Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth II

Asalto a la Organización

Cargando editor
20/05/2012, 17:13
Director

Con las mismas, David se encerró en su coche sentándose en el asiento del conductor y os hizo un gesto para que os pusiérais en marcha.

Roy y Nigel quedaron frente al coche, esperando a que Herbert y Lew volvieran a la parte trasera y estuvieran en posición. Herbert arrancó y Lew montó en el auto, Herbert condujo de vuelta a la parte trasera del edificio con extrema cautela para no levantar sospechas, pasados unos minutos, dio comienzo el plan.

Notas de juego

Herbert y Lew marcaros sólo a vosotros

Nigel y Roy marcaros sólo a vosotros

Cargando editor
20/05/2012, 17:15
Director

Seguís el mismo camino que seguísteis unos minutos antes y encontrásteis todo de igual modo, la callezuela trasera seguía desierta y frente a la ventana seguía el moro fumando aquel puro que apenas se había consumido.

Esperásteis frente a la ventana a que el moro dejara la estancia para colaros.

Notas de juego

La ventana está entreabierta, lo cual quiere decir que no necesitarés forzarla ni nada parecido.

Cargando editor
20/05/2012, 17:17
Director

Esperáis cinco minutos, transcurridos, os miráis el uno al otro y miráis la casa de Lostatus: ha llegado la hora.

Notas de juego

Cuando queráis.

Cargando editor
20/05/2012, 19:40
Roy Crowley

Un temblor nervioso sacudió el cuerpo del profesor mientras presionaba el timbre a la espera de que la puerta se abriese.

Cargando editor
20/05/2012, 20:36
Nigel Guildford

Nigel resopló con visible nerviosismo. Miró a su compañero y esbozó una sonrisa cómplice cargada de dientes pero poco convincente.

- Sonríe, Roy... es la mejor carta de presentación.

Cargando editor
20/05/2012, 20:39
Roy Crowley

Roy sonrío ampliamente mientras alzaba las cejas. Su compañero tenía razón: Una sonrisa abría cualquier puerta

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Esta sonrisa:XD

master., puedes borrarlo era por la coña pero no consigo ponerlo en spoiler

Cargando editor
24/05/2012, 11:00
Director

Escucháis desde fuera como llaman al timbre y véis al moro dar un respingo, como si el timbre le asustase... véis como el moro deja el puro sobre un cenicero, se pone en pie y sale de la salita de estar.

 

Cargando editor
24/05/2012, 11:07
Lew Harper

Vi como el tipo se levantaba para abrir la puerta, así que en cuanto abondonó el salón abrí la ventana lentamente, tratando de hacer el menor ruido posible.

- Vamos, Herb - dije en un susurro y después comencé a trepar por la ventana.

Cargando editor
24/05/2012, 11:20
Mustafá

Se abre la puerta completamente dejando paso a un hombre vestido con una especie de túnica de color blanco que le cubre desde los hombros hasta los pies de tal manera que deja éstos ocultos, el hombre es muy moreno, luce un ancho bigote, mirada pentrante y unos ojos negros como el azabache.

Luce un pañuelo enroscado en la cabeza como si fuera un vendaje.

Os mira interrogativamente sin decir palabra, no cabe duda de que el hombre es oriental.

Cargando editor
24/05/2012, 11:55
Roy Crowley

Roy tose ligeramente y muestra una amplía sonrisa señalando a su amigo:

Muy buenos días amable señor. ¿Cómo le ha ido la..ma...la tar..como le ha ido el día? Espero que bien porque es muy importante la salud y de eso veniamos a hablar con usted ¿verdad compañero? Te..tenemos material que puede interesarlo

Mientras hablaba Roy se disponía a meter el pie por la rendija de la puerta si el sucio indio la cerraba

Cargando editor
24/05/2012, 17:27
Nigel Guildford

- Jajajaja... - Nigel rió exageradamente como si su compañero hubiese dicho algo realmente gracioso y, acto seguido, meneó el maletín de doctor que llevaba con ambas manos haciendo referencia al mismo.

- Así es... me pregunto caballero si actualmente tienen botiquín en casa. Ya sabe... desinfectante, solución de mercurio-cromo... esas cosas. Es evidente que vendas sí tienen... - de nuevo rió esperando que el hombre acompañase la broma referente al turbante.

Los segundos pasaban con una lentitud absolutamente letal. Si no conseguían una verdadera conversación no conseguirían que sus compañeros pudiesen hacer su parte y eso tendría consecuencias funestas.

