Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

Directores

Cargando editor
05/12/2008, 01:30
Director IV
Sólo para el director

hola
recibi el siguiente mp:

Cita:

03/12/2008
Hora 03:30:00
Remitente Sasael
Asunto Dhaeva
Texto Por los momentos estoy sufriendo del divertido mundo de la informatica, he tratado de contestar varias de mis partidas pero no logro que guarde el post,hasta que no resuelva esto dudo poder contestar, en ultima instancia seria que te mande mis mensajes por aqui y tu los coloques en donde van :S.

Disculpa las molestias.

ATT. Sasael
Schuba del territorio 25

como ya saben sigo con problemas de internet
y por otro lado acepte empezar en esta partida de forma activa cuando termine con EL NEPTUNO la cual tengo pausada hace un mes...
lo cual hace que todo se me retrase un mes mas...

Cargando editor
05/12/2008, 01:34
Director IV
Sólo para el director

con el utlimo cambio que hizo sharak en las escenas de foro,... creo que aun que marques solo para el director en esta escena, les sale el mensaje a todos los jugadores...

asique tendras que hacer una escena de jugadores normal y asi posteamos en ella

Cargando editor
05/12/2008, 08:08
Director V
Sólo para el director

Pues menuda mierda de cambios sin aviso que nos dejan con el culo al aire.

He editado la escena para que sea una escena Privada con mensajes por defecto sólo para el Director, pero a saber cuanta gente ha podido leer todos los mensajes secretos de esta escena...

Esto hace que ahora nuestros posts salgan casi todos como Director, y en los sucesivos hemos de especificar qué Director somos.

Darkcrypt: La propuesta de Hypatia de fusionar escenas de 3 territorios cada uno sería totalmente contraproducente y destrozaría la partida.

Me explico: Cada escena de territorio representa una amplia extensión de tierras (que a efectos de juego se tarda más o menos un mes en atravesar en toda su extensión, aunque esto es una abstracción más que una regla matemática). A menudo ocurre que diversos personajes están en la misma escena, pero en diferentes lugares dentro de la misma, y no se llegan a encontrar. Hay muchísimos ejemplos: en Bucarest están unos personajes en la posada y otros en el castillo, en los Territorios 32 y 30 hubo de entrada varias facciones en el mismo territorio (y se acabaron matando entre sí).

Cuando varios personajes están en la misma escena, pero no están físicamente en el mismo sitio dentro de la misma, resulta incómodo y nada práctico tener que ir desmarcando en cada post los personajes a los que no va dirigido tu mensaje porque no están presentes realmente. Incluso es fácil equivocarse y hay montones de precedentes en que de este modo algunos jugadores han revelado sin querer datos secretos a sus rivales (que han tenido que hacer un esfuerzo consciente por no hacer metarol, lo cual es siempre más incómodo que si para empezar no hubieran sabido lo que no tenían que saber).

De hecho, lo mejor sería todo lo contrario a lo que propone Hypatia. Lo ideal es que cada territorio se pudiera desplegar con un botón desplegable en varias sub-escenas. Ejemplo: El Castillo de Valcea en el Territorio 16 está físicamente a 25 Kilómetros del Pueblo de Rimnicu Vilcea en el mismo territorio. Lo suyo sería que cada uno fuese una escena, y que los campos salvajes de los alrededores fueran una tercera escena separada.

Por simplificar he creado una única escena por territorio, pero un territorio es estrictamente una zona muy amplia con muchos lugares diferentes dentro. Fusionar de 3 en 3 como propone Hypatia sería totalmente perjudicial y está fuera de cuestión.

Reclutar jugadores para facciones que ya estén activas es algo que ya se viene haciendo, aún así a veces (Territorio 18, Territorio 30) un jugador se empeña en llevar un personaje de una facción nueva. A veces la cosa sale bien y a veces damos con vagos que no postean.

Precisamente, menos Hypatia todos los demás que hablaron (a destiempo) en la escena los Locos y Borrachos son del tipo de jugador que postea absolutamente lo mínimo y que siempre hay que ir "dándoles cuerda" en forma de messenger y/o mp para que hagan algo.

La partida está literalmente a rebosar de intrigas y de "cebos" para hacer cosas. Cada suceso estacional da excusas para actuar. El que no hace nada en general es porque de verdad no le da la gana.

