- Pasas el invierno dirigiendo el Templo Oculto de Veles lo mejor que puedes. Aprendes Liderazgo a 1.
- Las penalidades sufridas en los últimos meses te hacen mejorar tu habilidad de Supervivencia de 2 a 3.
- Las penalidades sufridas en los últimos meses te hacen mejorar tu habilidad de Supervivencia de 2 a 3.
¿Schaar puede hacer algo en la escena?
¿Me puedes pasar la ficha por msn la próxima vez que nos veamos?
Claro que se puede postear en la escena (aunque si te acercas al Angel de la Muerte hay que tirar Resistencia a dificultad 9 para ver si mueres).
La ficha te la paso cuando quieras.
ALIENS: El Sargento Mayor Hearworth está en su Camarote en la Zona Militar, es hora de que se presente ante sus superiores para ayudar en la seguridad de la reanimación de un módulo completo de 50 marines.
¿Alguien sabe algo de Bigun/Avius?
- Algunas de tus últimas acciones han sido sensatas. Con el cambio de año, tu Astucia pasa de 2 a 3.
Ole!! ya me lo he cambiado en la ficha n_n
- Al parecer Bigun/Arius ha desertado desde el día 2. No nos dimos cuenta porque lo hizo editando un post sólo para el director puest el día 2 y no nos salía en Novedades.
Hoy lo hemos visto por casualidad.
- Queremos que Suomita o Oitohca se haga cargo del personaje hasta el final de la partida :)
He regresado de las vacaciones, así que... ¿cambio las características o ya lo habéis hecho?
Bueno, el tema de los magires no se si es antes o después de que llegara Schaar tan mal herido. Sea como sea, y teniendo en cuenta que el Knezi está "apático" hay que pensar en escapar del Castillo. De momento me gustaría enviar a Ernieta para tantear a los criados, o las posibilidades de salir. Recuerdo que el Knezi nos "castigo sin salir del castillo" XDDD
Pues eso, decidme si he de rolear y si Schaar sabe del tema de los magires.
Dubieta:
- Las mejoras de tu ficha las puedes anotar tú. Yo las tengo sólo en mi ficha en word, que me puedes pedir por messenger o mail.
- Ya puedes rolear, primero Schaar regresó herido al castillo. Le has cuidado todo el invierno. Ahora ha pasado ya el invierno y llegan los rumores de los magiares y del Angel de la Muerte.
- Para colmo tu padre parece incapaz de tomar ninguna decisión y de hacer nada. Los criados y guardias se han dado cuenta y Enrieta puede llegar a la conclusión de que sería muy fácil escapar.
No puedo evitar sacar tiempo para comentar el último mensaje de la escena... ¡¡¡Dubi, que vas a heredar en breve!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:S
Pues por el bien de avanzar, si Suomita no ha dicho nada, pásamelo.
- Lo pasaste mal en la tempestad de nieve en la que murió tu caballo. Tu Resistencia mejora de 3 a 4 y tu Supervivencia de 1 a 2.
Lo pase mal dice... sera... maligno. Bueno al menos he conseguido que la gente este tras las murallas. :P
- Durante todo el invierno entrenas duramente a uno de los monjes al que has convertido en Ghoul, el hermano Paolo. No muestra ni por asomo el potencial de Ciferinos, pero era posiblemente el menos malo de los demás monjes.
Puedes elegir si quieres un avatar para el hermano Paolo, al que crearemos como pnj secundario bajo tu control directo. Cuenta como Criado PNJ.
- Mejoras el Trasfondo Criados de 1 a 2.
- Al entrenar a Paolo despiertas en ti el viejo instinto de lucha. Tu Destreza mejora de 2 a 3. Tu habilidad de Pelea aumenta de 3 a 4.
- Pasas el invierno entero entrenando duramente. Tu Destreza mejora de 1 a 3. Tu Esquiva mejora de 1 a 3.
- Tu ficha en la web no está actualizada con estas mejoras.
Bueno, es hora de abandonar el barco...
A parte del dinero de Dubieta me gustaría saber qué cosas se podría llevar para "lograr llegar a un lugar seguro". Yo que sé... ¿dónde se guarda el dinero, joyas y demás? Cualquier cosa nos podría servir.
PD: eso lo diría antes de que Schaar se marche a por los caballos.
¿Quedan guardias? Algunos tuvo que dejar en el castillo, ¿no?
Edito: ufff, creo que eso de heredar me da que no va a ser. Sin soldados no se podría defender, y encima está esa cosa que seguro que le encanta comer Demonios para desayuna XDDD