Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 19: Bosque del Invierno.

Cargando editor
22/05/2008, 02:09
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Pues va a ser que otoño entonces.

Cargando editor
22/05/2008, 02:10
Señor de los Témpanos.

-Bien, no esperaba menos de tan excelsa compañera.- comenzó Noderoth tras leer el texto -Pero háblame de tus miedos, mi querida hada. Qué es aquello que encoge tu alma feérica en ese mundo más allá de nuestros lindes mágicos y maravillosos? ¿Qué debo guiardar de que no se refleje en tus bellos ojos de gélido azul? Mi corazón se entristecería por enviarte a un destino impropio de tu alma por falta de conocerte.- declara el Señor de los Témpanos a su invitada.

Entonces Malgorzata lo vio con claridad: los iris del Rey de las Sombras Gélidas no tenían iris, sino que titilaban con un eterno atardecer cambiante, muestra de su dominio sobre las estaciones. El otoño hablaba por su mirada.

Notas de juego

Las horas del día de tus poderes no son aquellas en las que funcionan, sino aquellas en las que se te dan mejor.

Cargando editor
22/05/2008, 02:16
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

MEDITACIÓN INTROSPECTIVA DE NODEROTH (gracias a haber entregado hace meses su historia)

Noderoth ha estado largamente estudiando los textos de Korkasse, ha sacado del bloqueo en la Ley a dos hadas, y ha canalizado poder feérico en bruto. Ha estado inclinándose en la balanza hacia el lado de la Nieblas, así que tengo intención de aumentar dicho trasfondo.

Con ello ganaría dos cantrips, cuya función sería conseguir finalmente aprender de los pergaminos del laboratorio: poderes de viaje y protección. Uno sería "arco feérico" (otoño 4), que ya he usado espontáneamente para traer a Shigraat. El otro sería uno de protección, pero tengo que mirarlo aún, que quiero que pegue con la esencia de Korkasse.

Cargando editor
22/05/2008, 22:18
Taliesin el Portador de la Tristeza.

Notas de juego

Vale, ¿cuándo y cómo empezamos?

Cargando editor
22/05/2008, 22:40
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Sheil queda prendada ante la mirada de su Señor, tanto que tarda unos instantes en reaccionar. Furiosa consigo misma por haber dado muestras tales de debilidad, aparta la mirada.

Agradezco vuestro ofrecimiento, mi Señor, aunque sé que no debería hablar de mis miedos, sino de mis alegrías, al saber que las expectativas con las que había venido a veros han sido superadas. Sin embargo, titubea he de decir que me siento un poco perdida en este lugar. Mis anteriores amos, como he comentado antes a vuestro lugarteniente, no juzgaron conveniente informarme acerca de vuestros dominios, y no sé cómo reaccionar ante la belleza que me rodea, ni sabría decir qué se oculta bajo tal. Por lo tanto, si mi Señor lo estimara oportuno, agradecería que me contárais algo sobre vos a quien sirvo y el entorno al que deberé a partir de ahora llamar hogar.

Cargando editor
23/05/2008, 01:13
Señor de los Témpanos.
Sólo para el director

Notas de juego

SUSCEPTIBLES DE ACCIÓN INTROSPECTIVA:

NODEROTH: VER MÁS ARRIBA
SHIGRAAT: DECIDIÉNDOSE ENTRE NIEBLAS Y OTOÑO (APRENDIDO DIRECTAMENTE DE SU SEÑOR, DURANTE SU LIBERACIÓN DEL BLOQUEO EN LA LEY Y POSTERIOR COMUNIÓN)
TALIESIN: OTOÑO (APRENDIDO DURANTE ESTA ESTACIÓN, DIRECTAMENTE DE SU SEÑOR, DURANTE SU LIBERACIÓN DEL BLOQUEO EN LA LEY)

Cargando editor
23/05/2008, 01:17
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Este... Noderoth te esta preguntando por tus "ecos", para no cagarla con tus atribuciones. No sé si es una forma deliberada de ambiar de tema, o no sabías que era eso lo que te preguntaba. Son cosas relativamente mundanas, que dejan a un hada hecha mierda; cambian de hada a hada, aunque hay una común: el hierro puro (sin alear).