Cierto que en general con 5 jugadores se postea mejor que con 2, si los 5 son buenos, claro, porque si son 5 que no postean de buen principio, estamos igual. Ejemplo: Territorio 18, 5 jugadores, ahora 4, y parece que haya que obligarles a hacer algo.

Nosotros generamos el entorno de juego, generamos sucesos, manejamos un montón de PNJ lo que no podemos es jugar por los jugadores, eso es algo que tienen que hacer ellos.

Y no es porque sea una partida masiva, Crypt, no, es porque es la tónica general de umbría. Como usuario VIP he sido testigo de partidas con pocos jugadores que fracasan porque no importa lo mucho que se esfuerce el master, la mayoría de jugadores no posteaban. Y no posteaban fundamentalmente por pereza, y por una enfermedad que abunda en umbria que consiste en apuntarse a una partida, mantener un entusiasmo inicial un mes o dos, deja de postear, y luego apuntarse a más partidas para hacer en ellas exactamente lo mismo. Eso es lo que abunda.

Darkcrypt hay que barrer esa psicosis de que la partida va mal o de que hace aguas por todas partes, porque no es verdad, no se corresponde con la realidad. Es una partida difícil de mastearear, es como 20 partidas en una, todo eso es verdad. Pero también es una partida con 80 personajes que está a punto de cumplir un año entero de juego y en la que hay un montón de posts a diario. Es una partida tremendamente activa, que aunque tiene varios masters, más de la mitad postean a diario y mantienen vivas las escenas. Las dudas de los jugadores se resuelven al momento si tan sólo se molestan en plantearlas.

Así que no es necesario crear malestar donde no tiene que haberlo y ciertos debates están mucho mejor en esta escena, entre Directores, que en la de Locos y Borrachos. Esa es mi opinión.

Cargando editor
05/12/2008, 08:26
Director IV
Sólo para el director

quizas nadie...
me avive muy muy cerquita del cambio me parece

Cargando editor
05/12/2008, 10:01
Director I
Sólo para el director

Buenos días.

Bueno, no tan buenos. Este pequeño post es para comentarles que me estado planteando seriamente seguir como comaster de esta partida, y después de pensarlo mucho, me he dado cuenta que como director, no cumple mis espectativas de partida.

No sé si es por que es una partida masiva, por que los jugadores postean cuando quieren, por que habría que hacer una limpieza de jugadores malos o simplemente, por que no es la partida que me esperaba.

Mi dimisión no es por falta de tiempo, no voy a caer en el tópico de decir, me falta tiempo y esas cosas por que no es así, sólo que me parece que la partida no es para mí, ni como jugador ni como director.

Estoy acostumbrado a un continúo posteo entre master y jugadores y Dhaevas no me ofrece eso, así que creo que lo mejor será que lo deje aquí, antes de comenzar a retrasar la partida en mis territorios.

Igualmente, no será la única partida que decida dejar, hay muchas otras que cumplen los requisitos de partida no apta para Black, que también iré dando de baja.

Desde ya, muchas gracias y nos vemos por Umbria.

Black.

Cargando editor
05/12/2008, 10:57
Director II
Sólo para el director

Black siento mucho tu despedida de la partida, todos sabemos lo ingrata que puede llegar a ser en algunos momentos, sobre todo ciertos jugadores y escenas, pero también hay muchos otros jugadores y escenas por los que merece la pena seguir (y por todo el trabajo que DarkMaste hizo y lo que llevamos él resto). Ahora con quien voy a organizar grandes matanzas entre jugadores? Supongo que habrás meditado mucho esta decisión y que no podemos convencerte para que cambies de opinión... aún así:
Quedaaateee!!!

Me lo he pasado muy bien contigo en el poco tiempo que hemos compartido y espero que te vaya bien en el resto de tus partidas, nos seguiremos viendo por umbría y por el msn.
Un saludo.

Cargando editor
05/12/2008, 12:55
Director V
Sólo para el director

Grupos de artistas ambulantes y saltimbanquis:

 

1)     Caravana de saltimbanquis búlgaros de Murvasov. – Compuesta por unos 18 (20) hombres y 17 (20) mujeres que viajan en unos 9 (10) carros tirados por bueyes. Líder: Brennu el Mercader. – Trabajan realmente para: Garlu Basarab. – Han pasado por: Slatina, Rimnicu Vilcea, Slatina. – Territorio Actual: MAR 950 Llegan a Slatina huyendo de Rimnicu Vilcea donde el Boyardo Dagu Vilcea ha asesinado a varios de ellos, culpándolos falsamente de la muerte del noble Iakov Basarab. JUN 950: Llegan a Alexandria (T20).

