Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

Cargando editor
17/08/2012, 06:50
Mark Thunder

escojo el saque de banda

Cargando editor
17/08/2012, 06:51
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 20: el saque va a 16 en mi frontal juego 34. ¡MOVEOS! 08 va a mi area,09 va al frontal rival,16 va al centro del campo

TURNO 21: juego 88. INTENTO DE SORPRESA

turno 22: tras el saque juego 51. ENCONTRONAZO para recuperar el balon

si hay gol en mi contra juego 17. GOL ANULADO

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 34, 88

Motivo: repito 28

Tirada: 3d100

Resultado: 25, 26, 17

Motivo: intento sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
17/08/2012, 12:46
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Pues nada, a robar cartas.

1er turno: Juego la carta 20 (Entrenamiento agotador) 11 y 14 pasan a la frontal de defensa y el número 2 pasa al área.

2º Turno: En el caso de que en este turno el rival consiga lanzar a puerta, juego la carta 25 (Cabezazo defensivo). Sino pasaría

3er turno: Haría lo mismo que en el turno dos, o bien paso o, si tira a puerta juego la carta 25

 

En todo caso si en el turno 1, 2 o 3 el rival trata de mover algún jugador juego la carta 1 (zancadilla) para anular el efecto de su carta de movimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Dire como no tengo claro las cartas que me van a quedar en la mano...

Te digo que me descarto de las cartas 40 y 87 fijo. Pero como la 25 y la 1 quizá no lleguen a jugarse... no puedo elegir ahora mismo de qué me descarto.

Te importa si te lo digo acabada la primera parte???

Cargando editor
17/08/2012, 16:54
Michael Robinson
Sólo para el director

Antes de rellenarlo, una duda. Puedo usar ahora mismo la carta 69 Falta con barrera aunque el balon este en su posesion? como esta en la frontal

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 61, 85, 89

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 2d100

Resultado: 79, 44

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: robar cartas(repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Notas de juego

Ignora mis dos robos de cartas ultimos, han sido una confusion mia

Nota del master: No, tiene que estar en tu posesión.

Cargando editor
17/08/2012, 20:37
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 47,72,99

Primer turno: juego la 85 - Salir al ataque -  para bajar al 6 y 7 a mi área, 11 al mediocampo y 18 a la frontal rival.

Segundo turno: descarto la 47 por 81

Tercer turno: juego la 81 - Tirón.

Descarto la 52.

Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 66, 56

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 99

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: rep. cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,48,30,72,99

Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,87,90,92,85,47,81,52

Cargando editor
18/08/2012, 17:47
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
22 DEF

Frontal

10 MED
16 MED
20 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 DEL
21 DEL
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45

Turno 15 Hollywood

Se descarta de la Carta 92 y roba una nueva del mazo.

Turno 15 Electra

Se descarta de la 45 y roba carta del mazo. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Electra.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,45,47,49,56,59,62,67,73,78,79,87,88,89,94

Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92

Cargando editor
18/08/2012, 17:56
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 100,48,39,90,40,97,53

Cargando editor
18/08/2012, 17:56
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,24,10,85

Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.

Cargando editor
18/08/2012, 17:58
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED
6 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

19 MED
6 MED
9 MED

Centro del Campo

11 DEL
16 MED

Frontal

22 DEL
18 MED
5 MED (amarilla)

Area

9 DEL
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
8 MED

TURNOS 20-21 MINUTOS DE JUEGO: 58-63

Turno 20 Dragones

Saca de banda hacia el 16, juega la 34 "¡MOVEOS!". El 8 va a su área, 9 va al frontal rival y 16 va al centro del campo.

Turno 20 Notingam

Juega la 85 "Salir al ataque" para bajar al 6 y 7 a su área, 11 al mediocampo y 18 a la frontal rival.

Turno 21 Dragones

Juega la 88 "INTENTO DE SORPRESA". La tirada da un "2" así que se marcha fuera. Hay saque de puerta para Notingam.