Cargando editor
23/05/2008, 01:19
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

A ver, en nuestro último encunetro Noderoth te puso en una terrible tesitura, para sacarte de su bloqueo. Ahora lo normal sería que tú oprientaras el relato sobre las persecuciones, tu rechazo de lo establecido, tu regreso a la maravilla por la magia... y entonces, al ver una grieta en la que hacer cuña para desbloquearte, Noderoth te enseñará a dominar con mayor maestría el otoño, para acabar de librarte de la Ley, y a traves de las Nieblas.

Así puesm puedes ir redactando, y luego yo contestaré a ello según esto. ¿Capici?

Cargando editor
23/05/2008, 01:51
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

SUSCEPTIBLES DE ACCIÓN INTROSPECTIVA:

NODEROTH: VER MÁS ARRIBA
SHIGRAAT: RASGO MENOR DE GARRAS A RASGO MAYOR (SUS RAÍCES CRECEN ALIMENTADAS POR EL NUEVO TERRITORIO Y SU ATADURA A LA DEFENSA DE ESTE)
TALIESIN: OTOÑO (APRENDIDO DURANTE ESTA ESTACIÓN, DIRECTAMENTE DE SU SEÑOR, DURANTE SU LIBERACIÓN DEL BLOQUEO EN LA LEY)

Cargando editor
23/05/2008, 09:42
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Notas de juego

Ehhhh...sí, sí, claro. Pongamos que la extraordinaria visión de la mirada de Noderoth la ha cautivado hasta tal límite. Así que, para salvaguardar la dignidad de mi personaje, ¿qué te parece si dejamos caer un tupido velo sobre lo que acaba de pasar?

Por cierto, el eco de mi personaje es la sal

Cargando editor
25/05/2008, 00:56
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

ACOTACIÓN SOBRE LA INTROSPECCIÓN DE SHIGRAAT:

TRAS CONVERSAR CON EL MASTER, ÉSTE LE HA DEJADO AUMENTAR SUS GARRAS A RANGO MAYOR, A LA VEZ QUE GANA 1 EN NIEBLAS, GANANDO UN NUEVO RASGO MENOR.

Cargando editor
28/05/2008, 09:32
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Notas de juego

Hey, Señor de los Témpanos, no es de buena educación ignorar a una señorita

Cargando editor
28/05/2008, 15:12
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

No es voluntario, Sheil. Por un lado he estado ocupado leyendo la historia ampliada de Shigraat y corrigiendo y rellenando; por el otro, el master sigue sin decirme algo clave que necesito para mis resoluciones posteriores, que está pendiente del principio de la estación... Shigraat espera a lo mismo para que le responda.

También necesito que me apruebe mi subida de "reflexión", porque de ello depende tu siguiente destino; aunque creo que me lo conozco.

Lo dejo abierto para Shigraat, para que sepa que seguimos a la espera del master.

Cargando editor
30/05/2008, 11:47
DUENDES.

PACTO DE PIEDRA:

Participantes humanos: Aldea de inmigrantes griegos establecida en la linde sur del Bosque del Invierno.

Participantes Feéricos: Señor de los Témpanos, Shigraat el Portador del Odio.

El Acuerdo del Fae:

- Yo, Marqués Noderoth Sdersath, Señor de los Témpanos, Señor de las Sombras Gélidas del Bosque del Invierno te proporcionaré cobijo, alimento y buen tiempo en la linde sur del Bosque del Invierno.

Obligaciones de los Humanos:

- Si respetas el Bosque y rindes homenaje a su soberano.

Parámetros feéricos:

- Faltaré a mi Juramento si tu familia o herederos alguna vez mueren de hambre o frío.

