Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 1: Satu Mare.

Cargando editor
08/05/2008, 06:17
Zort Dravescu, el Emisario.

Los dias se suceden sin novedades de Tiberiu. Zort se encuentra impaciente. Mas aún, impotente. La peste este haciendo que mueran muchisimas personas, es muy grave. Finalmente decide reunirlos a todos. Se dirigue a Ruskescu.

Ruschesku, llama a mis hijos, a mi sobrina, y también a Sibiu. Diles que los llamo para una reunión urgente. Tu tambien participarás. Estaré esperando abajo, en el Gran Salón.

Zort baja las escaleras pensativamente hasta el salón. La gran mesa de reuniones se encuentra en el centro del mismo. Se sienta en la punta a esparar que los demás lleguen, mientras ordena algo caliente para beber.

Cargando editor
08/05/2008, 22:42
Mayordomo Ruschesku

Tomando en cuenta el tono de voz y su seriedad diría que será muy importante, ¿tendrá que ver con los problemas de la peste que estamos teniendo? Voltea a ver a Zort Bien, ahora mismo regreso Se va rápidamente, manda llamar unos criados a que despierten a la familia del castillo y les pide que mantengan su respeto al hacerlo pero que den a entender que la situación es urgente e importante; por mientras se dirige el por el capataz Buenos Dias Sibiu, espero haya tenido una noche placentera sin embargo tenemos asuntos que atender ya a estas horas y Zort me ha pedido que ustéd atienda también, cuando esté listo lo espero abajo en el salón del castillo Me despido, los criados informan que ya han sido avisados Bien, Gracias al momento que les digo qe vuelvan a sus labores. Me dirijo abajo hacia con Zort Ya han sido avisados en un momento bajan, ¿algo mas que necesite de mí?

Cargando editor
08/05/2008, 22:55
Capataz Sibiu. - Gobernador de Baja Mare.

Una reunión urgente...no esperaba otra cosa. Sibiu se desplaza hacia el Gran Salón.

Cargando editor
09/05/2008, 07:10
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort camina impaciente de un lado a otro de la sala. Los criados sirven el desayuno enla mesa. Ruschesku se acerca para informar que ya había llamado a todos.

Gracias viejo Ruschesku. Sientate donde gustes.

En aquel momento baja sibiu.

Sibiu, espero hallas descansado bien. Por favor sientate. espaeraremos al resto y comenzaremos.

El sigue caminando, evidentemente impaciente, como ha estado aquellos dias...

Cargando editor
09/05/2008, 15:44
Caballero Zuyla Dravescu.

Zuyla entra a grandes zancadas en el salón, ha sido llamado por Ruschesku hace pocos minutos.

Que ocurre padre, porque nos has convocados a todos aquí?. - con tono serio se dirige hacia Zort- No habrá ocurrido otra desgracia, acaso han llegado noticias de Tiberiu?

Cargando editor
10/05/2008, 15:42
Vladana Bratovich.

Vladana se encontraba cepillándose su negro cabello cuando llegó a sus aposentos uno de los criados advirtiéndola de que su tío requería su presencia en el salón.

Algo extrañada, la muchacha depositó su cepillo sobre la cómoda y tras contemplarse unos segundos frente al espejo con el fin de asegurarse de que estaba presentable, abandonó su cuarto encaminándose hacia el salón.

Cuando llegó ya estaban todos reunidos, sólo faltaba ella, tomó el asiento libre tras saludar a los presentes y se dispuso a escuchar las palabras de Zort.

Cargando editor
13/05/2008, 19:00
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort continua caminando de lado a lado. Zuyla, Vladana, sientense por favor. bien, los he llamado porque esto esta cada vez mas grave... Tranquilos, no hay malas noticias de Tiberiu, el problema es que no hay noticias de él, y eso me preocupa.

Se frena y apoya sus manos en la mesa, pensativo.

Satu Mare esta quedandose despoblado. Si seguimos así pronto será un desierto, y no se como defenderemos la frontera de los magieras sin hombres... Debemos hacer algo urgentemente. Pero no se que. Ruschesku puedes decirnos exactamente hacia donde fue Tiberiu?

Finalmente decide sentarse mientras epera ansioso la respuesta del mayordomo.

Notas de juego

Gente, Dark Master me pidio que lo llenemos a Adjany de MP instandole a que vuelva a la partida. Les parece que lo hagamos? Necesitamos Daheva!!!

Cargando editor
13/05/2008, 19:33
Vladana Bratovich.

Vladana escucha las palabras de su tío atentamente, sabe que lleva toda la razón, que sino hacen nada pronto serán como un pobre pajarito con un ala rota encerrada en una habitacion con gran gato salvaje...

