saque de falta: uso la 65 para que me dé +1 la lanza el 19 que tiene la habilidad de especialista en faltas para que le de un +2 al lanzamiento, total tengo +3, creo que es gol
Motivo: lanzamiento de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
el turno de mi jugador medio lesionado paso en el turno 3 no?
vamos allá con el turno dire. Lo primero robar cartas.
1er turno: 20 se la pasa a 21. Juego la carta 75 (Gritando desde la banda) de esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 15 y 18 pasan al medio campo y 2 pasa a la frontal de defensa.
2º turno: Juego la carta 11 (Entrenamiento riguroso). 20 y 21 pasan al área.
3er turno: Juego la carta 10 (Disparo a bocajarro). Aplica un + 3 al tiro a puerta más el +1 de mi número 20.
Si en algún momento el equipo contrario me quita el balón juego la carta 96 (Saque de banda) para que pierda la pelota y vuelva a quedar en mi poder.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ufffffffffffff algún día tendré suerte con las tiradas de disparo???? así no se puede... XD
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
9 DEF
5 DEF
10 DEL
Frontal
2 DEF
14 MED
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
15 MED
18 MED
7 MED
16 MED
Frontal
18 MED
8 MED
19 MED
Area
20 DEL
21 DEL
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Turno 1 Derrota
Derrota saca de centro hacia el 21. Juega la carta 75 "Gritando desde la banda" de esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 15 y 18 pasan al medio campo y 2 pasa a la frontal de defensa.
Turno 1 Estrella
Usa la carta 81 "Tirón". Las tiradas son:
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador lesionado
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Con lo cual el defensa número 9 de Derrota debe ser sustituido por lesión.
También juega la carta 78 "Coordinación" para mover al dorsal 7 y 16 al centro del campo al dorsal 9 a frontal rival y al dorsal 10 al área rival por la habilidad de carrera y roba carta por la habilidad táctica.
Turno 2 Derrota
Juega la carta 11 "Entrenamiento riguroso". 20 y 21 pasan al área.
Turno 2 Estrella
Se descarta de la 89 para robar otra carta del mazo.
Turno 3 Derrota
Juega la carta 10 "Disparo a bocajarro" lo que da un +3 a la tirada. El 21 tiene Regateador así que ignora a dos defensas y al otro lo anula el número 20. En cuanto al rival, el portero tiene buena colocación, así que resta 2 a la tirada y el 15 y el 5 son Centrales por si es necesario. La tirada da "2"+1 = 3 así que el portero la termina parando.
Turno 3 Estrella
Usa la carta 2 "Nerviosos" para que Derrota tenga un -1 a todas las tiradas los dos próximos turnos (el 4 y el 5)
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería a favor del Estrella. Derrota tiene que sustituir a su jugador 9 que está lesionado.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:45 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,75
Cementerio Estrella: 2,78,81,89
Cartas Derrota: 40,96,87,9,30,35
No podemos añadirle el +1 del dorsal 20 puesto que no es él el que tiró a puerta.
Cartas Estrella: 42,43,99,45,30,3,38,37
Tienes 8, descartate de una antes de robar las tres siguientes.
por el saque 15 va al area rival
descarto 62.DISPARO LEJANO (08) saco una
descarto 59. AL PRIMER TOQUE saco una
descarto 70. Cortita y al Pie (83)
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 67
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 85
si mi rival dispara al arco juego 68. ESTIRADA como interrupcion, para efectos en mi area mi defensa 13 tiene la habilidad central
descarto la carta 85. SALIR AL ATAQUE por tener muchas cartas en mano
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Turno 1 Red Bull
Juega 81 "TIRÓN", da como resultado 1 turno siendo atendido en la banda. Además juega 51 "ENCONTRONAZO" y la envía a saque de banda por la zona del Centro del Campo.
Turno 2 Red Bull
Juega 18 "JUGADOR POLIVALENTE" para mover al 7 a la Frontal Rival.
Turno 3 Red Bull
Pasa turno.
Josvi no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Josvi en la zona Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:55 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 51,81
Cementerio Josvi:
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Afectado por el tirón
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Red Bull: 77,19,7,56,17,92,83
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
10 MED
16 MED
Centro del Campo
11 DEL
Frontal
22 DEF
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Turno 1 Electra
Usa la carta 56 para que haya corner, antes de lanzarlo sitúa al 9,7,21 en el área rival y 22 a frontal rival el corner lo lanza el 20. La tirada da un "1" así que se marcha a saque de banda a favor de Hollywood en su área.
Hollywood no ha posteado. Electra roba 1 cartas y hace 3 turnos, Hollywood roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:10 hora del servidor.
Cementerio Electra: 56
Cementerio Hollywood:
Cartas Electra: 89,100,22,13,87,48,62,15,79
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Centro del Campo
22 DEL
9 DEL
11 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
9 MED
16 MED
5 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 3-4 MINUTOS DE JUEGO: 7-12
En el saque de puerta Notingam dispone a su equipo de la siguiente manera: Área: 13,3,4,20 Frontal:6,7,22,19 Centro: 9,11,18. Dragones mueve al 15 al área rival. El saque de puerta va hacia el número 9.
