Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

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09/02/2009, 12:45
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

-Como ya he dicho, se han tomado medidas y se está trabajando en el asunto, pero no hay por que alarmarse en exceso, solo se trata de simple precaución. Respiró profundamente Podrían tratarse de casos completamente diferentes entre ellos, pero solo por si acaso hay que investigarlos, dada la naturaleza de evidente rapidez que se han llevado a cabo estos altercados, no hay que descartar la posibilidad de que no estén conectados

Tamborileó con los dedos en la mesa de manera distraida mientras hablaba y continuaba con la conversación con sus invitados. En ese momento pensó en su hombre encargado de investigar la situación y deseó por su propio bien que tuviera éxito en su empresa. No quería tener que deshacerse de tan buen hombre solo para dar ejemplo del castigo que les espera a aquellos que le fallaban. Lo que por otro lado, le hizo pensar en que es lo que haría con aquellos invitados que en ese momento le hablaban en la mesa.

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19/02/2009, 18:04
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Igor seguía entre las sombras, atento a la conversación. Seguramente alguno de los lameculos de se señor estarían investigando los asesinatos mientras él seguía ahí abajo, cumpliendo las funciones de un simple criado... Las decisiones de su amo eran inapelables y, aunque Igor no fuera un hombre de fiar ni que confiara en nadie, sabía que el Koldun era un hombre de sabiduría tan basta y oscura como el mismo cielo nocturno. Si lo quería a su lado, sería por algo.

Notas de juego

Qué no se diga que no posteo porque no me guste la partida xD

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19/02/2009, 18:26
Fuksas el Tratante de Caballos.

Despues de la suculenta cena y viendo que la conversacion se volvia cada vez mas pesada y monotona.

Y usted, mi señor, a que es exactamente a lo que se dedica en la ciudad???? ostenta algun cargo publico o simplemente es de los nobles de la zona?????

Noble?? lo dudo?? cargo publico?? tampoco, pero hay algo en el que me llama la atencion

Notas de juego

incluyo a igor ya que he leido que esta por las sombras.

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21/02/2009, 12:58
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

- "Me aburrís. Esta noche no me apetece seguir jugando con la comida. Igor, acompaña a estos dos a la salida. No volváis por aquí y si le habláis de este lugar a alguien os daré caza y os mataré." -

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22/02/2009, 20:25
Valdav Krevcheski.

Una misión complicada y que se aleja totalmente de mis habilidades naturales .¿Es que nunca me encargaran buscar un libro o persuadir a alguien con poderosos argumentos?.Reflexiona Valdav mientras se dirige a su habitación para comenzar a planificarla incursión.Esta noche es tan buen momento como cualquier otro para empezar necesitare un plano de la ciudad y situar donde se produjeron los ataques para hacerme una idea de donde seria un buen sitio investigar, supongo que tendré que llevar a los guardias para que me acompañen no quisiera que mi no vida termine antes de empezar.Al llegar entra en y sin pararse siquiera dice:Guardias esta noche partimos en misión,llevad comida y bebida , preparaos para el combate y conseguidme un plano de la ciudad.

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23/02/2009, 08:12
Igor el Ayudante de Laboratorio.

- "Vosotros dos." - Dice dirigiéndose a Fuksas y a Dariu. - "Si no queréis morir ya os estáis largando de aquí. Ya." -

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23/02/2009, 13:30
Fuksas el Tratante de Caballos.

Extrañado por el comportamiento del Koldun, fuksas recoje sus escasas pertenencias y se dirige rapidamente hacia la salida.

Extraño sujeto este, mejor no tener tratos con gente de su calaña, aunuqe podria haber sido provechoso

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25/02/2009, 21:43
Dariu el Mensajero.

 

-- Bueno pues como aqui no somos bien recibidos pues seguimos viaje, hacia la siguiente estacion de mi camino hacia Bucarest

Notas de juego

 

     -- discupad mi tardanza pero estoy yeniendo problemas con la red.

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25/02/2009, 22:00
T11: BALGRAD.

- Fuksas y Dariu salen del complejo subterráneo en mitad de la noche, algo enfadados por la brusquedad de la despedida.

- Es en ese momento cuando escuchan un aullido espectral que hacer helar la sangre. El sonido es completamente extraño, sin duda no lo produce ninguna garganta humana... ¡¡y se está acercando!!

