Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 2

Cargando editor
25/03/2013, 02:49
Presentador Kumber

Notas de juego

El primer post es vuestro. Podéis narrar lo que queráis sobre vuestras vidas antes de la Cosecha, el momento en el que saldrá vuestro nombre de una urna y seréis seleccionados como tributos.

Vuestro post debe terminar en el momento de la Cosecha, indicando que os encamináis hasta allí.

Como nota aclaratoria, decir que el paripé de la Cosecha lo narraremos nosotros, así que tenéis que rolear hasta el momento de antes.

Aclaro que todavía NO SE PUEDEN HACER ESTRATEGIAS. Os podéis conocer y todo lo que queráis, pero hasta que no sepáis que sois tributos, no hay estrategia que valga.

En definitiva, la historia de vuestro personaje aquí, por favor XD

Cargando editor
27/03/2013, 00:08
Muerto 01 - Theod Vryzak

El sol comienza a ponerse y no obstante no estaba aún satisfecho con el trabajo realizado.
Tres árboles se encontraban en el suelo, no demasiado anchos, como de un pie, pero derribados a golpes, a golpes por puños y piernas, a juzgar por el estado en que se encontraban las botas de duro cuero y los guantes con remaches metalicos que llevaba puesto
Hace un año habria derribado al menos otro más antes de que el sól saliera - digo en voz alta, como retando al bosque.

Hace tan sólo seis meses habia sufrido un accidente que me retuvo en la cama, tendido como un inutil durante casi 4 meses completos mientras mi pierna se recuperaba y ahora, quedan sólo unas horas para que comience La Cosecha y esperaba que esta vez mi nombre saliera elegido por fin, deseaba medir mis capacidades en un combate real, en un combate a muerte, pero aún no me encontraba totalmente en forma

Bah, de nada sirve perder más tiempo aqui, lo que tenga que ser que sea, pero si me paso la noche entera aqui, hasta un mierdas del 12º me derribará por el cansancio, quizá aguante un par de minutos si el mugriento no ha comido ese dia.

Recojo la chaqueta con enfado y me dirijo a mi casa para un sueño reparador, tras una leve cena, en la que apenas dirijo la palabra a nadie, cualquier palabra que soltara esa noche sería una borderia, y nadie en casa se merecia ser la víctima de mi enfado.

La mañana llegó pronto y mi mal humor se habia casi disipado, por lo que comienzo a hacer mis ejercicios matutinos que acabo justo antes de la llamada para La Cosecha - Vamos Theod, saldrá tu nombre y podras desquitarte con otros 23 gilipollas por todo este tiempo en la cama - una sonrisa sádica se mantiene en mi rostro todo el camino hasta la seleccion.

Cargando editor
10/04/2013, 00:08
Hide Evanete

El día ha llegado. Te aproximas hacia el lugar donde se realiza la Cosecha. Por el camino te cruzas a conocidos, amigos, enemigos... Muchos recuerdos invaden tu mente, pero sólo el presente no se va de tus pensamientos.

Tienes probabilidades de que te toque, lo sabes. No te sientes con fuerza para ello, pero no es algo que puedas elegir. Sólo esa mujer desagradable, Hide Evanete, es la que tiene tu suerte en sus manos. Y seguramente preferirías que no tuviera manos.

La gente que no entra en la Cosecha se aparta mientras te unes a los demás posibles tributos. Chicas por un lado, chicos por otro. Allí, en una tarima, está el alcalde del Distrito, preparado, con el micrófono en mano y una gran pantalla tras él, donde podréis ver perfectamente la cara de los tributos elegidos. El alcalde comienza con unas palabras, las mismas de todos los años, así que no le escuchas.

Pero llega ella. Hide Evanete se sube por las escaleras con un vestido tutú dando pequeños saltitos hasta llegar al alcalde. Le da un beso en los labios y os mira.

¡Hola mis polluelos! dice mientras saca una gran lista. Comienza a citar el nombre de todos aquellos que tienen que estar presentes en la plaza. Al terminar, la deja a un lado.

