Partida Rol por web

Más allá del Sol

Un viaje inolvidable...

Cargando editor
03/10/2017, 21:46
Director

El gran viaje había llegado.

Luca y Megan habían planeado el viaje de sus sueños: ¡toda una aventura familiar egipcia en el corazón del desierto!

La noche antes de la gran excursión, el matrimonio se citó con Nerthus y Ragab, los expertos que los acompañarían y asesorarían en el transcurso del tour.

El encuentro se produjo en un lujoso restaurante de la ciudad, todo a cargo de la cuenta bancaria del Sr. Visconti como era de esperar.

Aquella charla informal sirvió para que los integrantes de la expedición no resultasen ser simplemente cinco personas totalmente desconocidas, además fue muy práctico saber cuál era la especialidad de cada uno de los profesionales.

Nerthus sería la egiptóloga, aquella que explicaría hasta el más mínimo detalle de las ruinas que iban a visitar; una pieza clave para gozar de una experiencia completa.

Ragab en cambio era el guía, él sabía moverse por el entorno, tenía los contactos necesarios para que aquella visita “extraoficial” contase con el respaldo de un buen fajo de billetes.

Tras la comida, tanto el recién estrenado matrimonio (junto con su hija) como los profesionales tuvieron que levantarse de sus asientos para ir a descansar.

Cada uno de los integrantes fue a su respectivo hotel…

La noche pasó rápida y silenciosa, casi inexistente puesto que la alarma despertó a aquellos que eran de sueño más profundo.

La hora de la excursión había llegado, se eligió una hora temprana porque era la más asequible en cuanto a presencia de otros turistas, el sobrecoste era fácil de asumir teniendo en cuenta las grandes ventajas.

En el punto de reunión estaba ya la furgoneta esperando, en ella Nerthus y Ragab se encargarían de recoger y llevar a los turistas al templo personalmente.

El viaje no sería demasiado largo, quizás unos 20-30 minutos con lo cual no había que relajarse demasiado.

Notas de juego

¡Arrancamos motores! (Y nunca mejor dicho)

Ahora hay que narrar el viaje en coche hasta el asentamiento donde se encuentra el templo, podéis aprovechar para hablar más de ustedes, o de la expedición en sí.

Para que calculéis cuanto queda de viaje, el día 07/10 pondré que habéis llegado y se seguirá la aventura.

Cargando editor
03/10/2017, 22:17
Luca Visconti

No había podido dormir demasiado pensando en todas las cosas que podrían salir mal en su excursión, pero Luca estaba acostumbrado a dormir poco, sacar adelante la producción vinícola de sus tierras no era algo que no exigiera un trabajo intenso durante muchas horas. Se levantó media hora antes para reunirse con el guía y la egiptóloga para asegurarse que habían entendido lo que estaba buscando

Buona mattina, Nerthus, Ragab. Gracias por venir unos minutos antes. Quería asegurarme que entendieran los motivos del viaje. Mi mujer es una apasionatta del antiguo Egipto, en especial de Bastet. Para mi es muy importante que esto salga bien.. el dinero no es problema. Si mi mujer y mi hija acaban contentas les doblaré el sueldo convenido. Por favor haganme saber cualquier cosa que pudiese hacer para ayudar al éxito de esta excursión, confío plenamente en su criterio, y por favor no le digan a la niña que esta excursión se sale del "circuito estándar de visitas" dijo enmarcando con sus dedos unas comillas imaginarias no me entiendan mal, sé que esta excursión bordea lo legal, pero es un regalo especial para mi esposa y quiero que ustedes certifiquen que esta excursión no afectará el patrimonio egipcio. 

Cargando editor
04/10/2017, 09:47
Luca Visconti

Luca volvió a la habitación mientras sus chicas dormían. La estampa era totalmente enternecedora. Por un lado su hija, no podía pensar en ella como hijastra de ningún modo, dormía como un ángel con la boca ligeramente abierta y su preciosa mujer dormía con una paz que se contagiaba. En ese momento Luca se sintió dichoso. Es cierto que iba a ser una luna de miel un tanto atípica donde el sexo no iba a estar muy presente, pero el hecho de volver a tener una familia después de tantos años le parecía lo más maravilloso del mundo.

