Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 5

Cargando editor
11/11/2012, 18:15
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 35,52,59,38,7,77

Cargando editor
11/11/2012, 18:15
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 58,71,81,97,23,95,78,39,21

Cargando editor
11/11/2012, 18:15
Director

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Nadie ha posteado.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 3,4,11,13,19,23,24,27,29,33,34,35,38,52,58,61,80,82,86,89,91,93,94,97,100

Cementerio Hollywood: 41,77

Cargando editor
11/11/2012, 18:16
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 85,88,7,47,57,31,66,26,76

Te sobran 2.

Cargando editor
11/11/2012, 18:16
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 37,21,43,63,42,3,67,39

Te sobra 1.

Cargando editor
11/11/2012, 18:16
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
8 DEF
5 DEF
2 DEF
3 DEF

Frontal

12 MED
14 MED

Centro del Campo

21 DEL
20 DEL
15 MED
18 MED
22 DEL
9 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
10 MED

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF (amarilla)

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Derrota

Descarta la 42 para robar carta del mazo.

Turno 23 Derrota

Juega la carta 13 "Cuadrado mágico" y los números 15 y 18 suben al medio campo.

Turno 24 Derrota

Juega la carta 57 "Entrada dura". Una tirada de "3" da como resultado que se comete falta.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Real Suso no ha posteado hay saque de banda en el centro del campo para Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:30 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 5,13,20,24,27,30,31,42,43,44,50,53,54,57,59,63,66,67,71,72,76,81,83,89,95,96,97

Cementerio Real Suso: 67,86,95

Cargando editor
11/11/2012, 18:23
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 99,19,17,77,63,69,22

Cargando editor
11/11/2012, 18:23
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93

Cargando editor
11/11/2012, 18:23
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

Frontal

19 MED
16 MED
9 DEL
21 DEL (lleva el balón)
16 MED
17 MED

Centro del Campo

8 MED

Frontal

6 MED
7 MED
23 MED

Area

9 DEL
20 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78

Turno 24 Electra

Descarta la 69 para robar carta nueva del mazo. Además utiliza la 2 "Nerviosos" y la 64 que en su mazo es "Nerviosos (2)" Durante los turno 24 y 25 Villaseca tiene un -2 a todas sus tiradas.

Turno 24 Villaseca

Descarta la 60 para robar carta nueva del mazo.

Turno 25 Electra

Descarta la 57 para robar carta nueva del mazo.

Turno 25 Villaseca

Descarta la 45 para robar carta nueva del mazo.

Turno 26 Electra

Descarta la 22 para robar carta nueva del mazo.

Turno 26 Villaseca

Descarta la 93 para robar carta nueva del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:45 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 4,5,6,8,11,12,13,14,16,18,22,23,25,28,32,37,40,41,45,47,50,52,58,60,71,73,79,83,88,89,91,92,93,94,95,97,98

Cementerio Electra: 2,7,8,9,14,15,18,19,20,22,24,38,39,40,43,45,47,50,55,57,58,61,64,65,68,69,70,74,77,78,80,81,82,84,89,90,92,94,95,96,98,99

Cargando editor
11/11/2012, 18:34
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 43,49,41,2,19,84,7,48,38

Te sobran 2.

Cargando editor
11/11/2012, 18:34
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 36,17,27,49,51,12,86

Cargando editor
11/11/2012, 18:38
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

19,13,2,6,17,11(lesión),14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
10 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

22 DEL
9 DEL
9 DEL
21 DEL
7 MED

Frontal

16 MED
18 MED
8 MED

Area

18 MED
11 DEL
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 19-20 MINUTOS DE JUEGO: 54-60

Turno 19 Notingam

Juega la 48 "Pitido final" para anular la penalización de nerviosos. Después juega la 57 "Entrada dura"  con el 20 que tiene ROBAR BALÓN para añadir un +1. La tirada da:

Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5. Con lo que le quita el balón y lo envía a saque de banda favorable a Estrella.

Turno 20 Estrella

Acude un jugador para hacer el saque de banda hacia el número 10. Este usa la 86 "Tiro" junto con la 12 "Olfato Goleador", la 27 "Obus", la 91 "Finta" y la 95 "Regateando" para darle un total de +4 y no cuentan los penalizadores por defensa. En respuesta Notingam juega la 94 "Paradón" para aplicar un -3. Además el portero tiene "Buena Colocación" y "Manos Seguras". Además el 3 y 4 tienen "Central". La tirada da:

Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5. Hay un "1" así que es fallo automático. Hay saque de puerta para Notingam.