¡Vamos, traigan las urnas! comenta dando unas palmaditas. Dos agentes de la paz se acercan, cada uno con una urna transparente donde podéis ver la cantidad de votos que hay dentro.

¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! grita con los ojos brillantes de la emoción.

Se acerca a la primera urna, siendo ésta la de las chicas. Mete la mano y empieza a dar vueltas con gran velocidad, hasta que se hace con un papel.

Y nuestra tributo femenino de este año será... ¡Lyah Vryzak!

Dio unos pasos hasta la siguiente urna y vuelve a repetir el proceso.

Y nuestro tributo masculino de este año será... ¡Theod Vryzak!

Notas de juego

Podéis rolear lo que queráis, pero el público es mío XD Podéis relatar la reacción de vuestras familias. Todo debe acabar subiendo a la tarima.

Lyah, me debes el anterior post.

Cargando editor
10/04/2013, 07:30
Muerto 01 - Theod Vryzak

Dos emociones contrarias invaden mi mente cuando soy nombrado, primero las dudas, no me siento aun suficientemente fuerte, y la segunda, inunandome y arrastrando las dudas: la emocion.
Busco con mi mirada los ojos de mi hermana, siempre fuimos aliados y a la vez rivalizabamos, nacidos el mismo dia y posiblemente, al final del todo, uno tendria que matar al otro. Asiento con la cabeza y la guiño un ojo complice mientras comienzo a avanzar hacia el palco.
Al pasar veo a mi madrs, derrumbada por perder de golpe a dos hijos, al menos sabia que uno no volveria y mi padre nos miraba, al igual que yo, con sensaciones opuestas, orgullo y pena. Agacho la cabeza hacia él, una forma simple de darle las gracias por lo que hizo por nosotros y una promesa velada de hacerle sentir orgulloso.
Espero a lyah en las escaleras y subo con ella, a la vez, como siempre, para colocarnos frente al publico, manteniendome en absoluto silencio

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2013, 16:33
Muerto 01 - Lyah Vryzak

Aquella mañana Lyah admiró con sensaciones encontradas la imponente silueta de "El Hueso" que se recortaba contra la luz del amanecer ante sus ojos. Durante sus dieciseis años de vida había podido contemplarla cada mañana, cada tarde y cada noche pero aquel día era consciente de que quizás fuera el último día que pudiera recrearse con su visión.

Siempre había albergado la esperanza de poder entrar allí... ver con sus propios ojos el corazón de de la defensa del Capitolio, pero en cambio aquella mañana al levantarse se le había metido la extraña idea en la cabeza de que aquello no se haría realidad. No es que tuviera miedo, no es que le asustara el día de La Cosecha, pero estaba decepcionada.

Aquel año por fin, su sueño, el único que siempre había tenido en realidad se había hecho cumplido. Ella y Theod, su hermano mellizo, habían sido elegidos por sus excelentes cualidades para ingresar en el cuerpo de Agentes de la Paz al cumplir su decimosexto cumpleaños y el hecho de pensar que en un horas tuviera que dejar todo eso atrás la llenaba de frustración. Era consciente  de lo que supondría para su familia, de lo que representaría para su distrito y de lo que podría conseguir si por avatares del destino quedaba como única superviviente. Pero, por otro lado , ella ya se había hecho a la idea de servir fielmente durante 20 años ( o toda su vida si era preciso) al Capitolio sin matrimonio ni hijos y aquello era una contrariedad.

Su pueblo no era muy grande, uno más de aquella multitud de pequeños núcleos que rodeaban el Hueso, y había nacido en los alrededores de la pequeña Mina llamada Perdición. Era consciente de que el hecho de vivir en el Distrito 2 le había permitido tener una vida más cómoda y asentada que el resto de los distritos. Pero también eso suponía que su renuencia a participar en la Cosecha era mal vista. A ojos de todos luchar por el Distrito 2 era una privilegio, pero para ella significada renunciar a todo por lo que siempre había luchado.

