Partida Rol por web

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

CUARTO DÍA: REVELACIONES

Cargando editor
10/10/2008, 23:01
Buho Sabio

Buho sabio se sentia como una marioneta, estaba haciendo todo lo que esa extraña criatura le estaba pidiendo algo quiere ella...es... demasiado extraño esto...dice pensnado en voz alta diriguiendose al lugar que la criatura habia mencionado

Cargando editor
11/10/2008, 14:16
Águila Certera

Agradezco a los criados el tentempié y me quedo charlando un rato con ellos sobre Lobo Gris, lo que está ocurriendo en el castillo y demás cosas. Cuando haya terminado de hablar con ellos salgo de la habitación.

Notas de juego

En función de si me dicen algo ya pienso a donde irme.

Cargando editor
11/10/2008, 16:57
Director

La Mano / Interior del Palacio
Horario: Mañana

Águila no puede sacar nada más a los criados de Clian que su admiración hacia el Maestre y Lobo Gris.
De manera que sale de las habitaciones y desciende la escalinata de nuevo hacia el Palacio, donde se encuentra, por pura casualidad (¡!) con Buho Sabio, que le saluda con la preocupación reflejada en el rostro.

El Señor del Kai comparte lo vivido en la Torre de la Guardia con su compañero, que sigue sintiendo rechazo ante las revelaciones del Helghast...

Notas de juego

He hecho que ambos personajes se junten. He abierto escenas y ahora cada uno puede ver lo que el otro ha hecho.
Buho se dirige a donde el Helghast le indicó, pero Águila debe decidir si acompañarle o no.

Cargando editor
12/10/2008, 09:51
Serpiente Silenciosa

Doy un paso atras para ocultar la cuerda con mi cuerpo y mi capa. Les miro mientras se acercan. Mi rostro permanece serio y no les dire nada, a menos que me dirigan la palabra.

Notas de juego

Mi poder sobre la materia es para cosas pequeñas y cercanas, ¿no?.

Cargando editor
12/10/2008, 12:46
Director

La Mano / Murallas Exteriores
Horario: Mañana

Los dos arcabuceros llegan a la altura de Serpiente Silenciosa. El Señor del Kai es incapaz de adivinar sus expresiones detrás de sus máscaras de cuero tratado. Ni siquiera se les ven los ojos, ocultos tras las gafas de cristal negro.

Señor, tenemos ordenes de despejar las murallas de todo personal civil. Debéis abandonar este lugar de inmediato.

Notas de juego

Como tienes un Rango 1 en Poder Mental sobre la Materia, puedes usar la habilidad Concentración para mover un objeto sólido que se encuentre a una distancia máxima de Concentración/10 metros. El objeto se moverá a una velocidad de 2 metros por asalto y su peso máximo será de 5 kilos.

Cargando editor
13/10/2008, 11:37
Serpiente Silenciosa

Mi expresion seria no cambia mientras respondo.-No soy civil , continuen con la ronda. Intento mirar si hay un guijarro o piedra pequeña desprendida a su espalda.

Notas de juego

Solo quiero saberlo para ver si la podre mover para hacer ruido en caso de emergencia.

Cargando editor
13/10/2008, 14:17
Águila Certera

Sigo creyendo que esta criatura nos quiere utilizar para hacer avanzar sus malignos planes...

Dice Águila a regañadientes mientras acompaña a Buho.

Te acompañaré, necesitarás alguien que vigile si vas a seguir de cabeza lo que te dice esa criatura de las tinieblas.

Notas de juego

Alguien que eche un vistazo por ti no te vendrá mal.

Cargando editor
13/10/2008, 17:44
Zorro Plateado

Permanezco en silencio intentando escuchar que dicen, no es que los considere traidores, es que no me fio de nadie.

Cargando editor
14/10/2008, 00:23
Director

La Mano / Murallas Exteriores
Horario: Mañana

Los dos arcabuceros se miran uno a otro, como si se hubieran sorprendido de la réplica de Serpiente Silenciosa.
Uno de ellos se acerca un paso, justo frente al Señor del Kai, y vuelve a hablar, su voz suena extraña y desafiante tras la máscara de cuero.

