Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 5

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17/11/2012, 13:56
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 58,81,23,6,5,22,12,45

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17/11/2012, 13:57
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

19,13,2,6,17,11(lesión),14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
10 DEL
9 DEL
7 MED

Frontal

19 MED
6 MED

Centro del Campo

21 DEL

Frontal

22 DEL
16 MED
18 MED

Area

11 DEL
9 DEL
18 MED
7 MED
22 POR
8 MED
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78

Turno 25 Notingam

Saca la falta a su número 19 y juega la 52 "Triangulando" de modo que sube el 19 a su frontal, el 11 al área rival y el 22 a la frontal rival. Después pasa el balón al 11.

Turno 26 Estrella

Se descarta de la 6 para robar otra del mazo. Usa la carta 81 "Tirón". La tirada da:

Motivo: TIRON
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Motivo: JUGADOR AZAR
Tirada: 1d10
Resultado: 10

Con lo cual el número 18 debe ser atendido en la banda y se pasa el turno 26 sin poder jugar.

Turno 26 Notingam

Juega la 69 "Falta con barrera" de manera que se comete falta sobre el 11. La tira el número 7 que es "Especialista en Faltas" para darle un +2. Además juega la 91 "Finta" para darle un +1. Estrella en respuesta juega la 77 "Gran Pifia" con lo que anula todos los modificadores positivos. Además, el portero de Estrella tiene "Buena Colocación" y el 5 y el 15 "Central".

El tiro va fuera. No se puede usar al Líder porque está en la banda siendo atendido.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Estrella.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,98,99

Cementerio Estrella: 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,54,55,56,57,61,63,71,73,74,75,76,77,78,80,81,85,86,91,93,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: Tirando la falta

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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17/11/2012, 14:09
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,97,58,39,82

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17/11/2012, 14:09
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 69,82,17

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17/11/2012, 17:03
Izan martinez
Sólo para el director

RECOLOCO AL DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO SACO DE PORTERIA HACIA EL DORSAL 7

TURNO 27: USO LA CARTA 60 "CORRED" PARA MOVER AL DORSAL 7 A AREA RIVAL, DORSAL 16,18 FRONTAL RIVAL. ROBO POR TACTICAS

TURNO 28: USO LA CARTA 49 " PENALTY", ROBO POR TACTICAS. LO LANZA EL DORSAL 8 (EXP EN PENALTIES). FALLO (SUPONGO)

TURNO 29:  DESCARTO LA CARTA 20 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO. USO LA CARTA 28(80)"LESION"

USARÉ LA CARTA 87 POR SI USA LA CARTA CONTRAATAQUE

USARÉ LA CARTA 17 SI ME METE UN GOL

- Tiradas (22)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 61, 60

Motivo: rep 19, 61

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 76

Motivo: rep 33,76

Tirada: 2d100

Resultado: 60, 32

Motivo: rep 60,32

Tirada: 2d100

Resultado: 25, 97

Motivo: rep 25,97

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 87

Motivo: rep 13

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: rep 74

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: rep 33

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: rep 33

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: REP 47

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: REP 63

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: REP 73

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: REP 76

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: TARJETA AMARILLA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: DES 20

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: REP 49

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: REP 71

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: LESION

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: JUGADOR AZAR

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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17/11/2012, 23:25
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 18: juego 38. PISCINAZO como saque un 2 antes del turno de mi rival juego 76. Mano (53) que no cuenta como carta jugada

el cobro lo hace jessy guerrero juego tmb 27. OBÚS

TURNO 19: juego 57. ENTRADA DURA en la mitad del campo ( si fue gol)

TURNO 20: descarto 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS

 

- Tiradas (7)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 27, 9

Motivo: repito 27

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: cobro de la falta

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 86

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18/11/2012, 20:24
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 12,27,60

Coloco el equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7, Centro: 22 Frontal rival: 11 Área rival:18,9

Primer turno: Juego la 97 - Balón dividido - para intentar recuperar el esférico en cualquier lugar del campo.

Segundo turno: Si recupero la pelota, juego la 82 - Pase para hacerla llegar al número 11. Si la robo en el centro el pase es sencillo, si la robo en la frontal el pase lo hago con el 6 que tiene pasar y puede aumentar una zona de pase. Si no la robo en este turno descarto la 39 por 14.

Tercer turno: (suponiendo que haya robado el balón con - Balón dividido) juego la 60 - Corred - para llevar el 11 y 22 al área rival. (Si no robé el balón) descarto la 58 por 25.

Creo que en ninguna de las dos realidades me hace falta descartarme de cartas al final del turno. Las cartas que tengo en mano al final de turno no están actualizadas porque no tengo ni idea de que va a pasar. Solo he quitado la 97 que sé que la juego seguro.

Juego la 25 - Cabezazo defensivo - ante cualquier tiro a puerta.


Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 12, 56, 60

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: cambio carta (alternativa)

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: rep cambio carta (alternativa)

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: rep cambio carta (alternativa)

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,58,39,82,12,27,60

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,98,99,97

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19/11/2012, 22:08
Julian Ross
Sólo para el director

turno 1: juego 81.balon dividido con mi jugador numero 3... asco fallé

turno 2: descarto carta 6 y robo. uso carta 54 para mover jugador rival 11 a frontal

turno 3: descarto 22 y robo carta

 

Si hace un pase en algun momento juego 84 chupon

Descarto 45

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 80

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: robo descarte 6

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: rep 12

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: robo descarte 22

Tirada: 1d100

Resultado: 59

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20/11/2012, 18:51
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,18,10,20

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

Area

1 POR
17 DEF
13 DEF
19 DEF

Frontal

9 MED
16 MED
5 MED
6 MED
8 MED

Centro del Campo

15 DEL
11 DEL
9 DEL
7 DEL

Frontal

10 MED
8 MED
11 MED
6 MED

Area

1 POR
3 DEF
2 DEF
5 DEF
4 DEF

TURNOS 18 MINUTOS DE JUEGO: 52-54

Turno 18 Dragones

Juega la 38 "PISCINAZO". Saca un 2, el árbitro no pica y el balón va para un defensa contrario. Así que juega la 76 que en su mazo es "Mano (53)" que no cuenta como carta jugada. Hay falta al borde del área que tira Jessi Guerrero, el dorsal 6 junto con la 27 "Obús". La tirada da:

Motivo: cobro de la falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9

Éxito automático con lo que es ¡GOL!

Turno 18 Josvi

Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro el Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 15,19,20,21,23,27,29,34,35,37,38,51,52,55,59,63,66,70,76,77,80,81,82,83

Cementerio Josvi: 3,6,9,18,21,39,51,52,56,60,66,68,71,78,79,90,95,97

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20/11/2012, 18:59
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 7,39,57,60,58,9

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20/11/2012, 18:59
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 58,81,23,54,5,22,12,45,84,80

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20/11/2012, 19:00
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

19,13,2,6,17,11(lesión),14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
10 DEL
9 DEL
7 MED

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
18 MED

Centro del Campo

22 DEL
21 DEL

Frontal

11 DEL

Area

9 DEL
18 MED
22 POR
8 MED
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 27 MINUTOS DE JUEGO: 79-81

Estrella recoloca al 7 en el Centro del Campo. El saque de puerta va para el 7.

Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7, Centro: 22 Frontal rival: 11 Área rival:18,9

Turno 27 Estrella

Usa la carta 60 "Corred" para mover al dorsal 7 a área rival y al 16 y 18 a frontal rival. Además roba por Tácticas.

Turno 27 Notingam

Juega la 97 "Balón dividido" para intentar recuperar el esférico. Uno de los defensas se hace con el balón.

Paramos aquí por incompatibilidades.

Cada equipo roba 1 carta y hace los 3 últimos turnos. El balón lo tiene uno de los defensas del Notingam en el área del Notingam.

Fecha límite de turno: el lunes a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,97,98,99

Cementerio Estrella: 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,54,55,56,57,60,61,63,71,73,74,75,76,77,78,80,81,85,86,91,93,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: Balón Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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20/11/2012, 19:12
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,58,39,82,12,27,60

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20/11/2012, 19:12
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 69,82,17,87,67,49

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21/11/2012, 00:30
Benito Flower
Sólo para el director

Robo carta: 64

Primer turno: el balón lo tiene el 20. Juego la 60 - Corred - para subir el 20 dos zonas hasta el centro del campo. Subo el 22 al área rival y retrocedo el 18 a la frontal rival.

Segundo turno: juego la 82 - Pase - para ceder el balón al 11 en la frontal rival.

Tercer turno: juego la 86 - Tiro - para que el 11 con REGATEADOR Y PRECISIÓN chute a portería acompañado del 18 con LÍDER. Además juego la 12 - Olfato goleador - para sumar un +2 y la 27 - Obús - para sumar otro +1. También tengo al 22 y al 9 en el área rival anulando defensas.

Juego la 25 - Cabezazo defensivo - ante cualquier tiro a puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: rep robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

Cartas Notingam: 58,39,64

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,97,98,99,60,82,86,12,27

 

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21/11/2012, 04:51
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 19: juego 57. ENTRADA DURA para recuperar el balon si es en el centro del campo la recupera el 15

turno 20: juego 60. ¡CORRED! 11 y 15 van al area rival , 05 va al centro y gracias a la habilidad coordinador del 16 muevo al 8 al frontal rival

turno 21: descarto 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: entrada dura

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: repito 57

Tirada: 1d100

Resultado: 31

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21/11/2012, 17:01
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 28: USO LA CARTA 53 "MANO". TAMBIEN DESCARTO LA CARTA 87 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

TURNO 29: DESCARTO LA CARTA 69 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

TURNO 30: DESCARTO LA CARTA 62 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

USO LA CARTA 17 SI ME METE GOL

- Tiradas (14)

Motivo: robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: rep 29

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: rep 73

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: rep 91

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: MANO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: DES 87

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: DES 69

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: DES 75

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: DES 32

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: DES 69

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: DES 73

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: DES 53

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: DES 47

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: DES 62

Tirada: 1d100

Resultado: 90

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21/11/2012, 17:18
Director

TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84

Turno 28 Estrella

Usa la carta 53 "Mano" con lo que provoca una falta con barrera en el borde del área. Además descarta la 87 para robar carta del mazo.

Paramos aquí para el saque de la falta y por si alguno quiere jugar alguna carta para modificarlo.

Nadie roba cartas. Estrella tira la falta y hace sus dos últimos turnos. Notingam hace sus 3 últimos turnos.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,17,20,21,24,30,31,33,42,43,46,48,52,54,56,57,63,68,69,70,71,72,75,76,78,80,81,85,87,90,91,92,94,97,98,99

Cementerio Estrella: 1,2,3,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16,19,23,24,25,26,27,29,32,33,35,37,41,42,43,44,45,47,50,51,53,54,55,56,57,60,61,63,71,73,74,75,76,77,78,80,81,85,86,87,91,93,95,96,97

Cargando editor
21/11/2012, 17:22
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,58,39,82,12,27,60,64

Cargando editor
21/11/2012, 17:22
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 69,82,17,52,67,49