Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 37: Miercurea Cuic.

Cargando editor
02/04/2008, 10:32
Varuska de Veles.

Varuska escucha las palabras de Vitaly... Tiene razón... Baja la mirada a sus manos, que reposan sobre su regazo... Lo siento... Su voz suena más brusca de lo que quisiera, aunque su tono de voz es muy bajo...

Cargando editor
04/04/2008, 08:59
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

No debes de sentir nada Varuska...quiza dentro de poco hechemos en falta la tranquilidad de ahora

Cargando editor
04/04/2008, 10:18
Varuska de Veles.

Varuska asiente en silencio sin levantar la mirada.

Cargando editor
04/05/2008, 18:06
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Notas de juego

Volver a Pietra. me imagino que la ayuda que me mando mi teniente habra llegado, si es asi, volver con Varuska y Vilyeski
A ver si empezamos a hacer algo ya,xD

Cargando editor
04/05/2008, 23:21
SITUACION

SEPTIEMBRE 950.

- Dos Arqueros Mercenarios de Valkov llegan por el camino de las montañas desde Piatra Neamt.

- Los Arqueros dicen lo que les ha dicho su Sargento: Que hay sucesos raros en Piatra Neamt y que se apuren en volver.

Cargando editor
04/05/2008, 23:31
Director

RESUMEN DE VERANO 950:

- Capitán Vitaly el Nueve Vidas:

* Entrena Especialidad de Equitación: Combate Montado.
* Convierte a Varuska de Veles en su Lugarteniente.
* Convierte a Vilyeski el Hermano de la Promesa en su Lugarteniente.

- Varuska de Veles: Es Reclutada como Lugarteniente.
- VERANO 950: Deja de ser Lugarteniente del Aquelarre de Invierno, se convierte en Lugarteniente de la compañía mercenaria Los Amantes de la Muerte.
- Varuska: Haz 2 tiradas de Resistencia (2 dados), una a dificultad 5, si pasas la primera, tiras la segunda, a dificultad 4. Si pasas ambas te curas del todo, si fallas la primera ya no tiras la segunda y sigues herida.

- Vilyeski el Hermano de la Promesa: Es Reclutado como Lugarteniente.
- VERANO 950: Deja de ser Lugarteniente del Aquelarre de Invierno, se convierte en Lugarteniente de la compañía mercenaria Los Amantes de la Muerte.

Notas de juego

IMPORTANTE:

- Necesitáis evitar a toda costa los "posts de mensajería" en medio de esta escena. Rompen la atmósfera de juego y os quitan muchos puntos de experiencia.

- Os recomiendo usar los MP o el messenger para coordinar vuestra facción, como hacen las demás facciones.

- El Dhaeva ejerce como master a nivel local, tiene cierto margen de maniobra a la hora de interpretar sucesos, interpretar a los PNJ y manejar el avance del tiempo a nivel local.

- Está obligado a canalizar todas las acciones de la estación, suyas y de sus lugartenientes en un post-resumen bien clarito justo antes de que avance la estación.

- Cualesquiera dudas que tengáis, planteadlas por MP o messenger, no las dejéis aquí sin más, ya que puedo tardar dos semanas en verlo.

Cargando editor
04/05/2008, 23:53
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

ESTACION DE OTOÑO.

MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

Cargando editor
06/05/2008, 10:01
Varuska de Veles.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Resistencia
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Joder... ¡es imposible! ¿¿¿¿Cómo puede ser????

¿Me tengo k volver a joder sin hacer nada otra vez?

Cargando editor
08/05/2008, 23:36
Varuska de Veles.

Notas de juego

Señor capitán. No me curo. No sé que hacer ya.

Cargando editor
09/05/2008, 08:32
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Mision

Volver a Pietra

Notas de juego

Irnos igualmente aunque tenga que llevarte en mi caballo y yo tenga que ir andando...xDDDD

COn el tiempo pasado la herida deberia de estar cicatrizada de sobra, aunque te duela y te cause el malus, no creo que te impida montar a caballo

Cargando editor
09/05/2008, 11:31
Varuska de Veles.

Varuska prepara sus pocas posesiones para el viaje. A pesar de que la herida no está completamente curada, no quiere retrasar más la partida. Es un momento significativo para ella, pues va a abandonar su tierra natal, la única que ha conocido. De todas formas... ya no le queda nada allí.

Se viste de nuevo con su propia ropa, ya arreglada. Una túnica larga morada abierta hasta los muslos y con un escote pronunciado, y una capa negra con capucha. Su largo y liso cabello va suelto, a excepción de una pequeña cadena de oro que adorna su frente, con el pequeño talismán del Dios Veles justo en medio.

Se sienta a esperar. Ya está preparada.

Notas de juego

Eso díselo a mis tiradas... -.-U

Cargando editor
09/05/2008, 11:46
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Vitlay se prepara para el viaje, pregunta a todo comerciante que ve e intenta sacar algo de informacion del estado de los caminos por los que tendra que viajar para llegar a casa.

Recibe con una sonrisa a sus hombres que han viajado tanta distancia y les pregunta por el viaje,espero que haya sido tranquilo

Pocas son las posesiones de Vitaly,armadura, caballo y espada. Antes de partir limpia todo bien.

