Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 35: Kronstadt.

Cargando editor
07/01/2009, 13:10
Sacerdote Balau el Cierto.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Carisma + Liderazgo
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 5, 8, 5, 1
Exitos: 1

Notas de juego

pero.. no hay tirada en la que no saque un 1....

voy a tener que cambiar los dados...

Cargando editor
07/01/2009, 17:02
T35: KRONSTADT. - CONDADO DE BRAN.

- Cuando Mihail entra en el castillo de Bran y desmonta ve que hay muchas menos tropas que a su partida del Condado. No llegan ni a la cuarta parte.

- Parece que Balau el sacerdote estaba hablando con los escasos soldados restantes, pero no les debe de haber convencido, pues ni siquiera le miran. En cambio, todos se vuelven esperanzados a mirar a Mihail y a su acompañante, para saber si trae buenas noticias.

Cargando editor
07/01/2009, 19:31
Mihail Cortadedos.

Una profunda desazón me inunda cuando veo la maltrecha guardia, apenas una sombra de lo que fué. Miro con profundo disgusto y resignación a Balau, que está hablando con unos guardas que están mucho más interesados en Andrej y yo que es aquello que sea que les está diciendo.

Veo la esperanza de esos hombres en sus ojos cuando nos miran, aunque me invaden las ganas de hablarles, tras tanto tiempo sin ver caras conocidas, aguardo en silencio las palabras de Andrej, pués el es quien a enviado el caballero Dimitri con la finalidad de presentarlo.

Cargando editor
07/01/2009, 23:00
Sacerdote Balau el Cierto.

El Sacerdote enmudece al reconocer a Mihail entre los dos hombres que entran al castillo. Deja de hablar con los soldados que de igual manera parecen no hacerle caso y da unos pasos al frente, esperando las palabras del desconocido.

Mihail se suponia que iba en busca del heredero de Bran... sera este hombre el hijo de mi señor knezi?
Que es lo que querra?

Ante el silencio momentaneo, Balau dedica unas pequeñas palabras a los recien llegados.

-Mihail, has regresado... es un placer tenerte nuevamente en Kronstadt. Has tenido exito en tu empresa, es este el heredero al trono de bran?.

Diec el sacerdote mientras espera la presentacion del desconocido.

Cargando editor
07/01/2009, 23:15
Andrej el Quiebrahuesos.

El hombre habla de forma tosca, como lo haría un matón portuario:

- "¿Quién manda aquí? ¡Vengo a anuncia la llegada del Caballero Dimitri Szantovich de Bran, legítimo heredero de estas tierras!" -

Cargando editor
08/01/2009, 00:34
Sacerdote Balau el Cierto.

El Sacerdote miro al desconocido con algo de desconfianza, pero despues de todo se notaba que no era el quien heredaria el trono de bran.

-Por estos momentos, yo estoy a cargo de estas tierras, aunque el porvenir de esa afirmacion sea muy turbio. Yo soy el Sacerdote Balau el cierto, Gran sacerdote de Perun. Quien eres tu? y donde esta el heredero al trono de Kronstadt?

Cargando editor
08/01/2009, 08:15
Andrej el Quiebrahuesos.

- "¿Perún?" - El hombre escupe y después se santigua a la manera cristiana, en un gesto supersticioso para alejar el mal.

El hombre ignora deliberadamente al Sacerdote Balau y se dirige a las tropas.

- "¡Hombres de Bran! ¡Ha llegado el momento de demostrar vuestra lealtad! ¡Ayudadme a despejar a esa turba enfurecida que aguarda fuera del castillo para que la comitiva de nuestro señor feudal pueda entrar en su hogar!" -

Cargando editor
08/01/2009, 08:19
T35: KRONSTADT. - CONDADO DE BRAN.

- Andrej el Quiebrahuesos, Lugarteniente del Caballero Dimitri Szantovich de Bran, lidera a la escasa guarnición que queda en el interior del Castillo de Bran, junto a la cual logra disipar a la muchedumbre agitada de lugareños. Tras muchos golpes y amenazas de cargar con los caballos, la multitud se acaba dispersando y los agitadores regresan a sus casas.

- Una vez el camino está despejado, Andrej cabalga junto con tres jinetes feudales de Bran para escoltar a la comitiva del Caballero Dimitri Szantovich de Bran, y su madre Helena Szantovich, al interior del Castillo de Bran.