Turno 20 Notingam

Descarta la 76 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,31,33,42,43,46,48,54,56,57,70,71,72,76,78,80,81,85,87,92,94,98,99

Cementerio Estrella: 1,2,3,7,12,13,14,15,16,23,24,25,26,27,29,32,33,35,41,42,43,44,45,50,51,56,57,61,63,71,73,76,78,80,86,91,93,95,97

Cargando editor
11/11/2012, 18:48
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 68,86,17,30,52,63

Cargando editor
11/11/2012, 18:48
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 9,69,82,74

Cargando editor
11/11/2012, 19:35
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.

1er turno: El número 18 saca de banda y se la pasa al número 21. Juego la carta 79 (Tácticas de pizarra). Los números 21, 20, 15 y 18 pasan a la frontal de ataque. Los número 12 y 14 pasan al medio del campo y el número 3 a la frontal de defensa.

2º Turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera) en conjunción con la carta 22 (Tirador de faltas) que añade un modificador de +1 a la tirada del dado. Lanza la falta el número 15 que tiene un +2 en las faltas. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

3er turno: Paso turno.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 79, 32, 56

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

No tengas en cuenta la tirada de "Entrada". No había leído que sacaba de banda....

Cargando editor
12/11/2012, 11:47
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Lo primero me voy de la 2 y la 7

Cargando editor
12/11/2012, 11:48
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 27: utilizo la 74

Turno 28:paso

Turno 29:paso

si intenta mover el balon utilizo la 19

si hace un pase utilizo la 84

si me lanza a porteria utilizo la 41

si lanza la carta de penalty utilizo la 38

- Tiradas (6)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 88, 78, 47

Motivo: repito 47,88

Tirada: 2d100

Resultado: 40, 5

Motivo: repito 5,40

Tirada: 2d100

Resultado: 74, 38

Motivo: repito 38

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 3

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
12/11/2012, 12:42
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 21: USO LA CARTA 55"CUERPO TECNICO" (38/88)( ME SALIERON LA 28,75,85) ME QUEDO CON LA CARTA 75. USO LA CARTA 75 " GRITANDO POR LA BANDA" PARA MOVER DORSAL 7 Y 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 8 AREA PROPIA, ROBO POR TACTICAS

TURNO 22: ME DESCARTO DE LA CARTA 74 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

TURNO 23: ME DESCARTO DE LA CARTA 11 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

CUANDO MUEVA EL BALON USO LA CARTA 19 "DESPEJE"

SI LE PASA EL BALON AL DORSAL 11 USO LA CARTA 54 "DISTRACION" PARA MOVERLO A FRONTAL PROPIA

SI TIRA A PORTERIA USO LA CARTA 9 "AL LARGUERO"

- Tiradas (17)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 43, 5, 10

Motivo: rep 43

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: rep 69

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: ROBO 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 91, 91, 28

Motivo: REP 91,91

Tirada: 2d100

Resultado: 75, 85

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: REP 14

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: REP 2

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: REP 23

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: REP 35

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: REP 5

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: REP 78

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: REP 57

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: REP 43

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: DES 74

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: DES 11

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: DESPEJE

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
12/11/2012, 14:28
Benito Flower
Sólo para el director

Coloco al equipo para el saque. Área: 13,3,4,20 Frontal: 19,7 Centro: 6 Frontal rival: 18, Área rival: 22,11,9

Robo cartas: 58,90,75

Primer turno: saque de puerta para el 6 en el centro. Juego la carta 30 - Moviendo el balón - para subir el 18 al área rival. Después paso el balón a mi número 11.

Segundo turno: Juego la carta 90 - Pase de la muerte - chutando a puerta con el 9 que tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN, quien además va acompañado de tres compañeros y con habilidad LÍDER para repetir tirada. Dejo el tiro en tu mano.

Tercer turno: cambio la 75 por 69

No descarto ninguna carta porque según mis cuentas me quedo con 7, ya que la 94 paradón ya fue utilizada pero no la has quitado de mi mano

Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.

Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (7)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 5

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 58, 90, 81

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: rep. cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Notas de juego

Cartas Notingam: 68,86,17,52,63,58,69

Cementerio Notingam: 1,5,6,7,20,21,24,31,33,42,43,46,48,54,56,57,70,71,72,76,78,80,81,85,87,92,98,99,30,90,75,94

Perdón por el lío en las primeras tiradas pero no me di cuenta que estaban lanzando dados de 6.

Cargando editor
12/11/2012, 20:26
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 12: juego 83. CORTITA Y AL PIE el balon lo pasa el 05 al 15 en el area por su habilidad de pase

TURNO 13: juego 38. PISCINAZO

como salio 1 creo que hay saque de puerta asi que reorganizo mis jugadores

9,17 y 13 vuelven del frontal al area

TURNO 14: descarto 52. TRIANGULANDO

si mi rival dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 39

Motivo: piscinaso

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: repito por profesionalpiscinaso

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: repito 19

Tirada: 1d100

Resultado: 24