Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

Cargando editor
08/08/2012, 10:51
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 4:

uso la 11 que es "entrada" y recupero el balon. Aqui paro porque habra una incroguencia(o como se diga) jeje

En el caso que no se la quite usaré la 19 para despejar en la misma zona

 

- Tiradas (3)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 87, 82, 71

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
08/08/2012, 11:44
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL

Centro del Campo

16 MED
20 MED
10 MED
7 MED
11 MED

Frontal

6 MED

Area

20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15

Antes de sacar de puerta, Real Suso mueve a los jugadores: El MED 6 se queda en su frontal, el 20, 10, 7 y 11 van al centro del campo, y su DEL 22 va a la frontal rival. El cambio es el DEL 9 por el dorsal 17. Real Suso saca de puerta e intenta que vaya hacia su 22, pero la tirada da un "3", así que Villaseca lo intercepta y uno de sus tres jugadores en la frontal se lo queda.

Turno 4 Villaseca

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Turno 4 Real Suso

Se descarta de la carta 14 y roba carta del mazo.

Turno 5 Villaseca

Se descarta de la 92 para robar carta del mazo.

Turno 5 Real Suso

Usa la 61 "Entrada Fuerte". La tirada da un "1" así que la entrada es demasiado dura y se comete falta y tarjeta amarilla.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta en la frontal del Villaseca a favor del Villaseca. Real Suso, tu jugador 17 o el 22 ha sido amonestado con tarjeta amarilla, dime cuál.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:35 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 52,58,65,80,87,92

Cementerio Real Suso: 9,14,16,57,61,76

Cargando editor
08/08/2012, 12:00
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
10 DEL

Frontal

2 DEF
11 MED
9 DEL

Centro del Campo

14 MED
16 MED

Frontal

15 MED
18 MED
19 MED

Area

20 DEL
21 DEL (lleva el balón)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
8 MED
7 MED
18 MED

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 13-18

El saque de banda va hacia el 21.

Turno 4 Estrella

Usa la carta 71 " Buscando el Hueco" para mover al dorsal 7 a su frontal y al dorsal 8 a su área. Además roba carta por táctica.

Turno 5 Derrota

Juega la carta 35 "Por el Medio". 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y 14 al medio campo.

Turno 5 Estrella

Usa la carta 34 "Moveos" para mover al dorsal 7 y 18 a su área. Además roba carta por táctica.

Turno 6 Derrota

Juega la carta 38 "Piscinazo". La tirada da:

Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6

¡¡Con lo cual el árbitro pica de lleno y señala el punto fatídico!!

Paramos aquí por si alguno quiere jugar cartas adicionales a la hora de resolver el asunto del penalti. Nadie roba cartas.

Fecha límite de turno: mañana a las 12:15 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,35,38,75,96

Cementerio Estrella: 2,34,43,71,78,81,89

Cargando editor
08/08/2012, 12:13
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,60,37

Cargando editor
08/08/2012, 12:13
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,99,45,30,3,38,37,12,67,53

Cargando editor
08/08/2012, 12:44
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 5: balon para el 20

Me descarto de la 87 para robar carta

Turno 6:

me descarto de la 92 para robar carta

- Tiradas (2)

Motivo: descarto 87

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Motivo: descarto 92

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Notas de juego

no me dejó editar

Cargando editor
08/08/2012, 13:37
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,13,19,98,11,23,82,71

Cargando editor
08/08/2012, 13:37
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 45,52,49,89,36,3,69,15

Cargando editor
08/08/2012, 14:09
Kuman Chú
Sólo para el director

Robo 3, 11 (26) y 25.

Turno 7. Juego 54 (20/70) ANTE LA DUDA MEJOR TIRAR. Mi delantero 11 dispara con precisión a puerta.

Turno 8. Cambio 83. CORTITA Y AL PIE Por otra del mazo.

Turno 9. Cambio 42 (14/16). ENFRENTAMIENTO por otra carta del mazo.

- Tiradas (1)

Motivo: Robo

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 11, 25

Notas de juego

¿Los descartes los cojo cuando robe los próximos turnos?

Nota del master: No, se hace la tirada en el mismo post. Suponte que robas algo en el turno 8 que te puede servir para el 9, no tendría sentido.

Cargando editor
08/08/2012, 14:59
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el 7

turno 6:

Me descarto de la 5 para robar carta

Turno 7:

Me descarto de la 82 para robar carta

Turno 8:

Uso la 98 paso el balon al 20

USARÉ la 94 y la 9 por si me quita el balon y hace un lanzamiento

usaré la 23 si me quita el balon e intenta hacer un pase a mi area, moviendo el 2 y al 3 a mi frontal

 

- Tiradas (4)

Motivo: robar 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 5, 96

Motivo: descartar 5

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: descartar 82

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: cambiar 52

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Cargando editor
08/08/2012, 20:05
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 93. CENTRO AL ÁREA

TURNO 08 : juego 97. BALÓN DIVIDIDO, juego 1. ZANCADILLA si mueve jugadores hacia mi area o mi frontal

TURNO 09: descarto 70. Cortita y al Pie (83)

TURNO 10: descarto 39. DÁNDOLES UN BAÑO

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 31, 97, 45

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Cargando editor
08/08/2012, 21:05
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
15 DEL

Frontal

7 MED
19 MED
5 MED (amarilla)

Centro del Campo

6 MED
8 MED

Frontal

22 DEL
6 MED
9 MED
16 MED

Area

9 DEL
11 DEL
18 MED
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

Notingam recoloca al equipo para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6 Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18. El saque de puerta va hacia el número 6 en el centro del campo.