Si se había esforzado en los entrenamientos, si había sido una alumna intachable y si su disciplina había sido perfecta era porque deseaba que la recomendaran para formar parte del cuerpo militar de los Agentes de la Paz, no para hinchar el pecho y sonreír cuando su nombre saliera elegido en aquella maldita urna.

El viento hizo ondear su cabello castaño y enmarañado mientras descendía el camino que la llevaría hacia el centro del pueblo. Desde hacía un par de días no había cruzado una sola palabra con su hermano. Y desde la cena, ni siquiera lo había visto. Él era distinto a ella. Él estaría orgulloso de pelear por el Distrito 2, de alzarse con la victoria y de regalarles a sus padres un merecido lugar en una casa en el Barrio de los Vencedores.

En ese momento, se sintió culpable. ¿Por qué no podía pensar en eso? Si conseguía ganar su familia tendría una posición inmejorable. Sería casi como vivir en el Capitolio. Tragó saliva y apretó el paso. A su alrededor comenzaba a haber más gente que se aglomeraba para acudir a la plaza central. No vio a Theod y tampoco a sus padres. Lo prefería. Realmente no había querido cruzarse con nadie que pudiera recordarle aún más que quizás aquel sería el último día de la vida que había elegido... para convertirse realmente en una "Mascota" del Capitolio.

 

Notas de juego

Master, no se si entendí mal pero creo haber leído que has puesto que en ningún distrito se entrenan para ser tributos ni siquiera los profesionales. Yo leí los tres libros y basándome en info sacada de la wiki : 


" En el Distrito 2 los tributos se conocen como profesionales, ya que comienzan a entrenar para los juegos antes de que sean elegibles para participar en el sorteo. Los que representan al 2 en los Juegos son a menudo voluntarios. "

Y respecto a las comodidades: 

"Durante los Días Oscuros, el Distrito 2 era el más firme aliado del Capitolio y después de que la rebelión había terminado, este recibió un trato preferencial del Capitolio. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos"

Es por asegurarme.

Cargando editor
10/04/2013, 17:15
Muerto 01 - Lyah Vryzak

(Este ya si lo narro en 1ª persona)

Miro a un lado y a otro mientras Hide Evanete hace su paripé de cada año. Por supuesto, no puede faltar su horrendo gusto por los colores fosforescentes, este año destacándose en un desagradable tono fucsia de su pelo. Frunzo los labios y noto que a mi lado, Enah Wilson una de mis compañeras de clase me da un codazo y se ríe. Enah es una de las mejores aspirantes a tributo del distrito y una de mis mejores amigas. Ella estaría encantada de salir elegida hoy... Como casi todos. 

Me concentro en mirar al suelo, y notó un murmullo de expectación cuando Hide Evanete saca de la urna el nombre del tributo femenino de este año...

No sé por qué, pero no me sorprende. En el fondo, lo presentía. Esa sensación que me había desasosegado desde que me levantara de madrugada para ir a contemplar por última vez el Hueso desde el Mirador.

Avanzo con la cabeza alta, ahora sí clavando mi mirada en la excéntrica figura de Hide Evanete, a la que dedico una corta y fría sonrisa al ir acercándome. Entonces escucho como taconea hacia la otra urna y extrae el nombre del que será mi "compañero".

Cuando oigo el nombre de Theod apenas pestañeo pero me detengo en mitad de las escaleras. Miro hacia mi madre y veo el dolor en su rostro mientras se derrumba al lado de mi padre. Quiero acercarme a ella, decirle que lo siento. Sabe que al menos uno de sus hijos no volverá con vida. La mano de Theod en mi espalda me devuelve a la realidad. Le miro, es apenas un cruce fugaz en el que nuestras miradas se dicen todo. Después de todo, siempre ha sido así. Siempre los dos juntos. 

Ambos nos colocamos en el estrado, de frente a la masa de gente y siento en mis hombros los largos dedos de Hide Evanete clavándose como garras. Un escalofrío me recorre la espalda y sin embargo, con absoluta hipocresía, hincho el pecho y sonrío a la multitud, a las cámaras... al Capitolio... a Panem.

