Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 5

Cargando editor
14/11/2012, 16:40
Julian Ross
Sólo para el director

turno 1: saque de falta el balon se lo queda 15. juego 52.triangulando. muevo 15 a mi frontal 19 al medio campo y 9 al area rival. paso el balon a 19.

turno 2: juego 71.buscando hueco. muevo 19 a frontal rival

turno 3: juego 95 regateando y tiro a puerta con 19

 

descarto 97

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: tiro apuerta

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
15/11/2012, 00:03
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 39,82,91

Coloco mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20,19 Frontal:6,7 Centro:22 Frontal rival:11 Área rival:9,18

Primer turno: cambio la 63 por 97.

Segundo turno: juego la 97 - Balón dividido - para pugnar el balón. No sé en que zona está pero recuerdo que el 20 tiene ROBAR BALÓN.

Tercer turno: Si robo el balón en mi frontal, lo hago con el 6 que tiene PASAR para jugar la 82 - Pase - y enviar el balón a mi hombre en la frontal rival, el 11.

Si la robo en cualquier otro lado del campo, juego la 52 - Triangulando - para mover el 11 al área rival, el 22 a la frontal rival y quien roba el balón que avance una zona. Luego le paso el balón al 11 en el área rival.

Finalmente descarto la 58.

Juego la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 82, 91, 30

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Cartas Notingam: 68,86,17,52,69,39,82,91

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,54,56,57,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,92,94,98,99,63,97,58

Cargando editor
15/11/2012, 03:38
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 13  juego 35. Sistema de Juego (49/99) recoloco mis jugadores 9,17 y 13 van de mi frontal a mi area 8 y 16 al area rival

TURNO 14 descarto 52. TRIANGULANDO,

TURNO 15 descarto 70. Cortita y al Pie (83)

si dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Cargando editor
15/11/2012, 16:25
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,18,10,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF

Frontal

9 MED
5 MED
6 MED
8 MED
16 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
7 DEL

Frontal

10 MED
8 MED
11 MED
6 MED

Area

1 POR
3 DEF
2 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Turno 13 Dragones

Juega la 35 que en su mazo es "Sistema de Juego (49/99)"  para recolocar a sus jugadores 9,17 y 13 en su área y 8 y 16 al área rival.

Turno 13 Josvi

En la falta el balón se lo queda el 5. Juega la 52 "Triangulando" mueve al 5 a su frontal, 4 al medio campo y 9 al área rival. paso el balón a 4.

Turno 14 Dragones

Descarta la 52 para robar carta del mazo.

Turno 14 Josvi

Juega la 71 "Buscando el Hueco" mueve a 4 a frontal rival.

Turno 15 Dragones

Descarta la 70 para robar carta del mazo.

Turno 15 Josvi

Juega la 95 "Regateando" para tirar a puerta con el 4. En respuesta Dragones juega la 77 "Gran Pifia". La tirada da:

Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Éxito automático con lo que es ¡GOL! y termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 15,19,20,21,23,35,37,51,52,55,63,66,70,77,80,81,82,83

Cementerio Josvi: 3,9,18,21,51,52,56,60,66,71,90,95,97

Cargando editor
15/11/2012, 16:45
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 29,59,38,7,39,27

Cargando editor
15/11/2012, 16:45
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 58,81,23,78,39,5,79

¡Te has confundido de dorsales al hacer tu turno! ¡Los tuyos son los que están en negrita! XDDD

Cargando editor
15/11/2012, 16:45
Director

TURNOS 28-30 MINUTOS DE JUEGO: 82-90

Nadie ha posteado. Se terminó el encuentro.

Cementerio Red Bull: 3,4,11,13,19,23,24,27,29,33,34,35,38,52,58,61,80,82,86,89,91,93,94,97,100

Cementerio Hollywood: 41,77

Cargando editor
15/11/2012, 16:46
Director

No ocurre nada más digno de mención, así que termina el partido.

 

 

Cargando editor
15/11/2012, 16:52
Director

De hecho no hay modificador positivo por superar a los defensas con tus atacantes, se comentó una vez en el off. Con lo cual sólo tendrías el +1 de Precisión contra su número 4 que tiene "Central". Con lo que se quedaría en un 3 y sería saque de puerta. Los saques de puerta cuando no se postea van por defecto al centro del campo y desde allí no puedes tirar a puerta con Tiro, así que se termina el partido con ese resultado ;)

Cargando editor
15/11/2012, 16:55
Director

No ocurre nada más digno de mención así que termina el partido.

Cargando editor
15/11/2012, 16:56
Director

Recuerda que sólo puedes mover a un único jugador en los saques de banda y es para hacer él mismo el saque.

Cargando editor
15/11/2012, 16:58
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

19,13,2,6,17,11(lesión),14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
10 DEL
9 DEL
7 MED

Frontal

6 MED
7 MED

Centro del Campo

22 DEL
21 DEL

Frontal

11 DEL
16 MED
18 MED

Area

9 DEL
18 MED
22 POR
8 MED
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 24-25 MINUTOS DE JUEGO: 70-75

Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20,19 Frontal:6,7 Centro:22 Frontal rival:11 Área rival:9,18

Estrella se coloca para el saque de puerta moviendo al 7 al centro del campo. El saque de puerta va hacia el 7.