- Si queréis quitaros de en medio entre las ruinas, tirada de Astucia + Sigilo (o Supervivencia, lo que tengáis más alto), a dificultad 6.

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25/02/2009, 22:50
Fuksas el Tratante de Caballos.

astucia 3
sigilo 0
supervivencia 0

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: astucia + sigilo
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 4
Exitos: 0

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26/02/2009, 14:20
Director

- Fuksas se queda paralizado de terror en el sitio. Mira en la dirección del extraño sonido y alcanza a ver una siniestra figura envuelta en una pesada armadura metálica. Sea quien sea, ya le ha visto, posiblemente sea ya demasiado tarde para Fuksas, el Tratante de Caballos.

- Quedan escasos segundos para que Dariu reaccione, en caso de que quiera intentar ponerse a salvo, o comparta el funesto destino de Fuksas.

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26/02/2009, 14:22
Director

REFUGIO DEL KOLDUN BORU:

- Incluso desde el interior del refugio subterráneo del Koldun se alcanza a escuchar el espeluznante aullido de almas torturadas, pese a que eso suena a nivel de la calle, en las ruinas de la superficie.

- Aldriu mira aterrado a Valdav, quien a su vez mira a sus soldados inexistentes e imaginarios. En las mazmorras hay algunos siervos debilitados por las "atenciones" y alimentación del Koldun. De nada servirán en una lucha.

- Incluso el propio Koldun parece titubear, inquieto.

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26/02/2009, 14:27
Fuksas el Tratante de Caballos.

Notas de juego

opciones a iniciativas y a acciones????

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26/02/2009, 19:28
Director

FUKSAS Y DARIU:

1) Tirad iniciativa: es 1d10 + la suma de Destreza y Astucia como modificador, sin dificultad.

2) Tirad Percepción + Alerta, en dados de 10 desglosados, sin modificador, a dificultad 6.

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26/02/2009, 22:05
Fuksas el Tratante de Caballos.

astucia 3
destreza 2

percepcion 2
alerta 1

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 3d10
Motivo: percepcion
Resultados: 8, 3, 1

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27/02/2009, 21:33
Dariu el Mensajero.

- Dariu reacciona deprisa, ve al ser monstruoso que está a punto de alcanzar a Fuksas (el cual parece distraído), sofoca un grito de espanto y sale corriendo sigilosamente por una calle lateral de las ruinas, saltando sigilosamente cascotes y escombros y desapareciendo de la vista por completo en poco tiempo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 5d10
Motivo: Percepción+Alerta
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 4, 8, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Coraje
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 6
Exitos: 0

Tirada: 5d10
Motivo: Astucia+Sigilo
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 7, 7, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Sigilo Repetir10
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

 

     Tengo problemas con internet en casa y en el curro no tengo internet asi que este finde  no podre conectarme, penejoteizarme vosotros por favor no pareis la escena por mi vale

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28/02/2009, 15:47
Director

RUINAS AL NORTE DE BALGRAD, SUPERFICIE:

- Se escucha un terrible tajo y el sonido de litros de sangre empapando el suelo.

- Fuksas pone los ojos en blanco y se pregunta si su mujer y sus hijos le añorarán.

FUNDIDO EN NEGRO

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02/03/2009, 12:26
T11: BALGRAD.

BALGRAD: RESULTADOS DE VERANO:

- El Caballero de la Muerte aniquila a Fuksas, absorbiendo su alma. Rastrea a Dariu y el complejo del Koldun Boru, pero no consigue encontrar ni uno ni otro.

- Dariu logra escapar. Piensa que lo juicioso es marcharse de la región cuanto antes. Debe declarar hacia dónde se dirige.

- La Facción del Koldun Boru se encierra a cal y canto en sus catacumbas, dispuestos a resistir en la seguridad de la fortificación subterránea.

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02/03/2009, 12:29
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE OTOÑO.

MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.


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02/03/2009, 12:30
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE OTOÑO:

- Una patrulla especial de cinco caballeros hijos del Knezi Blaatu Basarab aparece muerta una mañana en un callejón. El lugar es escenario de una terrible carnicería, incluso los caballos están muertos. Todo el lugar está anegado de sangre. Los rostros de los caballeros muertos expresan terror e incredulidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Otoño
Resultado: 83