Se acercó con cuidado y puso una rosa roja en su mesita de noche y la despertó con un suave beso en los labios

"Buona mattina mia cara, es hora de despertarse... en 30 minutos nos esperan. Voy a despertar a la niña"

Megan se estiró perezosa entre las sabanas con una sonrisa y Luca se preguntó si podía existir otro ser tan hermoso como su mujer. Entró con suavidad en el dormitorio de su hija y puso otra rosa roja en la mesita de la adolescente, entonces dudó, como despertarla sin que la chica se sintiera rara o violenta con él?. Es cierto que no había sido hostil, pero si que se mostraba indiferente y esa indiferencia dolía. Finalmente se decidió y acarició suavemente su cabello rosado de forma breve y le dijo suavemente

"Buona mattina angelino rosato, es hora de despertarse..."

Luca se retiró a su habitación para darle intimidad a la muchacha.... Ojalá supiera algún día lo mucho que la quería, ojalá algún día pudiera si no llamarle padre, al menos poder llamarle amicco.

Cargando editor
04/10/2017, 10:05
Megan Clayton

Megan se estiró entre las sábanas mientras veía alejarse a su marido en dirección al dormitorio de su hija.Se sentó en la cama mientras observaba la escena en la otra estancia con una sonrisa.Su hija era realmente preciosa y Luca...bueno,en estos meses le había cogido mucho cariño.No podía ser de otra manera,era un hombre detallista y romántico...además de un buen amante y,lo más importante,quería a su hija ¿podía pedir más a la vida?No,nunca había pedido nada y de repente lo recibía todo.Sí,era lo más cerca de la felicidad que podía estar

Se levantó con rapidez,recordando de golpe que ¡estaban en Egipto!Hoy iban a empezar su aventura y estaba excitada,era lo más emocionante que le había pasado jamás...realmente Luca había acertado de pleno cuando le dio esta sorpresa.Se metió corriendo en la ducha mientras alzaba la voz

-"¡Vamos,Becky,nos tenemos que ir!-se duchó con rapidez,no quería que les tuviesen que esperar más de lo estrictamente necesario.Cuando salió se vistió,observando a Luca.Era atractivo,sí...Se acercó a él y le besó con suavidad

-"¿Te he dado ya las gracias por este viaje,cariño?"-miró hacia el dormitorio de Rebecca,donde la niña ya había cerrado la puerta y se estaba cambiando y se sentó junto a Luca a esperarla...últimamente siempre tenían que esperar a Becky,pero claro,estaba en plena adolescencia...pensó con una sonrisa y una punzada de temor que apartó con rapidez.No era el momento de pensar... 

Cargando editor
04/10/2017, 11:27
Rebecca

Lo había oído despertase, había escuchado como se preparaba y bajaba a la floristería del hotel. Había tanteado en mi cama si levantarme o hacerme la dormida cuando lo oí despertar a mamá, y mi corazón se cerró en un puño, latiendo fuerte y poderoso, resonando en mis oídos, pero mi apariencia serena no me traicionaba. Sentí el tacto de su mano en mi pelo y el olor de la rosa me embriagó. Apreté los dientes, tensa. Y sólo cuando lo oí marcharse, decidí levantarme. 

Abrí los ojos de par en par. Estar en la cama, sin dormir me ponía nerviosa. Me gustaba levantarme de mi cama, en mi habitación, ir a ritmo. Poner mi música, rebuscar en todo el armario el precioso vestido que iba a ponerme ese día, maquillaje discreto y labios rosa chicle. Pero en cambio... Me había visto arrastrada a este lugar, con esos dos "tortolitos". 

Torcí el gesto crispada. Y cerré la puerta más fuerte de lo debido.

Me dirigí a mi ropa arrugada dentro de la maleta. ¡Tengo catorce años! ¡Podría haberme quedado en casa! Pensé gruñona, al oír a mamá meterme prisa. 

Me duché. Me vestí. Asentí al reflejo del espejo y besé sus labios golosos, dejando la marca de mi pintalabios, rojo cereza.

Abrí la puerta, que separaba nuestras habitaciones, sin permiso, y entre en la habitación de ellos.

