Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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10/08/2012, 10:42
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con los turnos. Lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 60 (Corred). 20 y 21 pasan al área, y 18 pasa a la frontal de ataque.

2º turno: Juego la carta 57 (Entrada dura) para tratar de robar el balón. y mando el balón fuera de banda.

3er turno: En el caso de que el rival tire a puerta juego la carta 9 (Al larguero) para que tenga un -2 sino, paso turno.

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Bueno, vamos a ver si defendemos el resultado jejejeje

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10/08/2012, 12:35
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 13,68

Primer turno: Juego la 60 - Corred - para retrasar el 18 y 22 a mi área.

Segundo turno: descarto la 13 por 87

Tercer turno: descarto 87 por 46

Descarto la 45


Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.

Uso la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 68

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,68,46

Cementerio Notingam: 4,15,24,25,33,39,43,51,57,59,64,66,69,71,73,76,90,60,13,8745

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10/08/2012, 12:50
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

10 MED

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

16 MED
22 DEF
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

Turno 8 Electra

Se descarta de la 59 para robar otra carta.

Turno 9 Electra

Se descarta de la 18 para robar otra carta.

Turno 10 Electra

Se descarta de la 78 para robar otra carta.

Hollywood no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El saque de puerta va al centro del campo, como no hay posteo hay saque de banda a favor del Electra en el centro del campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 13:00 hora del servidor.

Cementerio Electra: 5,13,15,18,21,23,56,59,62,67,78,79,87,88

Cementerio Hollywood:

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10/08/2012, 12:57
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 89,100,22,33,48,39,73,49,19,90

Descártate de 3 antes de robar las tres que te tocan que tienes 10.

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10/08/2012, 13:03
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla)

Frontal

11 MED
14 MED
15 MED
7 MED
16 MED

Centro del Campo

10 DEL
19 MED

Frontal

18 MED
8 MED
18 MED

Area

20 DEL
21 DEL
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21

Turno 6 Estrella

Estrella saca de centro para el número 10. Usa la carta 85 "Salir al Ataque" para mover al dorsal 7 y 16 a frontal rival, al 9 a zona área rival y 19 a centro de campo, además roba carta por táctica.

Turno 7 Derrota

Juega la carta 60 "Corred". 20 y 21 pasan al área y 18 pasa a la frontal de ataque.

Turno 7 Estrella

Usa la carta 38 "Piscinazo" pero la tirada da un "1" así que se saca tarjeta al dorsal 9 por fingir penalti y pierde la posesión de balón. Hay saque de puerta para Derrota.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 13:20 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,35,38,60,75,96

Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,71,78,81,85,89

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10/08/2012, 13:19
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,98,57

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10/08/2012, 13:19
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,99,45,12,67,53,21,94,86

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10/08/2012, 13:21
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
19 MED
6 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL

Frontal

9 MED
16 MED
6 MED
5 MED (amarilla)
8 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Turno 13 Dragones

El saque de banda lo hace el jugador 5 y lo envía al 11 en el área, descarta 1 "ZANCADILLA" para robar carta del mazo.

Turno 13 Notingam

Juega la 60 "Corred" para retrasar al 18 y 22 a su área.

Turno 14 Dragones

Descarta la 6 y roba carta del mazo.

Turno 14 Notingam

Descarta la 13 para robar carta del mazo.

Turno 15 Dragones

Descarta la 54 "DISTRACCIÓN" para robar carta del mazo.

Turno 15 Notingam

Descarta la 87 para robar carta del mazo.

Se termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para el Notingam

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: el lunes a las 13:40 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,51,57,59,60,64,66,69,71,73,76,87,90

Cementerio Dragones: 1,6,8,11,28,31,36,39,45,54,58,59,62,68,70,72,73,85,93,96,97,100

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10/08/2012, 13:36
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,46,68

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10/08/2012, 13:36
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 65,78,5,67,17,84,40

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10/08/2012, 14:13
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 10. Juego 4. DESPLAZAMIENTOS.

Muevo 6 al Centro del Campo. 12 y 16 al Frontal Rival. 11 al Area Rival.

Turno 11. Juego 65. JUGADA ENSAYADA.

Turno 12. Paso.

Me descarto de la 92. PARED para quedarme con 7 cartas en la mano.

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10/08/2012, 15:47
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL (amarilla)

Centro del Campo

16 MED
10 MED
7 MED

Frontal

20 MED
11 MED

Area

20 DEL (lleva el balón)
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED

TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24

Turno mal construido de Villaseca y falta de posteo de Real Suso así que suspendemos el ciclo de turnos para la correción.

