Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 25: Ploiesti. - Tirsa de Prahova.

Cargando editor
16/07/2009, 01:34
Caballero Schaar Dvy
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cómo se podría actuar para no matar a mi oponente?

Según veo en el relato, es un monje con un palo, ¿verdad?

Borrad este post si no es este su sitio.

Gracias.

DirectorII: Exactamente es un monje con un bastón, pero cuando se aproxima a ti para el enfrentamiento ves que sus movimientos y posturas son las de un guerrero. No era extraño que antiguos caballeros dejaran la vida de guerreros y tomaran los hábitos como peregrinos en alguna orden religiosa. Aunque en un principio gracias a tu armadura y armas no tienes porqué temer nada ante un simple bastón la experiencia te ha enseñado a no confiarte ante nadie. Si resulta ser un buen guerrero, aunque no logre vencerte, logrará entretenerte lo suficiente para que sus compañeros estén fuera de tu alcance. Lo de no matarle es fácil, solo tienes que procurar darle con la parte plana de la espada, lo que lo golpeará con fuerza pero no lo matará a no ser que se lleve un gran golpe.
De todas formas todavía no está claro si te enfrentas a uno (con lo que podrías permitirte el lujo de alargar el combate a costa de no herirle y que se escapen los demás) o te enfrentas a varios contrincantes.

Cargando editor
16/07/2009, 07:45
Gorax Syulas de Tytalus.

- ¡Malditos Szantovich!

Miro a Bigun esperando su reacción, seguro que podría despachar al cerdo y me gustaría verle actuar. Yo podría ser de ayuda, pero dudo que pudiera hacer mucho, así que si él huye yo también tendría que hacerlo.

Cargando editor
17/07/2009, 23:19
Bigun Tarigen de Tytalus.

Bigun Tarigen abre los ojos de forma desmesurada, en una mueca de sorpresa, al oír el grito del monje, mascullando una maldición. No comprende bien qué le sucede al monje ni cómo se le ocurre actuar de esa manera. Con toda la rapidez que le es posible, a paso ligero, va hacia la espesura más cercana mientras va murmurando, para sí, algunas palabrejas en latín. Una vez a salvo quizás pueda ayudar al jodido monje, pero está claro que no es el mejor portavoz. Agita los dedos mientras camina, tira de las hebras de su voluntad porque sabe... Bueno, sabe Dios lo que sabe y de lo que se acuerda, pero tampoco debería ser tan difícil...

Notas de juego

Por mi parte, me muevo (no a la carrera, no está el horno para bollos) mientras intento lanzar mi hechizo favorito XD

Menos mal que queríamos pasar sutilmente T_T

Cargando editor
18/07/2009, 10:42
Gorax Syulas de Tytalus.

"Bigun se retira... No hay nada que hacer..."

Contengo una vez más mi rabia y me dirijo al bosque, con la esperanza de que Fray pueda plantar cara.

Cargando editor
19/07/2009, 11:09
Director II

Como planteamos en el post de antes, los que decidais huir dejar claro la dirección: norte, sur, este u oeste. Si os ayuda consultad el mapa del hilo "sombras de tenebrosa maldad" para saber a que territorio ireis en determinada dirección.
Los que os quedeis a mitad de camino (os pareis a observar la pelea) sois el probable siguiente blanco del caballero y solamente los que huyan sin parar tendrán alguna opción de escapar.

Cargando editor
19/07/2009, 16:40
Bigun Tarigen de Tytalus.
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intención no es huir, sino luchar XD Bigun solo se aleja para lanzar el conjuro de hacerse invisible y desenfundar el hacha :P

Cargando editor
03/08/2009, 00:18
Condesa Dubieta Szantovich.

Notas de juego

Estoooo, ¿hay alguien por aquí?

Cargando editor
04/08/2009, 00:38
Dimitri el Impaciente, hijo menor de Dagu.

El joven Dimitri no duda tras las palabras de Fray Domenico, aun recuerda los otros viajes que a realizado en su corta vida y correr parece ser una muy buena opcion, la mejor opcion.