Turno 24 Estrella

Usa la 85 "Salir al Ataque", mueve al dorsal 7 y 9 a área rival. Además roba por Tácticas.

Turno 24 Notingam

Se descarta de la 63 para robar carta del mazo.

Turno 25 Estrella

Usa la 37 "Arreón Final" para descartarse de la 5,54 y 47 y robar 3 cartas nuevas. Además usa la 96 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)" para pasar el balón al 9 y tirar a puerta junto con la carta 10 "Disparo a Bocajarro". En respuesta Notingam juega la 68 "Estirada". El tiro da:

Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10

Éxito Automático con lo que es ¡GOL! pero Notingam juega la 17 "Gol Anulado". Así que se anula el tanto.

Nadie roba Cartas. Notingam hace 2 turnos y Estrella 1 turno. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para el Notingam en el área del Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,54,56,57,63,68,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,92,94,98,99

Cementerio Estrella: 1,2,3,5,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,54,55,56,57,61,63,71,73,74,75,76,78,80,85,86,91,93,95,96,97

Cargando editor
15/11/2012, 17:19
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,52,97,58,69,39,82,91

Cargando editor
15/11/2012, 17:19
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 69,82,6,17,77

Cargando editor
15/11/2012, 18:54
Julian Ross
Sólo para el director

posicion de jugadores: Mi area: 1,2,3,4,5 mi frontal 6,7,8,10 medio campo 9,11

 

turno 1. balon se lo queda 9. descarto 78 y robo carta

turno 2: descarto 39 y robo carta

turno 3: juego 6 conducción. muevo 10 y 8 al medio campo. Muevo 5 a mi frontal.

 

Descarto 68 y 79.

- Tiradas (4)

Motivo: robo 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 22, 39, 45

Motivo: rep 39

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: robo descarte 78

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: robo descarte 39

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

¡Mentira! Son todo imaginaciones tuyas, un invento del Matrix XDDD

 

Jodeeer, menuda racha llevo XD Te aviso, teniendo en cuenta esta semana y la que viene de locura que me queda en el curro, espero no cagarla en nada mas XD

 

Cargando editor
16/11/2012, 01:11
Benito Flower
Sólo para el director

Primer turno: saco la falta para mi número 19 y juego la 52 - Triangulando - de modo que subo el 19 a mi frontal, el 11 al área rival y el 22 a la frontal rival. Después paso el balón al 11.

Segundo turno: juego la 69 - Falta con barrera - de manera que se comete falta sobre el 11. Coloco el equipo para la falta situando al 7, mi ESPECIALISTA EN FALTAS junto al 18 con LÍDER. Además añado la 91 - Finta - para sumar un +1 al lanzamiento.

Juego la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,97,58,39,82,

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,54,56,57,63,68,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,92,94,98,99,52,69,91

Cargando editor
16/11/2012, 01:37
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 16 : descarto 34. ¡MOVEOS!

TURNO 17:  juego 29. SAQUE DE PUERTA y reacomodo mis jugadores , 11,15 y 8 van al area rival, 6 va al frontal rival y 5 va al centro, el saque va al 05 y juego 59. AL PRIMER TOQUE para pasarle el balon al 11

TURNO 18: JUEGO 38. PISCINAZO

si hay penalty cobra el 15 con la carta 27. OBÚS repito por profesional pero no hay modo me volvi atila el rey de "h"unos xD

- Tiradas (7)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 83, 57

Motivo: repito 20 y 83

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 34

Motivo: repito 35

Tirada: 2d100

Resultado: 58, 83

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: repito por profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
16/11/2012, 17:04
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 26: ME DESCARTO DE LA CARTA 6 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO. USO LA CARTA 81 "TIRON"

SI ME LANZA A PUERTA USO LA CARTA 77, SI METE GOL USO LA CARTA 17

- Tiradas (3)

Motivo: DES 6

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: TIRON

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: JUGADOR AZAR

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
17/11/2012, 13:47
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,18,10,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF

Frontal

9 MED
16 MED

Centro del Campo

5 MED
9 DEL
7 DEL

Frontal

6 MED
10 MED
8 MED
11 MED
6 MED

Area

8 MED
15 DEL
11 DEL (lleva el balón)
1 POR
3 DEF
2 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 16-17 MINUTOS DE JUEGO: 46-51

Turno 16 Dragones

Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Turno 16 Josvi

Saca de centro hacia el 9 Se descarta de la 78 para robar carta del mazo.

Turno 17 Dragones

Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA" y reacomoda a sus jugadores: 11,15 y 8 van al área rival, 6 va al frontal rival y 5 va al centro, el saque va al 5 y juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para pasarle el balón al 11.

Turno 17 Josvi

Se descarta de la 39 y roba carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 15,19,20,21,23,29,34,35,37,51,52,55,59,63,66,70,77,80,81,82,83

Cementerio Josvi: 3,9,18,21,39,51,52,56,60,66,68,71,78,79,90,95,97

Cargando editor
17/11/2012, 13:56
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 38,7,39,27,57,60,58