Turno 3 Dragones
Descarta la 62 que en su mazo es "DISPARO LEJANO (08)" y saca una del mazo.
Turno 3 Notingam
Juega la carta 73 "Con la cabeza en el partido" para subir a la frontal rival a 9, 11 y 18.
Turno 4 Dragones
Descarta la 59 "AL PRIMER TOQUE" y saca una del mazo.
Turno 4 Notingam
Juega la 69 "Falta con barrera" Para ello trae a su especialista, el número 7 quien tirará desde la frontal acompañado del 18 con la habilidad Líder, para repetir en caso de fallo. Con lo cual tiene un +2 a la tirada. En respuesta, Dragones juega la 68 "Estirada" para aplicar un -2 con lo cual la bonificación queda anulada. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 (-2) = 5
Iría a corner, pero el 18 tiene la habilidad de Líder, así que se repite la tirada, esta vez con la bonificación completa con un resultado de ¡GOL!
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:15 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 51,69,71,73
Cementerio Dragones: 36,59,62,68,72
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Cartas Notingam: 8,33,89,43,14,4,59,25,76
Cartas Dragones: 11,65,70,39,93,8,5,67
TURNO 05: el balon lo toma 15 , juego la carta 85. SALIR AL ATAQUE 11 y 15 van al area rival 05 al frontal rival , 08 al centro
TURNO 06: juego 11. 90. PASE DE LA MUERTE y 100. CANTADA por si usa cartas para potenciar al arquero
si hay corner juego 65. JUGADA ENSAYADA
TURNO 07 : si no la use Descarto 100. CANTADA
si pierdo el balon y hay movimiento de jugadores de mi rival juego 1. ZANCADILLA
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 85
Motivo: disparo al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 1
en mi mano tmb tengo la carta 70. Cortita y al Pie (83) la saque en el ultimo turno de la ronda anterior cuando descarte 59 "AL PRIMER TOQUE
Turno 2-Uso la carta 62 para mover al jugador 16 al centro del campo y al jugador 22 al area rival y robo carta por tactica
Turno 3- Uso la carta 15 para mover al jugador 16 a la frontal rival y robo carta por tactica
Turno 4- Uso la carta 21 para que me hagan faltan vuelvo a tener la posesion del balon, la tiene el jugador 22
me descarto de la 13,79,87,89
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 21, 45, 50
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 5
TURNO 4: ME DESCARTO ANTES DE NADA DE LA 43 Y PASO BALON AL DORSAL 4;Uso la carta 2 "nerviosos" para que tenga -2 dos turnos, tambien uso la carta 67 "movimiento lateral para mover al dorsal 7 y 16 a la frontal rival y al dorsal 9 al area rival, robo por tactica
TURNO 5: Uso la carta 38 "piscinazo" con el dorsal 10 para ver si pica el arbitro y PICA lanza el penalty el dorsal 8 que tiene la habilidad de exp en penaltys, uso tambien la carta 12 "olfato goleador" para darle un +2 al lanzamiento(no se si podré usar esa carta para el penalty sólo le sumo +2, si se puede sumale otro +2) ES GOL
TURNO 6: PASO, en un principio
Motivo: ROBANDO CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 38, 2, 37
Motivo: repetir 38 y 37
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 67
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Ya jugué la 18 (Se te olvidó ponerla en mi cementerio) Así que robo una más, la 54.
42 (14/64), 32, 54 (20/70).
Turno 4. Juego 7 MAS INTENSIDAD
Avanzan 16 y 12 al Centro del campo, 9, 11 y 17 al Frontal Rival, y 7 al Área Rival.
Turno 5. Juego 32. ENTRADA A RAS DE SUELO, intentando robarle el balón al rival.
Turno 6. Juego 56. CORNER.
Juego 17. GOL ANULADO si me marcan algún gol.
Juego 19. DESPEJE si el rival intenta hacer algún pase.
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 42, 32, 18
Motivo: Robo
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Si el rival no postea lo suyo sería que perdiese el balón. : PPP
Porque en el turno 2º ya debería haber hecho el saque de banda y estamos en el cuarto sin que se haya movido el balón.
Villaseca usa la 65 "Jugada Ensayada" para darle un +1. La lanza el 19 que tiene la habilidad de especialista en faltas para que le de un +2 al lanzamiento. Total +3. La tirada da:
Motivo: lanzamiento de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Pero como el número 4 del Real Suso es central, le resta un punto a la tirada y la convierte en un 5, con lo que va a corner.
Paramos para recolocación (si quieren) de jugadores y lanzamiento de corner por si quieren jugar alguna otra carta.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:25 hora del servidor.
Sí, el jugador atendido en la banda fue en el turno 3 Villaseca.
retraso a los MED 10, 6, 7 y 20 una zona, el resto permanecen en la posicion. Si me sirve de algo la carta 9 Al larguero pues la uso
saco corner.
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: corner de nuevo
Tirada: 1d6
Resultado: 3