Turno 21 Notingam

Descarta la 47 y roba carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:10 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,47,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,85,87,90,92

Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,34,36,39,40,45,53,54,57,58,59,62,65,67,68,70,72,73,76,78,84,85,88,93,96,97,100

 

Cargando editor
18/08/2012, 18:11
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,48,30,52,81,72,99

Cargando editor
18/08/2012, 18:11
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 51,17,99,25

Cargando editor
18/08/2012, 18:13
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

7 MED
6 MED
19 MED
16 MED

Centro del Campo

20 DEL
11 DEL
22 DEL (amarilla)

Frontal

6 MED
17 MED
10 MED
7 MED
20 MED
11 MED

Area

1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Turno 13 Villaseca

Se descarta de la 66 y roba carta del mazo.

Turno 14 Villaseca

Se descarta de la 2 y roba carta del mazo.

Turno 15 Villaseca

Usa la carta 99 para pasar el balón al 7 en la frontal rival. Y termina la primera parte.

Real Suso no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Real Suso.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:20 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,19,23,32,52,58,65,66,71,80,82,87,92,93,96,98,99

Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,45,57,61,75,76

Cargando editor
18/08/2012, 18:21
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,34,9,22,26,62,39

Cargando editor
18/08/2012, 18:21
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 52,49,89,36,69,65,94,17,50,85,79,44

Te sobran 5 cartas.

Cargando editor
18/08/2012, 23:45
Mark Thunder
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 67

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 42, 67

Motivo: repito 67

Tirada: 2d100

Resultado: 56, 33

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
19/08/2012, 01:33
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,14,2,19,10,8,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
12 MED
16 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL

Frontal

6 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66

Turno 20 Red Bull

Juega la 3 "PASE EN LARGO" Pasa el balón al 9 en el Área Rival.

Turno 21 Red Bull

Juega la 41 que en su mazo es "(6/56) CUESTIÓN DE PELOTAS" El 7 baja a la frontal Rival y pasa al 11 para que tire con precisión ¡GOL!

Turno 22 Red Bull

Juega la 39 "DÁNDOLES UN BAÑO" Todas las tiradas de Josvi están penalizadas con un -1 mientras vaya ganando Red Bull.

Red Bull roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón está en posesión de Josvi en el centro del campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 01:45 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 3,4,7,16,18,19,32,39,40,41,42,51,54,56,65,70,72,73,77,81,82,83,92,93

Cementerio Josvi:

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
19/08/2012, 01:42
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 17,11,25,23,43,6,80

Cargando editor
19/08/2012, 01:44
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,9(tirón),7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,3,6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla) (lleva el balón)
7 MED
10 DEL

Frontal

11 MED
14 MED
18 MED
16 MED

Centro del Campo

15 MED
19 MED

Frontal

18 MED
8 MED

Area

20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 13-14 MINUTOS DE JUEGO: 37-42

Turno 13 Derrota

Juega la carta 20 "Entrenamiento agotador" 11 y 14 pasan a la frontal de defensa y el número 2 pasa al área.

Turno 13 Estrella

Usa la carta 82 "Pase" para darle el balón al dorsal 9.

Turno 14 Derrota

Pasa turno.

Paramos por incompatibilidades.

Nadie roba cartas. Derrota hace su último turno y Estrella sus 2 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 02:00 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 9,10,11,20,30,35,38,41,57,60,75,79,96,98

Cementerio Estrella: 2,3,12,16,21,28,30,34,37,38,43,48,53,66,67,71,78,81,82,83,85,89,99

Cargando editor
19/08/2012, 01:57
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,1,37,91,5,75,73,25,52

Vete descartándote de las tres que te sobran dado que visto lo que has escrito anteriormente vas a pasar turno.

Cargando editor
19/08/2012, 01:58
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,45,94,86,56,9,93,1,5

No puedes haber robado la primera carta, Distracción y de ahí las siguientes, dado que la carta de pase no se juega sobre la zona donde está el jugador con tácticas. No es lo mismo que una carta de movimiento que afecta a varias zonas a la vez, un pase sólo afecta a la zona donde está el balón y como no era la del jugador con tácticas (aunque lo pasen a donde está él) no puedes robar.