Cargando editor
14/01/2009, 10:57
Mihail Cortadedos.
Sólo para el director

bueno, yo espero movimiento de los otros jugadores -de mihail sobretodo- para hacer algo... si por casualidad los otros han posteado, pues que me incluyan en sus mensajes n_n

Cargando editor
15/01/2009, 08:45
Helena Szantovich.

- "Hijo mío, parece que el camino está expedito." -

Cargando editor
16/01/2009, 03:03
Caballero Dimitri Szantovich de Bran.

Cuando cruzo las puertas del castillo me dirijo hacia donde se encuentra Andrej sin mirar a mi alrededor, la sola idea de estar allí sin poder gobernar todavía hacía que la rabia se acumulase en mi interior.

- ¿Y bien? ¿Qué a ocurrido?¿Porqué habeis tardado tanto?

Cargando editor
17/01/2009, 01:45
Andrej el Quiebrahuesos.

- "Al parecer había un tumulto ante las puertas del castillo, pero los soldados de Bran y yo les hemos espantado. Tal vez ese sacerdote pueda darnos más explicaciones." -

Cargando editor
17/01/2009, 01:46
Helena Szantovich.

- "Hogar, dulce hogar, al fin... Hijo mío, voy a recuperar mis antiguos aposentos. Haré que los criados lleven el equipaje." -

Cargando editor
19/01/2009, 11:48
Mihail Cortadedos.

Observo como se desarrolla todo y sonrío, parece que todo va como la seda.

Espero junto a Andrej en silencio, si por mi fuera lanzaría a ese sacerdote a la multitud para contentarlos y deshacernos de una víbora que seguro que solo nos da problemas.

Cuando esas alimañas prueban el poder, nunca quieren soltarlo.

Cargando editor
21/01/2009, 11:06
Caballero Dimitri Szantovich de Bran.

Avanzo con frialdad hasta donde se encuentra el sacerdote - Dime, sacerdote, ¿Qué o quien ha ocasionado estos disturbios? ¿Porque en mi vuelta a casa tengo que esperar a qué mis hombres despejen el camino? Este no es el regreso que mi madre y yo nos merecemos. Lentamente me siento en el trono del castillo y comienzo a acariciar los posabrazos con una sonrisa maliciosa en mi cara - Sacerdote, trae el dinero de la recaudación.

Cargando editor
21/01/2009, 19:25
Sacerdote Balau el Cierto.

El sacerdote contemplaba con paciencia, pero con algo de temor, la llegada del heredero de Bran. Cuando lo ve sentarse en el trono, Balau entendio que todo estaba perdido... vio en los ojos de aquel hombre una semilla del mal y vio como esa semilla se esparciria por toda la tierra de Kronstadt. El pueblo habia perdido su fe, Perun habia quitado su mirada de Kronstadt y este era el resultado... un claro hijo de Veles en el trono del pueblo que le dio la espalda al Dios de la justicia y el trueno. No quedaba mas nada que hacer, solo dejar las tierras que una vez lo habian recibido tan bien y ahora lo despreciaban de tal manera. Dejar la tierra a su suerte y continuar con el legado de Perun en otros pueblos, eso era lo que iba a hacer.

El sacerdote enfrento la mirada de quien seria el nuevo regente de Kronstadt y hablo con firmeza.

-Al fin conozco al heredero del conde Dumastru Bran, legitimo heredero de Kronstadt. Es un honor conocer al hijo de mi gran señor el conde Dumastru. Mi señor, he de disculparme por los disturbios vistos a su llegada... Los tiempos son dificiles y la luz de Perun se ve nublada por las nubes del mal y la desconfianza. Amparandome en la esperanza divina intente levantar la cruda maldicion que yace en las tierras fertiles, las cuales no han dado sus frutos como lo venian haciendo, pero todo fue en vano y el pueblo sucumbio al temor y al odio. Ya no me queda mas nada que hacer en esta ciudad, y veo tambien que su legitimo heredero a llegado para tomar el cargo que le pertenece. He cumplido con mi obligacion hacia su padre, guardando el lugar de regente hasta que su heredero apareciese, siendo asi que ahora he de partir y continuar mi camino de fe hacia donde la voluntad de Perun me lleve.

El hombre de Fe tomo un respiro y luego continuo con su discurso.