Real Suso roba las 3 que te tocan, Villaseca reconstruye el posteo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 15:55 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 5,13,19,52,58,65,80,82,87,92,98

Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,30,33,45,57,61,76

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10/08/2012, 15:55
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,11,23,9,71,22,96,66,93,32

No tienes la carta 69, no puedes hacer eso :m

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10/08/2012, 15:55
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65

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10/08/2012, 15:58
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,14,2,19,10,8,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF

Frontal

Centro del Campo

6 MED
9 DEL
7 DEL

Frontal

12 MED
16 MED
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Area

7 MED
11 DEL
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

Turno 10 Red Bull

Juega 4 "DESPLAZAMIENTOS" Mueve 6 al Centro del Campo. 12 y 16 al Frontal Rival. 11 al Área Rival.

Turno 11 Red Bull

Juega 65 "JUGADA ENSAYADA"

Turno 12 Red Bull

Pasa turno.

Josvi no ha posteado con lo cual pierde el balón en el Centro del Campo. Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Red Bull tiene saque de banda a su favor en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 16:05 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 4,7,18,32,42,51,54,56,65,77,81,82,83,92

Cementerio Josvi:

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10/08/2012, 16:03
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 19,17,3,11,25,93,40

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10/08/2012, 16:40
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 8: Uso la carta 53 "mano" sacan tarjeta y el baon lo tiene el dorsal 7, tambien uso la carta 45 "desplazamiento en corto" para mover dorsal 7 y 16  hacia el area rival y paso el balon al dorsal 9 robo por tactica

TURNO 9: Uso la carta 12 "olfato goleador" con el dorsal 9 y tambien la carta 86 "tiro" y lanzo a porteria ( con un +2) pero va a corner, lo lanza el dorsal 10 pero detiene el portero (robo por tactica, al usar tiro en la misma zona que el dorsal 7 que tiene tactica)

TURNO 10: PASO

 usaré la 56 en el momento que mueva el balon a cualquiera de sus jugadores para tener nuevamente posesion del balon, tambien usaré la 94 por si no funciona y me dispara a porteria, tambien usaria la 42 si por algun motivo va  a ser amonestado para penalizarle y e saquen tarjeta

- Tiradas (11)

Motivo: robar 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: rep 3

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: rep 43

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: rep 71

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: rep 12

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: rep 67

Tirada: 1d100

Resultado: 1

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10/08/2012, 17:44
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 9:

me descarto de la 23 para robar otra

turno 10:

uso la carta 54 para sacar del area al rival 4 hacia la zona frontal y utilizo la 34 para mover a mi delantero que tiwene el balon a frontal rival

turno 11:

uso  la carta 71 (34/84) para que tener un +2 y uso la 93 para centrar total tengo +1 ( +2 por carta -1 por jugadores contrarios) y puede que sea gol

en el caso que me quitase la pelota y lanzara a porteria usaria la 9 y la 94

- Tiradas (2)

Motivo: descartar

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: centro al area

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

espero que ahora esté mejor

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10/08/2012, 21:11
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno. Robo carta.

1er turno: Paso el balón al número 15. Juego la carta 98 (Cambio de juego) y se la paso al número 21.

2º turno: Me descarto de la carta 30 (Patatal) y robo carta.

3er turno: Me descarto de la carta 45 (Desplazamiento en corto) y robo carta.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Me descarto de la carta número 5 y de la número 40.

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10/08/2012, 21:57
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 30,62,92

Pongo el balón en movimiento cediéndolo a mi número 11.

Primer turno: Juego la 14 - Todos a mí - por lo que el 11 se marcha hasta el área rival y chuta a puerta. Tiene "regateador", por lo que anula la penalización de dos defensas. No sé si los cálculos están bien, pero creo que o se va a corner o la bloca el portero

Segundo turno: juego la 46 - Entrada - para intentar recuperar el balón. Como no sé ni por donde anda te dejo la tirada a ti. Si anda cerca del 18 pues que alguien haga la entrada para usar su "líder". Si cae cerca del 20 pues entro con él que tiene "robar balón"

Tercer turno: parto de la base de que he recuperado el balón. Juego la 30 - Moviendo el balón - subiendo el 9 a la frontal rival, el 18 al centro del campo y bajo el 22 a mi frontal. Después paso el balón al 9.

Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.

Uso la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 92, 30, 14

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: tiro todos a mi

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,85,48,68,62,92

Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,51,57,59,60,64,66,69,71,73,76,87,90,14,46,30