 

2)     Saltimbanquis de Oradea. – Un grupo de unos veinte, con asnos y mulas. – Líder: Orses el Acróbata. - Realmente venden información al Caudillo magiar Oramunu. – Han pasado por: Territorio magiar, Oradea, Zalau. – Territorio Actual: FEB 950: Zalau. ABR 950: Van a Klausenburg (T26).

 

3)     Buhoneros de Moravia. – Un grupo de quince, que viajan en tres grandes carromatos tirados por bueyes. Proceden de Moravia y han pasado por Deva y Balgrad. – Líder: Solemnu el Bufón. – Realmente trabajan para: Garlu Basarab y para: Valdav Krevcheski. – Territorio Actual: ENE 950: Balgrad. MAR 950: Valdav Krevcheski le da un soborno de 100 Florines a Solmenu para que sus buhoneros espíen para él. – Van a Hermanstadt.

 

4)     Artistas Ambulantes Bizantinos. – Un grupo de una veintena, que viajan en cinco carromatos tirados por dos bueyes cada uno. Hay acróbatas, equilibristas, malabaristas, payasos, cuenta-cuentos y un escupe-fuego. Proceden de Calarasi y han pasado por Slobozia. – Líder: Rovani el Devorafuego. – Realmente trabajan para: Garlu Basarab. – Territorio Actual: FEB, MAR 950: Slobozia (T50).

 

5)     El Circo de Ambrose. – Un grupo de artistas griegos procedentes del Imperio Brizantino. – Llegan en invierno a Alexandria procedentes del sur. – Líder: Ambrose el Magnífico (hace trucos de prestidigitación). Los artistas son sobretodo acróbatas y malabaristas. – Realmente trabajan para: Garlu Basarab. – Territorio Actual: MAY 950: Bucarest (T23).

Cargando editor
06/12/2008, 14:40
Director III
Sólo para el director

Estoy leyendo, más tarde respondo a los post... que no se diga que no me leo las cosas, al menos una vez.

 

Por otro lado, hasta otra Black, pásalo bien en las partidas que aprueben. Lo veo lo más normal del mundo, y eso algo que todos se tienen que plantear en uno u otro momento.

Atesora los momentos de disfrute que tuviste en compañía de Darkmaste y Trus, y de los jugadores, y pasalo bien donde sea que vayas...

nos vemos!

Cargando editor
06/12/2008, 17:00
Director V
Sólo para el director

Crypt, Black me pidió ayer que le borrara como Director y así lo hice, por lo que no puede leernos ya. Si se lo dices por mp entonces sí podrá leerte.

Cargando editor
11/12/2008, 07:51
Director III
Sólo para el director

Saludos de nuevo.

Primero, me disculpo si mi post en el hilo público pudo parecer un "salvese quien pueda", en realidad solo di mi opinión personal en público porque hypatia ya me mentó y me puso de "protagonista" en la historia -algo que realmente me sentó regular, porque yo lo hablé con ella en privado y solo con la intención de que convenciera a algun conocido para que se apuntara- asi que era más que nada por no dejar tirado a nadie, ni jugadores ni directores.

 

Segundo, pues solo a ver si pillo a trus por el msn para preguntar unas cosas sobre el 19 (llevo tiempo con este tema y me interesaría sobremanera enterarme) y también del resto de territorios en los que se supone contáis conmigo.

Si no hay problema, por la tarde estaré a partir de las 19 ó 20 horas, hoy. Sino mandadme un privado o posteadme aquí.

Cargando editor
11/12/2008, 09:37
Director II
Sólo para el director

Ok DarkCrypt. En teoría a esa hora estaré por aquí. Pero a las 5 y media quedé con alguien para hacer unas cosas y no sé a que hora terminaré en cuanto lo haga te busco en el msn y hablamos.
Me ayudaría si puedes poner alguna duda por aquí porque el que realmente sabe es DarkMaste e igual no puedo responderte a tus preguntas. Así si lo veo antes de encontrarte pues ya me orienta sobre las respuestas.

