Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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22/08/2012, 20:33
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 100,48,39,96,53,14,42,17

Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.

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22/08/2012, 20:33
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,24,10,85

Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.

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22/08/2012, 20:35
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
22 DEL (amarilla)

Frontal

7 MED
10 MED (lleva el balón)
17 MED
11 MED

Centro del Campo

7 MED

Frontal

6 MED
6 MED
20 MED

Area

20 DEL
11 DEL
19 MED
16 MED
1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF

TURNOS 18 MINUTOS DE JUEGO: 52-54

Turno 18 Real Suso

Escoge saque de puerta y lo hace hacia su dorsal 10. Juega la carta 79 "Tácticas de Pizarra" Retrasa una zona a sus dorsales 21 y 3 y adelanta a sus dorsales 22, 17, 10 y 11

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:45 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,19,23,32,34,52,56,58,65,66,71,74,80,82,87,92,93,96,98,99

Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,36,44,45,50,52,57,61,65,75,76,79,85,94

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22/08/2012, 20:44
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 49,89,69,17,46,31,99

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22/08/2012, 20:47
Benito Flower
Sólo para el director

Robo 3 cartas: 2,3,32

El balón lo tiene mi número 11.

Primer turno: juego la carta 2 - Nerviosos - para putear un poco. Como no cuenta como carta jugada, juego la 14 - Todos a mí -  con lo que el 11 se adentra en el área rival y dispara a puerta. Anulo dos defensas con "regateador", quedando solo un penalizador más lo de "central". Confío toda mi suerte en que salga un 6, pero la mando a la luna.

Segundo turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - para recuperar el balón. No sé donde lo hago porque no sé donde va el balón, pero yo hago la tirada. Si cae cerca del 18 repito la tirada por "líder" y si cae cerca del 20 recuerda que tiene "robar balón". Un triste 1, espero tener al 18 cerca.

Tercer turno: paso turno.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL.

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 33, 32, 76

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 56, 2

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: Tiro todos a mi

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,52,72,99,3

Cementerio Notingam: 4,10,13,15,24,25,30,33,39,43,45,46,47,48,51,53,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,81,85,87,90,92,2,14,32

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23/08/2012, 05:27
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 25. juego 44. Pep Guardiola (17/67)

si mirival juega cartas de pase juego 19. DESPEJE , si avanza a mi zona juego  23. FUERA DE JUEGO para recuperar el balon

turno 26. descarto 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN

turno 27 descarto 98

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 1, 44

Motivo: repito 01

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: repito 99

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: repito

Tirada: 1d100

Resultado: 89

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23/08/2012, 07:51
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 23:

Uso la carta 73 " Con la cabeza en el partido" para mover al dorsal 7, 16 y 18 a centro del campo, robo por tactica

TURNO 24:

Me descarto de la carta 47 para robar

TURNO 25:

Me descarto de la carta 74 para robar

si me robal el balon y tira a porteria usaria las cartas 9 y 94

si me tengo que descartar me voy de la carta 22

- Tiradas (6)

Motivo: robar

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: rep 80

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: rep 28

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: des 47

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: des 74

Tirada: 1d100

Resultado: 22

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23/08/2012, 08:52
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

lo primero me voy de la 20 y 37

Turno 19:

Me descarto de la 8

Turno 20:

Uso la 49 penalty,usaria la 48 por si cancela la carta, y si no la usaria para cancelar alguna cartaque beneficie a su portero o me perjudique a mi, tambien uso la 62 para penalizarle a la hora de sacarle amarilla (le expulsan) el penalty lo tira el 6 que es expecialista, uso la carta 88 para darle otro +1 total tengo +3 creo que es gol, en caso de GOL usaria la carta 39

Turno 21:

Uso la 97 el balon va a saque de banda

si todo eso no vale y me tira a porteria uso la 9 y 94 y tambien usaria la 48 (si no la he usado ya) para cancelar la carta penalty que me lancen contra mi

- Tiradas (7)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 98, 49, 86

Motivo: repetir 98

Tirada: 3d100

Resultado: 56, 59, 13

Motivo: repetir 98

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: descartar 8

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: amarilla

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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23/08/2012, 09:32
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno dire pues vamos allá. Sustituyo al número 11 por el número 16 y robo carta.

