Partida Rol por web

Maullando a Nemo

Capítulo 3: En el interior de la cárcel

Cargando editor
04/10/2015, 14:54
Lin

Lin lamía sus partes, más que como una forma de higiene o placer, como una mañera de provocar más al humano y centrar más en él su atención y así desviarla de los otros. Fue la inminente presencia de los de la perrera lo que le alertó. Puede ser que solo viniese uno, pero no sería la primera vez que venían en parejas. Aquello ya se complicaba demasiado. Por si Nemo no era  ya suficiente complicación, ahora aquello. Él era un  peligro y lo sabía. De aparecer esperaba también que se fijasen antes en él que en los demás...si no, ya se encargaría de que así fuese. Ahora tocaba asegurarse de que escapasen todos. Quizás hubiese tiempo...así lo esperaba. Comenzó de nuevo a correr envolviendo al árbol. No subió aún. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/10/2015, 16:49
Rey de los gatos

Resaca reaccionó ante el sonido del motor de aquella furgoneta infernal y tras dedicar esa mirada de advertencia a la maldita luz parpadeante, saltó por la ventana con facilidad. Volverían a verse las caras, claro que sí. Pero cuando no hubiese tantos peligros acechando a la gatica.

Detrás de ella quedó Misi, con el cachorro en la boca y llamando a la gatica negra para que le ayudase con él.

Notas de juego

Si Resaca decide ayudar a Misi con el gatico, ambos tenéis que hacer una tirada de 1d6, dificultad 5, va con Agilidad.

Para saltar con el gatico en la boca, 1d6, dificultad 9, va con Agilidad.

Cargando editor
04/10/2015, 16:52
Rey de los gatos

En cuanto Resaca salió de aquella habitación vio el espectáculo que se desarrollaba en el patio. Nemo corría con una extraña postura con las piernas flexionadas y las rodillas apuntando hacia fuera, persiguiendo a Lin, que cada poco se paraba para lamerse los genitales en un acto provocador. 

Marí y Rubik habían pasado por el hueco de las vallas hacia el patio de la señora Potts y guiaban a todos los gaticos rescatados que todavía quedaban en el patio. Un cachorro más pequeño que cualquiera de los otros los seguía con un trote gracioso. No debía tener más de un mes, pues su cabeza se balanceaba con cada movimiento. 

Cargando editor
04/10/2015, 16:54
Tedminatod

El gatico que decía llamarse Tedminatod salió del cobertizo cuando Rubik lo llamó y empezó a corretear tras los gaticos que huían.

- ¡Ya voy! ¡Ya voy! - Maullaba el chiquitajo, esforzándose por intentar seguir el ritmo de los mayores. - ¡Espedadme! ¡Espedadme!

Cargando editor
04/10/2015, 16:56
Nemo

El humano memo parecía cada vez más enfadado por las provocaciones de Lin y tras un par de jadeos continuó con aquella extraña carrera, con las piernas medio flexionadas y dando pequeños saltitos como los de los patos del parque que había cerca de la calle del Barril. 

- ¡Te cogeré, cagontó! - Gritó mientras correteaba alrededor del árbol siguiendo la estela del gatazo. Y poco a poco fue ganando algo de terreno, aunque Lin todavía tenía ventaja.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nemo gasta 2 puntos de RF para mantener la distancia. Ahora están a "Media".

A partir de aquí no marquéis a Marí y Rubik en el patio.

Cargando editor
04/10/2015, 17:07
Rey de los gatos

Rubik y Marí salieron por la valla y los perdisteis de vista, pero mientras tanto os llegó un sonido aún peor que el de una furgoneta de la perrera acercándose... ¡El de una furgoneta de la perrera parando cerca!

Si no os equivocabais -y era difícil con vuestro agudo oído felino- esa furgoneta acababa de aparcar justo en la puerta de la tienda de Nemo. El tiempo se acababa y casi podíais imaginar en vuestras mentes uno de esos aparatos que tenían los humanos y que hacían un ruido incesante. Tic... Tac... Tic... Tac...

Notas de juego

Si queréis salir del patio:

Para pasar por los huecos de la valla, 1d6:

- dificultad 4 para gaticos de cuerpo 1, 2, 3.

- dificultad 7 para gaticos de cuerpo 4.

- dificultad 9 para gaticos de cuerpo 5.

 

Para trepar al árbol, 1d6:

- dificultad 4 para gaticos de cuerpo 1, 2, 3, 4.

- dificultad 5 para gaticos de cuerpo 5.

- +1 de dificultad para gaticos sin uñas.

Las dos tiradas van con agilidad y reserva física.

Lin, si quieres seguir toreando a Nemo dentro del patio, 1d6, dificultad 4, con Agilidad.

Resaca, si decides ayudar a Misi a coger el gatico: 1d6, dificultad 5, va con Agilidad (en ese caso no podrás salir del patio en este turno).