Cargando editor
14/04/2013, 23:56
Hide Evanete

¡Oh Dios mío, oh Dios mío! ¡Esto es estupendo, maravillosisísimo! ¡Dos hermanos, dos hermanos luchando por sobrevivir! ¿No es emocionante? dijo mientras ponía sus manos sobre vuestros hombros.

Esto se merece un gran aplauso, ¡claro que sí! gritó cuando la gente comenzó a aplaudir.

Muy bien, queridos, entrad por esa puerta te señaló una Allí podréis encontraros con vuestros padres y hablar con ellos para despediros. Al menos, uno de los dos no volverá aquí ¡Jajajaja!

 

Notas de juego

A no ser que quieras decir algo, te toca relatar la despedida con tu familia. Los puedes manejar a tu antojo.

Lyah, en los libros indica que se entrenan para ser tributos, es cierto, pero el uso de armas es totalmente ilegal. Y, aunque haya sido el distrito que le apoyó firmemente, está claro que no se quedaron contentos con su actuación, porque si no no les harían participar en los Juegos, así que se entiendo que no se les permite enterrarse de manera legal. Otra cosa es que los agentes de la paz hagan un poco la vista gorda.

Cargando editor
16/04/2013, 00:25
Muerto 01 - Theod Vryzak

Me dirijo hacia la puerta y en absoluto silencio me encuentro con mis padres. Le estrecho la mano a mi padre y dedico unos segundos en abrazar a mi madre.

Todos sabiamos que esto podia pasar, el destino es caprichoso y nos trajo juntos y juntos nos embarcaremos hacia la muerte, donde al menos uno de los dos no volverá. No nos lloreis, estad orgullosos de nosotros.

Solemne me retiro un paso dejando a lyah que hable

Cargando editor
18/04/2013, 09:32
Muerto 01 - Lyah Vryzak

De reojo miro a la horrible mujer, cuya voz me aguijonea las sienes por su petulancia. En silencio, camino a la par que mi gemelo sin cruzar palabra con él. El corazón me late apresuradamente y cuando veo ante mí a nuestros padres no puedo evitar morderme el labio inferior para evitar que las emociones me traicionen. No quiero hacérselo más difícil.

Con una semisonrisa abrazo a mi padre. Él me aprieta con fuerza y me revuelve el pelo, como cuando era una niña. Hacía años que no lo hacía. El nudo en mi garganta se estrecha, atenazante mientras al separarme de él me doy cuenta por vez primera de las marcadas arrugas bajo sus ojos verdes, los mismos ojos que Theod y yo heredamos. Me aprieta el hombro en silencio, es un gesto que entiendo, no hacen falta palabras. Luego, da un paso atrás, dejando que mi madre me abrace deshecha en lágrimas. Intenta peinarme con los dedos y yo no puedo evitar apartar la cabeza, incómoda, como suelo hacer habitualmente. Sin embargo, esta vez sonrío al hacerlo y soy yo la que le doy un beso en la mejilla y la abrazo con fuerza.

Antes de separarse de mí, mi madre desliza algo en mi mano, y cierra mis dedos sobre ello. No me hace falta mirar para saber que es su posesión más preciada. Una cadenita de plata, con una pequeña lágrima de lapislázuli. Mi padre se la regaló el día que se casaron y trabajó haciendo turnos extras durante meses para ello.

Vuelvo a besar a mi madre en silencio y luego al separarnos susurro:

_ No llores mamá. Todo saldrá bien _ miro a mi padre también y añado. _ Desde este año... viviréis en el Barrio de los Vencedores... tenedlo por seguro... Confiad en nosotros.