1er turno: Juego la carta 48 (Pitido Final) para anular la carta que juegue el rival en este turno. Sino pasaría

2º Turno: Juego la carta 23 (Fuera de juego), si es posible, para dejar en fuera de juego al rival. Como no cuenta como carta jugada, me descarto de la 31 y robo carta.

3er turno: Paso turno y me descarto de la carta 92

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Notas de juego

Pues nada, pocas cosas más puedo hacer...  cuando tengo cartas no tengo oportunidad y cuando tengo oportunidad no tengo cartas...

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23/08/2012, 10:09
Michel
Sólo para el director

Descartar la 39

Turno 22: uso la 53 junto la 42 para que tenga un +1 a la tirada por tarjeta. cojo posesion del balon para el jugador 16

Turno 23:uso la 72 para mover jugador 22 a frontal mia, 16 area rival, 7 frontal rival robando por tactica

Turno 24: descartando 14 para robar otra del mazo

uso la 17 por si memete gol uso la 48 si me pitan penalty

si fuese necesario me descarto de la 32

- Tiradas (5)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 65, 32, 72

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: descartando 14

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: repitiendo 12

Tirada: 1d100

Resultado: 4

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23/08/2012, 12:33
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

19 MED
6 MED
7 MED
18 MED

Centro del Campo

22 DEL
9 DEL
11 DEL
15 DEL (amarilla)

Frontal

5 MED (amarilla)
8 MED
16 MED
6 MED
9 MED

Area

11 DEL
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

TURNOS 25 MINUTOS DE JUEGO: 73-75

El balón lo tienen el 11 de Notingam.

Turno 25 Dragones

Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"

Turno 25 Notingam

Juega la carta 2 "Nerviosos". Como no cuenta como carta jugada, juega la 14 que en su mazo es "Todos a mí (47/97)"  con lo que el 11 se adentra en el área rival y dispara a puerta. Anula dos defensas con "regateador", quedando sólo un penalizador más lo de "central". La tirada da:

Motivo: Tiro todos a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)= 3 

No hace falta usar el punto de resta del Central porque el portero la ha parado sin problemas.

Paramos aquí para el saque de puerta.

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador. Además durante los turnos 26 y 27 tiene un -1 adicional por la carta "Nerviosos"

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: mañana a las 12:50 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 2,4,10,13,14,15,24,25,30,33,39,43,45,46,47,48,51,53,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,81,85,87,90,92

Cementerio Dragones: 1,5,6,7,8,11,17,25,28,31,34,36,39,40,42,44,45,51,53,54,56,57,58,59,62,65,67,68,70,72,73,76,78,84,85,88,93,96,97,100

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23/08/2012, 12:46
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,52,72,99,3,32

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23/08/2012, 12:46
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 99,23,2,19,12

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23/08/2012, 17:28
Michael Robinson
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 78, 54, 84

Motivo: penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

turno 1: utilizo 49 Penalti. Lo lanza mi dorsal 10 (por si sirve lo de especialista en balon parado)

turno 2: si ha sido gol Utilizo 78 coordinacion y adelanto a mis dorsales 22, 10,17 y 11. Si he perdido el balon utilizo la carta 46 Entrada. Si tengo un saque a favor utilizo 54 Distraccion para sacar a un jugador rival de su area

Turno 3: Necesito saber la resolucion de los otros 2, demasiadas posibilidades

Si recuypera el balo y intanta pasarla utilizo 84 Chupon

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24/08/2012, 01:37
Benito Flower
Sólo para el director

Robo una carta: 80

Equipo tras el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 19,18,9 Frontal rival: 22  Área rival: 11

Primer turno: intento recuperar el balón jugando la 32 - Entrada a ras de suelo - aprovechando al 18 con su "líder" si está en la zona del balón. Si está en la zona del 20 uso su "robar balón". Entrada limpia y perfecta.

Segundo turno: juego la carta 52 -Triangulando. Me pide que mueva a tres jugadores (uno de ellos con el balón, pero no sé quien lo tiene). Hago lo siguiente, muevo el 18 y 9 a la frontal rival, si el balón lo tiene el 22 lo muevo hacia delante, si lo tiene el 11 lo muevo hacia atrás, si está en mi frontal lo muevo hacia delante y si está en mi área pues también avanzo. Después paso el balón al 9.

