Partida Rol por web

Nothgoth - Memento Mori

Nexo: Cicatrices

Cargando editor
18/08/2016, 18:56
Director

Cuando estaban cerca de la base, Gustav les indico a Deborah, Hector y Kayden que se llevaran a Erik para curarle (Pues a parte de inconsciente parecía bastante enfermizo) mientras que Hannah y Gustav se llevaban a David para hablar en un lugar más seguro y tranquilo. David aceptó este trato a regañadientes, pero no parecía tener posibilidades a negarse debido a que le habían salvado y a que parecía realmente preocupado por el estado de Erik. 

Se dirigieron a una cabaña abandonada que ya había utilizado otras veces Gustav y allí empezó el interrogatorio. David, aunque recelaba de hablar sobre detalles, no parecía estar ocultando nada ni mentir mientras que respondía a las diferentes preguntas de Gustav. 

La reunión parecía haber comenzado bien a pesar de la evidente tensión propia de la situación en la que se encontraban. Ambos bandos parecían seguros de querer zanjar el conflicto al que se enfrentaban de forma pacífica... Pero todo fue a peor cuando Charles le preguntó a Erik sobre su relación con los Golems. Erik aseguró una y otra vez que el hecho de que los Golem favorecieran sus planes había sido una fortuita casualidad (Y David no parecía saber nada más al respecto), cosa que no pareció convencer demasiado a Charles. Y la cosa fue a peor cuando Charles y Erik comenzaron a discutir los misteriosos acontecimientos detrás de la muerte de Gholas Khanforn. Llegados a un punto, Charles dejó claro que sospechaba que Erik ocultaba algo respecto a ello y que si no lo confesaba la posibilidad de una alianza se habría terminado. A toda respuesta, Erik se había marchado de la posada, por lo que con ese acto había dejado claro que las sospechas que recaían sobre él eran ciertas.

Y tras esto, la conversación derivo al punto dónde el carruaje había sido asaltado. David no parecía tener idea alguna sobre los misteriosos poderes de sus atacantes, su procedencia o sus intenciones... Y Gustav no hizo ademán de aclararle dichas dudas. 

Cuando las preguntas terminaron, Gustav dio una señal y Hannah se encargó de ponerle una bolsa en la cabeza. David se alteró, se zarandeo y comenzó a hacer preguntas entre indignado y temeroso, pero ninguna recibió respuesta. Hannah se encargó también de maniatarlo y entonces salieron de la cabaña para volver a la base. 

Una vez allí, Hannah se encargó de buscar un lugar dónde encerrar a David mientras que Gustav se dirigía a la tienda dónde habían tratado el estado de Erik. Al ser un anciano ciego parecía que nadie había decidido aplicar demasiadas medidas de seguridad. Sólo Deborah, ahora con varias partes del cuerpo vendadas, y Kayden vigilaban la tienda. Kayden le explicó a Gustav que sin duda Erik había sido envenenado (Cosa que David no había mencionado en ningún momento), pero milagrosamente parecía que el veneno no había afectado tan negativamente a su cuerpo cómo podría y sobreviviría una vez que consiguiera expulsarlo de forma natural. 

Gustav no sabía si aquello era una buena o una mala noticia, pero en todo caso sentía que al menos merecía la pena mantener una conversación con el hombre que había destrozado su vida, era algo que había estado esperando durante hacía mucho tiempo... Tenía tanto que decirle o incluso hacerle... Sin contar el hecho de que Erik tenía algo que Gustav quería. Además, si ese hombre tenía que morir, lo haría por sus propias manos y no por una estratagema tan penosa cómo el veneno. 

Gustav le dio las órdenes pertinentes a Kayden para que nadie le molestara y entró en la tienda. Allí, tumbado en un saco sencillo de tela, estaba Erik Escorpión. Llevando una sencilla camisa y pantalón, por lo visto se habían entretenido en cambiarlo, parecía especialmente débil e indefenso. Gustav se acercó un taburete, se sentó y esperó... 

Y pasaron varias horas antes de que los blanquecinos ojos de Erik se abrieran por fin. Se intentó incorporar inútilmente, el cuerpo le temblaba. Palpó el suelo a su alrededor, desorientado. Respiraba entrecortadamente, nervioso.

Notas de juego

Ya puedes postearle directamente a mesi, sólo recuerda que es ciego así que no describas acciones físicas a no ser que sean especialmente ruidosas. En caso de que pensamientos o acciones que no quieres que sepa, haz doble post. 

Cargando editor
18/08/2016, 19:38
Director

Erik despertó repentinamente. Cómo siempre la oscuridad lo rodeaba, pero ahora la misma iba acompañada por un intenso frío. Lo primero que sintió era que el lugar en el que estaba tumbado era totalmente desconocido para él, y especialmente incómodo. Ni siquiera la ropa que llevaba puesta le pertenecía y sentía cómo le raspaba su delicado cuerpo. 

Intentó incorporarse pero no pudo apenas levantar la cabeza. Tenía el cuerpo débil y entumecido... No era la primera vez que ingería veneno y sabía que aquella era una de sus consecuencias naturales a pesar de que el mismo no hiciera efecto. Al menos, si se había despertado significaba que estaba vivo... ¿Pero dónde estaba? Palpó el suelo, totalmente desorientado, era frío y duro cómo de piedra. Estaba tumbado sobre el mismo suelo, encima de un saco... Por eso estaba tan incómodo. 