Espera la respuesta de Ruschesku ya que es el único que sabe cuando y para donde partió, ¿porqué no estará mi hermano de vuelta, le habrá pasado algo malo?... La joven no puede evitar preocuparse por su hermano, le queda poca familia, a la que permanece muy unida.

Notas de juego

¿LO HA DEJADO? Madre mía, ni me había enterado... Yo le mandaré uno ahora mísmo.

Cargando editor
13/05/2008, 19:55
Director

Notas de juego

- Que no cunda el pánico. Parece que Adjany va a seguir un poco más con nosotros.

- Ahora mismo está teniendo problemas con un fantasma :)

Cargando editor
13/05/2008, 19:58
Vladana Bratovich.

Notas de juego

Bueno, de todas formas yo ya le mande antes un mensaje privado, más vale prevenir que lamentar... es un gran jugador... y como hermano... ¡tiene el deber de protegerme! xDD

Cargando editor
13/05/2008, 22:54
Mayordomo Ruschesku

Hizo un viaje para solicitar ayuda a la Iglesia para poder superar este mal que no esta azotando Dice mirando a todos

Cargando editor
14/05/2008, 00:24
Caballero Zuyla Dravescu.

Lo que padre decía era cierto, Tiberiu ya había partido hace tiempo y ya comenzaba a demorarse. Zuyla ya llevaba tiempo preocupado, pero su primo siempre había sabido cuidarse. Se autoconvencía de que no le pasaría nada, todos los días.

Ruschesku tiene razón, partió poco después de que se propagara la peste, se dirigía a pedir ayuda a la iglesia.- su mirada se queda fija en Zort, su rostro quedo pensativo- Padre, quieres que lo encuentre y le acompañe de vuelta? Creo que estoy en mejor forma, aunque la herida del brazo no deje de molestar, pienso que podría resistir el viaje.

Cargando editor
14/05/2008, 19:32
Capataz Sibiu. - Gobernador de Baja Mare.

Tras oir la noticia a Sibiu le invade el pensamiento.Tranquilo Zuyla, si ha llegado hasta la Iglesia sabrá volver, es joven sabe cuidarse el solo. Y de hecho... le mira el brazo herido deberías sanar cuanto antes ese brazo, no es muy común esa herida...

Cargando editor
16/05/2008, 04:31
Zort Dravescu, el Emisario.

La mirada de Zort se enceuntra perdida en el horizonte. APrecería no oír, pero pronto responde a Zuyla.

Sibiu tiene razón. Debes Descanzar y sanar. Además si hubiera un ataque magiar solo tu hermano y tu pueden dirigir lo que quede de hombres para tratar de conterlos.

Se vuelve hacia Ruschesku.
Exactamente a que te refieres con Iglesia? Hacia que lugar viajó Tiberiu?

Cargando editor
17/05/2008, 02:40
SITUACION

NOVIEMBRE DE 950:

- El Knezi Tiberiu Bratovich llega a Satu Mare. Viene con un caballo que no es el suyo, con las ropas sucias y rasgadas, signos de agotamiento (ojos hundidos, areolas oscuras, piel más pálida de lo habitual) y tremendas quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Cargando editor
17/05/2008, 02:43
Knezi Tiberiu Bratovich.

Bajó del caballo con rostro cansado pero mirada firme; Caminó hasta los establos donde instaló al caballo en la zona donde descansaba su antigua montura y subió hasta la sala del trono expectante; Su tierra estaba desolada. Y el precio que tuvo que pagar por salvarla... Fue alto.

- Reparte estos medicamentos al populacho; - dijo a su mayordomo Ruschesku - Pero no todos, racionalos para que podamos guardar un poco por si se diese el caso de que la enfermedad haya penetrado en el castillo. - continuó señalando a su tío Zort - Tengo la cura para tu hijo y mi primo Zuyla... - suspiró examinando la piel de su mano con cierta repugnancia - Ungid la mitad de este extracto en la herida, - susurró entregando el frasco con la medicina - y que beba la otra mitad. - sentenció con firmeza - Su herida se curará, he pagado un alto precio por ella; Así que no tengo duda de ello. - volvió a decir con un suspiro - Ahora marchaos, quiero estar solo. - espetó sentándose en su trono - Ruschesku, mañana has de llamar al herrero; Mi espada se quebró en una situación en la que debí luchar por mi vida, - dijo antes de que el mayordomo saliese - necesito otra; Después hablaré con Sibiu de Baja Mare, si es que aun esta aquí. - terminó haciendo un gesto con su mano para que marchase.

