Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 3 - KRETA

Cargando editor
31/03/2014, 16:27
Carss Wade

Si había que disparar, era un buem momento.

Tras haber indicado que venía un ruido de motor por la pista, se mueve hasta tumbarse en la cuneta, ya que no quería estorbar al fuego del arma pesada de la sección cogión en su "huida del medio" a Rademacher, para que no quedara en mala posición tampoco.

Perdemos el tiempo en el pueblo, y no precisamente haciendo amigos. Si detiene el arma pesada de la sección el vehículo, podemos asaltarlo y ver si podemos conseguir información.

El ya tenía su subfusil listo para saltar sobre el vehículo y empezar a sacar dientes de su sitio si hacia falta.

Cargando editor
31/03/2014, 17:52
Allan von Königsberg

Allan se metió rápidamente entre los árboles y cuando encontró lo que le pareció un buen sitio colocó el tripode en el suelo y en cuanto Zisca colocó la ametralladora comenzaron a cargarla, no sabía si les daría tiempo a hacerlo todo en tan poco tiempo ni si con la oscuridad habría elegido el mejor sitio

Notas de juego

Literalmente no se si da tiempo, no tengo el manual a mano, de todas formas me parece más fácil reventar una rueda con un fusil o subfusil si es un auto para no descacharrarlo demasiado
Si es blindado vamos apañaos pero por la velocidad no parece.

Cargando editor
31/03/2014, 18:16
Philipp Luidl

Notas de juego

Sí, la ametralladora será lo último en disparar. Primero ver lo que es, que como se una moto vamos daos...

Cargando editor
31/03/2014, 21:25
PUGACHEV CRETA

Hans y Rademacher se adelantan a toda velocidad para tratar de abrir distancia entre ellos y el grupo. En 40 segundos cargados con todo su equipo consiguen dsitanciarse algo mas de 100 metros. Los faros encendidos de un vehículo hacen su aparición al final de la pista.

Notas de juego

PNJtizados. Posteo lo que ven y ganamos así un turno.

Cargando editor
31/03/2014, 21:28
PUGACHEV CRETA

El vehículo va a toda velocidad. El motor ruge con fuerza. No es una motocicleta, se trata de un automovil y va por lo menos a 40-50Km/h. En 1941 en Creta los automoviles civiles se podian contar con los dedos de las manos por lo quea estas horas de la noche no es de extrañar que el conductor corra sin esperar encontrar ningún obstaculo. Las luces del coche vibran y dilatan vuestas pupilas, pero no sois capaces de distinguir modelo, ni cuantos ocupantes, ni si es descapotable o no, ni si lleva rueda de repuesto, ni tan siquiera de qué color es.

Notas de juego

Postead a todos lo que haceis "con vuestros cuerpos" y la señal que hagais con las linternas si es que haceis alguna. Os da tiempo a disparar una vez antes de que el coche os sobrepase, si es vuestra intención.

Cargando editor
01/04/2014, 00:12
Wolfram von Bray

Wolfram apostado detrás de los arboles de la carretera, preparado con la linterna y el subfusil espera la llegada de los focos mientras mi nerviosismo va en aumento.

Cargando editor
01/04/2014, 09:12
Hans Milchmann

Cuando el coche paso grito al grito  –¡¡COCHE!!- no había mucho más que ver ni que decir de aquella cosa.

Aun así abrió fuego, su intención no era dañar el vehículo, si no distraer al conductor y que redujera velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estaba a la espera de ver en que quedaba el tema del coche, por eso no posteaba xD

 

Cargando editor
01/04/2014, 10:29
Philipp Luidl

Al escuchar a Hans, Philipp gritó también:

— ¡FUEGO! ¡DISPAREN A LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA! ¡STOPPEN AMETRALLADORA!

Esperaba que Königsberg y Ziska no disparasen con la metralleta o podrían dañar el motor. Estaban en la cuneta derecha, no sería difícil disparar al neumático y era de suponer que tuviese repuesto. Philipp apuntó como pudo.

Cargando editor
01/04/2014, 14:56
PUGACHEV CRETA

El vehículo va a toda velocidad. El motor ruge con fuerza. No es una motocicleta, se trata de un automovil y va por lo menos a 40-50Km/h. En 1941 en Creta los automoviles civiles se podian contar con los dedos de las manos por lo quea estas horas de la noche no es de extrañar que el conductor corra sin esperar encontrar ningún obstaculo. Las luces del coche vibran y dilatan vuestas pupilas, pero no sois capaces de distinguir modelo, ni cuantos ocupantes, ni si es descapotable o no, ni si lleva rueda de repuesto, ni tan siquiera de qué color es.