 

Cargando editor
28/04/2013, 23:37
02 - Bruce Stanley

Dos mensajeros irrumpieron en la habitación y se quedaron apostados en la puerta. Unas últimas palabras surgieron de vuestras bocas, abrazos, besos y alguna lágrima rebelde se asomó a los ojos de vuestras familias. Tras una mirada de despedida, esos hombres te escoltan hasta la entrada del tren. Allí puedes ver doce vagones, sin contar el del maquinista. Uno por distrito. Allí estarán tus futuros compañeros y rivales.

Al entrar en vuestro vagón, veis a una mujer haciendo ejercicio. Sus tensos músculos parecen palpitar cuando os mira y os sonríe.

¡Aja! ¡Polluelos nuevo! ¡A ver si os hacéis bonitos gallos de pelea y acabáis con el resto de escoria! Poneos cómodos, tenemos un trayecto hasta el Capitolio. Soy Bruce Stanley, el mejor ganador que los Juegos del Hambre ha podido tener.

 

Cargando editor
29/04/2013, 09:26
Muerto 01 - Theod Vryzak

Bien, pues entonces hagamos que este año tenga otro ganador.... o ganadora - digo acercandome a Bruce - Mi nombre es Theod.

Me acerco hasta una de las mesas, tomo algo de beber y me siento tranquilamente, aunque en mi interior aún soy un mar de dudas y emociones, trato de calmarlas, se que este torbellino sólo me hará mal y me desconcentrará

Cargando editor
29/04/2013, 10:34
Muerto 01 - Lyah Vryzak

Me mantengo a la par con Theod cuando ambos entramos en el vagón. Aún cuando mi estómago está cerrado por los nervios y las despedidas no puedo evitar admirar con golosa complacencia los lujos que aparecen ante mis ojos. 

No puede ser de otra manera... _ añado corroborando las palabras de mi hermano con una sonrisa. Le noto tenso y muy raro en los últimos días y no sé muy bien qué le pasa por la cabeza. Desde el accidente no ha sido el mismo. Me siento a su lado, pero encima de la mesa y le quito el vaso de la mano, sacándole la lengua. _ Alegra esa cara hermanito... El distrito 2 no podía tener mejores representantes... _ doy un trago largo al vaso y luego le guiño un ojo cómplice. _ Ni mejor entrenador... _ añado rápidamente girándome hacia Bruce.

 

 

Notas de juego

Asumo que Bruce es hombre y no mujer... XD menudo lío mental. Al final pensaba que era un travesti :P

Cargando editor
03/05/2013, 21:36
02 - Bruce Stanley

¡Mírala que maja! dijo Bruce acercándose a Lyah y, agarrándola por el cuello, empezó a acariciarla la cabeza como si fuera un perro, despeinandola.

¿Sois hermanos? ¡Vaya putada! La tía del distrito 2 con la que fui a los Juegos murió a manos de otros. Tuve suerte, así su familia no ha buscado venganza en mi persona... Como si pudieran, claro, ¡jaja!

Si os tenéis que matar el uno al otro, no dudéis. Recordad los malos momentos que os habéis hecho pasar, así será más fácil añadió tomando una botella de licor y bebiendo como si no hubiera mañana.

Notas de juego

A no ser que haya preguntas que puedan dar lugar a conversaciones extensas, el siguiente post será llegando al Capitolio.

Cargando editor
06/05/2013, 10:56
Muerto 01 - Theod Vryzak

Si que somos hermanos, y si tenemos que matarnos el uno al otro será al final del torneo, un combate que todo el mundo recordará sea quien sea el ganador, lo que tenemos ambos claro es que el ganador de esta edicion de los juegos del hambre ha de ser uno de nosotros - digo mientras sigo mordisqueando una manzana - ¿que puedes decirnos que nos ayude a acabar los Juegos rápidamente siendo vencedores?

Cargando editor
07/05/2013, 15:07
Muerto 01 - Lyah Vryzak

Intenté esquivar las manazas de Bruce... pero no hubo caso. De pronto tenía todo el pelo revuelto y sólo cuando él quiso logré librarme de su manaza en mi cuello. Sin embargo, y pese a lo tenso del momento la situación me hizo gracia y no pude evitar soltar una pequeña carcajada preparada para esquivar la posibilidad de un segundo intento de "ataque cariñoso" del grandullón. Después de que mi hermano hablara asentí.

