Cartas Electra: 100,48,39,90,40,45
Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,92,24,10,85
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
15 DEL
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
Centro del Campo
6 MED
9 MED
Frontal
22 DEL
16 MED
5 MED (amarilla)
8 MED
Area
11 DEL
18 MED
9 DEL
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57
Turno 17 Notingam
Juega la 62 "Pies ligeros" para bajar el 19 a su área, 9 al centro y 22 a su frontal.
Turno 18 Dragones
Juega la 67 que en su mazo es "Contraataque (47)" 11 y 15 van al área rival y 9 al centro.
Turno 18 Notingam
Descarta la 92 para robar una carta del mazo.
Turno 19 Dragones
Descarta la 78 para robar una carta del mazo.
Turno 19 Notingam
Juega la 56 "Corner" y coloca a su equipo: Área: 13,3,4,20 Frontal: 19,7 Centro: 6 Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18. El 18 lanza el córner para aprovechar su habilidad líder en caso de repetición. El primer lanzamiento da un "4" con lo que no serviría, el segundo da un "2". Dragones debe elegir:
Si usa su central para darle un punto más, sería un "3" y su portero cogería el balón y habría saque de puerta. Si no, se marcharía a saque de banda a favor de los Dragones en el área de los Dragones. Elige y comunícalo para que Notingam lo sepa antes de hacer los turnos.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:25 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,87,90,92
Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,36,39,40,45,53,54,57,58,59,62,65,67,68,70,72,73,76,78,84,85,93,96,97,100
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,30,52
Dire, elijo sacar de puerta ok??? XDXD
Cuando me digas que el rival lo ha recibido posteo mi turno.
Ale, el rival ya lo sabe xD
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
17 MED
22 DEL (amarilla)
Frontal
5 DEF
6 MED (lleva el balón)
10 MED
7 MED
Centro del Campo
16 MED
20 MED
11 MED
Frontal
7 MED
6 MED
21 DEF
3 DEF
Area
20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
4 DEF
TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36
Suso se reajusta para el saque de puerta: coloca a sus dorsales 20 y 11 en el centro del campo y sus dorsales 21 y 3 en la frontal del área. Saca hacia su dorsal 6
Turno 11 Villaseca
Usa la carta 11 que en su mazo es "Entrada (46)" pero comete falta.
Turno 11 Real Suso
Saca la falta y utiliza la 3 "Pase en Largo" mandando el balón al MED 7.
Turno 12 Villaseca
Usa la carta 32 "Entrada a Ras de Suelo" la tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual recupera el balón.
No se roban cartas. Villaseca hace
Cada equipo roba 1 carta. Villaseca hace los 3 últimos turnos de la primera parte y Real Suso los 4 que le faltan. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:10 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,11,13,19,23,32,52,58,65,71,80,82,87,92,93,96,98
Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,45,57,61,75,76
Vamos allá dire. Robo las cartas.
1er turno: El portero se la pasa al número 2. Juego la carta número 5 (Desmarque), el número 15 llega al área y entonces el número 2 se la pasa.
2º Turno: Me descarto de la carta número 30 (Patatal) y robo carta.
3er turno: Me descarto de la carta númer 41 (Sustitución) y robo carta.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Me descarto de las cartas 40 y 87
Cartas Villaseca: 94,34,9,22,66,26,62
Lo primero me descarto de la 48 y 66 para tener 7 cartas
TURNO 11: Uso la carta 21 "falta" para recuperar el balón
TURNO 12: Uso la carta 16 "anticipación" para mover al dorsal 16 frontal rival y dorsal 10 al area rival (por carrera) y robo por tactica
TURNO 13: Uso la carta 28 (80 "lesion") y me descarto de la 83 para robar otra carta
TURNO 14: Me descarto de la 93 para robar otra carta
usaria la 9 y 94 por si me lanzan a porteria
y si me tengo que descartar me voy de la 4
Motivo: robando 4 cartas
Tirada: 4d100
Resultado: 81, 16, 83, 8
Motivo: cambio 81
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: cambio 53
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descartar 83
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: cambiar 30
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: descartar 93
Tirada: 1d100
Resultado: 4
la ultima carta, la 8 (última que robé) no la tengo que lei mal y robé 4 cartas
no hago mucho mas porque no se donde le quito el balón o si es una falta con barrera
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,69,65,94,17,50
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
Frontal
4 DEF
18 DEF
Centro del Campo
6 MED (lleva el balón)
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL
12 MED
7 MED
16 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 19 MINUTOS DE JUEGO: 55-57
Turno 19 Red Bull
Juega la 40 (6/56) CUESTION DE PELOTAS. 12, 7 y 16 al Área Rival. 11 la pasa al 9 para que tire a puerta. El tiro se marcha fuera.