Le repito, Señor, que tenemos ordenes concretas. Y las vamos a hacer cumplir... quiera usted o no...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para convencerlos se debe hacer una tirada de Actuación (aunque sin el bono de la disciplina de Camuflaje que se usa sólo para disfrazarse).

Tirada de Actuación (40%) 98 FALLO

Por cierto, sí que hay algunas piedrecilla sueltas en el paso de las murallas. Son lo suficientemente pequeñas como para manejarlas con la disciplina de Poder Mental sobre la Materia.

Cargando editor
14/10/2008, 00:35
Serpiente Silenciosa

Les miro a los ojos, solo consiguiendo ver mi reflejo en sus anteojos oscuros.-¿Y como van a hacerlo?, soy un invitado del palacio. estoy investigando al Fantasma, siguan con su ronda u obligenme.....Llevo mi mano lentamente hasta el pomo de mi arma, solo para dejarla apoyada en el.

Cargando editor
14/10/2008, 00:38
Director

La Mano / Interior del Palacio
Horario: Mañana

Tratando de pasar desapercibidos, los dos Señores del Kai llegáis hasta la sala que os indicó el Helghast, atravesando el Gran Salón donde se celebró el Banquete anteayer.

Con cuidado pasáis dentro y cerráis la puerta.

Mientras Águila vigila, Buho busca la palanca de accionamiento en la chimenea que, afortunadamente, está apagada. No tarda en dar con ella y accionarla, y ambos ois un chasquido en la pared cubierta por el tapiz.
Lo apartáis para revelar una abertura entre las piedras por la que podéis pasar agachados. Sabiendo que sólo permanecerá abierta unos segundos entráis en ella, y casi al momento el bloque de piedra se cierra a vuestra espalda, sumiéndoos en la oscuridad.

Encendeís las antorchas que previamente habéis preparado y se os revela delante vuestro un corto pasillo que debe terminar en alguna sala. En la pared a vuestra espalda veis una palanca que acciona un complicado sistema mecánico de engranajes, que sirve para que la puerta se vuelva a abrir.

Cargando editor
14/10/2008, 00:46
Director

La Mano / Pasaje secreto de la Muralla
Horario: Mañana

En estos momentos, está hablando sir Jester Crow:

...y por tanto no tardarán en solucionar este enojoso asunto, Señor.

Muy bien. Responde el Barón. Estoy seguro que sus hombres se ocuparán de ello con rapidez y eficacia.

El líder de los caballeros de Ruanon asiente con la cabeza. Pero permita que le haga una pregunta. ¿Está convencido que los Señores del Kai no se encuentran relacionados de alguna manera? Le recuerdo que ese “Fantasma” empezó a aparecer cuando ellos llegaron a La Mano...

El Barón niega con la cabeza. Si está insinuando que el Fantasma es uno de ellos, se encuentra en un error, tal y como el Maestro Dragair podrá corroborar, ¿no es así?... ¿Maestro? ¿Me está oyendo?

Dragair levanta la cabeza sobresaltado ¿Sí?

¿Se encuentra bien, Maestro? Dice el Barón. Parece pálido...

No es nada. Le corta Dragair. Estoy bien. Se dirige a sir Jester. Sí, tal y como dice el Barón, durante la aparición de ayer por la noche, los cuatro Señores del Kai estaban en las murallas mientras el Fantasma se movía por los tejados. Por tanto, no es posible que el Fantasma sea uno de ellos.

Aun así. Insiste sir Jester. Creo que deben estar relacionados de alguna manera.

Ya veremos. Dice el Barón. Maestro Dragair, espero que os ocupéis de investigar el asunto, pero por favor, tened tacto.

Sí, mi señor. Dice Dragair inclinando la cabeza.

El Barón Derek se levanta del trono y se pasea con lentitud frente a sus consejeros.

Pero no es este el tema por el que les he reunido. He esperado a que estuvieran todos para aunuciarles la noticia. Anteayer llegó un cuervo blanco con un mensaje procedente de Holmgard. Me es grato anuciarles que Ragnar ha aceptado nuestra proposición...

Ante estas palabras, los consejeros estallan en felicitaciones y enhorabuenas hacia el Barón. Tú te sorprendes. ¿Ragnar? Se refieren sin duda a Ragnar I, rey de Sommerlund, heredero de la estirpe de Ulnar...