- En cuanto a la recaudacion, fueron tiempos muy dificiles y los fieles servidores de Bran no eran suficientes para dicho encargo. Es por eso que todavia no se ha realizado recaudacion alguna, mi señor esta en todo su legitimo derecho de encargar dicha tarea y hacerse con los fondos del reino, ya que a mi entender le pertenecen a usted y su familia.

El sacerdote termina sus palabras mientras se mantiene en pie con una mano en su largo baston, solo queda esperar que el heredero acepte su derecho de reinado sobre el condado y la promesa que el sacerdote hizo en la tumba del knezi estara completa.

He cumplido con mi cometido Dumastru, que la paz sea contigo...

Cargando editor
28/01/2009, 10:59
Mihail Cortadedos.

Cuando escucha hablar al sacerdote Mihail se pregunta si quizá no fué demasiado duro al juzgar al Sacerdote. Al fin y al cabo el guardabosque no había estado en la zona en los últimos tiempos y quizá -pensó- se había apresurado al pensar que solo había estado en la posición de mando por sí mismo.

Quizás solo había intentado cumplir su palabra de la misma manera que el lo había hecho, cumpliendo las ordenes lo mejor que había sabido hacer.

Fuera como fuera, el futuro de Kronstadt era incierto.

Ojalá esto sea el principio de la recuperación del condado, y no del fin.

Cargando editor
31/01/2009, 21:40
Caballero Dimitri Szantovich de Bran.

Dimitri escucho pacientemente la historia del sacerdote, mientras su cuerpo se acomodaba mas y mas al trono del Kronstadt. Al finalizar este su discurso, el caballero Szantovich sonrio con cierta malicia en sus ojos.

La situacion del sacerdote podria ser muy beneficial para su entrada al trono, es evidente que la posicion del pueblo ante su gobierno es funesta y quizas eso pudiese canalizarse en afecto hacia el nuevo regente de la ciudad... es decir.. YO

-Asi que tu gobernaste en nombre de mi padre, y ahora quieres irte de la ciudad. Eso estaria bien, si no hubieses dejado en tal situacion a la poblacion y al condado. Me temo que no puedo dejarte ir tan facilmente, o por lo menos no sin responder a tus pecados para con el pueblo de Kronstadt. Sacerdote, seras juzgado por tu tiempo en el trono y en el veredicto de dicho juicio se decidira tu destino. He dicho, Andrej escolta al Sacerdote a una celda donde esperara a su debido juicio.

Luego de su respuesta el caballero Dimitri Szantovich de Bran se levanto de su trono y hablo en voz alta para todos los presentes, los soldados restantes de Bran y quien hubiese quedado de la antigua corte de Bran.

-Ante todos los presentes hoy aqui, hago presente el regreso al trono del legitimo heredero de Bran. De ahora en mas esta ciudad volvera a retomar su esplendor y su dignidad. Estas tierras que pertenecieron a mi padre y ahora son mias por derecho renaceran de sus cenizas y floreceran para convertirse en la mas grande ciudad de toda transilvania. Mihail, tu y los soldados leales a Bran congregaran a todos los habitantes del pueblo a la celebracion oficial de mi nombramiento, que sera llevado a cabo el dia de mañana cuando el sol este en su punto mas alto. Hasta entonces mi familia, mis subditos, y yo, que hemos llegado de un largo viaje, descansaremos en nuestros respectivos aposentos.

Cargando editor
31/01/2009, 23:25
Meru el Receptor.

Meru, siendo testigo del destino del sacerdote Balau sonrió oculto cuando lo vio pasar. Así sabrás lo que se siente, tú iniciaste todo esto.

Antes de que la familia Bran abandonara la sala, Meru se acercó a Dimitri e hizo una reverencia ante el nuevo señor de las tierras. Mi buen señor, permitame el honor de presentarme, mi nombre es Meru, y soy el que se dedica a llevar las obras de las torres de vigilancia que rodean el condado, ha de saber también, que antes era un fiel sirviente de los Szantovich, pero me traicionaron y me utilizaron como señuelo para emboscar a su padre, ahora mi lealtad es para los Bran, y me será de sumo gusto el poder contestarle a todas las preguntas que sean de mi conocimiento sobre los trapos sucios de los Szantovich.

Cargando editor
01/02/2009, 01:03
Andrej el Quiebrahuesos.

Andrej conduce al Sacerdote Balau el Cierto a las mazmorras del Castillo de Bran, donde permanecerá vigilado por los carceleros.