Red Bull roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El saque de puerta va hacia el centro del campo y recuperas el balón.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:15 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 4,7,16,18,19,32,40,42,51,54,56,65,70,72,73,77,81,82,83,92,93
Cementerio Josvi:
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Red Bull: 17,3,11,25,23,43,6,41,39
No puedes jugar la 23, léela bien, no hay nadie para hacer el fuera de juego.
La 81 está en el cementerio, robo la 80.
Turno 20. Juego 3. PASE EN LARGO. Paso el balón al 9 en el Área Rival.
Turno 21. Juego 41 (6/56) CUESTION DE PELOTAS. El 7 baja a la frontal Rival y paso al 11 para que tire con precisión.
Turno 22.
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Turno 15: me descarto de la 45 y robo carta
usaría la 48 por si me quita la posesion del balon
Motivo: ultimo turno
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: descartar 45
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Turno 13:
Me descarto de la 66 y robo carta
Turno 14:
me descarto de la 2 y robo carta
Turno 15:
uso la carta 99 para pasar el balon al 7 en la frontal rival.
uso la 9 y 94 por si me quita el balon y me lanza a porteria
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: descarto 66
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: descarto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 99
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEL (amarilla)
7 MED
10 DEL
Frontal
2 DEF
18 MED (lleva el balón)
16 MED
Centro del Campo
11 MED
14 MED
15 MED
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
El portero saca hacia el número 2.
Turno 10 Estrella
Usa la carta 21 "Falta" para recuperar el balón y se la queda el 18.
Turno 11 Derrota
Se descarta de la carta número 30 "Patatal" y roba carta del mazo.
Turno 11 Estrella
Usa la carta 16 "Anticipación" para mover al dorsal 16 a frontal rival y dorsal 10 al área rival (por la habilidad carrera) y roba carta por táctica.
Turno 12 Derrota
Se descarta de la carta número 41 "Sustitución" y roba carta del mazo.
Turno 12 Estrella
Uso la carta 28 que en su mazo es "Lesión (80)" y se descarta de la 83 para robar otra carta del mazo. La tirada de Lesión da un "1" así que es falsa alarma.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:10 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,30,35,38,41,57,60,75,79,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,12,16,21,28,30,34,37,38,43,48,53,66,67,71,78,81,83,85,89,99
Cartas Derrota: 40,87,1,37,91,5,75,20,73
Cartas Estrella: 42,45,94,86,56,9,93,1
TURNO 13:
Uso la carta 82 "pase" para darle el balón al dorsal 9 robo por tactica
TURNO 14: Uso la carta 54 "Distracion" para mover su defensa 8 a la frontal (robo por tactica), tambien uso la carta 64 "tarjeta amarilla" para que el arbitro amoneste a uno de los jugadores contrario
TURNO 15:
Uso la carta 86 "tiro" con el dorsal 9 no tengo penalizacion por su habilidad de regateador y no haber defensas con la habilidad de central, pero fallo estrpitosamente, robo por tactica
si pierdo el balon uso la carta 56, y si me lanzan a porteria uso la 9 y la 94
Motivo: robando
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 1
Motivo: rep 1
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: rep 71
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: rep 86
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: rep 99
Tirada: 1d100
Resultado: 13