Turno 8 Dragones

Juega la 97 "Balón Dividido", la tirada da un "1" así que el dorsal 6 mantiene el balón sin dificultad.

Turno 8 Notingam

Juega la carta 39 "Dándoles un baño" como la juega en su turno no cuenta como carta jugada, por lo que juega la 59 "Al primer toque" para enviar un pase desde el 6 hasta el 11 aprovechando su habilidad Pasar para aumentar un rango.

Turno 9 Dragones

Descarta la 70 que en su mazo es "Cortita y al Pie (83)" y roba carta del mazo.

Turno 9 Notingam

Juega la carta 90 "Pase de la muerte". Tira el número 11 que tiene regateador, lo que anula a dos defensores. Además le acompañan otros dos jugadores, anulando al defensa restante. El número 18 con la habilidad Líder está justo al lado para repetir tirada si sale mal. El 13 de los Dragones tiene Central para restar un punto si es necesario. La segunda tirada iría a corner pero el 13 resta un punto con lo que el portero la bloca.

Turno 10 Dragones

Descarta la 39 "DÁNDOLES UN BAÑO" y roba carta del mazo.

Turno 10 Notingam

Juega la 64 "Tarjeta amarilla". El dorsal número 5 es amonestado por lances del juego.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Dragones.

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:30 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 15,24,33,39,43,51,59,64,66,69,71,73,76,90

Cementerio Dragones: 11,36,39,59,62,68,70,72,85,93,97,100

- Tiradas (3)

Motivo: Tiro por Pase de la Muerte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Repite Tiro por Líder

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Tarjeta Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
08/08/2012, 21:27
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,4,25,48

Cargando editor
08/08/2012, 21:27
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 65,78,58,8,5,67,1,31,45

Me estoy fijando que nunca me pones las cartas que descartas si te sobran al final de los turnos. No hagas eso, porque si lo haces al principio del siguiente yo puedo pensar que primero miras a ver las que te llegan y luego te quitas la que no te interese del resto y tus compañeros no lo están haciendo así ni se hace así. Si sabes que en este turno te llegan tres nuevas y al menos vas a jugar dos, eso te deja con una mano final de, por lo menos 8 cartas. Así que te sobra una por narices y tendrías que haber puesto el descarte.

Ahora tienes 9, descarta dos antes de robar las siguientes.

Cargando editor
08/08/2012, 22:57
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,14,2,19,10,8,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF

Frontal

6 MED

Centro del Campo

16 MED
12 MED
9 DEL (lleva el balón)
7 DEL

Frontal

11 DEL
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Area

7 MED
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27

Turno 7 Red Bull

Juega 54 que en su mazo es "ANTE LA DUDA MEJOR TIRAR (20/70)". El delantero 11 dispara con precisión a puerta que le da un +1 frente al -5 de los defensas contrarios. La tirada queda modificada en un -4. La tirada da fallo automático.

Turno 8 Red Bull

Cambia la 83 por otra carta del mazo.

Turno 9 Red Bull

Cambio la 42 por otra carta del mazo.

Josvi no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El saque de puerta va hacia el centro del campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 7,18,32,42,51,56,81,83

Cementerio Josvi:

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
08/08/2012, 23:11
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Descartes anteriores

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 82

Notas de juego

Cartas Red Bull: 77,19,17,92,54,3,11,25,93,82

Tienes que descartarte de 3 cartas ya que terminas los turnos con 10 antes de robar las tres siguientes.

Cargando editor
08/08/2012, 23:28
John "El Sucio" Rodriguez

Dire, lanzo el penalty con el numero 20 para aprovechar su más 1.

Al leer la carta de penalty creo que es el otro entrenador el que elige el jugador que ha hecho el penalty y tira el dado de 6 para ver a quien se amonesta no????

Yo sólo hago la tirada del penalty,

- Tiradas (2)

Motivo: Penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: ¿Amonestación?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  si o si no???

Nota del master: He tirado por la amonestación y no hay. Es gol a no ser que Estrella juegue alguna carta. Le he incluido en el post para que vea la tirada.

Cargando editor
08/08/2012, 23:32
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

10 MED

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

16 MED
22 DEF
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21

Turno 5 Electra

Se descarta de la carta 23 para robar otra carta.

Turno 6 Electra

Se descarta de la carta 87 para robar otra carta.

Turno 7 Electra

Usa la carta 88 que en su mazo es "El Tiki Taka (37/87)" para mover al jugador 16 al area rival y al 22 a la frontal rival luego pasa el balon al jugador 7 que éste se la pasa al jugador 9 que tira a portería. El tiro va fuera.

Hollywood no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:35 hora del servidor.

Cementerio Electra: 5,13,15,21,23,56,62,67,79,87,88

Cementerio Hollywood:

Cargando editor
08/08/2012, 23:33
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 89,100,22,33,48,39,73

Cargando editor
09/08/2012, 00:01
Izan martinez

ok

Notas de juego

sniff :(