Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 3

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09/08/2012, 01:01
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: me descarto de 30 Patatal y robo carta

2º turno: utilizo 15 Dinamica de juego y retrocedo una zona a los MED 6, 20 y 11

3º turno: paso turno

me descarto de la carta 33 Preparacion fisica y 45 Desplazamientos en corto

La tarjeta va para el dorsal 22

- Tiradas (2)

Motivo: robar cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 30

Motivo: robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Notas de juego

Antes de completarlo, una duda. La falta que saca el, como funciona exactamente? ahi alguna posibilidad de que el balon me caiga a mi? por que eso cambia mucho mis posibilidades.

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09/08/2012, 05:30
Mark Thunder
Sólo para el director

MMmm tenes razon igual estaba poniendo lo q  descartaba antes , no hay lio te pongo un mensaje antes del del turno con las q descarto vale?

descarto 31. MARCAJE y 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS

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09/08/2012, 05:37
Mark Thunder
Sólo para el director

reorganizo mis jugadores por el saque

area: 19,13,4,16,6  frontal: 09  centro : 05 y 15  frontal rival:  area rival: 11,08

TURNO 11: el balon va a 05 en el saque juego 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO 05 y 15 van al frontal rival y 15 toma el balon

si en el saque o en su turno mete al jugador 20 o al 18 al frontal juego 54. DISTRACCIÓN para mandarlos al centro si envia a los dos juego 1. ZANCADILLA si pierdo el balon juego 96. SAQUE DE BANDA y paso el balon al 15 o al q ande en el frontal rival

TURNO 12:  juego 8. DISPARO LEJANO (gol!) si por alguna razon la bola va al corner juego 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 y 65. JUGADA ENSAYADA

TURNO 13: si no he usado la carta 1. ZANCADILLA la uso para cancelar cualquier movimiento sea o no sea gol y paso

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 73, 96, 54

Motivo: tiro al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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09/08/2012, 09:27
Michel
Sólo para el director

Turno 8: me descarto de la 59 para robar otra carta

Turno 9 me descarto de la 18 para robar otra carta

Turno 10 me descarto de la 78 para robar otra carta

usaría la 33 por si se lesiona algun jugador la 73 por si hace algun lanzamiento a porteria.

- Tiradas (6)

Motivo: nuevo turno

Tirada: 3d100

Resultado: 49, 23, 19

Motivo: 23 no vale

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: 13 no vale

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: robar carta por la 59

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: robar carta por la 18

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: robar carta por la 78

Tirada: 1d100

Resultado: 90

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09/08/2012, 11:13
Kuman Chú
Sólo para el director

Me descarto la 82 y la 77.

 

La 54 no la tengo en la mano porque la jugué en el turno anterior y me quedo con 7 cartas:

19,17,92,3,11,25,93

Notas de juego

Y ahora sigo el turno normal robando 3 cartas.

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09/08/2012, 12:42
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,22

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,2,9 (tirón),6,11,17,21

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF

Frontal

11 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
9 DEL
10 DEL

Frontal

19 MED
16 MED
7 MED
8 MED
18 MED

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 13-18

El penalti finalmente ha sido transformado. Hay saque de centro para Estrella.

Cada equipo roba 3 cartas. Derrota hace 3 turnos y Estrella hace 4 turnos.

Fecha límite de turno: mañana a las 12:45 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 10,11,35,38,75,96

Cementerio Estrella: 2,34,43,71,78,81,89

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09/08/2012, 12:47
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 40,87,9,30,60,37

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09/08/2012, 12:47
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 42,99,45,30,3,38,37,12,67,53

Descartate de todas las sobrantes antes de robar las nuevas.

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09/08/2012, 14:02
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

8,9,10,12,13,15,18

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,9(Lesionado),18,12,13,14

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL (amarilla)

Centro del Campo

16 MED
10 MED
7 MED

Frontal

20 MED
11 MED

Area

20 DEL (lleva el balón)
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED

TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24

Turno 6 Villaseca

Se saca la falta y el balón lo toma el 7. La tarjeta amarilla la recibe el 22. Se descarta de la 5 para robar carta.

Turno 6 Real Suso

Se descarta de la 30 "Patatal" y roba carta del mazo.

Turno 7 Villaseca

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Turno 7 Real Suso

Utiliza la 15 "Dinámica de Juego" y retrocede una zona a los MED 6, 20 y 11.

Turno 8 Villaseca

Usa la 98 "Cambio de juego" para pasar el balón al 20.

Turno 8 Real Suso

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:20 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 5,52,58,65,80,82,87,92,98

Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,30,33,45,57,61,76

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09/08/2012, 14:15
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 94,13,19,11,23,9,71,22,96

Te sobran dos cartas, descártalas antes de robar las tres siguientes.

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09/08/2012, 14:16
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65

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09/08/2012, 15:39
Kuman Chú
Sólo para el director

4, 40 (6/56), 65.

Turno 10. Juego 96. SAQUE DE BANDA. Saco de banda y recibe el balón el jugador 17 en la Frontal Rival.

Turno 11. Juego 65. JUGADA ENSAYADA.

Turno 12. Juego 40 (6/56) CUESTION DE PELOTAS.

