Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 21: Oscuridad.

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04/11/2008, 13:13
Rosch el Devorador.

Notas de juego

por curiosidad...¿cuanto queda para el cambio de estacion?

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30/11/2008, 14:55
Rosch el Devorador.

Notas de juego

Vale,creo que en breve nos toca,Pyroh.¿Nos vamos planteando qué hacer?

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30/11/2008, 21:49
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Notas de juego

Pues en mi ultimo mensaje ya lo dejé indicado. Mis acciones seran entrenar resistencia, supervivencia y reclutar a Rosch. A ver si con un poco de suertemejoro pronto y podemos salir al mundo exterior.

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01/12/2008, 10:12
Director II

RESULTADOS DE PRIMAVERA: AMO DE LOS ESPIRITUS:

- Chamán Zelev el Amo de los Espíritus:
1) Entrena Resistencia.
2) Entrena Supervivencia.
3) Recluta a Rosch el Devorador como Lugarteniente.

- Rosch el Devorador:
* Es Reclutado como Lugarteniente.

Notas de juego

El Reclutamiento de Rosch le cuesta a Zelev Acción Estratégica, aunque no Puntos de Experiencia, ya que viene a sustituir a su antiguo Lugarteniente Brako el Guardaespaldas.

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01/12/2008, 12:42
Director I
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO:

¡MISION ENCOMENDADA!

- El Ser de Sombras reta al Amo de los Espíritus a un duelo entre los Campeones de ambos.

- Si vence el Campeón de Zelev, se llevará un Guerrero Esqueleto.

- Si vence el Campeón del Ser de Sombras, se llevará parte de la vitalidad de Zelev.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Verano
Resultado: 35

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07/12/2008, 14:31
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

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12/12/2008, 12:54
Director

RESULTADOS DE PRIMAVERA: AMO DE LOS ESPIRITUS:

- Chamán Zelev el Amo de los Espíritus:
1) Entrena Resistencia.
2) Entrena Supervivencia.
3) Recluta a Rosch el Devorador como Lugarteniente.

- Rosch el Devorador:
* Es Reclutado como Lugarteniente.

Notas de juego

El Reclutamiento de Rosch le cuesta a Zelev Acción Estratégica, aunque no Puntos de Experiencia, ya que viene a sustituir a su antiguo Lugarteniente Brako el Guardaespaldas.

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12/12/2008, 14:04
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Notas de juego

Que debo tirar para ver si me recupero??

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12/12/2008, 17:47
Director V

CHAMAN ZELEV EL AMO DE LOS ESPIRITUS:

- Una tirada exitosa de Resistencia (5 dados) a dificultad 7, te permitiría pasar al final del verano de Malherido a Herido.

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12/12/2008, 21:23
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 4, 7, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Ya era hora ^^

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15/12/2008, 04:33
Director IV
Sólo para el director

Notas de juego

leido hasta aca

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19/12/2008, 17:07
T21: OSCURIDAD.

SUCESOS DE VERANO:

¡MISION ENCOMENDADA!

- El Ser de Sombras reta al Amo de los Espíritus a un duelo entre los Campeones de ambos.

- Si vence el Campeón de Zelev, se llevará un Guerrero Esqueleto.

- Si vence el Campeón del Ser de Sombras, se llevará parte de la vitalidad de Zelev.

- Si Zelev rechaza el Desafío, gana una Reputación de Cobarde de 1 punto, en el Mundo Espiritual.

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19/12/2008, 17:15
T21: Ser de Sombras.

- "Me regocijo y me regodeo de antemano en tu derrota, Zelev. Si rechazas mi desafío, la Umbra entera sabrá que eres un cobarde. Mas si aceptas, tu Campeón será humillado, derrotado y aniquilado, y una parte de tu ser será mía para siempre.

Al final, seré el amo de tu carne y de tu sangre, Zelev. Poco podrás hacer para evitarlo..." -

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19/12/2008, 17:21
T21: Aguila Negra Bicéfala.

El Águila Negra Bicéfala acecha en las sombras, detrás de su progenitor.

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20/12/2008, 11:51
Rosch el Devorador.

Rosch el Devorador será tu campeón
el espíritu de la opresión,
sus garras danzarán
y el pajarito no volará más...

hehehehehe!

La extravagante criatura bailaba al son de una música que sólo ella podía oir,mientras miraba con ojos ávidos al Aguila Negra Bicéfala...

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20/12/2008, 18:15
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Aun rodeado por la umbra y los espíritus, su cuerpo parecía recuperarse lentamente sin ser consciente de cuanto tiempo había pasado. Ya no suponía tanto esfuerzo articular palabra y mantenía de nuevo algunas conversaciones con los espíritus. Sin duda su útima conversación amenazante mostró al chamán que no todo sería tranquilidad. Rosch, ha llegado el momento de demostrar tu valía. Bien lucharía él mismo si pudiera, pues no había mayor deshonra que huir de la batalla. La victoria poseía gran valor para los magiares. Sus ojos se mantuvieron tensos espectantes a la batalla que ocurriría de un momento a otro.

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20/12/2008, 21:11
Director V

Notas de juego

- Voy a estar ausente una semana.

- Tal vez podría quedar con Rosch para hacer el combate el domingo 28, domingo de la semana que viene y día de los Santos Inocentes (como es apropiado).

 

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20/12/2008, 21:16
T21: Aguila Negra Bicéfala.
Sólo para el director

TRUS:

- Por si quisieras tú celebrar el combate, te digo las estadísticas del bicho.

- Atributos: 4. Habilidades: 3.

- FV: 4. Valor: 3.

- Ataque: 7 dados de ataque. Daño base (garras y pico): 6LP. Reserva Esquiva: 7 dados.

- Poderes Especiales:

1) Aura de temor (no afecta a espíritus como Rosch). A los humanos normales les somete a un -1 dado a toda acción en un radio de 100 metros.

2) Crear oscuridad (en la Umbra apenas tiene efecto). - Puede crear una oscuridad mágica hasta una esfera de 100 metros de diámetro. Aquellos duchos en combate (veteranos, guerreros, etc.) pueden seguir luchando con -2 dados de penalización (-5 los no veteranos, los no combatientes, y acobardados).

3) Infiltración: Deslizarse por cualquier grieta u orificio por pequeño que sea. Ningún castillo o fortaleza es seguro.

4) Posesión: Puede poseer a cualquier humano o animal normal con una tirada enfrentada y extendida de FV en que consiga una ventaja de 5 éxitos.

5) Reformación: Si al menos una mota de oscuridad de su sustancia pervive, se acaba reformando de nuevo en la Umbra, aunque tarde algunos meses. Este poder la hace muy difícil de destruir definitivamente.

6) Aprendizaje: Aprende de cada experiencia y combate, incluso de las derrotas, incrementando poco a poco sus poderes.

7) Cambio de forma: Nieblas oscuras, gusanos, serpientes, forma draconiana. - Estos cambios de forma pueden servir para esconderse, pero no modifican sus capacidades de combate.

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21/12/2008, 15:20
Rosch el Devorador.

Notas de juego

¿De tu mensaje deduzco que no se hace el combate mediante este hilo?Lo digo porque ni papa de Irc y demas cosas de esas,jeje

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21/12/2008, 16:20
Director II

Notas de juego

Exactamente, se rolean por irc, pero como DarkMaste está fuera habrá que esperar a que vuelva. No te preocupes porque es muy facil y se entra directamente desde umbría (arriba donde pone "especiales" hay un link para entrar). Después del combate los jugadores tienen que postear la batalla aquí en el hilo.