Tercer turno: juego la carta 8 - Disparo lejano - para chutar con el 9 desde la frontal apoyado por el 18 con "líder". Supongo que con la cantidad de defensas que habrá solo me vale un 6 así que si no sale repito con el líder. GOLAZO desde mi casa. Si no me putea el rival, este turno es para enmarcar, jajaja.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL.

- Tiradas (3)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 89,72,99,3,80

Cementerio Notingam: 2,4,10,13,14,15,24,25,30,33,39,43,45,46,47,48,51,53,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,81,85,87,90,92,32,52,8

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24/08/2012, 13:55
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,9(tirón),7,12,11(lesión),19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

Area

13 POR
3 DEF (amarilla)
5 DEF

Frontal

2 DEF
8 DEF

Centro del Campo

16 MED
14 MED
9 DEL (amarilla)
10 DEL

Frontal

15 MED
18 MED
8 MED
19 MED
18 MED
16 MED (lleva el balón)
7 MED

Area

20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75

Derrota sustituye al número 11 por el número 16.

Turno 23 Derrota

Pasa turno.

Turno 23 Estrella

Usa la carta 73 " Con la cabeza en el partido" para mover jugadores pero Derrota juega la 48 "Pitido Final" y lo cancela todo.

Turno 24 Derrota

Se descarta de la 31 y roba carta del mazo.

Turno 24 Estrella

Se descarta de la carta 47 para robar carta del mazo.

Turno 25 Derrota

Pasa turno.

Turno 25 Estrella

Se descarta de la carta 74 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:25 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 1,4,9,10,11,13,16,20,30,31,35,38,40,41,46,47,48,52,57,60,73,75,79,87,92,96,98

Cementerio Estrella: 1,2,3,5,12,16,21,25,26,28,29,30,34,37,38,40,41,42,43,45,47,48,53,54,55,56,66,67,71,73,74,78,79,80,81,82,83,85,88,89,92,93,99

Cargando editor
24/08/2012, 14:20
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 37,91,5,25,23,76,82,86

Tienes 8, aún te sobra 1.

Cargando editor
24/08/2012, 14:20
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 94,86,9,91,100,22,11

Cargando editor
24/08/2012, 14:22
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

22 DEF
10 MED
20 MED

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

16 MED (lleva el balón)
7 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

9 DEL
21 DEL
1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Electra

Usa la 53 "Mano" junto con la 42 "Haciendo Teatro" para que tenga un +1 a la tirada por tarjeta. Aún así el rival no es amonestado. Como no ha posteado el balón va al centro del campo. Se produce falta ahí que se saca hacia el número 16.

Turno 23 Electra

Usa la 72 "Ofensiva Total" para mover al jugador 22 a su frontal, 16 y 7 a frontal rival robando por táctica.

Turno 24 Electra

Descarta la 14 para robar otra del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:35 hora del servidor.

Cementerio Electra: 5,7,13,14,15,18,19,20,21,22,23,28,32,33,39,40,41,42,45,47,49,53,56,59,62,67,69,72,73,78,79,82,84,87,88,89,90,94,97

Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92

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24/08/2012, 14:32
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 26:

Uso la carta 4 "desplazamiento" para mover al dorsal 7 y 16 a centro del campo, dorsal 9 frontal rival, y dorsal 10 a area rival (carrera) robo por tactica

TURNO 27:

Me descarto de la carta 72 para robar

TURNO 28:

Uso la carta 6 "conducion"para mover al dorsal 7 y 16 a frontal rival y dorsal 9 a area rival, robo por tactica

 si me roba la pelota y tira a porteria uso la carta 9 y 94, si se lesiona algun jugador uso la carta 33

si me tengo que descartar me descarto de la carta 68,33, 11 (en ese orden)

- Tiradas (21)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 40, 71, 68

Motivo: rep 40,71

Tirada: 2d100

Resultado: 4, 73

Motivo: rep 73

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: rep 21

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: rep 11

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: rep 48

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: rep 53

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: rep 5

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: rep 85

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: rep 25

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: rep 89

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: rep 55

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: rep 43

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: rep 16

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: descarto 72

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: rep 45

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: rep 30

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: rep 40

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: rep 89

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Notas de juego

joe con las repeticiones de las tiradas :)