Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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11/08/2012, 07:38
Michel
Sólo para el director

antes de nada debo descartarme, me voy de la 19-22-33, ok?

Turno 11: Balon para el jugador 22 me descarto de la 41

Turno 12: utilizo la carta 49, el penalty lo tira el jugador 9 pero el portero la para

Turno 13: utilizo la 28 para mover al jugador 20 y16 a frontal rival, al jugador 22 a centro de campo y robo por la habilidad de tactica

utilizaria la carta 54 para mover a su delantero si estuviera en mi area a mi frontal, utilizaria la 94 si me tiran a porteria

y en el caso de descartarme me iria de la 89-90

- Tiradas (6)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 28, 41, 47

Motivo: descarto41

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: amarilla?

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: robar por la habilidad de tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: repetir la carta 78

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Notas de juego

en la parte del penalty tiré yo lo de amarilla pero no sé muy bien si soy yo o el contrario si no vale pues no la tengas en cuenta

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11/08/2012, 12:40
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla)

Frontal

11 MED
14 MED
15 MED
7 MED
16 MED

Centro del Campo

10 DEL
19 MED

Frontal

18 MED
8 MED
18 MED

Area

20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 8 MINUTOS DE JUEGO: 22-24

Turno 8 Derrota

El saque de puerta va para el 15. Juega la carta 98 "Cambio de juego" y se la pasa al número 21.

Turno 8 Estrella

Juega la 53 "Mano". La tirada da:

Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Así que el jugador número 21 es amonestado con tarjeta amarilla por controlar el pase del compañero con la mano. Y detenemos aquí por incongruencia de turnos.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Estrella saca una falta a su favor en el área de Estrella.

Fecha límite de turno: el lunes a las 13:05 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,35,38,60,75,96,98

Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,53,71,78,81,85,89

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11/08/2012, 13:02
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,57,5

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11/08/2012, 13:02
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,99,45,12,67,21,94,86,56

Fíjate que si el balón pasa al número 7 ya no podría llegar al área con los turnos que me has puesto. Todavía puedes jugar otra carta para el turno 8, la 53 no cuenta como jugada.

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11/08/2012, 16:20
Kuman Chú
Sólo para el director

La 40 la tengo en la mano así que saco otra, la 43.

72,23,43.

Sube el 4 al Centro del campo para realizar el saque de banda y mandarla al 12 en la Frontal Rival.

 

Turno 13. Juego 72. OFENSIVA TOTAL. Hay que marcar ya, sí o sí.

18 y 4 a mi Frontal. 16 y 17 al Área Rival.

Turno 14. Juego 93. CENTRO AL ÁREA. ¡Esta es la buena, si marcamos antes del descanso será un jarro de agua fría para el rival!

Turno 15. Paso y descarto 19. DESPEJE para quedarme con 7 cartas en la mano.

- Tiradas (2)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 40, 72, 23

Motivo: Robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Notas de juego

Tengo dudas respecto a cómo se realiza el saque de banda, ¿lo resuelves tú o tengo que mover a otro jugador al Centro de campo para que haga el saque de banda? ¿Digo yo qué jugador lleva el balón? ¿Y si no tengo jugadores en el centro del campo? (Sólo tengo uno ahora mismo) ¿Puedo subir a un defensa para que haga el saque de banda y la mande al 6?

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11/08/2012, 17:00
Izan martinez
Sólo para el director

Lo primero, para acabar el turno 8 la posesion supuestamente la tiene un defensa, uso la carta 99 "cambio de orientacion" para pasar el balon del dorsal 4 al dorsal 9

TURNO 9:USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" PARA MOVER AL DORSAL 7 Y 16 AL AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 10: Uso la carta 12 "olfato goleador" y la carta 86 "tiro" con el dorsal 9 y lanzo a porteria pero va a corner, lanzo el corner, pero detiene el portero, robo por tactica

TURNO 11: ME DESCARTO DE LA 66 PARA ROBAR CARTA.

usaria en cuelquier turno que me quite la posesion la 87 para cancelar la carta contraataque

cuando saque de puerta si la lanza hacia su frontal uso la 21 si no usaria la 56

- Tiradas (7)

Motivo: ROBAR CAR¡TA

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: ROBAR por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: rep 2