Cargando editor
04/10/2015, 17:15
Rey de los gatos

Los dos cachorros corrían y corrían. Estaban agotados después de una aventura tan exigente, pero estar huyendo, rodeados de los gaticos que habían liberado, los hacía sentirse exultantes. ¡Habían conseguido superar su primera misión! O al menos eso parecía por el momento. 

En su carrera se iban asegurando de que ningún gatico se quedase demasiado atrás y cuando salieron del jardín de la señora Potts vieron cómo la horrible furgoneta de la perrera aparcaba justo justito delante de la puerta de la cárcel de Nemo. Así que tocaba correr en dirección contraria antes de que los horribles humanos de la horrible perrera se bajasen con esas escobas con redes con las que podían cazar gaticos. 

Notas de juego

¡Sprint final!

1d6, dificultad 5 y lográis escapar ;).

Cargando editor
04/10/2015, 17:20
Resaca

Resaca observó el espectáculo que se desarrollaba en el patio, comprobando que Lin entretenía a Nemo y lo provocaba lamiéndose ahí donde a los gatos machos les encantaba lamerse. 

Escuchó los maullidos de Misi, ahogados por el pellejo del gatico que intentaba cargar consigo, y el ruido de la furgoneta de la perrera- ¡Vamos, deprisa!-maulló, mientras asomaba el hocico por la ventana para ayudarlo a recoger al cachorro como había hecho junto a Rúbik, agarrándolo con la boca para soltarlo al lado de sus patas traseras- ¡Sal tú también! ¡Los de la perrera han venido ya! Y la señora con rulos con ellos, ¡seguro!-añadió, de pronto asustada- Y si ves una luz parpadeando...-fue a añadir, queriendo ajustar cuentas antes de marcharse, pero cambió de idea- No, mejor déjalo. Ya me encargaré yo.-concluyó, antes de darse la vuelta y dedicarle una mirada indicativa al cachorro, para escapar hacia el jardín de la señora con rulos, más asustada que otra cosa pero convencida de que el perrete ahora al menos estaría tan destrozado que no querría guerra con ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto 3 RF

Cargando editor
04/10/2015, 18:06
Misi

Misi alzó el cuello y le pasó el gatico a resaca. ¡Vamos! Maulló mientras echaba a correr para alcanzar a los demás. Aquel ruido solo podía significar una cosa, problemas para todos. Echó una última mirada a la ventana donde habían dejado al gatico sin pito antes mirar a resaca y señalarle con la cabeza al árbol donde Lin esperaba. Tenemos que dejarlo atrás.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto 1 punto de RF para subir al arbol ^^

N. de M. Alaaaa, alaaaa, sólo podéis hacer una acción simple por turno, en tu caso pasarle el gatico a Resaca. Todo lo demás, para siguientes turnos ;).

Vale, vale, al ver que resaca lo hacía, he pensado... pos yo tb XD

Cargando editor
04/10/2015, 18:42
Resaca

Notas de juego

A mí me tiró de las orejas por el chat XD

Cargando editor
06/10/2015, 13:54
Rubik

Al llegar al otro lado de la valla Rubik no supo muy bien qué hacer. Por un lado no quería dejar a nadie atrás. Pero por otro... Cuanto más cerca estaban los de la perrera más difícil sería escapar. En ese momento Rubik miró a Marí: la sangre de su pelaje le dio cien mil kilos de pena, y esta se expresó en su mirada. Luego miró a los gaticos que les habían seguido... Tenían que asegurarse de que se ponían a salvo: si no todo habría sido para nada.

Echando cuentas, en realidad, detrás de ellos sólo quedaban sus compañeros y un cachorrillo que ya debía estar con Resaca. Y con todas las cosas que habían pasado, sus compañeros habían demostrado que si alguien podía evadir a los de la perrera, eran ellos.

Rubik se dio la vuelta entonces, pero no llegó a colarse por el agujero. En lugar de eso miró un instante a través de él, buscando ver, mientras sus músculos le pedían correr por puro instinto de supervivencia.

- ¡Vamos, chicos! - Los llamó. Entonces reparó en que si Marí y él seguían allí para cuando Lin saltarse al árbol, quizá el Memo fuera a por ellos. Además de los de la perrera. - ¡Daos prisa! - Volvió a maullar, antes de echar a correr en dirección contraria, esperando no tener que alejarse demasiado para encontrar un sitio seguro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto uno de Instinto para, cuando Marí responda, echar a correr juntos hasta algún lugar cercano y seguro si quiere.

Cargando editor
06/10/2015, 21:52
Marí

Haberse zafado de la señora infernal de los rulos supone un pequeño subidón para la bolita blanca que huye con Rubik y los gatetes que ha podido rescatar. Tiene algo de sangre ya medio seca en la tripita, pero también sensación de victoria por como están saliendo las cosas. No mueve la cabeza para ver si alguno más de sus compañeros los alcanza, pero sabe que está con uno de los más bravos: Rubik el camorrista.

