirridos de estática.

Cargando editor
18/06/2009, 21:19
Director

Las luces se detienen en el estrambótico aparato tecnológico, y notáis una onda expansiva, como un latido grave y profundo de elevado volumen, al que siguen chirridos de chisporroteo estático.

Las luces del pasillo se apagan, así como las interfaces de vuestros cascos, que continuamente os acompañan aportando información y ahora se encuentran mudas e invisibles dejando vuestro visor translúcido por completo.

Cargando editor
19/06/2009, 01:04
Teddy Connor

Qué coño es lo que ha pasado ? Alguien lo ha visto ?

El sargento se restriegha los ojos como puede e intenta divisar todo lo que hay a su alrededor. En cuanto pueda, sale a la carrera tras el piloto por los pasillos contiguos.

Cargando editor
19/06/2009, 10:06
Jonas Marron
Sólo para el director

Por un momento me debato entre seguir adelante o volver. El estallido confirma mi intención de seguir adelante.

- Parece que, al final, han enseñado al inútil a manejar el cacharrito. ¡Mataros ahí como jodidos cerdos!

Continúo mi marcha por el infinito pasillo con cautela. No se donde me llevará pero hay una cosa cierta, me lleva lejos del tiroteo.

Cargando editor
23/06/2009, 12:07
Director

Todos vuestros movimientos son torpes y pesados, faltos de coordinación fina. La armadura os resulta pesada y engorrosa, pero al menos podéis moveros. Claro que en una situación de combate podéis estar en desventaja.

Tal y como le sucede a Nexus. El firebat tras la explosión lanza un juramento y es apartado a un lado por el marine al que apresaba de manera ciertamente brusca y ruidosa, estampando al firebat contra el suelo de la cercana pared. Al parecer la armadura del guardia está completamente operativa a diferencia de las vuestras. Desembarazado del soldado de asalto, vuelve a echar mano del rifle de asalto que le espera en el suelo y toma algo de distancia con vosotros mientras prepara su recuperada arma.

- Tiradas (5)
Cargando editor
23/06/2009, 12:27
Director

En cuanto la granada hace explosión y ves que no habéis muerto accionas el disparador del lanzallamas. Con un improperio malsonante dejas traslucir tu frustración al comprobar que las llamas no salen, y no entiendes porqué.

Entonces notas un empujón y de repente chocas contra la pared, y te encuentras mirando al techo. El guardia te la ha jugado, y se ha liberado. Los Alpha tienen merecida su reputación al parecer, tanto la de marrulleros como la de listillos con artefactos a la última.

Cargando editor
23/06/2009, 12:32
Director

Mientras el firebat es estampado contra la esquina, y el guardia recupera su armaa unos metros de ti crees hacerte una idea de lo que ha pasado.

Por lo que llevas visto de estos trajes, deben ser una mezcla de accionadores hidráulicos apoyados por servomotores de guía táctil. La granada debía ser algún tipo de mierda emisora de pulso electromagnético y ha debido dejar sin energía temporalmente vuestros trajes de combate (el dispositivo parecía demasiado pequeño como para emitir un pulso lo bastante potente como para freir circuitos blindados), por lo que solo funcionan los medios puramente "mecánicos" de movimiento. Hasta que no se recarguen serán bastante engorrosos de utilizar, y crees que llevará algo de tiempo que la batería nuclear los recargue si no hay alguna forma de acelerar el proceso.