Escaso de equipaje, joven y agil, arranca a correr hacia el sur, en busca de la cobertura que pueda darle el bosque.

Notas de juego

(Lo siento, estaba out hasta hoy, comunique la ausencia en personajes y novedades...).

Huye hacia el bosque, en direccion sur, fuera de la carretera.

Cargando editor
05/08/2009, 13:48
Director V

Muy bien, todos habéis declarado. Tirad iniciativas y enseguida os decimos tiradas para ir resolviendo acciones.

Si alguno tarda mucho en hacer su tirada, los masters nos reservamos el derecho a tirar por él.

Cargando editor
06/08/2009, 01:09
Caballero Schaar Dvy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 7, 5, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Dark, me hace falta la ficha actualizada..., se me ha perdido y no sé como (me falta sólo el último avance de experiencia).

De todas maneras, mi Astucia + Alerta no ha cambiado y es de 4D el total.

Cargando editor
06/08/2009, 04:00
Dimitri el Impaciente, hijo menor de Dagu.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa.
Resultado: 9

Notas de juego

Tirar iniciativa... como exactamente?

Te tiro un dado por defecto, pero mi personaje tiene 5 de destreza.

Cargando editor
06/08/2009, 12:17
Director

FORMA DE TIRAR INICIATIVA:

- Se tira un solo dado de 10, sin dificultad, con un modificador igual a la suma de Astucia + Destreza.

Cargando editor
06/08/2009, 17:39
Bigun Tarigen de Tytalus.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Aquí está mi iniciativa ;)

Cargando editor
06/08/2009, 23:46
Caballero Schaar Dvy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Lo siento, ya ví el bonif. en la ficha, +5 porque voy enfundado en la armadura.

Cargando editor
07/08/2009, 15:33
Gorax Syulas de Tytalus.
Sólo para el director

Gorax se va al bosque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
08/08/2009, 01:46
Fray Domenico de Sajonia.

INICIATIVA.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
08/08/2009, 01:47
Director

INICIATIVAS:

1) Dimitri el Impaciente: 16.

2) Fray Domenico: 14.

3) Gorax Suylas: 14.

4) Bigun Tarigen: 8.

5) Caballero Schaar Dvy: 7.

6) Condesa Dubieta Szantovich: 0.

 

Cargando editor
08/08/2009, 01:52
T25: PLOIESTI. - PRAHOVA.

1) Dimitri HUYE hacia el Sur.

2) Fray Domenico bloquea/obstaculiza/entretiene al caballero con su bastón. Restándole dos éxitos a su ataque.

3) Gorax Suylas HUYE hacia el bosque cercano.

4) Bigun Tarigen DESAPARECE de la vista y de los sentidos preternaturales.

5) Schaar ataca para incapacitar con el plano de la espada, lo que le quita dos dados. El Caballero voltea la espada con giros imposibles, logrando golpear en la nuca al fraile con el plano de la espada (lo deja Malherido en daños Contundentes).

6) Condesa Dubieta lo observa todo a salvo en su carruaje mientras sus criados se mantienen nerviosamente a la expectativa.

 

- Tiradas (8)

Tirada: 6d10
Motivo: Entorpecer al Caballero.
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4, 10, 10, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Entorpecer al Caballero.
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 10, 5, 1, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir dieces.
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 7d10
Motivo: Invisibilidad.
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 2, 1, 9, 10, 9, 1
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 5d10
Motivo: Ataque Schaar.
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 10, 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
08/08/2009, 02:07
Director

- Primer Asalto Resuelto (sistema de resolución rápida RPW en fase de pruebas). Se mantiene la iniciativa, tan sólo necesitáis declarar acciones.

Cargando editor
08/08/2009, 02:23
Caballero Schaar Dvy
Sólo para el director

Notas de juego

Continúo incapacitando al Fraile. ¿El ir a caballo me da bonos? Porque si no, y no pierdo acción, me bajo para seguir desde el suelo. Y si el montar me da bonos, utilizo reserva de dados para ello si no me perjudica mucho.

Me parece de P.M. el sistema rápido. Se acabaron las eternas quedadas imposibles del IRC.