-Buenos días, mamá.- Besé su mejilla dulcemente. Miré a Luca.-Hola...-Musité. -¿Desayunamos? -Pregunté dirigiéndome a mi madre alegremente y rodeándole el cuello con mis brazos desde atrás, en un abrazo confidencial y amistosos.

Cargando editor
04/10/2017, 12:42
Luca Visconti

Una sonrisa traviesa bailó en los labios de Luca

"Agradecerme? mmmm...eso estaría muy bien, pero tenemos prisa y Becky está en la habitación de al lado para agradecimientos". La besó brevemente en los labios y sonrió cálidamente "Es nuestro primer viaje familiar, si quieres agradecérmelo ayudame un poco con Becky.... no lo va a poner nada fácil pero prometo ser tan paciente con ella como lo soy con mis uvas"

Cargando editor
04/10/2017, 13:41
Luca Visconti

Luca sonrió amablemente ante la entrada de su hija en la habitación. No se podía decir que fuera cariñosa con él pero al menos no era hostil, lo cual era mucho teniendo en cuenta que era una adolescente. Su forma de andar felina era la misma que la de su madre, la manera de sonreír y la forma tan graciosa que tenía de morderse el labio cuando estaba pensativa también, todo lo que había en ella apuntaba un esbozo sobre la mujer tan maravillosa que iba a ser en muy poquitos años. Por un momento, sonrió divertido ante la posibilidad de tener que ser él el que asustará a los hombres indebidos que rondaran a su hija.... pero todavía no tenía ese papel, ese papel tenía que dárselo libremente ella y por el momento no parecía estar ni remotamente cerca de eso

Pazienza Luca, pazienza. Roma non è stata costruita in un giorno.

Luca señaló la mesa con el pulgar y respondió

"He subido algo del bar, pero tenemos bastante prisa. Hay un poco de café, zumo de naranja, unos croissants y unas tostadas del pan ese de centeno que tanto os gusta...Perdonadme que no haya podido subir nada más pero no he tenido tiempo. Os espero abajo, así tenéis unos minutos de chicas..."

Sonrió al marcharse preguntándose si alguna vez los brazos de la adolescente se cernerían alrededor de su cuello de esa manera...

 

Cargando editor
04/10/2017, 16:19
Megan Clayton

Sonríe a su marido sin decir nada...Su hija tiene que asimilar poco a poco la situación y ella la conoce,es mejor no presionarla.Cuando Becky la abraza desde atrás se vuelve y le da un beso en la mejilla

-"Buenos días,cariño,espero que hayas descansado,hoy vamos a tener un día maravilloso pero agotador.Venga,comamos algo rápido"-asiente Luca-"No tardamos"-le lanza un beso con la mano mientras se sienta junto a su hija para un desayuno express.

Cuando se quedan a solas se pone en pie y coge las flores que Luca les ha dejado

-"Cariño..."-se la tiende-"Tiene buen corazón...dale una oportunidad ¿vale?"-la abraza con fuerza y se vuelve a sentar para comer.Lo hace ne silencio,sumida en sus pensamientos,hasta que terminan de comer y asearse y bajan buscando a Luca

 

Cargando editor
04/10/2017, 21:25
Rebecca

¿Pan de centeno? Lo miré. Se había vuelto a confundir. Era alérgica al centeno. Si quería matarme, iba por buen camino. Quizás ese era su objetivo: una luna de miel de sólo dos. ¿Por qué no dejarme con Papá? ¿Por qué he tenido que verme arrastrada a esta pantominia?

Me senté a la mesa. Me serví una taza de café solo y empecé a mordisquear un cruasán. Vi como Luca se marchaba y di un largo trago a mi café.

[-"Cariño..."-se la tiende.]

Cojo la rosa entre mis dedos y aprieto uno de los hueco donde debería haber una espina. ¿Una rosa sin espinas? La miro y remiro. Se ve tan falsa... Todas las espinas han sido arrancadas a conciencia para que los clientes no se pinchasen. Y si, ¿yo quería pincharme? Y si, ¿quería sentirme viva? Y si, ¿me gustaba el sabor de la sangre?

["Tiene buen corazón...dale una oportunidad ¿vale?"]