- Er... estoo... eh... sí... sí! ¿Sabía usted la cantidad de accidentes que suceden a diario en un hogar? Existe un alto porcentaje de ocasiones en las que el material que una casa común posee para tratar según qué tipo de heridas es insuficiente y si no se sabe reaccionar de manera rápida y precisa las consecuencias pueden ser... terribles. ¿Entiende...?

Cargando editor
24/05/2012, 17:38
Mustafá

El hombre os mira enarcando las cejas como si no entendiera de qué estáis hablando

- ¿material? ¿cuál material? - logra articular aún sorprendido.

El hombre tiene una acento extrañísimo que nunca habíais oido y su forma de pronunciar las palabras es desconcertante, parece como si arrastrara las sílabas. Es evidente que es extranjero y apenas si sabe inglés.

Cargando editor
24/05/2012, 17:40
Director

Notas de juego

Hacedme una tirada de Trepar.

Cargando editor
24/05/2012, 17:43
Lew Harper
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me pesa el culo xD

Cargando editor
24/05/2012, 18:56
Roy Crowley

Es muy sencillo mi buen hombre. Un material único. Espectacular. Entre nosotros, parece de otro mundo. Es un nuevo material que satisfacerá cualquier pequeño inconveniente que ocurra en su hogar. Evitar la muerte y otros terribles sufrimientos es lo que hace señor, pero ¿podría decirnos su nombre para dirigirnos a usted?

Cargando editor
24/05/2012, 19:19
Herbert Lloyd

Herbert se había acercado al marco de la ventana, se situó y vió como el hombre se encontraba tan tranquilo fumando un puro, sin embargo, él estaba nervioso, apretaba fuertemente la culata de su rifle e intentaba respirar poco, tenía la impresión que hasta el nimio ruido de respirar les delataria.

Tras escuchar el timbre, el moro y Herbert dieron un respingo, afortunadamente sin consecuencias dramaticas para Herbert y Lew. Este último se incorporo rápidamente y se dispuso a trepar a la ventana.

De acuerdo Lew, subamos rápido, yo te ayudare desde aquí abajo, tu haz lo mismo una vez estes dentro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Madre mia, con esa tirada me puedo hasta partir la cabeza.

Cargando editor
24/05/2012, 19:32
Director

Al trepar, primero uno y después el otro, y saltar hacia dentro, caéis desde la ventana al suelo con los pies juntos sobre las baldosas del suelo de la sala de estar, haciendo muchísimo ruido.

Desde el interior, podéis ver la puerta de la sala de estar abierta y tras ella un pasillo horizontal y detrás el moro de la salita de estar de espaldas en el umbral de la puerta de la calle y tras él, véis a Nigel y Roy.

 

Notas de juego

Si queréis hacerles un gesto o algo marcadles a ellos .

Cargando editor
24/05/2012, 19:35
Mustafá

Sigue sin entender nada salvo su nombre, se señala a sí mismo

- Yo Mustafá , ¡Salam alikum! muerte buena si mueres en lucha. Pero no tiempo, no tiempo - no sabéis muy bien qué quiere decir exactamente.

En ese momento, tras él, véis asomar a Herbert y a Roy en un cuarto tras el moro.

 

Cargando editor
24/05/2012, 19:38
Director

Notas de juego

Si queréis hacerles un gesto, marcadles como destinatarios a ellos.

Cargando editor
24/05/2012, 19:44
Nigel Guildford

- Vaya, vaya, vaya... muerte en guerra es honorable. Ya veo que es usted todo un aventurero... jajajajaja. - Nigel hizo de manera bien visible el gesto del pulgar hacia arriba para subrayar la palabra "aventurero" como algo positivo pero con toda la intención de que sus compañeros también viesen que el tipo estaba bastante entretenido bajo su verborrea incontenible.

- Claro que... atiéndame... ¿qué me diría si esa muerte... esa fatídica muerte que.. bueno.. todos rehuímos, no llega en combate sino tras un accidente doméstico? ¿Alguna vez ha resbalado con una monda de plátano o al salir de la bañera? ¿Acaso no se ha cortado alguna vez al trocear una fruta? ¿Y la electricidad? No sé usted... pero a mí me aterroriza esa cosa que habita en nuestras casas... detrás de los enchufes.

El británico se acercó a él en tono confidente.

- ¿Alguna vez a olido a alguien que haya muerto por una descarga? Huele como a... perro. ¿De verdad piensa que alguien entraría al Paraiso oliendo así?