En cuanto a cualquier otra cosa estoy a tu disposición o la de cualquiera para echaros una mano con lo que necesiteis, siempre que esté dentro de mis capacidades y conocimientos (que son escasos desgraciadamente).

Un saludo.

Cargando editor
11/12/2008, 23:05
Director III
Sólo para el director

Saludos,... pues debo decir que la ley de Murphy es una ley factible y que se da a menudo... fue decir que estaria al msn a las 19h para no poder hacerlo hasta hace poco... asi que nada, si se puede mañana hablamos y sino os pongo las dudas por aquí, aunque básicamente son dudas sobre interpretación del T19. Ya dije que yo de hadas... cero.

Respecto al resto de territorios (lo siento por el retraso del 16, pero dejadme terminarlo por mí mismo, para aprender de una vez como va todo) pues saber cómo encaminarlos... por cierto que en el 18 solo me ha posteado un jugador diciendo que está "presente", el resto nada de nada...

 

Notas de juego

Por cierto, podéis llamarme Cripta, o Crypt.

Cargando editor
12/12/2008, 01:08
Director V
Sólo para el director

El 19 es un territorio complicado, pero mucho más por el carácter del Dhaeva que por las hadas en sí.

Piensa que el Bosque del Invierno es un bosque mágico y que las hadas son esencialmente seres mágicos. Allí casi todo es posible, pero al mismo tiempo casi todo es ilusorio en el fondo. Pueden verse todo tipo de duendes, trasgos y seres mágicos, así como fenómenos inexplicables, pero casi todos serán en el fondo decorativos.

No es que las hadas sean puramente decorativos, algunos de sus poderes son peligrosos. Sin embargo, hay que resaltar que son muy vulnerables a los humanos normales. Si un humano ve a un hada en su Semblante Verdadero (los Primonatos sólo tienen ese ya que no tienen el poder natural de adoptar forma humana que tienen los Cambiados y los Inanimae) le puede provocar nuevos Ecos.

Los Ecos son acciones o cosas normales y corrientes relacionados con el mundo mundano y normal de los humanos, que son capaces de hacerles graves daños a las hadas. Cada Fae (ser feérico) tiene en su ficha una o más debilidades particulares, Ecos, que son su particular Talón de Aquiles.

En cuanto a sus poderes, cantrips, están bien explicaditos en sus fichas. Vamos, que leyendo más o menos todas las fichas de los Fae tendrías una idea muy clara de lo que tienen y de lo que pueden hacer, Crypt. Te lo recomiendo.

En el 16 no vamos a esperar mucho más, en cualquier momento llegará un hombre del Voivoda para llevarse a Garlu a la Corte para que dé explicaciones sobre la muerte del Knezi Sandru Czescu y la desaparición del Boyardo Dagu Vilcea. Ahí el margen de maniobra será decidir si Sveta acompaña a su padre a Bucarest, o si es Iovanna quien va a la Corte con su esposo, dejando a Sveta en casa cuidando del castillo.

En el 18 estamos preparando una amenaza para ellos, en la forma de un mensajero: Flaviu Krevcheski, con un claro mensaje del Voivoda: deben elegir un sucesor y el escogido debe presentarse ante él en la Corte de Bucarest.

Si pese a eso, siguen sin postear, quizá debamos empezar con las expulsiones. El único que no tiene jugador en el T18 es Vixar Krevcheski el Viejo. Los demás fueron un craso error del que estoy arrepentido.

Crypt, ahora que Black_Sirius nos ha dejado de mala manera (ni siquiera posteó la resolución de sus territorios, pese a que me hizo perder una mañana con el tema) si quieres puedes poco a poco ir adoptando algunas responsabilidades.

Yo generalmente no leo los territorios, así que me puede ser de mucha ayuda que me cuentes lo que va pasando en los diferentes rincones de Transilvania, especialmente allá donde pase algo que requiera de nuestra intervención.

Habría que estar atento a personajes que pasan excesivo tiempo sin postear, a ver qué pasa con ellos y qué hacemos. Ver si en alguna parte hace falta pedir alguna tirada (en general las cosas no tienen éxito automático).

Otra tarea pesada, pero útil, es postear de tanto en tanto con PNJ's diversos, especialmente donde los jugadores necesiten un empujoncito. Eso da vida a una escena y la sensación de que pasan cosas, aunque en realidad no sea así.