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: DESCARTAR 66

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Notas de juego

joe que mala suerte con las tiradas para marcar leñe

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11/08/2012, 23:47
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 16: en el turno  de mi rival juego 40. Saque de Puerta (29) para anular su accion , el saque va al 15 en el medio , juego  5. DESMARQUE 11 se mueve al area rival y toma el balon

durante el turno de mi rival juego 53. MANO (Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.)

el tiro lo ejecuta mi especialista en faltas , juego tambien 65. JUGADA ENSAYADA.

tengo +2 por la habilidad del cobrador , +1 de jugada ensayada,-1 por ir perdiendo la tirada va +2

TURNO 17: juego 57. ENTRADA DURA para recuperar el balon, si no lo recupero , juego 84.96. SAQUE DE BANDA

TURNO 18: juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN para enviar el balon al jugador 15 q esta en el area rival

si mi rival anota juego 17. GOL ANULADO

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 54, 99

Motivo: repito 5 y 54

Tirada: 3d100

Resultado: 53, 57, 45

Motivo: repito

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

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12/08/2012, 15:30
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno. Robo carta

1er turno: Juego la carta 79 (Tácticas de pizarra) para que 14, 11 y 15 suban al medio campo y el número 2 a la frontal de defensa.

2º Turno: juego la carta 57 (Entrada dura) para tratar de robar la pelota. Creo que me he ganado otra amarilla...

3er turno: En el caso de que dispare a puerta juego la carta 9 (al larguero) para que tenga un menos 2. Sino me descarto de la carta 30 (patatal) y robo carta

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 26

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13/08/2012, 12:03
Damian Roach
Sólo para el director

Mi Turno 11:

Juego la Carta 4 para mover a los siguientes jugadores:

. Dorsal 11 de Centro del Campo -> Frontal Rival

. Dorsal 6 de Frontal Propia -> Área Propia

. Dorsal 7 de Frontal Propia -> Área Propia

. Dorsal 9 de Frontal Propia -> Centro de Campo

Mi turno 12:

Descarto la Carta 39 para robar una nueva.

Mi turno 13:

Descarto la Carta 42 para robar una nueva.

Posibles acciones durante el turno rival:

- Carta 1 si decide mover algún jugador, la juego SÍ o SÍ en cualquier mínimo intento de mover jugador/es ( que tiene medio equipo en mi área! xD ).

Final de Turno:

Descarto la Carta 74.

En caso de que no jugara la Carta 1 como interrupción, tendría una mano de 8 cartas y descartaría la Carta 37

- Tiradas (6)

Motivo: Mano Inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 89, 58, 5, 58, 75, 18, 39

Motivo: Robo Turnos 11-13

Tirada: 3d100

Resultado: 1, 92, 4

Motivo: Repetir doble 58 en mano inicial

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Repetir doble 5

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: Turno12 Acción Descartar/Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Turno13 Acción Descartar/Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Notas de juego

Cartas en mi mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):

1, 5, 18, 37, 58, 75, 89, 92

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13/08/2012, 13:52
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno Utilizo la carta 29 Saque de puerta, y mando el pase a mi frontal, al MED 20
2º turno Uso 75 Gritando desde la banda, y adelanto una posicion a los dorsales 17, 22, 10, 7 y 6
3º turno Utilizo 3 pase en largo, y mando el balon al MED 7

Si a mi rival se le presenta opcion de tiro, uso 94 Paradon para meterle el penalizador. Y por cierto mi dorsal 17 es un DEL, por si influye en algo

- Tiradas (1)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 75, 94, 29

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13/08/2012, 14:28
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

11 DEL

Centro del Campo

10 MED
9 MED

Frontal

16 MED
22 DEF
8 MED
10 MED

Area

16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
6 MED
7 MED

TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39

Electra saca desde el centro del campo hasta el jugador número 22.

Turno 11 Hollywood

Juega la Carta 4 "Desplazamientos" para mover a los siguientes jugadores:

Dorsal 11 de Centro del Campo -> Frontal Rival

Dorsal 6 y 7 de Frontal Propia -> Área Propia

Dorsal 9 de Frontal Propia -> Centro de Campo

Turno 11 Electra

Se descarta de la 41 para robar carta del mazo.

Turno 12 Hollywood

Se descarta de la carta 39 para robar una nueva del mazo.