Cargando editor
14/10/2008, 01:14
Director

La Mano / Murallas Exteriores
Horario: Mañana

El silencio que sigue a las palabras de Serpiente Silenciosa es tan tenso que parece que van a saltar chispas entre el Señor del Kai y los arcabuceros.

Los dos hombres se llevan con lentitud las manos a los pomos de sus espadas cortas...

¡Pero bueno! ¡¿Qué coño está pasando aquí?!

Aparece de pronto Weyland Thorne, jefe de la guardia de Palacio acompañado de un par de sus hombres, hecho una furia, señalando con el dedo a los arcabuceros como si esgrimiese una espada.

¡¿Sabeis quien es este, malditos imbéciles?! ¡Un jodido invitado de honor del mismo Barón! ¡Así que no le molestéis más e iros a tomar por culo de aquí!

Los arcabuceros retroceden un par de pasos ante la soberana bronca, aunque uno de ellos tiene ánimos para replicar: Tenemos ordenes de...

¡Nada de ordenes! Le ladra Thorne a la cara. Todavía no se ha realizado el traspaso de competencias, de manera que yo soy quien dice lo que se hace aquí. Y ahora...¡aire!

Los arcabuceros no dicen nada más y se marchan con rapidez. Weyland respira hondo para calmarse, y mira a Serpiente.
Llevan aquí menos de dos horas y ya se creen los dueños del lugar. Suspira. Lo malo es que en breve lo serán. Ahora mismo vamos a formalizar el que Furia tome el mando de todo...

Weyland y sus hombres continúan su camino, dejando sólo a Serpiente, pero antes de irse el Señor del Kai puede oir las palabras del jefe de la guardia.

¡No se fie de ellos, Señor! ¡Y tenga cuidado!

Notas de juego

Por el momento, la zona queda despejada. Serpiente está sólo, pero sabe que eso no durará.

Mientras, Zorro sigue sin aparecer, debe de estar entreteniéndose con algo...

Cargando editor
14/10/2008, 15:13
Buho Sabio

Buho espera a su compañero para que lo acompañe mira el pasillo, era un lugar donde podrian estar esperandolos para un ataque sorpresa , se acerca a los mecanismos  esto ademas de abrir y cerrar estas puertas debe tener otra finalidad..bien, pero aseguremonos que no hay nadie esperandonos dice mientras observa que hay al final del pasillo

Cargando editor
14/10/2008, 18:05
Águila Certera

Águila se intenta incorporar en cuanto puede y comienza a andar silencioso tras su compañero. Si alguien está cerca habrá oído los engranajes en funcionamiento y será mejor tratar de que no sean blanco fácil...

Notas de juego

Pongo a funcionar mi disciplina de Camuflaje si es posible.

Cargando editor
14/10/2008, 19:17
Zorro Plateado

Zorro Plateado se pregunta a que extraño acuerdo han llegado el Baron Derek y Ragnar. Puede que no sea nada pero puede serlo todo. Por si acaso decide usar su disciplina de camuflaje para evitar ser detectado mientras sigue escuchando la conversación con la esperanza de poder aclarar los pornenores del misterioso acuerdo.

Cargando editor
15/10/2008, 22:16
Director

La Mano / Pasaje secreto de la Muralla
Horario: Mañana

Bien oculto en el pasadizo secreto que recorre lo alto de la Sala de Audiencias de la Torre del Barón, Zorro Plateado continúa escuchando las deliberaciones del Consejo.

Sin duda hoy es un gran día para Ruanon y para todo Sommerlund. Exclama sonriente el Maestre Clian.

Está en lo cierto. Dice Courtland Tiddar, el representante del gremio de Comerciantes. Esta noticia abre un futuro de prosperidad para nuestra Baronía.

El Hermano Luanus alza las manos. Ishir y Kai derramarán sus bendiciones sobre esta unión. Es un día de júbilo para todos los creyentes, amigos míos. Con vuestro permiso, mi Señor. Dice dirigiéndose al Barón Derek. El pueblo debe conocer esta buena nueva cuanto antes.

Todavía no. Le dice el Barón. Todavía quedan muchos preparativos y detalles que tratar. De momento le he hecho llegar al Rey Ragnar mi alegría ante su decisión. Esperaremos hasta que todo esté más avanzado para que el pueblo sepa la noticia.

