Partida Rol por web

Los Últimos Mitos

Viaje en Drakkar

Cargando editor
03/05/2009, 16:09
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Miro hacia la criatura... Entrecierro los ojos... Frunzo el ceño...

Preparo mi arco con una flecha. Me separo unos metros para que no me estorbe Ragnar en la linea de visión.

Notas de juego

He aprobechado este ratito que tengo para ponerme al dia.Siento en el alma que no pueda conectarme mas amenudo, la realidad es lo que tiene... Master, compañeros... Esto no será como en MIB, no? Se supone que es una niña?? Entre tanto berraco??.... mmmmhhh... No tendrá un libro por ahí, no?

Lo 1º que pensé fué en dispararle una flecha... Pero esto es una partida medieval, no? Así que descarté mi idea de Chuluviking... Espero no haberme equivocado.... Ô_o

Cargando editor
27/05/2009, 00:20
Director
Cargando pj

La niña avanza con total tranquilidad hasta situarse a unos pocos metros de vosotros.

Os resulta extraña e inquietante a la vez. Su contorno es difuso, camuflándose casi con el ambiente. Además, su voz cantarina os parece un susurro, pero la escuchais con la claridad de un grito.

Cargando editor
27/05/2009, 00:22
Niña extraña
Cargando pj

-¿Acaso traen buenas nuevas los extranjeros que pisan estas tierras?¿O acaso traen el hacha y la espada, el fuego la muerte, para aquellos que nada les han hecho, aquellos que aspiran a descansar en paz? Yo os digo que no turbeis con vuestra presencia las pacíficas vidas de esta noble gente, que a nada aspirais con causarles el menor mal. Más, si quereis de verdad saber, acudid a la casa de la que mora más allá de este bosque.- con su pequeña mano señala el bosque que está a su espalda.-Al otro lado se encuentran las respuestas que algunos de vosotros ansiais saber.

La mirada se posa en todos y cada uno de vosotros, rebuscando entre los anhelos de vuestros corazones.

-Partid, pues el día es corto y el Lobo acecha en estos sagrados bosques.

Mientras vuestras mentes giran en un torbellino de confusión, la niña comienza a desvanecerse, a desaparecer en el aire que la rodea. Sus palabras quedan prendadas en cada uno de vuestros oidos, en vuestros corazones, mientras vuestras mentes intentan sacudirse el estupor que ha causado. Sin embargo, todos os sentís capaces de ver la mano que os señalaba el bosque, invisible e inmóvil. La parte racional lucha con la supersticiosa, pero ninguna ganará jamás dicho conflicto. La mano nunca ha estado ahí, y nu8nca estará, más la podeis ver.

Cargando editor
27/05/2009, 00:33
Oled Mjöksiglandi
Cargando pj

Me quedo en silencio, estupefacto. Había oído de seres que se aparecen y desvanecen, pero jamás había visto ninguno...¿o no lo he visto? Observo el entorno que nos rodea, buscando a la joven de la caperuza entre las sombras de los árboles. Pero no hay nada. Escucho intentando oir sus cantos. Pero sólo se oyen los de los pájaros. ¿Qué clase de embrujo es este?

Con todo, sólo me queda saber qué hacer, qué nos indica Hildolfr.  Jarl... ¿qué sugieres? ...Por mí podríamos ir a la supuesta casa del bosque, la incógnita de lo desconocido me pide que la desvele...

Notas de juego

se reactiva x fin la partida??? aleluya! XD

Cargando editor
27/05/2009, 00:40
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tirad valor, queridos míos.

Cargando editor
27/05/2009, 00:48
Oled Mjöksiglandi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Valor
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

¡toma crítico! XD

Cargando editor
27/05/2009, 00:50
Director
Cargando pj

Las palabras calan hondo en tí, más no te atemoriza la presencia de la niña. Sus palabras se encaminan hacia tu corazón, rebotando en las paredes de tu mente. Comprendes la lógica inherente a ellas, y tu corazón las acepta como verdaderas.

Notas de juego

Los cojones cuadrados, chavalote

Cargando editor
27/05/2009, 01:10
Habrald Ornisson
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Valor
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Que haria un buen vikingo en nuestro lugar? La opcion de chuluvikin no la descarto, no me fio un pelo de la niña, tengo malas experiencias con niñas en partidas de rol, la ultima vez que se me acerco una me mato un escarabajo de 3 metros

Cargando editor
27/05/2009, 01:53
Vigdis Hroaldrson
Cargando pj

Vigdis rugió acojonado, empuñando su hacha. El miedo es aun mayor que la locura berserker, pero no evita la autopreservación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Valor
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

¿Qué, master, de vuelta de vacaciones?

Cargando editor
27/05/2009, 02:12
GUNNAR
Cargando pj

Gunnar no llega a comprender demasiado lo que acaba de suceder pero el hecho de que alguien haya hablado sobre respuestas aunque fuera aquella vision extraña, en cierto modo le reconforta, mantiene sus sentidos alerta y espera las ordenes adecuadas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: valor
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
27/05/2009, 02:20
Director
Cargando pj

Notas de juego

La dificultad es 10

Cargando editor
27/05/2009, 15:58
Ragnar Lodbrok
Cargando pj

Esperé como atontado, sujetando el hacha y mirándo al jarl.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Valor
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Cargando editor
31/05/2009, 23:34
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Estupefacta, me quedo mirando alrededor... Bajo el arco y haciendo fuerza con la mandíbula, miro a mi Jarld, despues miro la linde del bosque y me echo las trenzas hacia atras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Valor
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Cargando editor
01/06/2009, 11:52
Askar Gurnnason
Cargando pj

-Pero que diabl....Grrrrrrr!- Resoplo mirando como se desvanece. Asiento mis manos a mi hacha, mientras observo estoico la escena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: valor
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
01/06/2009, 12:16
Director
Cargando pj

A pesar de que algunos os sentís intimidados y otros no, la extraña imagen de la niña llena vuestras mentes de recuerdos. De cuentos contados por las abuelas a la luz del fuego, de historias de cazadores contadas en susurros después de cobrar una presa, gritos de Skaelds contando la historia de vuestros antepasados...

Notas de juego

Aquel que haya superado valor, puede tirar si lo desea "sobrenatural".

Cargando editor
01/06/2009, 12:23
Askar Gurnnason
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: sobrenatural
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
01/06/2009, 14:34
Oled Mjöksiglandi
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Sobrenatural
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
01/06/2009, 14:48
Ragnar Lodbrok
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Sobrenatural
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
01/06/2009, 20:03
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Un escalofrio me recorre la espalda, mi semblante muestra preocupación... Vuelvo a mirar a mi Jarld, seguidamente al resto de mis hermanos.

Esto no me gusta.... Un espíritud se nos a mostrado... Algo que no se puede matar... No me gusta...

Cargando editor
02/06/2009, 10:20
Director
Cargando pj

Vuestra mente recuerda las viejas historias en las que se nombra al Lobo, a Fenris, hijo de Loki. Su odio por los aesir no tenía fin, y su crueldad iba pareja. En cierta ocasión intentó robar las manzanas de la inmortalidad de Iduna, que tan sólo por la suerte se salvó. Extrañamente, Iduna iba con una caperuza roja en esa ocasión.