_ Será épico... A los patrocinadores les gusta eso... Y nosotros sabremos darles lo que quieren... _ apostillé, centrando mi atención en una bandeja llena de dulces luchando por decidir si comerme una tartaleta de fresas o una enorme bomba de crema. ¡Qué demonios...! Cogí una de cada y mientras mordía el pastel la crema se desparramó por mis labios y aterrizó en mi pecho. _ Ups... 

Fue entonces cuando mi hermano hizo la pregunta clave, y relamiéndome los labios miré expectante a Bruce... esperando su respuesta.

Cargando editor
07/05/2013, 23:06
02 - Bruce Stanley

¿Rápidamente? ¡Ja! Eso no te lo permitirán. ¡Les quitarías el entretenimiento! Harán algo para que varios tributos salgan corriendo, seguramente.

Intentad formar una alianza para cazarlos mejor. Después, acabar con vuestro grupo. Por traicionero que suene, es como se gana. ¡Yo aplasté la cabeza de dos imbéciles que querían acabar conmigo! ¡Pandilla de fracasados!

Las horas habían transcurrido y vuestro mentor se había quedado dormido. Roncaba sonoramente cuando un pequeño timbre sonó en vuestro vagón. Eso hizo que Bruce se despertara de golpe.

¡Ya está! dijo asustado antes de recomponerse y sonreír. Hemos llegado. Mirad fuera y ver el Capitolio.

Con la gran cantidad de luz que desprendía, en el Capitolio parecía que era de día. Edificios enormes y brillantes rodeaban el paso del ferrocarril que os transportaba hasta la puerta del hotel. El edificio era muy alto, mucho más de lo que os podíais haber imaginado nunca. Quizá era más que suficiente para albergar a los ciudadanos de varios distritos.

Paró el tren y tardaron un par de minutos en abriros la puerta. Allí no había nadie para recibiros, aunque tampoco lo esperabais. Os abrieron las puertas un par de chicas jóvenes con la cabeza agachada y visteis el ascensor delante de vosotros. Bruce apretó un número.

Cada distrito tiene su planta, así no os veréis hasta el entrenamiento os dijo.

El ascensor parecía volar porque no tardasteis en llegar a vuestra planta. Un chico de unos 25 años estaba esperando. Sin miraros a la cara, empezó a andar y Bruce os empujó para que le siguierais. Llegó ante un par de puertas de madera. Al abrirlas, os encontrasteis con una sala más grande que vuestra casa, con varios sofás, mesas, sillas, una pantalla enorme de televisión.

Allí tienes tu habitación le dijo a Lyah. Y la puerta de enfrente es la tuya añadió a Theod

Cada uno tiene su propio baño, y aquí os reuniréis conmigo mañana, después de que os aseen y os limpien y os quiten toda la mugre del cuerpo. ¿Alguna pregunta? Si no, os podéis ir a la cama.

 

Cargando editor
19/05/2013, 22:10
02 - Bruce Stanley

Notas de juego

Gracias por narrar que os vais a dormir

Cargando editor
19/05/2013, 22:11
02 - Bruce Stanley

El sol fue el que os despertó tras una noche de sueño. Os resultó extraño despertaros en unas camas tan suaves y mullidas comparadas con la que teníais en vuestra casa. Incluso os dieron ganas de levantaros para empezar a trabajar hasta que os disteis cuenta de que no estabais en vuestro Distrito. Ahora os tocaba trabajar para sobrevivir a esa batalla.

Tras poneros algo, salisteis a la sala central. Allí la mesa estaba atiborrada de comida para serviros un buen desayuno. Vuestro mentor ya estaba engullendo como un cerdo cuando levantó la mirada y os vio.

¡Buenos días, polluelos! Sentaos, sentaos. Hay que desayunar bien. ¡Es de las mejores cosas de aquí! Y tenéis que coger fuerza. ¡Hoy empiezan los entrenamientos!

