Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 11 M

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26/02/2013, 22:32
Presentador Kumber

Distrito 11:

Característica Principal: SABiduría.

Características Secundarias: INTeligencia y FUErza o DEStreza o CONstitución.

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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Acrobático.

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Puntos de habilidad: (5 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Farmacéutica), Artesanía (Redactar), Averiguar intenciones, Avistar, Curar heridas, Diplomacia, Descubrir, Equilibrio, Escuchar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Biología y Geología), Saber (Cívico), Saber (Cultura popular), Saber (Física), Saber (Historia), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Psicología), Saber (Tácticas), Saber (Tecnología), Saber (Teología y Filosofía), Saltar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.

Bonificadores por distrito: +2 Supervivencia, +2 Trepar.

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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +1

Bonificador de Defensa: +1

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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Empatía: Tiene un don innato que le hace ser sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan una interacción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo antes de realizar la prueba. El bonificador es igual al  nivel.
  • Don curativo: Tiene un don para las artes curativas. Recibe un bonificador de +2 a las pruebas de Curar heridas.
  • Énfasis en una habilidad Escoge una única habilidad, y recibe un bonificador +3 a todas las pruebas con esa habilidad. Este bonificador no permite realizar prubas en una habilidad sólo entrenada si no dispone de rangos en dicha habilidad.
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27/02/2013, 11:51
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

FUE-8

DES- 16 (10)

CON - 14 (6)

INT- 16 (10)

SAB- 14 (6)

CAR-8

total= 32 puntos

Notas de juego

Que creación más compleja T.T

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27/02/2013, 11:54
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

+1 a Fuerza

+1 a Constitucion

+2 a Inteligencia

+1 a Sabiduria

+1 a Carisma

- Tiradas (1)

Motivo: Características EXTRA

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 5, 4, 4, 1

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27/02/2013, 11:56
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

FUE-9

DES-16

CON-15

INT-18

SAB-15

CAR-9

Notas de juego

como odio las características impares en el sistema D&D, es lo mas inútil T.T

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27/02/2013, 11:57
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

EDAD-13 Años

-1 a FUERZA

+1 a DESTREZA

-1 a CONSTITUCION

- Tiradas (1)

Motivo: EDAD

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Notas de juego

UAU, ademas a perder dos puntos de característica, menos mal que son impares, para ganar uno, que me hace una caracteristica impar. ¡YEY!

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27/02/2013, 11:59
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

 

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 0 8 +1 9 -1 8 -1
DES 8 10 16 0 16 +1 17 +3
CON 8 6 14 +1 15 -1 14 +2
INT 8 10 16 +2 18 0 18 +4
SAB 8 6 14 +1 15 0 15 +2
CAR 8 0 8 +1 9 0 9 -1 
 

 

Notas de juego

Edit del master: Te he modificado la SABiduría. Me has puesto que 14+1 son 17. Lo cambio.

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27/02/2013, 12:03
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

OFICIO: Rural

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27/02/2013, 12:13
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

Artesanía (Arte visual), 0
Artesanía (Farmacéutica), 2
Artesanía (Redactar), 0
Averiguar intenciones, 2
Avistar, 3
Curar heridas, 3
Diplomacia,  0
Descubrir, 3
Equilibrio, 2
Escuchar, 3
Oficio, (cazador) 4
Saber (Actualidad),0
Saber (Arte),0
Saber (Biología y Geología), 1
Saber (Cívico), 0
Saber (Cultura popular), 0
Saber (Física), 1
Saber (Historia), 0
Saber (Mundología), 1
Saber (Negocios), 0
Saber (Psicología),0
Saber (Tácticas),  1
Saber (Tecnología), 1
Saber (Teología y Filosofía),0
Saltar, 4
Supervivencia, 3 + 2
Trato con animales,
Trepar. 2 +2

Notas de juego

Edit del master: ¿Me has hecho el reparto de las habilidades según la tabla de la escena de Ficha? Tenías que haberte esperado.

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28/02/2013, 03:24
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Rural:

Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Equilibrio, Montar, Nadar, Reparar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.

Dote adicional: Elige entre Competencia con armas de fuego personales o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

 

Notas de juego

Elige un Talento.

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28/02/2013, 10:27
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

Respecto a tu pregunta de ser cazador:

Rural

Todos aquellos que viven por y para los entornos rurales: Granjeros, cazadores, agricultores,...

Prerrequisitos: Distritos 7, 9, 10 y 11.

 

Las habilidades: He usado el listado inicial de cláseas, tampoco hay tantos puntos como para que esté interesado en otras cosas

Como Talento voy a coger Impulso de habilidad pero mi pregunta es ¿Para identificar plantas y animales que habilidad sería necesaria Supervivencia, Biología, Mundología (que tampoco tengo sé lo que es, pero sonaba guay)? y ¿Para percibirlos en el entorno Supervivencia, Avistar o Descubrir?