Parámetros humanos:

- Faltarás a tu juramento y sufrirás la ira de nuestro vínculo si te adentras en el Bosque del Invierno sin permiso o no muestras respeto hacia sus habitantes feéricos.

Consecuencias del incumplimiento para los fae:

- Si rompo el Juramento, mi castigo y vergüenza será no volver a sentirme respetado en mi dominio, ni ser capaz de controlar los elementos en el Bosque del Invierno.

Consecuencias del incumplimiento para los humanos:

- Si rompes tu Juramento, tu castigo y vergüenza será padecer frío y hambre hasta el fin de tus días.

Cargando editor
30/05/2008, 12:09
Director

RESULTADOS DE OTOÑO:

- Señor de los Témpanos:
* Completa el Pacto de Piedra con la aldea griega.
* Recluta a Malgorzata como Lugarteniente.
* Desbloquea a Taliesin.
* Entrenamiento libre: Sube Nieblas.

- Shigraat: Suscribe el Pacto de Piedra.
* Entrenamiento Libre: Sube Nieblas y mejora un Rasgo Menor a Mayor.

- Taliesin: Entrena Nieblas.
* Entrenamiento Libre: Mejora Crepúsculo.

- Malgorzata: Es reclutada como Lugarteniente.
Nota: Eso consume toda su acción. El Trasfondo Lugartenientes Leales debe entrenarlo el propio Señor de los Témpanos mediante una Acción Estratégica de Consolidar Poder (Lealtad).

Cargando editor
30/05/2008, 12:15
Director

INGRESOS Y GASTOS:

Gastos:

- Debido a la magia del Baluarte, esta Facción genera todos los recursos que necesita para mantenerse por medio de la magia.

Ingresos:

- Nulos.

Cargando editor
30/05/2008, 12:17
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE INVIERNO.

MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.

Cargando editor
31/05/2008, 00:40
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Como recordatorio del post que te mandé:

Cita:

Toda la razón; generalemnte procuro funcionar de memoria, para que todo el asunto no pierda encanto, pero a veces no se puede. Lo he estado mirando en el curro y me he aclarado, XDD.

Pues ahora mismo mi facción lo que necesita de su señor es movilidad, así que me temo que voy a subir tejido, consiguiendo dos nuevos poderes:

1- Arco (crepúsculo 3). Aprendido de los escritos de Korkasse y ya utilizado experimental

2- Reformar (noche 3), me permite transformar a la gente en animales y plantas de la noche; lo que busco es lechuza, que pueda usar con mi gente, deshaciéndolo, para que viajen conmigo. Aprendido de la capacidad de transformar gente en árboles de Shigraat, por tener que desatar sus poderes cuando estaba atrapado en la Ley y por desarrollar el plan en el que era la clave principal.

Por cierto que el Pacto me parece bien. Ahora hago la tirada en la escena.

Cargando editor
31/05/2008, 00:41
Señor de los Témpanos.

Las volutas suspendidas en los rayos de sol caracoleaban por entre el entramado de hojas caducas y llenas de escarcha de la cúpula crepuscular del claro. En el centro, un núcleo de 3 altares de piedra antigua, arrancada del corazón del bosque, centraban la atención. Entre las sombras, las hadas del Bosque Invernal observaban ocultas a la congregación de humanos de rasgos egreicos que se extendía ante su señor. Noderoth ocultaba sus rasgos en un velo de supercheria, que apartaba a los humanos de la visión de su auténtica gloria feérica:

-He aquí la piedra que por siempre grabará en la historia dos mundos que se tienden la mano; he aquí la muestra de vuestra pleitesía, que será vuestra gloria futura. Haced de esto el honor que supone, pues los espíritus de la naturaleza vuelven su amor hacia vosotros, hijos del Bosque.- comenzó el sopberano, como maestro de ceremonias.