Sin detenerse y pese a sus dolores Marí se siente capaz de llegar hasta el final. Asiente a los ánimos de Rubik que brinda a todos, pero no dice nada. Está dispuesta a seguirlo allá donde vaya. No tiene la cabecita para pensar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1RF!

Cargando editor
08/10/2015, 00:46
Rey de los gatos

Misi le pasó el gatico a Resaca con facilidad y la gatica negra consiguió cogerlo por el pellejo del cuello y ponerlo a salvo. El cachorro empezó a correr de inmediato maullando como loco al sentirse libre después del miedo que había pasado.

Sin embargo, Misi todavía estaba dentro de la cárcel de Nemo e incluso desde allí el gatico había escuchado hacía unos instantes el sonido de la furgoneta de la perrera deteniéndose cerca de allí. ¡El tiempo apremiaba!

Notas de juego

Misi, si quieres salir por la ventana, 1d6, dificultad 6. Va con Agilidad ^^.

Cargando editor
08/10/2015, 00:51
Nemo

Lin se había detenido a lamerse los genitales de nuevo y entre unas cosas y otras parecía que se lo estaba empezando a pasar bien porque no dejaba de hacerlo ni siquiera cuando Nemo, con su corretear estúpido con las rodillas flexionadas, empezó a acercarse cada vez más a él. 

Aquel humano memo estaba ya muy cerca de nuestro enorme gatazo y mientras tanto, Rubik y Marí se habían alejado con los gaticos rescatados y debían estar ya corriendo hacia la plaza de las fuentes. 

Pudisteis escuchar cómo las puertas de aquella furgoneta se abrieron y se cerraron y después las voces de dos humanos hablando entre ellos en voz alta empezaron a acercarse. Parecían nerviosos o excitados, probablemente liberando adrenalina a raudales a su alrededor.

Al escucharlos Nemo miró hacia el muro que separaba el patio de la calle. Probablemente terminaría por abrirles y en unos segundos entrarían en el patio. ¡El tiempo se acababa!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nemo acorta en un punto la distancia entre él y Lin, ahora están "Cerca".

Si queréis salir del patio:

Para pasar por los huecos de la valla, 1d6:

- dificultad 4 para gaticos de cuerpo 1, 2, 3.

- dificultad 7 para gaticos de cuerpo 4.

- dificultad 9 para gaticos de cuerpo 5.

Para trepar al árbol, 1d6:

- dificultad 4 para gaticos de cuerpo 1, 2, 3, 4.

- dificultad 5 para gaticos de cuerpo 5.

- +1 de dificultad para gaticos sin uñas.

Las dos tiradas van con agilidad y reserva física.

 

Lin, si quieres seguir toreando a Nemo dentro del patio, 1d6, dificultad 4, con Agilidad.

Resaca, si haces lo mismo que querías hacer en el post anterior, puedes conservar la tirada que hiciste. Si haces algo distinto, haz una nueva.

Cargando editor
08/10/2015, 00:56
Rey de los gatos

Notas de juego

Atención, pregunta. 

esperando no tener que alejarse demasiado para encontrar un sitio seguro.

Ahora mismo si os vais hacia la Plaza de las Fuentes, ya habéis ganado y podéis esperar allí por si llega alguien más. Si os quedáis cerca esperando, teniendo en cuenta que lleváis con vosotros a otros 15 gaticos más, haré tiradas para ver si os ven y quién sabe lo que sucederá. 

¿Qué queréis hacer entonces?

Cargando editor
08/10/2015, 01:08
Rubik

Notas de juego

¿Podemos mandar a los gaticos a la plaza y quedarnos por aquí por si nuestros compañeros nos necesitan, o tenemos que decidir entre irnos o quedarnos todos?

Cargando editor
08/10/2015, 01:11
Rey de los gatos

Notas de juego

Ellos no saben ir, así que es un todos o nada XD.

Cargando editor
08/10/2015, 01:21
Rubik

Notas de juego

Bueno, en el peor de los casos puede ir yendo uno (quizá Marí, que está herida) con los gaticos y el otro quedarse por si los otros necesitan un cable. Eso sí, ¿no?

Cargando editor
08/10/2015, 01:24
Rey de los gatos

Notas de juego

Sí, eso sí. Aunque desde una distancia segura no vas a ver nada y desde donde podrías ver, no estarías seguro :-/.

Cargando editor
08/10/2015, 12:39
Misi

Misi, tras pasar el gatico a Resaca, saltó con la intención de salir por la ventana y escapar de ahí lo más rápidamente posible. El horrible sonido de la furgoneta solo podía significar una cosa, problemas. Corre Resaca, escapa con el gatico, yo os sigo. Maulló, con urgencia.

No podía ver a los demás gaticos desde el interior, pero suponía que ya se habían ido. Solo quedarían ellos, los más rezagados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 2 RF