Dejé la rosa a un lado. ¿Una oportunidad? Pregunté jocosa. Esa pregunta deberías de habérmela hecho antes de meterlo en casa, en nuestras vidas, en tu cama, de casaros,.... Antes de dejar que nos separase.... Cogí un cuerno de cruasán, lo metí en la taza, y utilizándolo de cucharilla empecé a dar vueltas al café. ¡Ja! ¡Si ni siquiera lo quieres! Le di un bocado al cruasán, el café se escurrió por mi barbilla, cogí la servilleta y me sequé. Todo fue porque Papá se casó con Katie y tuvieron al adorable Nicholas. Arranqué suavemente una capa del cruasán y lo introduje en mi boca. Lo sé, mamá, lo sé. Si él no te hubiera sido infiel con Katie.... Pero aún así, hubieras vuelto con él, aunque tuvieras que compartirlo con ella, y de rodillas. Di un sorbo al café. Pero había dejado de quererte hacía tanto tiempo... Y poco le hizo falta para enamorarse de la servicial y encantadora Katie.

Alcé la cabeza y le sonreí con dulzura, escondiendo todos mis pensamientos.
-No te preocupes, mami.-Me levanté de la mesa, saciada. Me acerqué a ella y la abracé por la cintura, apoyando mi cabeza entre sus pechos. Y en mi mente se dibujó la misma imagen pero estando Luca en mi lugar. Me repugnó y me aparté en seguida. Me recompuse en seguida.-Le daré esa oportunidad, te lo prometo.-Y para sellar mi promesa, la besé en la mejilla.

Bajo con ella, cuando acaba.

Cargando editor
04/10/2017, 21:56
Luca Visconti

Notas de juego

Pensaba que Rebecca era huerfana...aunque releyendo la historia de Megan me resulta ambigua. Quien es huerfana Rebecca o Megan? 

Cargando editor
04/10/2017, 22:00
Megan Clayton

Notas de juego

Pues Rebecca se tiene que leer mi historia...jajaja.Megan es huérfana,pero del padre de ella nunca supe nada.Sólo estuvimos juntos esa noche...Y no me he casado anteriormente jajaja

Cargando editor
04/10/2017, 22:02
Luca Visconti

Notas de juego

Donde pone padre puede ser tu última pareja y todo sigue valiendo. Una pareja que ella se llevara especialmente bien y que esté dolida por eso...

Jo, espero que mis hijos no sean así cuando lleguen a la adolescencia xDD

Cargando editor
04/10/2017, 22:04
Rebecca

Notas de juego

- No eres fruto de este matrimonio, tu padre no es verdaderamente tu padre. Hubieras preferido estar con tu padre verdadero.

[omito algunos datos pero eso es lo que pone]

Cargando editor
04/10/2017, 22:06
Luca Visconti

Notas de juego

PArece ser que hay una contradicción entre el trasfondo obligatorio de Lyath y la historia de Megan. Master como lo arreglamos?

Cargando editor
04/10/2017, 22:24
Megan Clayton

Notas de juego

A mi no me ponía nada de eso...Pero si te parece,Rebecca la solución de Luca me va bien.Tuve otra pareja hace mil años,cuando eras más pequeña y para ti ese es tu padre...

Luca,digo lo mismo,temiendo estoy que lleguen a la adolescencia!!!

Cargando editor
04/10/2017, 22:26
Director

Notas de juego

Adaptar lo que sea menos "molesto" para ustedes. Si por exigencias de guión es más viable cambiar el trasfondo obligado tenéis mi permiso :)

Cargando editor
04/10/2017, 22:28
Rebecca

Vale. Estoy de acuerdo.
De los 14 años que tiene, ha pasado 10 años con el que ella considera su verdadero padre, de 2 a 12.

Cargando editor
04/10/2017, 22:34
Megan Clayton

Ok,me vale

Cargando editor
04/10/2017, 22:39
Rebecca

Notas de juego

Genial. Pues seguimos ^_^

Cargando editor
04/10/2017, 22:47
Luca Visconti

Notas de juego

En cuanto el resto de jugadores respondan al pie que les tiré cuento que nos subimos al coche y tiramos para allá. Ok a la historia de Rebecca...:)