A pesar de su nerviosismo ante encontrarse en un lugar totalmente desconocido para él y totalmente indefenso, Erik intentó calmarse y concentrarse en recapacitar sobre todo lo que había ocurrido. Pero una vez que consiguió estar calmado un nuevo sonido lo alertó... Un sonido al que no le había prestado atención aún. La respiración de un hombre bastante cerca de dónde estaba tumbado él. 

Notas de juego

Recuerda, doble post para pensamientos. Para decir cosa, puedes postearle directamente a Gustav ya. 

Cargando editor
18/08/2016, 20:00
Gustav Andersen

- Bienvenido. El séquito del Rey te había envenenado y para asegurarse tu muerte mandaron a lo mejor de Kihn para acabar contigo. Por suerte estábamos siguiendo tus pasos de cerca y estábamos preparados para luchar contra lo que mató a todos tus hombres.

Cargando editor
18/08/2016, 20:08
Erik Escorpión

Sí, seguramente sería el fin. Tendría que haberme acabado la botella en su momento y firmar mi sentencia entonces, así al menos me ahorraría esta humillación y sufrimiento.

Antes no tenía tiempo para preocuparme por quién nos había atacado, ya que resultaba indiferente: era igualmente un ataque. Pero ahora podía comenzar a pensar en ello, con las fuerzas que me quedaban.

La Araña. Es él, seguro. Después de las noticias de Jonathan solo podría tratarse de él. Si era así... mi destino sería peor que la muerte.

Finalmente, entre pensamientos escucho algo. Es la respiración de alguien a mi lado.

Finalmente me habla. Si lo que dice es cierto... mi cantidad de enemigos no para de crecer.

Cargando editor
18/08/2016, 20:09
Erik Escorpión

- ¿Qué? ¿Quién habla? Todos mis... ¡JONATHAN!

Grito con todas las fuerzas que me quedan, que no son muchas.

Cargando editor
18/08/2016, 20:10
Gustav Andersen

Digo con calma. - Mi nombre no es relevante ahora mismo, estás muy lejos de la civilización. Como si del purgatorio se tratase estás aquí para defender tus acciones en el mundo. Por eso, cuentame ¿Por qué crees que has acabado aquí? No te preocupes por ser conciso, tengo todo el tiempo del mundo para escucharte. -

Cargando editor
18/08/2016, 21:01
Erik Escorpión

Ahora estoy realmente confundido. ¿Quién es este tipo y de qué narices habla?

¿Purgatorio? ¿Defender mis acciones en el mundo? ¿Y por qué he acabado aquí?

¿Qué estaba pasando?

Cargando editor
18/08/2016, 21:04
Erik Escorpión

Sin aceptar la sugerencia de Gustav, cuando hablo no es para contestar su pregunta.

- ¡Jonathan! ¿Dónde está? ¿Y David? ¿Y el resto?

Cargando editor
18/08/2016, 21:05
Gustav Andersen

- Calcinados. Murieron defendiendo el carruaje donde te encontrabas.

Cargando editor
18/08/2016, 21:09
Erik Escorpión

- ¿Todos? ¿No ha quedado nadie?

Cargando editor
18/08/2016, 21:10
Gustav Andersen

- Hubo dos hombres que le abandonaron cuando vieron a lo que se enfrentaban. Los demás han muerto.

Cargando editor
18/08/2016, 21:14
Erik Escorpión

Entonces no se trata ni de David ni de Jonathan. Estarían calcinados, con el resto...

Cargando editor
18/08/2016, 21:15
Erik Escorpión

La respiración de Erik se nota más agitada que antes y le cuesta hablar.

- En-entonces... ¿dices que esto es el purgatorio? ¿estoy muerto?

Cargando editor
18/08/2016, 21:16
Erik Escorpión

Estoy bastante convencido de que no estoy muerto, pero quiero ver qué tiene que decirme este tipo.

Cargando editor
18/08/2016, 21:20
Gustav Andersen

- No del todo, tienes aún una segunda oportunidad de volver al mundo.

Cargando editor
18/08/2016, 21:22
Erik Escorpión

Tardo bastante en contestar esta vez.

- Y... ¿cómo? ¿Qué debo hacer? Si quieres dinero, puedo darte todo lo que quieras. ¿Es eso?

Cargando editor
18/08/2016, 21:24
Gustav Andersen

- Estamos hablando de vidas, las vidas de los habitanes de Helltia. El dinero no motiva mis acciones. Pero ya llegaremos a ese momento. - Con un tono de voz serio sentencio. - Empieza contestando a mi pregunta.

Cargando editor
18/08/2016, 21:32
Erik Escorpión

- ¿P-por qué he acabado aquí? Pues... antes has dicho que me estabais siguiendo. Si me seguíais y me habéis salvado... es que tengo algo que queréis.

Cargando editor
18/08/2016, 21:35
Gustav Andersen

- Te seguimos puesto que los eventos de Helltia giran alrededor de tus acciones. Estabas llevando a una muerte segura una cantidad innumerable de jóvenes. ¿Por que?

Cargando editor
18/08/2016, 23:40
Erik Escorpión

No estoy seguro a que se refiere... espero que no sea otra persona más que sabe lo de los golems, es lo que me faltaba.