Siguió comiendo y bebiendo. Se limpió los labios y os miró.

Nos toca hablar un poco serio. Si queréis de manera individual o aquí entre los tres, pero tenéis que decirme qué es lo que se os da mejor, en qué creéis que destacáis. En los entrenamientos estarán los patrocinadores. Ellos os darán una puntuación y serán los que os ayuden en la arena. Tenemos que ver cómo impresionarles para ganar adeptos. ¿Me entendéis?

 

Notas de juego

Podéis narrar lo que queráis de vuestra noche y vuestro despertar. Lo que haya en la mesa también es para vosotros, pero ya os digo que hay de todos. Si queréis hablar con Lilith de vuestras habilidades delante de vuestro compañero, adelante, si no poner un post desmarcando a vuestro compañero. Haremos como que os movéis a una habitación aparte para hablar.

Cargando editor
20/05/2013, 11:10
Muerto 01 - Theod Vryzak

Me levanto y desperezo como cada dia, con energia, aunque el sueño esta noche ha sido mas profundo, con el dsspertar, junto a la opulencia, llega lanrealidad, que en unos dias mi hermana y yo nos tendremos que separar, de una manera u otra.
Normalemte por las mañanas suelo hacer una serie de ejercicios, pero hoy, rindiendome a mi alrededor, me quedo en la cama unos minutos mas antes de vestirme, lavarme y salir a desayunar.

Buenos dias - digo a los presentes moentras tomo un buen tazon de leche con algunos cereales y escucho como nuestro entrenador, igual que si fuera un cerdo, engulle la comida como si fuera el a los Juegos y fuera su ultima comida.
Yo se combatir cuerpo a cuerpo, no necesito armas y eso deberia ser una ventaja ya que estoy armado ahora mismo sin depender nada. Aunque creo que la mejpr baza que tenemos es ir juntos hasta el final, sabemos luchar complementandos y protegiendonos, tenemos experiencia en ello mientras que los otros solo tendran unos pocos dias para intentar lograr lo que lyah y yo llevamos años haciendo

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2013, 16:33
Muerto 01 - Lyah Vryzak

La noche se hizo larga. Por más que lo intentaba no conseguía conciliar el sueño y la situación comenzaba a estresarme más de lo que hubiera deseado. La opulencia y los lujos que nos rodeaban eran agradables, pero por otro lado nadie se creería que éramos tan simples como para que pudieran opacar la cruda realidad. Me levante a oscuras, sintiendo la helada suavidad del suelo bajo mis pies, una aterciopelada y falsa caricia, mientras mis pasos me guiaban hacia la habitación de mi hermano. Me asomé a la puerta, sólo para comprobar que, aparentemente, él sí dormía. Me apoyé en el marco de madera, abrazándome a mí misma, sintiéndome terriblemente sola. Deseaba con todas mis fuerzas poder correr hasta la cama de Theod y meterme dentro, cubriéndonos las cabezas con las mantas para alejar de nosotros todos los miedos y preocupaciones... Como cuando éramos pequeños. 

Tragué saliva con dificultad. Ya no éramos unos niños... y tampoco los Juegos desaparecerían sólo con taparnos la cabeza con las mantas. Ya no había solución, ni esperanza. Apreté los dientes con fuerza y me separé de la puerta con un nudo en el estómago. Si no hubiese sido su hermano... todo habría sido más fácil. 

A la mañana siguiente unas oscuras ojeras enmarcaban mis ojos y apenas pronuncié un tenso "Buenos días" a los presentes. Escuché a Theod en silencio y luego asentí.

_ Es una ventaja que sin duda los otros no poseen. Si resistimos los dos hasta el final, el distrito 2 se asegurará un vencedor. No soy mala en cuerpo a cuerpo, pero mi especialidad es la espada... Supongo... _ añadí poco convencida removiendo sin ganas los cereales que flotaban sobre la leche.

Notas de juego