Notas de juego

Tiradas ocultas por favor. Imposible apuntar a la rueda. Solo veis los dos faros. En dos asaltos os habrá sobrepasado.

Cargando editor
01/04/2014, 15:26
Philipp Luidl
- Tiradas (1)

Notas de juego

En cuanto pase delante de nosotros, si no se ha detenido o desviado, Philipp dará la orden de que disparen la ametralladora. Si no conseguimos detenerlo no nos quedará más remedio que "destruirlo" sí o sí.

Cargando editor
01/04/2014, 15:47
Carss Wade
Sólo para el director

Me agacho todo lo que puedo, ya que al ir delante, puede que me coma más fuego amigo que otra cosa.

Cargando editor
01/04/2014, 19:42
John Rademacher

Disparo al aire para ver si se detiene el vehículo ya que desde mi posición no puedo disparar a la rueda que me ordenan.

Cargando editor
01/04/2014, 20:46
Hans Milchmann

Notas de juego

Tiradas ocultas por favor.

¿Se invalida mi tirada entonces?

EDM: No. Tu tirada es válida. Solo que al ser de noche considero que no sois capaces de ver si los impactos dan en el blanco o no, por lo que no deberíais saber nada. Las tiradas que no hagais las haré yo, pero prefiero como siempre que las hagais vostros (la de impacto y la de daño, que esta ultima tb hay que hacerlla)

Cargando editor
01/04/2014, 21:26
PUGACHEV CRETA

TURNO 1: El disparo de Rademacher resuena como un trueno en mitad de la noche. A continuación la MP40 de Milchmann tabletea, mientras el vehículo se aproxima a vuestra posición.

Notas de juego

Siguientes Posts, turno 2.

Cargando editor
01/04/2014, 22:42
Wolfram von Bray

TURNO 2: Sujeta la linterna contra el MP40 por el dedo gordo, la enciendo y apunto a los faros, bajando el punto de mira para no darles, con la esperanza que la mierda de linterna ilumine a alguno de mis compañeros el neumático a reventar, seguido disparo a la altura de uno 30 cm del suelo esperando no dañar al resto del vehículo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver como saldrá...

Cargando editor
02/04/2014, 08:01
Carss Wade
Sólo para el director

Saco un cigarrillo y tras timbarme para poder ver las estrellas fumo hasta que se termine esta ... fiesta de balas y coche.

Cargando editor
02/04/2014, 08:13
PUGACHEV CRETA

Y yo que pensaba que ibas para heroe.... acaba de bajar un punto mi fe en las FFAA.

Cargando editor
02/04/2014, 11:31
Rudolf Ziska

Empuñando la ametralladora, tras limpiarse el sudor de las manos antes que llegara a ver los focos, Ziska espera la señal del cabo.

Es la primera vez en toda la guerra que tiene la certeza de disparar contra algo o alguien. En Libia sólo disparó contra trincheras lejanas o en confusos combates nocturnos, disparando contra el nacimiento de lineas de balas trazadoras. Era como disparar contra luciérnagas.

Con nuestra suerte, seguro que matamos al anciano médico del pueblo, que iba a atender una mujer de parto.

En todas sus "aventuras" no ha hecho más que emboscar vehículos. Se siente como un bandolero de la Guerra de los Treinta Años, a veces.

Notas de juego

Como Allan no ha dicho lo contrario, supongo que disparo yo. Que ya tengo ganas de disparar a algo.

Cargando editor
02/04/2014, 14:02
PUGACHEV CRETA

 

Notas de juego

Me parece perfecto Ziska, pero tirad dados. Sigo a la espera de que posteeis y tireis dados ¿Philip tu no disparas?

Cargando editor
02/04/2014, 16:54
Philipp Luidl

Notas de juego

Sigo a la espera de que posteeis y tireis dados ¿Philip tu no disparas?

Sí, está en mi mensaje anterior, oculta y sin daños. Disparo apuntando un par de asaltos, aunque sea por lógica (viendo los faros es posible "intuir" dónde anda la rueda) y disparo.

Si la ametralladora ligera se puede poner tiro a tiro, no en ráfaga, podíais disparar primero así y luego si el vehículo se escapa a ráfaga. No es una orden, vosotros usáis el arma como os plazca, es sugerencia, para evitar daños masivos.