Mucha de la gente que se queja (por ejemplo cualquiera del T18) es en realidad gente que no pone casi nada de su parte. Cuando detectemos jugadores que pasan de todo y a los que no podemos ayudar, lo mejor es que veamos si procede la expulsión.

Tal vez sea mejor tener menos jugadores, pero buenos, que no muchos y que no posteen nada.

Cargando editor
12/12/2008, 08:05
Director III
Sólo para el director

Si tengo tiempo me leo los territorios que me pidas. También puedo hacer algo con los pnjs si sé minimamente como es el personaje, su carácter y con quien tiene relación, y lo mismo para los pnjotizados.

Si pillo a Hypatia por el msn y con algo de tiempo lo hablo con ella para que o bien ella o yo narremos el suceso y asi cuando venga el emisario saber seguro cómo hacer las cosas.

 

Cargando editor
15/12/2008, 14:26
Director II
Sólo para el director

A los directores les atacan unos vampiros, pero logran repelerlos con gran cantidad de ajos que Dark tenía guardados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Verano
Resultado: 63

Notas de juego

Nada que estaba haciendo las tiradas de los territorios y no frené a tiempo...
Dark, ya tienes todas las tiradas de sucesos hechas (algunas ya las tenía Black preparadas). Como siempre en algunos territorios nos depararán mucha emoción.

Cargando editor
15/12/2008, 22:57
Director V
Sólo para el director

CRYPT:

- Allá van un par de PNJ para que los controles:

SUCESOS DE VERANO: SATU MARE:

- El Voivoda de Transilvania ha exiliado a Octavian el Profeta, quien ha estado ocultándose desde la fatídica Noche de Kupala del Año anterior.

- Octavian no sabe si abandonar Transilvania para evitar una eventual Cacería de Sangre por parte de los Tzimisce o si seguir buscando el siguiente Pozo de Kupala, el lugar donde tal vez se celebre la Noche de Kupala de este año. Ha llegado a Satu Mare, aunque él mismo no es consciente de cual de los dos impulsos sigue. Siente simultáneamente el deseo de servir al demonio Kupala y de combatirlo.

- Si alguien llega a verle, es para él un juego de niños confundir sus pensamientos (Auspex 6, Dementación 6, Ofuscacion 2).

En caso de necesitarse valores de juego, Octavian es un vampiro Malkavian de la Sexta Generación, Abrazado en el Año 134, con todos los atributos a 4 de media y las Disciplinas arriba mencionadas.

- El único indicio de Ocativan es su actual Ghoul y protector, en ahora enloquecido Boyardo Dagu Vilcea, quien se hace llamar simplemente Dagu y finge (con poco éxito) repudiar la nobleza.

---------------

El que se ve, y que ya ha posteado en el Territorio 1 es el Ghoul, el antiguo Boyardo de Rimnicu Vilcea (Territorio 16), ahora demente por beber demasiada sangre Malkavian.

El que se mantiene oculto es Octavian, quien quizá se muestre ante Vladana Bratovich cuando su Auspex le revele su verdadera naturaleza de vampira. En ese caso quizá acuda a ella para advertirla sobre la próxima Noche de Kupala (regocijándose en secreto si consigue sacrificar el alma de Vladana ante el Demonio Kupala, como ya lograse hacer con el Knezi Sandru Czescu el año pasado).

 

Cargando editor
17/12/2008, 00:18
Director V
Sólo para el director

Los Dhaeva de Transilvania: Censo vampírico:

 

Vampiros Tzimisce:                Total (sin contar Destruidos y en Letargo): 21.

 

1) Matusalén Yorak de la Catedral de la Carne: Tzimisce. Cuarta Generación. Abrazo: Hace miles de años, como mínimo. Sire: El Mayor. Refugio: Catedral de la Carne, en Deva.

2) Noriz el Corruptor de Legiones: Tzimisce. Quinta Generación. Abrazo: Desconocido, tal vez en el Siglo V a.C. Sire: Desconocido, probablemente Yorak. Refugio: Montes del Agua Negra.

3) Primero: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 512. Sire: Noriz. Refugio: Montes del Agua Negra.

4) Segundo: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 623. Sire: Primero. Refugio: Montes del Agua Negra.

5) Tercero: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: Desconocido. Sire: Segundo, posiblemente. Refugio: Montes del Agua Negra. DESTRUIDO, por Vladislav Boru.