Una vez preparado sale a la calle y ve alli a Varuska,se te ve bien por la mañana, espero que la herida no te moleste mucho en el viaje, haremos una formacion cerrada, yo ire en la delantera, mis dos hombres iran en los laterales, vosotros ireis en el centro, de momento es la unica proteccion que puedo daros. Tampoco espero tener problemas en el viaje de vuelta

Vitaly espera a que todo este listo para la vuelta a su hogar, pero antes de nada se dirige al alcalde del pueblo y a su consejo.

-Partiremos en breve, teneis aqui un gran don y debeis cuidaros del mal que intente circundarlo. Ese bebe sera una gramn persona en el futuro. Su destino y su nombre espero que sean suficientes para darle proteccion... si no es asi, sabeis donde encontrarme. Mis tierras estan en Pietra, al este de esta posicion mas o menos. Mi grupo de mercenarios estara dispuesto a defenderos, por la suma estipulada que tenemos. Suerte y que vuestros dioses os protegan

Cargando editor
09/05/2008, 13:13
Vilyesky Hermano de la Promesa.

El capitán Vitaly nos reclama para marcharnos... Me preocupa la vida que le espera al bebé, me gustaría llevarlo con nosotros, pues es un símbolo de mi dios... No obstante ahora le debo a Vitaly mis servicios, así que haré lo que el crea conveniente....
Preparo mi pocas pertenencias para el viaje, miro a Varuska, no está en el mejor estado para viaja, aunque tengamos divinidades diferentes no se por que razón me preocupa su persona.....

Cargando editor
11/05/2008, 03:22
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE OTOÑO:

- Estallan tormentas continuas durante varias semanas. El valle queda inundado y los caminos impracticables. Va a ser difícil iniciar un viaje bajo ese diluvio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de otoño
Resultado: 74

Cargando editor
11/05/2008, 03:23
T37: MIERCUREA CUIC

SUCESO:

- Estallan tormentas continuas durante varias semanas. El valle queda inundado y los caminos impracticables. Va a ser difícil iniciar un viaje bajo ese diluvio.

Cargando editor
11/05/2008, 16:00
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

El tiempo parecio no acompañar la salida del territorio

-Maldita mi mala suerte, parece que tendremos problemas para salir, que opinais al respecto?,dirigiendose a sus nuevos lugartenientes,no existe otro camino para salir de este maldito valle???

Cargando editor
12/05/2008, 11:26
Varuska de Veles.

Varuska se encoje de hombros...

Yo no he salido nunca de aquí. Ciertamente el viaje la había tenido algo nerviosa, puesto que nunca había abandonado su tierra natal... Espera que Vilyesky sepa algo... aunque ni siquiera lo mira.

Cargando editor
12/05/2008, 11:33
Capitán Vitaly el Nueve Vidas.

Seguiremos el camino, aunque sea mas despacio, no me siento bien con estas tormentas,

Cargando editor
12/05/2008, 20:43
Vilyesky Hermano de la Promesa.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 6d10
Motivo: observar cielo y sacar conclusiones ( Astucia+ Saber popular)
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 8, 10, 3, 3, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10 ?? por si acaso
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10 ?? por si acaso 2
Resultado: 5

Cargando editor
13/05/2008, 19:09
Vilyesky Hermano de la Promesa.

Miro al capitán con pesimismo, pues la tormenta no parece que vaya a secar pronto, entonces empiezo a mirar el cielo para sacar conclusiones mas certeras, al cabo de un rato de mirar, me dirijo a Vitaly...

- Capitán permítame decirle, que según lo veo, las lluvias como mínimo durarán todo el mes de octubre, y así es peligroso viajar por el valle con estas lluvias, ya que estará inundado en su mayor parte hasta una profundidad de medio metro, con lodo debajo...

Dejo una pequeña pausa para pensar un momento...

- Podríamos ciertamente intentar encontrar una ruta, acercándoos más a las montañas y a las rocas... Pero estas estarán resbaladizas con la lluvia...
Sería un viaje muy duro y penoso señor, puede que no haya forma de encontrar comida, de que el agua de los rías y diferentes zonas esté contaminada sin poder disponer de ella, no tener ningún sitio donde acampar que esté seco, que no podamos encender un fuego, que para los caballos no encontremos un buen pasto, cabe la posibilidad de que cojamos hipotermia o neumonía, debes comprender que ya comienza a hacer frío, y esteremos constantemente debajo del agua...
Mi consejo señor sería esperar uno o dos meses a que amaine el temporal, debe pensar que tampoco veremos viajantes que se arriesguen a venir por aquí, Varuska tendrá posibilidades de ponerse bien, el viaje no creo que lo aguante, y tus soldados también se recuperarán...

Espero haciendo una pausa para que asimile todo lo dicho...

- Si desea señor se me a ocurrido realizar un ritual especial para suplicarle a Perun que cesen las lluvias, duraría un mes entre preparativos rezos y ceremonias, me costaría unos tres florines los materiales, pero los conseguiría, además tenemos el beneplácito de contar con la reencarnación que ayudará, y posiblemente después del mes de octubre cesarán las lluvias y podremos hacer el viaje, y más preparados señor....

Después espero la respuesta de mi capitán para saber lo que piensa....