Cláseas permanentes: Trepar y Supervivencia (muy probablemente), +1 a ambas habilidades por ser ya cláseas.

Según las respuestas supongo que cambiaré puntos de habilidad, porque estamos haciendo la ficha un tanto a ciegas...

Gracias por cambiarme lo de sabiduria, ida de olla total, no me di cuenta

Dotes: Acrobático por el distrito, supongo que Pelea.

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04/03/2013, 03:07
Director

¿Para identificar plantas y animales que habilidad sería necesaria Supervivencia, Biología, Mundología (que tampoco tengo sé lo que es, pero sonaba guay)? y ¿Para percibirlos en el entorno Supervivencia, Avistar o Descubrir?

Para identificar plantas y animales: Supervivencia y Saber (Biología). Mundología es más para la cultura urbana, saber de la calle, etc...

Para percibirlos mejor Supervivencia y Avistar.

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04/03/2013, 11:33
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

DOTES:

Acrobático (De distrito)

Competencia con armas de fuego personales (De oficio)

Energía heróica (Creación)

Rastrear (Creación) 

TALENTO: Impulso de habilidad: Moverse sigilosamente

Notas de juego

Sin a dote de Rastrear puedo hacer tiradas para buscar rastros? o es necesaria. Si no lo es la cambiaría por alguna otra dote.

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04/03/2013, 11:38
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

 

 

Puntos de habilidad (5+4) x 4 = 36

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Dote
Artesanía (Farmacopea) INT 5 +4 1        
Averiguar Intenciones SAB 3 +2 1        
Avistar SAB 4 +2 2        
Buscar INT 5 +4 1        
Concentración CON 2 +2          
Curar heridas SAB 3 +2 1        
Demoliciones INT 4 +4          
Descifrar escritura  INT 4 +4          
Descubrir INT 5 +4 1        
Diplomacia CAR -1 -1          
Disfrazarse CAR -1 -1          
Engañar CAR -1 -1          
Equilibrio DES* 3 +3          
Escapismo DES* 3 +3          
Esconderse DES* 4 +3   1      
Escuchar SAB 3 +2 1        
Falsificar INT 4 +4          
Informática INT 5 +4   1      
Interpretar ()1 CAR -1 -1          
Intimidar CAR -1 -1          
Inutilizar mecanismo  INT 5 +4   1      
Investigar INT 5 +4   1      
Juego de manos  DES 3 +3          
Montar DES 3 +3          
Moverse sigilosamente DES* 7 +3   1     +3
Nadar FUE* -1 -1          
Navegar INT 4 +4          
Oficio (cazador) SAB 6 +2 4        
Piruetas DES* 6 +3   1     +2
Reparar INT 5 +4   1      
Reunir información CAR -1 -1          
Saber (Biologia y Geologia)2 INT 5 +4 1        
Saber (Física) INT 5 +4 1        
Saber (Tácticas) INT 5 +4 1        
Saber (Tecnología) INT 5 +4 1        
Saltar FUE* 2 -1 1       +2
Supervivencia SAB 7 +2 4     +1  
Trato con animales CAR -1 -1          
Trepar FUE* 1 -1 1     +1  
 
 

 

Notas de juego

Soy un pícaro de los bosques XD

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11/03/2013, 03:04
Presentador Kumber

Te comento. Tienes que elegir al final sólo una dote, que se nos olvidó quitarlo.

Te has dado un rango a Buscar y no es una habilidad clásea. Si la cuento como transclásea, tendrías un total de 37 puntos, en vez de 36.

Sin a dote de Rastrear puedo hacer tiradas para buscar rastros? o es necesaria. Si no lo es la cambiaría por alguna otra dote.

Sí, puedes encontrar rastros, pero no rastros difíciles. Es decir, si alguien pisa por zona embarrada, lo podrás seguir sin problema, pero si no no podrás.

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11/03/2013, 12:53
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

me quito un rango de Oficio, para pagar el que me hace falta en buscar. Prefiero la dote de energía heroíca, asi que prescindo de rastrear

 

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11/03/2013, 15:56
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

Altura y peso

1,61 y 56 kilos. (un mostrenco de trece años.)

- Tiradas (1)

Motivo: forma

Tirada: 2d6

Resultado: 11

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11/03/2013, 23:32
Presentador Kumber

Perfecto, sólo falta que completes la ficha :)

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12/03/2013, 10:56
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

listo

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12/03/2013, 19:23
Presentador Kumber

Vale, lo único que te falta en la ficha es en la tabla de habilidades, que no has sumado las columnas y puesto el resultado en la columna Total.

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12/03/2013, 21:14
Muerto 02 - 11 - M - Jerome Hikins

ya