6) Koldun Vladislav Boru, Koldun del Agua Negra: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 622. Sire: Noriz. Refugio: Catacumbas subterráneas bajo las ruinas romanas al norte de la ciudad de Balgrad.

7) Grobag Omallog, Caudillo Tribal: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: Primavera Año 951. Sire: Segundo. Refugio: Montes del Agua Negra.

8) Cainitas al servicio de Noriz: Habitualmente siempre hay al menos 5 en la región de los Montes del Agua Negra, suelen ser de la Novena y Décima Generación, reclutados entre bárbaros salvajes de los Montes del Agua Negra o viajeros capturados. Casi siempre son neonatos, atados por Juramento de Sangre a Noriz y enviados al mundo a sembrar el caos. No suelen vivir mucho.

9) Metamorfosista Kabal: Tzimisce. Novena Generación. Abrazo: 832. Sire: Desconocido. Refugio: Iglesia Negra de Deva.

10) Koldun Roland: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 512. Sire: Noriz. Refugio: Castillo de la Sangre.

11) Niksaa Basarab: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 920. Sire: Koldun Vladislav Boru. Refugio: Sótanos del Castillo de Balgrad.

12) Knezi Sandru Czescu, Conde de Valcea: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 825. Sire: Conde Alexandru Florescu. Refugio: Castillo de Valcea. DESTRUIDO el Año 950 en la Noche de Kupala, por dos demonios kupalas.

13) Voivoda Vladimir Rustovich, Príncipe de Transilvania: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 876. Sire: Kosczecsyku. Refugio: Tiene un poderoso castillo situado en un islote en el río que atraviesa la ciudad de Bucarest.

14) Ravescu Rustovich: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: 897. Sire: Vladimir Rustovich. Refugio: Catacumbas bajo el Castillo de Bucarest. En LETARGO (estacado por Vladimir Rustovich).

15) Gohru Rustovich: Tzimisce. Octava Generación. Abrazo: 912. Sire: Ravescu Rustovich. Refugio: Catacumbas bajo el Castillo de Bucarest. En LETARGO (estacado por Vladimir Rustovich).

16) Uber Caprescu: Tzimisce. Novena Generación. Abrazo: 915. Sire: Gohru Rustovich. Refugio: Castillo de Bucarest, aunque tiene varias casas en la ciudad de Bucarest.

17) Cainitas al Servicio del Voivoda: Tzimisce. Décima Generación. Abrazo: Generalmente muy reciente. Sire: Uber Caprescu. Refugio: Casas nobles menores de Bucarest. – El Voivoda suele tener al menos a 3 de estos Cainitas completamente prescindibles para tareas de eliminación de enemigos en la región de Bucarest. Generalmente suele enviarlos acompañados de Ghouls de Guerra (Szlachta) y Cancerberos Ghoul (todos ellos creados por y vinculados al Voivoda, pero alimentados con la vitae de estos neonatos). Son elegidos de entre la nobleza más menor de la ciudad, algunos pueden tener el rango de Caballero. No se espera de ellos que vivan mucho, si uno cae, Uber Caprescu Abraza a otro para reemplazarlo.

18) Conde Alexandru Florescu, Conde de Suceava y Señor de Moldavia: Tzimisce. Sexta Generación. Abrazo: 228. Sire: Noriz. Refugio: Castillo de Suceava.

19) Boyardo Alberic Danislav, gobernante de la ciudad de Suceava: Tzimisce. Séptima Generación. Abrazo: Primavera 951. Sire: Conde Florescu. Refugio: Castillo de Suceava.

 

 

Vampiros No Tzimisce:           Total (sin contar Destruidos): 12.

 

1) Vladana Bratovich: Gangrel. Novena Generación. Abrazo: 951. Sire: Goss el Cazador Silencioso. Refugio: Castillo de Satu Mare.

2) Arnulf el Godo, la Fuerza de la Naturaleza: Gangrel. Sexta Generación. Abrazo: 446. Sire: Pard. Refugio: Colinas de Maramunes.

3) Alzura la Bestia Astuta: Gangrel. Séptima Generación. Abrazo: 611. Sire: Arnulf el Godo. Refugio: Colinas de Maramunes.

4) Goss el Cazador Silencioso: Gangrel. Octava Generación. Abrazo: 828. Sire: Alzura. Refugio: Colinas de Maramunes.