Entonces se acercó al primer dolmen, a su siniestra, y con un cuchillo de color cobre crepuscular cortó su brazo izquierdo, dejando manar la sangre. Luego, la extraña e intrincada letra de las faes escribió de su mano sobre la roca, mientras él lo decía en alto:

-Yo el Rey Noderoth Sdersath, Señor de los Témpanos, Amo de las Sombras Gélidas del Bosque del Invierno, te proporcionaré cobijo, alimento y buen tiempo en la linde sur del Bosque del Invierno. Faltaré a mi Juramento si tu familia o herederos alguna vez mueren de hambre o frío, y entonces no volveré a sentirme respetado en mi dominio, ni seré capaz de controlar los elementos en el Bosque del Invierno.- terminó dirigiendo su declaración al anciano que esperaba con el tercer menhir a su diestra, listo para realizar el mismo rito.

El viejo avanzó y con solemnidad se cortó la mano, escribiendo también en la roca, tal y como Noderoth le enseñara:

-Respetaré el Bosque y rendiré homenaje a su soberano, agradecido por su cobijo y sus atenciones. Sufriré la ira de nuestro vínculo si me adentro o permito que se adentren en el Bosque del Invierno sin permiso, o no muestro respeto hacia sus habitantes feéricos. Si faltara a mi palabra, yo y los míos padeceríamos hambre hasta el fin de nuestros días- terminó el anciano.

Entonces ambos dieron un paso adelante hacia la piedra central y ambos vertieron su sangre sobre ésta, mientras hablaban al unísono:

-Selle esta sangre hermana el pacto que aquí se ha hablado, pues por nuestras venas corre el peso de nuestras palabras, ahora y para siempre.- terminaron al tiempo.

Hubo un fogonazo de luz cuando la roca central destelló en anaranjado repentinamente. El peculiar fenómeno marcó a fuego toda su superficie, ennegreciéndola y quebrándola verticalemnte casi hasta la mitad, como si un rayo la hubiera golpeado. La energía del corazón de la roca se extendió por las dos aledañas, grabando igualmente a fuego lo que antes se había escrito en sangre. Las runas quedaron indelebles en ellas. Luego unas tupidas zarzas comenzaron a crecer a su alrededor, abrazándolas amorosamente y ocultándolas. El claro sería el punto franco para los habitantes de la aldea; un estrecho sendero llevaba hasta él por el lindero. Allí hombres y hadas tendrían contacto, cuando fuese necesario:

-Recibid pues la primera muestra del amor de vuestro señor, y agradecedla como prometisiteis.- declaró el Señor de los Témpanos abriendo los brazos.

Al morir el brillo con ese último gesto, una decena de humanos de distintas edades y sexos salieron de la espesura, portando viandas y bebida. Eran aquellos que el terrible espíritu del bosque se había llevado cuando los griegos cometieron el error de volverse contra él. El pueblo agradecido y sumiso, se postró de hinojos, rindiendo pleitesía a Noderoth y a los suyos. El resto del atardecer fue una fiesta para todos... cambiados saldrían de aquellas uniones; al antiguo marqués Sdersath no le cabía duda.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: pacto de piedra+FV
Resultados: 6, 2, 5, 7, 7, 2, 3

Notas de juego

El pacto es exitoso (4 éxitos) y a partir de ahora Shigraat y Noderoth gozarán de "JURAMENTO 3" como trasfondo.

A cambio tendrán que invertir 3 puntos de Tejido, que se reciuperarán durante los tres días siguientes, así que no hay problema, la verdad. Lo mismo se aplica a la F de V de Noderoth (1 por día).

Este post para todos, para que disfrutéis. Ahora sigo con los roleos individuales, una vez que lo tenemos todo más claro.

Cargando editor
31/05/2008, 01:17
Señor de los Témpanos.

Notas de juego

Estoy esperando de ti una descripción de cómo te desbloqueo, para amenizar... XD. Como ahora ya vamos justos de tiempo para la siguiente estación, termínalo con una declaración de que tu señor te cita para una audiencia pública; tiene algo que comunicar. Date prisa, porque la audiencia ocurirá en breve y participaremos los cuatro.