11 y 17 avanzan al Área Rival, el 12 al Frontal Rival.

17 la pasa a 11, 11 tira con precisión.

- Tiradas (1)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 4, 40, 65

Notas de juego

¿El efecto de Jugada Ensayada es para un turno o para toda la partida?

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09/08/2012, 16:13
Benito Flower
Sólo para el director

Recoloco a mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19,6 Centro: 18, 22  Frontal rival: 9,11

Robo 3 cartas: 45,57,60

Primer turno: juego la 57 - Entrada dura -  para robar el balón a quien tenga el esférico. Si la acción se produce en el centro recurro al líder 18 para repetir tirada. Si sucede en mi área recurro a mis dos centrales para aumentar la bonificación.

Segundo turno: descarto la 4 por 85

Tercer turno: paso turno.

Descarto la 60.

Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.

Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 57, 89, 45

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,25,48,45,85

Cementerio Notingam: 15,24,33,39,43,51,59,64,66,69,71,73,76,90,57,4,60

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09/08/2012, 16:50
Izan martinez
Sólo para el director

ME DESCARTO DE LA 3,30,37

TURNO 6: balon para el 10. Uso la carta 85 "salir al ataque para mover al dorsal 7 y 16 a frontal rival, al 9 a zona area rival y 19 a centro de campo robo por tactica

TURNO 7: Uso la carta 38 "piscinazo" pero saca tarjeta al dorsal 9

TURNO 8: Uso la carta 21 "falta" y me dispongo a lanzar la falta con barrera la falta la lanza el dorsal 18 subo al dorsal 9 y 10 a area y 19, 7 y 6 a frontal rival, tambien uso la carta 12 "olfato goleador"( que no sé si podré) para darle +2 y uso tambien la 53 "mano" por si fallo el tiro( total tengo +4 creo) supongo que es gol

TURNO 9: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" para mover al dorsal 7 a centro del campo al 9 frontal rival y al 10 a area rival (por carrera) robo por tactica

- Tiradas (6)

Motivo: ROBANDO CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 21, 94, 85

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: piscinazo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: lanzamineto de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: rep 85

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Notas de juego

mira a ver si esta bien todo que no sé yo........... :)

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09/08/2012, 17:40
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
8 MED

Frontal

7 MED
19 MED
6 MED
5 MED (amarilla)
15 DEL

Centro del Campo

18 MED
22 DEL

Frontal

9 DEL
11 DEL
9 MED

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
6 MED

TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36

Dragones reorganiza a sus muchachos antes del saque: Área 19,13,4,16,6. Frontal: 09. Centro : 05 y 15. Área rival: 11,08

Notingam también: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19,6 Centro: 18, 22  Frontal rival: 9,11

Turno 11 Dragones

El saque de portería va hacia el número 5. Juega 45 "DESPLAZAMIENTOS EN CORTO" 5 y 15 van al frontal rival y 15 toma el balón.

Turno 11 Notingam

Juega la 57 "Entrada dura"  para robar el balón. La tirada da un "6" con lo que le roba el balón limpiamente. Pero Dragones responde jugando la 96 "Saque de Banda" así que el balón sigue en posesión del 15.

Turno 12 Dragones

Juega la 8 "DISPARO LEJANO" pero Notingam responde con la 25 "Cabezazo Defensivo" dejando sin efecto el tiro y enviando el balón a saque de banda para los Dragones desde la zona frontal.

Turno 12 Notingam

Descarta la 4 y roba carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en la frontal del Notingam a favor de los Dragones.

Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:50 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 4,15,24,25,33,39,43,51,57,59,64,66,69,71,73,76,90

Cementerio Dragones: 8,11,31,36,39,45,58,59,62,68,70,72,85,93,96,97,100

- Tiradas (2)

Motivo: Entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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09/08/2012, 17:45
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 93, 32

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09/08/2012, 17:48
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,45,60

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09/08/2012, 17:48
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 65,78,5,67,1,73,54

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09/08/2012, 17:50
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Lo primero me descarto de la 13 y 19.............

turno 9:

Utilizo la carta 69 para lanzar una falta con el 19, uso la carta 71 para que me de +2, tambien uso la carta 22 para que me de +1 ( total +5) creo que es gol,

turno 10:

uso la carta 96 para que salga de banda y coger posesion de balon

turno 11:

paso

usaré la 94 y la 9 por si me tira a porteria

- Tiradas (1)

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

no me deja editar sorry

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09/08/2012, 18:38
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 13: El saque lo hace el jugador 05 y lo envia al 11 en el area, descarto 1. ZANCADILLA

TURNO 14 : DESCARTO 6.(58) SUBIENDO LAS LÍNEAS

TURNO 15 : DESCARTO 54. DISTRACCIÓN

si pierdo el balon y mi rival llega a mi frontal o area juego 96. SAQUE DE BANDA, si anota juego 17. GOL ANULADO, si sigue el peligro en mi area juego saque de puerta

si quedo con mas cartas en mi mano descarto 73. 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 y 28. ¡MÁS PRESIÓN!

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 31, 28

Motivo: repito 31

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: repito 59

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: descarto 6

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 84