5) Moglub el Cazador Salvaje: Gangrel. Novena Generación. Abrazo: 897. Sire: Goss. Refugio: Colonas de Maramunes.

6) Lou el Sin Pruebas: Gangrel. Décima Generación. Abrazo: 925. Sire: Moglub. Refugio: Colinas de Maramunes. DESTRUIDO: El Año 950, por el Caballero Zuyla Dravescu.

7) Caballero Vladimir Dravescu: Gangrel. Décima Generación. Abrazo: 951. Sire: Moglub. Refugio: Casa del Gobernador Sibiu en Baja Mare.

8) Conde Oor el Justo, Conde de Esita: Salubri. Séptima Generación. Abrazo: 890. Sire: Guerrero de la Justicia. Refugio: Castillo de Esita.

9) Guerrero de la Justicia: Salubri. Sexta Generación. Abrazo: Desconocido. Sire: Desconocido. Refugio: Desconocido. DESTRUIDO, hace muchos años por Arnulf el Godo.

10) Caballero Velyev: Salubri. Octava Generación. Abrazo: Enero de 950. Sire: Conde Oor el Justo. Refugio: Castillo de Esita.

11) Janos el Guerrero: Gangrel. Séptima Generación. Abrazo: 899. Sire: Arnulf el Godo. Refugio: Bajo las ruinas de una torre romana en Calarasi. DESTRUIDO, el Año 951 por secuaces al servicio del Voivoda.

12) Vampiros Capadocios: Antiguamente hubo varios en la gran mansión de la ciudad de Cluj-Napoca. Fueron destruidos por el actual Burgomaestre, Dumastru Re. DESTRUIDOS.

13) Bestia del Pantano: Nosferatu. Sexta Generación. Abrazo: Posiblemente hace milenios. Sire: Desconocido. Refugio: Pantano de Muresaruj. Nota: Esta criatura, completamente presa de la Bestia, es posible que haya dejado de ser puramente un vampiro para ser más bien una monstruosidad primigenia, como un Niktuku.

14) Abad Lucius Sempronius: Lasombra. Sexta Generación. Abrazo: 382. Sire: Constantius. Refugio: Monasterio de Braila.

15) Monstruo de las Cuevas: Nosferatu. Séptima Generación. Abrazo: 882. Sire: Bestia del Pantano. Refugio: Complejo de cuevas subterráneas bajo las colinas del norte de Buzau.

16) Radovina Nosferatu: Nosferatu. Octava Generación. Abrazo: 950. Sire: Monstruo de las Cuevas. Refugio: Complejo de cuevas subterráneas bajo las colinas del norte de Buzau.

Cargando editor
02/01/2009, 08:26
Director V
Sólo para el director

- En la lista de vampiros habría que añadir a dos:

* El Mayor: Antediluviano fundador del Clan Tzimisce. Se encuentra en estado letárgico-embrionario tras la destrucción de su anterior cuerpo por parte de Samiel, chiquillo de Saulot.

* Octavian el Profeta, Heraldo de la Gehena. Antiguo vampiro del Clan Malkavian.

 

Cargando editor
02/01/2009, 08:29
Director V
Sólo para el director

Bueno, ya tenemos Sucesos en casi toda la partida, faltan los territorios 48, 49 y 50.

Después de eso nos falta resolver segundos y terceros desplazamientos. Hay varios combates pendientes y un Abrazo pendiente en el territorio 23.

Darkcrypt: Sigue interpretando a los PNJ que hay en tus territorios y si quieres puedes ir mirando los territorios que antes pertenecían a Black, territorios 21 a 40, por si hay algún personaje jugador que esté desatendido, pues que haya siempre al menos un pnj dispuesto a darle conversación :)

Cargando editor
02/01/2009, 13:18
Director III
Sólo para el director

Lo siento,  llevo desde el 20 del mes pasado medio-out, por vacaciones... asi que es bastante probable que tenga pnjs y pjs desatendidos. En cuanto pasen estas fiestas y vuelva al trabajo (que estaré más centrado) me pongo a revisar todo lo que sea necesario revisar.

Por cierto... estos dias aunque os salga "conectado" en vez de "ausente", estaré en el segundo estado casi con total seguridad... prueba de ello es que me abráis conversación y no conteste.

un saludo, y FELIZ AÑO!