Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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07/08/2012, 18:26
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 24,66

Primer turno: Juego la 66 - Defensa férrea - retrasando el 19 y el 7 a mi área, y el 22 a mi frontal.

Segundo turno: descarto la 76 por 48

Tercer turno: descarto la 33 por 15

Finalmente me descarto de la 15, 24, 43

Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.

Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 66

Motivo: rep. robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,4,59,25,48,

Cementerio Notingam: 51,69,71,73,66,15,24,43

 

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07/08/2012, 18:56
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Allá vamos dire. Lo primero cambio al número 9 por el 3 y robo cartas.

1er turno: Una vez Estrella saque de puerta juego la carta 96 (saque de banda) para recuperar el balón. Supongo que la sacará al centro del campo así que 18 se la pasará a 15.

2º turno: Juego la carta 35 (por le medio). 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y 14 al medio campo.

3er turno: Paso

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Notas de juego

El día que me salgan las cartas que yo quiero... jajajaja

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07/08/2012, 19:07
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

5 DEF
6 MED
7 MED
9 DEL

Centro del Campo

16 MED
22 DEL

Frontal

10 MED
7 MED
11 MED

Area

20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
20 MED

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Villaseca deja a los jugadores como están mientras que Real Suso retrasa a los MED 10, 6, 7 y 20 una zona, el resto permanecen en la posición. También juega la carta 9 "Al Larguero" para darle un penalizador de -2. La tirada de corner da "5" que se queda en un "3" al final. El portero sale y la atrapa por alto. Hay saque de puerta para Real Suso.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Real Suso. REAL SUSO TIENE QUE CAMBIAR A SU JUGADOR 9 QUE ESTÁ LESIONADO.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:15 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 52,58,65,80

Cementerio Real Suso: 9,16,57,76

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07/08/2012, 19:15
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,13,19,98,11

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07/08/2012, 19:15
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 14,45,52,49,89,36

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07/08/2012, 19:24
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED
7 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
22 DEL
5 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
8 MED

Frontal

6 MED
9 MED
16 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21

Turno 5 Dragones

Hay saque de centro hacia el 15. Juega la carta 85 "SALIR AL ATAQUE", 11 y 15 van al área rival, 5 al frontal rival y 8 al centro.

Turno 5 Notingam

Juega la 66 "Defensa férrea" retrasando al 19 y al 7 a su área y al 22 a su frontal.

Turno 6 Dragones

Juega la 11 que en su mazo es "PASE DE LA MUERTE (90)", la tirada está penalizada con un -4. La tirada da un "5" que al final queda en 1 por las penalizaciones así que el balón sale a saque de puerta.

Turno 6 Notingam

Descarta la 76 y roba carta del mazo.

Turno 7 Dragones

Descarta la 100 "CANTADA" y roba carta del mazo.

Turno 7 Notingam

Descarta la 33 y roba carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:40 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 15,24,33,43,51,66,69,71,73,76

Cementerio Dragones: 11,36,59,62,68,72,85,100

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07/08/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,4,59,25,48

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07/08/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 65,70,39,93,8,5,67,1

Tienes 8, te sobra una antes de robar tus tres siguientes.

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07/08/2012, 19:49
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
10 DEL

Frontal

2 DEF
14 MED
11 MED
9 DEL

Centro del Campo

15 MED
18 MED
7 MED
16 MED

Frontal

18 MED
8 MED
19 MED

Area

20 DEL
21 DEL
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12

Derrota cambia al número 9 lesionado por el 3.

Turno 4 Derrota

Estrella saca hacia el número 4. Derrota juega la carta 96 "Saque de banda" para recuperar el balón.

Paramos aquí por la incompatibilidad de jugadas de ambos.

Nadie roba cartas. Estrella hace 3 turnos y Derrota 2. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda a favor de Derrota en el área de Estrella.

Derrota tiene un -1 a las tiradas los turnos 4 y 5 por la carta "Nerviosos"

Fecha límite de turno: mañana a las 19:55 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,75,96

Cementerio Estrella: 2,43,78,81,89

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07/08/2012, 19:50
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,35,60,37,38

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07/08/2012, 19:50
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,99,45,30,3,38,37,12,67

La 2 ya la jugaste el turno anterior y la tenías en el cementerio, así que tienes que repetir la tirada de robo.

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07/08/2012, 22:00
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,14,2,19,10,8,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF

Frontal

6 MED

Centro del Campo

16 MED
12 MED
9 DEL
7 DEL

Frontal

11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Area

7 MED
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18

Turno 4 Red Bull

Juega 7 "MAS INTENSIDAD". Avanzan 16 y 12 al Centro del campo; 9, 11 y 17 al Frontal Rival y 7 al Área Rival.

Turno 5 Red Bull

Juega 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO", intentando robarle el balón al rival y enviándola a saque de banda.

Turno 6 Red Bull

Juega 56 "CORNER", la defensa lo despeja hacia la Frontal y lo recupera el Red Bull.