Notas de juego

Bueno... Dark no me deja abandonar las partidas; Así que aquí estoy, aunque vuestro Knezi ha cambiado un poco... ^^

Cargando editor
18/05/2008, 07:12
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort se sorprendió al ver la figura de Tiberiu entrando por la puerta. Deseo abrazarlo, pero habia algo raro en el. Parecia bastante alejado del Tiberiu que conocía. Pero lo atribuyó al obvio cansancio. sus ropas estaban desgarradas, y su estado era bastante deplorable. No la había pasado bien en su viaje.
Sonrió al verlo bien, y se sintio muy emocionado con las buenas nuevas que su sobrino había traído.
ySe quedó observandolo un rato, y despues salió del palacio a tomar aire. Pero antes de salirs e giró, y dijo en voz alta:
Le agradezco a Dios que hallas vuelto sano salvo. Te extrababamos sobrino...
Luego continuó con su caminata.

Cargando editor
18/05/2008, 12:31
Capataz Sibiu. - Gobernador de Baja Mare.

Sibiu camina lentamente hacia Tiberiu extrañado por su aspecto Tiene quemaduras en gran partes del cuerpo, su cara es más pálida de lo normal...sus ropas han sido rasgadas...no me extraña nada que este así después de un viaje como en el que se a enbarcardo.

Tiberi Bratovitch me alegra verte de nuevo, me encantaría comenzar una conversación de como te ha ido el viaje pero parece ser que tu agotamiento puede contigo en estos momentos.
No estaría de más que sanaras tus heridas para así establecer el orden en Satu Mare.

Cargando editor
19/05/2008, 00:15
Mayordomo Ruschesku

Caminaba por el castillo cuando vió a su señor, el Knezi había vuelto, grandioso, aunque se ve cansado, corrió hacia él y lo miró con alegria, luego escucho atentamente a las ordenes decidió poner prioridades, como Knezi lo había dicho, sin pueblo no hay knezi así que corrió a racionar al pueblo los medicamentos diciendo a cada uno Quizá no sea mucho pero los curará, el Knezi ha venido a salvarlos, racionen esto entre su familia luego iba a otra casa, por todo el pueblo tardandose lo mínimo que era posible para no contraer nada y también habló con los que no estaban enfermos por la misma razón; después de racionar y quedarse con una parte regreso al castillo y fue con Zuyla y con felicidad le dijo que tenían la cura para su mal, y le explico de buena manera las instrucciones dadas por el Knezi.

Sintió alivio y dio un suspiro, Satu Mare se compondría gracias al buen Knezi; caminó hacia donde el herrero se encontraba y le dijo al herrero que tenía una misión importante, de las mejores que jamás encontraria, reparar el arma del Knezi, después de aceptar regresó al castillo a asegurarse de la comodidad de Tiberiu

Cargando editor
19/05/2008, 04:47
Knezi Tiberiu Bratovich.

Llegó la mañana siguiente y su cuerpo permanecía cubierto de quemaduras, sus ojos mostraban el cansancio del viaje y su rostro permanecía palido e intesamente languido, pese a sus ropas limpias continuaba sintiéndose incomodo permitiendo a los suyos ver su rostro y sus manos repletas de costras y cicatrices por las quemaduras sufridas en combate. Cubrió sus manos con unos guantes de cuero negro y su cabeza con una larga capa con capucha tambien negra que ocultaba la mitad superior de su cabeza, apoyándose sobre su bastón caminaba por el salón del trono pacientemente a la espera del capataz de Baja Mare, cuando este atravesó las puertas dobles, el Knezi paró quedando su trono justo tras él.

- Te he obligado a permanecer lejos de tu tierra mucho tiempo, Sibiu. - sentenció con un gesto para que se acercase - Si aceptas mi propuesta, tendras que permanecer un poco mas aquí en Satu Mare aunque, - sonrió bajo la capucha - espero sinceramente que aceptes. - continuó caminando hacia el ventanuco orientado hacia la tierra del Capataz - Acercate, Sibiu; Tu tierra esta allí. - señaló con su mano el horizonte - Colindando con la mía en algún punto en la lejanía, - suspiró y guardó silencio un instante - mi intención es que tu tierra y la mía sean nuestras tierras. - insinuó con ilusión - Deseo unificar el Norte de Transilvanía bajo el Feudo de Satu Mare, - explicó al hombre girando levemente la cabeza hacia este aunque la capucha ni se inmutó - piensalo Sibiu, los magiares pasan por tierras de ambos con alevosía sin temor a una contundente represalía. - espetó con cierta repugnancia al mencionar a aquellos barbaros - Todos los pueblos transilvanos estan separados entre ellos, es por esto que los magiares son una constante amenaza; - señaló hacía Hungría - Pero eso va a terminar, espero que Baja Mare sea la primera en aceptar esta oferta, - continuó explicando al hombre - pero no la última por supuesto. - comentó volviendo a caminar hacia su trono - ¿Que me decis Sibiu? - inquirió frenando de nuevo con el trono a su espalda - ¿Deseaís convertiros en gobernador de Baja Mare? - volvió a preguntar esperando respuesta.