Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La maldición de Hertet

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11/02/2011, 14:00
Director

El capitán lunar escucha como un sonido metálico se acerca tras escuchar algunos gritos en lengua kadvuri, que no entiende pero conoce su sonoridad.

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11/02/2011, 14:01
Director

Mientras Zalkar con ayuda de Sellesh levantan el cuerpo del kadvuri defenestrado y lo arrojan a un cúmulo de maleza donde ocultarle.

Mientras el otro salvaje trata de seguir arrastrándose...

Notas de juego

Zalkar, un kadvuri es un hombre normal de estatura, por lo que el fortachón norteño no tiene problema en levantarle en circunstancias normales.

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11/02/2011, 15:39
Zalkar Deondeek

 al escuchar al otro engendro arrastrándose se queda quieto, intentando localizarlo con la vista o con el oido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar kadvuri herido
Dificultad: 60-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: visualizar kadvuri herido
Dificultad: 67-
Resultado: 8 (Exito)

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11/02/2011, 15:46
Director

Zalkar ve claramente como la flecha clavada por Taurnil en la espalda del salvaje se mueve lentamente hacia el camino. De donde vienen sonidos de armaduras acercándose y palabras que no logra entender, parece que han oído el grito del salvaje que él mató con sus manos.

Por debajo de los arbustos ve dos seres de armadura negra con 4cuatro brazos que se acercan junto con una docena de salvajes escoltándoles...

Notas de juego

No hacia falta localizar al otro, lo tenía bien localizado pero has conseguido oír lo que se acerca y ver algo.

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11/02/2011, 16:43
Zalkar Deondeek

 -¡nos localizaron, una avanzada de dos armaduras negras y varios cadvuris se dirige hacia aquí!- advierte a sus compañeros

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11/02/2011, 20:28
Director

Entre los arbustos del camino se ve movimiento. Pero ese no es el problema, el soldado de la frontera se incorpora luchando contra las cuerdas, para tratar de andar hacia el camino...

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11/02/2011, 22:05
Magner

Cojo algunas piedras y las guardo.  Empiezo a borrar las huellas.

Notas de juego

Zalkar, me ganate el posteo.

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11/02/2011, 23:44
Zalkar Deondeek

Notas de juego

 LOL a la próxima te pido permiso antes de postear :P

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12/02/2011, 12:45
Taurnil

Preocupado al ver como el kadvuri herido se incorpora antes de que Stred acabe con él, aprieto los labios, De eso nada, y por tercera vez, alzo mi arco y apunto, ahora esperando que el tiro sea definitivo y acabe con el peligro que supone el soldado.

Concentrado, y mientras otros se ocupan de borrar los rastros, libero mi saeta, la cual vuela precisa hacia su objetivo, donde se aloja aunque con menor fuerza que mi anterior disparo.

Tras el disparo, y aún sin saber si ha sido mortal o no, cargo una nueva flecha y espero, expectante si el kadvuri se mantiene en pie o no.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar con arco
Dificultad: 59-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 16

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12/02/2011, 13:39
Director

El silbido de la flecha cruza el aire y se clava en la espalda del salvaje quedando muerto sin soltar grito pues estaban encharcados sus pulmones.

Mientras el soldado de Górnoran trata de liberarse de las ataduras del caballo, para irse hacia el camino.

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12/02/2011, 16:03
Zalkar Deondeek

cuando se da cuenta de que el prisionero intenta escapar Zalkar se acerca al caballo y alza la cabeza del soldado poseído -conque intentando escapar ¿eh?- dice a la vez de que lo sujeta con fuerza para que deje de forzar, luego se da vuelta y llama la atención del emperador -oye emperador, el prisionero es tuyo ¿que hacemos con el? ¿nos lo llevamos?-

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12/02/2011, 19:03
Magner

 -Silencio, no atraigamos mas al enemigo. Zalkar, carga con el prisionero y adentrémonos mas. Amarralo si es necesario.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+48)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+48)=52

Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Dificultad: 64-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

 Un 4 y un 2. Genial

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12/02/2011, 20:55
Zalkar Deondeek

 sujeta las ataduras del prisionero, lo sube al hombro y sigue al grupo para adentrarse más en el bosque

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: levantar prisionero
Dificultad: 55-
Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

 tiro porque de seguro el prisionero hace fuerza para librarse

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13/02/2011, 23:17
Stred Glanor

Algo sorprendido por el desarrollo de los acontecimientos, sujeto con fuerza al enemigo caído por el brazo derecho y tomando su pierna izquierda paso su cuerpo con soltura por encima de mi hombro y me dirijo algo agachado para tratar de pasar desapercibido hacia la cobertura de arbustos más cercana.

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13/02/2011, 23:32
Director

Magner ve que el grupo que se acerca se ha dividido. Uno va hacia el este y otro al norte, donde están ellos. El grupo que se acerca está compuesto por dos seres de armadura co cuatro brazos, y un pelotón de diez kadvuries. En breve estréis a la vista.

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13/02/2011, 23:44
Director

Notas de juego

Zalkar no puedes cargar al hombro al hombre porque está atado al caballo. Pero trata de llamar la atención de los que vienen, como si supiera que están ahí...

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14/02/2011, 02:07
Magner

 El grupo se ha dividido.
Dos armaduras y 10 salvajes vienen hacía acá. El sabe que vienen...

Dado lo caotico de la situación me separo de grupo. Confío en haber borrado lo suficiente nuestro rastro, pero por las dudas me separo del grupo y rompo algunas ramas en mi camino para crear un rastro falso, aunque uno no tan evidente.

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14/02/2011, 11:33
Taurnil

Todo y lo aliviado ante la muerte del kadvuri, no guardo mi arco, y por el contrario, vuelvo a cargar una flecha en él, por si fuera necesario, hecho que quizás es más que probable dadas las palabras de Magner.

Golpeadlo hasta que caiga inconsciente. Rápido. - le indico a Zalkar, apremiándolo tanto con mis palabras como con mi mirada. Acto seguido, y al advertir la idea del capitán Lunar, me vuelvo hacia Talgor.

Si la idea de Magner no funciona estaremos en serios apuros. - le indico, con apenas un hilo de voz. - Quizás deberiamos prepararnos para huir. - agrego, a la espera de la opinión del emperador Lunar.

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14/02/2011, 12:38
Talgor (Argos)

Abrumado por la situación, el emperador no había reaccionado, pero pronto tuvo un chispazo en su cerebro. Magner, intenta no exponerte demasiado, Zalkar, noquea al prisionero, debemos alejarnos de este lugar con sigilo, o nuestro destino será incierto.

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14/02/2011, 12:49
Zalkar Deondeek

 Ante las órdenes de sus compañeros levanta la cabeza del prisionero tirando de sus cabellos -ruega a tus dioses porque cuando despiertes sigas aún con nosotros- le dice al prisionero, luego cierra su puño y lo golpea en su cara

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: noquear prisionero
Dificultad: 55-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

 quiero que sepan que mi primera idea era noquearlo a golpes pero creí que se escucharía. Uso dificultad de fuerza en vez del de artes marciales porque es un puñetazo directo a un prisionero casi inerte