Turno 12 Electra

Utiliza la carta 49 "Penalti". La tirada da que no es amonestado ninguno del Hollywood y el lanzamiento del penalti por parte del jugador 9 da como resultado que lo detiene el portero del Hollywood.

Turno 13 Hollywood

Se descarta de la carta 42 para robar una nueva del mazo.

Turno 13 Electra

Utiliza la 28 "Más Presión" para mover jugadores pero Hollywood juega la 1 "Zancadilla" y cancela la carta impidiendo su efecto.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta favorable al Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:45 hora del servidor.

Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,49,56,59,62,67,78,79,87,88,89

Cementerio Hollywood: 1,4,39,42,74

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13/08/2012, 14:43
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 100,48,39,73,90,94,47

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13/08/2012, 14:44
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,58,5,75,18,37,92

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13/08/2012, 14:46
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL (amarilla)
7 MED
16 MED

Frontal

2 DEF

Centro del Campo

11 MED
14 MED
15 MED
10 DEL
19 MED

Frontal

18 MED
8 MED
18 MED

Area

20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30

Turno 8 Estrella

La carta 53 que jugó anteriormente no cuenta como carta jugada así que todavía puede jugar otra. La falta la saca en su área hacia un jugador de la frontal. Juega la carta 99 "Cambio de Orientación" para pasar el balón al dorsal 9.

Turno 9 Derrota

Juega la carta 79 "Tácticas de Pizarra" para que 14, 11 y 15 suban al medio campo y el número 2 a la frontal de defensa.

Turno 9 Estrella

Usa la carta 67 "MOVIMIENTO LATERAL" para mover al dorsal 7 y 16 al área rival y roba carta por táctica.

Turno 10 Derrota

Juega la carta 57 "Entrada Dura" para tratar de robar la pelota, pero la entrada es demasiado dura y se comete falta y tarjeta amarilla.

Paramos para resolver el tiro, ya que es una falta con barrera y hay que dar la oportunidad de jugar cartas.

No se roban cartas, cada equipo puede jugar las que crea convenientes para modificar el disparo.

Derrota, uno de tus tres defensas en el área tiene tarjeta amarilla, elige cuál.

Fecha límite de turno: mañana a las 15:15 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,35,38,57,60,75,79,96,98

Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,53,67,71,78,81,85,89,99

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13/08/2012, 15:13
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,5

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13/08/2012, 15:13
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,45,12,66,21,94,86,56,48

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13/08/2012, 15:16
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
6 MED

Frontal

7 MED
19 MED
6 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL

Frontal

9 MED
16 MED
5 MED (amarilla)
8 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF

TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48

Se saca de centro hacia el número 11.

Turno 16 Dragones

Juega la 40 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para anular su acción. Dragones saca de puerta y el saque va al 15 en el medio, juega 5 "DESMARQUE" 11 se mueve al área rival y toma el balón.

Turno 16 Notingam

Juega la 46 "Entrada" para intentar recuperar el balón. Lo intenta el número 20 que tiene la habilidad "Robar Balón". Además, 3 y 4 tienen la habilidad "Central" y pueden sumar 1 a la tirada cada uno si resulta conveniente. La tirada da "3" más los dos puntos de los centrales da "5" con lo cual recupera el esférico.

En respuesta a esto, Dragones juega la 53 "MANO". No hay amonestación. La falta la tira el número 6 que es especialista en faltas. Además juega también la 65 "JUGADA ENSAYADA". Notingam, por su parte, juega la 68 "Estirada" para darle un -2. Con lo cual los bonificadores quedan en:

+2 por la habilidad del que lanza , +1 de jugada ensayada,-1 por ir perdiendo, -2 por Estirada y -2 por buena colocación del portero. Total: -2 La tirada da:

Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 (-4) = 1

Se marcha fuera y hay saque de puerta para Notingam.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: mañana a las 16:05 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,57,59,60,64,66,68,69,71,73,76,87,90

Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,36,39,40,45,53,54,58,59,62,65,68,70,72,73,85,93,96,97,100

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Tarjeta por mano

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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13/08/2012, 15:54
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

El número 3 se queda con la tarjeta amarilla dire.

Juego la carta número 9 (Al larguero) para ponerselo un poquito más difícil al rival...

 

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13/08/2012, 16:04
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,30,62,92

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13/08/2012, 16:04
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 78,67,17,84,99,57