Josvi no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: mañana a las 22:10 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 7,18,32,51,56,81

Cementerio Josvi:

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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07/08/2012, 22:10
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 77,19,17,92,83,42,54

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07/08/2012, 22:16
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

10 MED

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

22 DEF (lleva el balón)
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 2-4 MINUTOS DE JUEGO: 4-12

Turno 2 Electra

Usa la carta 62 "Pies Ligeros" para mover al jugador 16 al centro del campo y al jugador 22 al area rival, robando carta por táctica.

Turno 3 Electra

Usa la carta 15 "Dinámica de Juego" para mover al jugador 16 a la frontal rival y robar carta por táctica.

Turno 4 Electra

Usa la carta 21 "Falta" para recuperar la posesión del balón que pasa al jugador 22.

Hollywood no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:25 hora del servidor.

Cementerio Electra: 13,15,21,56,62,79

Cementerio Hollywood:

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07/08/2012, 22:25
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 89,100,22,87,48,88,5

En el post anterior te puse que robaras 1, no tres, así que la 45 y la 50 no llegas a robarlas y sólo tienes que descartarte de dos. Te descarté las dos primeras que pusiste, la 13 y la 79. Si lo quieres cambiar, dímelo.

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07/08/2012, 23:49
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 39,64,90

Coloco a mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6 Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18

El saque de puerta va medido a mi número 6 en el mediocampo.

Primer turno: juego la carta 39 - Dándoles un baño - como la juego en mi turno no cuenta como carta jugada, por lo que juego la 59 - Al primer toque - para enviar un pase desde el 6 hasta el 11 aprovechando su habilidad Pasar para aumentar un rango.

Segundo turno: juego la carta 90 - Pase de la muerte - pero la tirada a gol la dejo para ti porque no sé como tiene colocada su defensa. Datos importantes para la tirada: mi número 11  que chuta tiene regateador, lo que anula al menos dos penalizadores de defensa. Además me acompañan otros dos colegas, anulando otros dos defensas. Por supuesto, mi número 18 con la habilidad Líder está justo al lado para repetir tirada si sale mal. (Duda con la carta: ¿si consigo anular toda su defensa se da por supuesto que no hay nadie y me gano el +4 de pase de la muerte)

Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.

IMPORTANTE: la carta 48 - Pitido final - la utilizo en cualquier momento en que el rival intente jugar alguna carta para cortar mi secuencia de turnos.

Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.

Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
 

- Tiradas (1)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 39, 64, 90

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,4,25,48

Cementerio Notingam: 15,24,33,43,51,66,69,71,73,76,39,59,90,64

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08/08/2012, 00:13
Michael Robinson
Sólo para el director

antes de sacar muevo a los jugadores. El MED 6 se queda en mi frontal, el 20, 10, 7 y 11 van al centro del campo, y mi DEL 22 va a la frontal. Y el cambio es el DEL 9 por el dorsal 17

intento que el saque vaya a mi DEL 22

1º turno : Me descarto de las cartas 14 y robo

2º turno: uso 61 entrada fuerte

3º turno: Espero a ver el resultado de la falta

 

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 69, 15

Motivo: Saque de puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: robar cartas (descartes)

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

 Algo asi seria?

Nota del Master: Exacto.

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08/08/2012, 08:25
Izan martinez
Sólo para el director

antes de nada robo carta por la 2

TURNO 4: Uso la carta 71 " buscando el hueco" para mover al dorsal 7 a mi frontal y al dorsal 8 a mi area. robo carta por tactica

TURNO 5:Uso la carta 34 "moveos" para mover al dorsal 7 y 18 a mi area. robo por tactica

TURNO 6:Uso la carta 53 "mano" y saca tarjeta amarilla. vuelvo a tener posesion del balon, no se si podré usar la 38 "piscinazo" pero si puedo la uso.  Es penalty uso la carta 42 "haciendo teatro para que tenga una penalizacion cuando sea amonestado. El penalty lo tira el dorsal 8 que es expecialista usando la carta 12 "olfato goleador" teniendo un total de +3, supuestamente es gol.

dime si se puede hacer todo desde lo del "piscinazo"

- Tiradas (6)

Motivo: rep 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Nota del Master: Se puede, efectivamente. 

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08/08/2012, 08:36
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Pues vamos allá con los turnos dire.

1er turno: 20 saca de banda y se la pasa a 21. Juego la carta 35 (por le medio). 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y 14 al medio campo.

2º Turno: Juego la carta 38 (Piscinazo). Creo que es Penalty...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno... a ver si de una vez la suerte me sonríe dire... jajajaja

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08/08/2012, 09:38
Michel
Sólo para el director

Turno 5: me descarto de la carta 23 para robar otra carta.

Turno 6: me descarto de la carta 87 para robar otra

Turno 7: Uso la carta 88 (37/87) para mover al jugador 16 al area rival y al 22 a la frontal rival luego pasa el balon al jugador 7 que éste se la pasa al jugador 9 que tira a porteria pero estrepitosamente falla

me descarto de la carta 5 y de la carta 83

 

- Tiradas (5)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 13, 67, 23

Motivo: 13

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: robo carta por descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: robo carta por descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 1