El Barón se vuelve hacia su consejo con una sonrisa en el rostro.

Y ese día, comunicaremos a todo Sommerlund la buena nueva. ¡Anunciaremos que mi hijo, Aladar Vanalund, Heredero de la Baronía de Ruanon, va a unirse a la estirpe de Ulnar al contraer matrimonio con la princesa Diana, hija del Rey Ragnar I, Rey de Sommerlund!

Los consejeros del Barón aplauden la noticia, y al poco sirvientes entran en la sala con copas de cristal y vino para que todos puedan brindar.

Zorro se queda pensando en lo que acaba de presenciar, toda una sorpresa. Al contraer matrimonio su hijo con la hija primogénita del Rey Ragnar, los Vanalund se unen a la antigua dinastía Ulnar. De esa manera, un nieto del Barón bien podría ser el siguiente Rey de Sommerlund...

Notas de juego

El Consejo ha terminado, aunque siga espiando por las rendijas, Zorro no va a oir nada más.
Ahora puede seguir adelante por el pasadizo o volver atrás, a la salida de las murallas o al pozo que descendía en la oscuridad.

Cargando editor
15/10/2008, 22:22
Director

La Mano / Sala secreta
Horario: Mañana

Moviendose silenciosos como dos sombras, los Señores del Kai Águila Certera y Buho Sabio avanzan por el pasillo de piedra...

El pasillo desemboca en una pequeña sala circular, vacía, en cuyo centro sólo hay una mesa redonda de piedra cubierta de velas semiderretidas. Hay cuatro asientos de piedra alrededor de la mesa, nada más.

La sala tiene otra salida, un estrecho pasillo que parece alargarse muchisimo. No alcanzáis a ver el final.

Presentís que la sala ha sido usada hace poco. Vuestras casi sobrenaturales dotes perceptivas os indican que los ocupantes de la sala podrían haber sido cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Percibís que por el pasillo largo acceden tres de los cuatro, incluida la mujer. Y por la entrada del palacio accede sólo uno.

No obtenéis más información, aunque vuestro sexto sentido os hace percibir peligro en esta sala, por parte de los que se reunen aquí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tanto Águila como Buho hacen una tirada de Concentración para detectar con su Sexto Sentido cualquier tipo de peligro.
Águila (50%) 56 FALLO
Buho (70%) 61 ÉXITO

Después, para buscar pistas, Águila tiene éxito inmediatamente debido a sus Rango 5 en Rastreo.

Cargando editor
15/10/2008, 22:35
Director

INTERLUDIO

Uno de los cuatro encapuchados levanta la cabeza sobresaltado.

Alguien ha entrado en la Sala... ¿Cómo es posible?

Trata de mantener la compostura para que el Barón y el resto del Consejo no se percaten de su alarma. Menos mal que dispuso una alarma mágica en la sala para que le advirtiera si alguien extraño entraba en ella.

Se concentra por un momento, cerrando los ojos, y una imagen se forma en su mente...

Ve a los Señores del Kai Águila Certera y buho Sabio en la sala secreta, examinándola con cuidado. El encapuchado se echa hacia atrás, conmocionado, y la imagen de su mente se desvanece. Un sudor frío cubre su frente. ¿Cómo demonios han encontrado esa sala? La situación es más peligrosa de lo que jamás hubiera imaginado.

El encapuchado trata de calmarse. Lo primero es avisar a los otros tres, cuanto antes. Y luego buscar otro lugar seguro para reunirse cuanto antes, fuera de palacio.
Aprieta los puños con rabia, hasta que los nudillos se le ponen blancos.

¡Malditos Señores del Kai!

Cargando editor
15/10/2008, 22:43
Águila Certera

Salgamos de aquí antes de que nos descubran. De todos modos, eres consciente de que esto no demuestra nada, tan solo que hay una sala secreta donde se reúnen cuatro personas. No tenemos más que los desvaríos de un ser maligno para decirnos que esta gente es nuestra enemiga...

Digo mientras retrocedo a la entrada por la que salimos.

Espero que no haya nadie fuera...

Notas de juego

Si puedo usar mi sexto sentido o similar para detectar a gente del otro lado para ver si es seguro abrir, abro.