Se le calló el alma a los pies al ver aquel papel. ¿Qué cojones significaba aquello? Volvió a doblarlo con cuidado y lo introdujo por el cuello de aquel ajustado traje para dejarlo atrapado por la copa del sujetador. Durante ese proceso suena el cañón y no puede evitar alzar la mirada la cielo. ¿Tan pronto? ¿Habria sido la pequeña Tweedie? Esperaba que no, o quizás si. Así no tendria que preocuparse luego de si tenia que matarla o no.
Cogió una piedra grande del suelo, lo suficiente para cargarla sin que pesara mucho, pero que hiciera daño si tenia que defenderse. Tras eso decidió comenzar a moverse, aunque intentando observar los arbutos y árboles por si contenian algún tipo de alimento. También tocaba la tierra cada poco y se paraba a escuchar para averiguar si habia alguna fuente de agua cerca como un rio o lago. Lo malo es que no tenia mochila para cargar nada, pero seria bueno encontrar esas cosas
Motivo: Buscar comida y agua (percepcion)
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 2 5 9
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Me muevo hacia el lado 1. ¿Se puede hacer con sigilo? ¿Mi personaje sabe cuando se acerca a la linde de la celda?
Dejo hecha la tirada de percepción y luego me dices tú que sumo al estar buscando comida o agua
El sonido del primer cañonazo hace que Hiroshi pegue un respingo. Aquello solo significaba que los Juegos del Hambre ya habían dado verdaderamente comienzo y que no podía seguir perdiendo el tiempo ahí parado. Debía empezar a moverse y cuanto antes.
A su alrededor solo había bosque y aquello le inquietaba. No tenía ni idea de dónde se encontraría la Cornucopia y ni siquiera sabía si habría o no una. Aquel vasallaje estaba siendo menos frecuente de lo esperado por eso decidió empezar a mover el culo antes de que fuese demasiado tarde.
Motivo: Advertir / Notar
Dificultad: 0
Habilidad: 7+3
Tirada: 4 4 7
Total: 4 +7 +3 = 14 Éxito
Intento andar hacia delante. Sé que hay que elegir un número del hexágono, pero dado que no sé hacia que número estoy mirando, me gustaría andar recto y ya me dirás tú qué número es.
Dejo tirada de advertir para ver qué voy viendo en lo que me muevo.
Estaba algo agotado de tanto caminar así que me propuse tomar un descanso, me siento en una colina, rodeado de matorrales que me camuflaban, pero que no me reducían la visibilidad. "Estos juegos no son como los anteriores, no hay armas o suministros, y omitieron el baño de sangre" Cojo una piedra pequeña piedra y la aviento entre los matorrales. Miro el panorama "Qué habrá planeado el capitolio para este vasallaje?".
Luego de un corto descanso, sigo mi ruta al norte.
Motivo: Percepción
Dificultad: 12
Habilidad: 8
Tirada: 2 3 7
Total: 3 +8 = 11 Fracaso
Sigo en dirección al área 4.
Motivo: Dirección 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: 02. Hiroshi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tras unos minutos para recuperarte del sobresalto pones rumbo al sur (2) . Tras un buen rato caminando llegas a una zona de árboles más bajos y numerosos matorrales. Caminas alerta, atento a los posibles ruidos que puedas detectar. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumido en estos pensamientos oyes un ruido procedente de unos matorrales no demasiado alejados.
Te detienes a recuperar el aliento. Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumido en estos pensamientos no has notado que algo sí que se ha oido, de unos matorrales cercanos han surgido un par de zorros. Percibes inmediatamente que estos animales son una de las mutaciones del Capitolio. El color negro intenso y los colmillos superiores mucho más grande de lo habitual son prueba de ello.
Motivo: 4. Julian
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 4. Julian Suministros
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Te detienes a recuperar el aliento. Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumido en estos pensamiendos te das cuenta de que algo si oyes, el claro rumor de una corriente de agua proveniente del noroeste. Además, reparas que en la base del tronco de un árbol cercano hay una mochila.
Motivo: 5. Stupp
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Te detienes a recuperar el aliento. Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumido en estos pensamiendos te das cuenta de que algo si oyes, el claro rumor de una corriente de agua proveniente del suroeste
Motivo: Tributo 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tributo 10
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tributo 9
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 6. Drew
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumido en estos pensamiendos te das cuenta de que algo si oyes, el claro rumor de una corriente de agua proveniente del norte. Avanzas un poco más y pronto encuentras bloqueado el paso hacia el norte por un caudoloso y ancho río.
Tirada de percepción. Dificultad 12
Te detienes a recuperar el aliento. Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumida en estos pensamientos te sorprende una visión que parece increíble. De pie, apoyada sobre el tronco de un árbol ves una lanza.
Motivo: Arma
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumida en estos pensamiendos te das cuenta de que algo si oyes, el claro rumor de una corriente de agua proveniente del nordeste.
Motivo: 12.Kumi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Aún no has conseguido localizar nada de comida ni agua. Esa debe ser tu prioridad pero no consigues orientarte en esta Arena, y te abruma el apabullante silencio que reina en ella. Parece que está hecho a propósito. Una arena silenciosa para que cualquier ruido sea fácilmente audible a gran distancia.
Sumida en estos pensamiendos te das cuenta de que algo si oyes, el claro rumor de una corriente de agua proveniente del nordeste. Además oyes un ruido procedente de unos matorrales no demasiado alejados.
Cada movimiento que hacéis, salgo que específiquéis que corréis o algo ruidoso, considero que lo hacéis con sigilo. Los límites de cada hexágono no son visibles en la arena, pero cada hora en la que me indiques que haces un movimiento pasarás de uno a otro.
Había que ir al surdeste, ir a morir... o a vivir.
Allí seguro habría un pequeño río como puesto aposta artificialmente para que los muchachos se maten por el único agua que existe como vulgares animales. Stupp no podría vivir escondido sin comer o beber, tal vez la muerte era lo mejor.
Motivo: Percepción
Dificultad: 12
Tirada: 1 3 4
Total: 3 = 3 Fracaso
¿Qué numero es el surdeste?
Supongo que estos números se conservan igual que el dibujo de las reglas aunque cambie de zona a otro hexágono.