El semiorco asintió, intentando evitar suspirar ante el nuevo rifirrafe de sus compañeros, desde luego aún con la muerte enfrente seguirían peleándose. No obstante se concentró en sus enemigos apretando el hacha con fuerza listo para partir por la mitad al primero que se acercase.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+5)=17
Preparo acción: el primero que se acerque a nosotros me muevo para flanquearle y ataco.
Tan pronto tengo cerca a uno de los chuchos cerca, ataco violentamente con mi estoque para luego salmodiar rápidamente un conjuro. (Spell combat)
Mientras mi acero retrocede una pequeña voluta de ácido golpea al perro.
Motivo: Estocada
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Atq. Toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(-1)=17 (Exito)
Motivo: Daño estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Acción de asalto completo.
Daño total: 7
El perro 3 cae partido por la mitad por Kalimash. El perro 4 es herido gravemente por Eladamri y ataca a este último fallando. El perro 1 ataca a Samay hiriéndola gravemente.
Después debido al ruido empiezan a salir seis Goblins de la puerta 5 armados y dispuestos a atacaros, van sin armadura pero con espada y escudo.
Motivo: ataque a eladamri
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: ataque a samay
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: daño a samay
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Samay tira salvación de fort dificultad 12, si no la pasas -2 a Car y Des durante un día
Estadísticas Goblins: CA 14, toque 13 PG 7, fort +3 Des +2 Vol -1
Vuestro turno
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaay!- El desgarrador grito de la joven inundó la habitación. No era para menos pues el perro goblin había abierto una fea herida en el abdomen de Samay. La pícara sólo había podido esquivar el hocico del can que iba directo a desgarrarle su bello rostro, un bien mucho más preciado que cualquier joya, al menos mientras se mantuviera joven. Se llevó la mano a la herida en un acto reflejo. Tenía la sensación de que los intestinos iban a derramarse por la abertura sanguinolenta. Lo peor de todo es que aún quedaban dos en pie y, para colmo, entraban goblins por otra de las puertas.
Vas a tener que esforzarte un poco más, bonita, aunque te duela.
En un acto desesperado la joven se arrastró hasta la esquina de la habitación dejando caer el arco y desenfundado el afilado estoque. Se podía ver en su agraciado rostro una expresión mezcla entre dolor y la más absoluta y fría rabia. Lanzó una estocada con la esperanza de acabar con el perro ensartado en el afilado filo mientras que con la otra mano se sujetaba las tripas en su sitio.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Motivo: Ataque con estoque vs perro 1.
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
- TS Fort. Superada.
- Gratuita 1:Paso de 5' izquierda.
- Gratuita 2: Dejo caer arco
- Acción movimiento: Sacar estoque.
- Acción estándar: Ataque con estoque vs perro 1. Éxito. Daño 4
Reaccionó muy lento, demasiado. Se encontraba distraído examinando las puertas opuestas y antes de darse cuenta, uno de los perros se abalanzó sobre Samay, que se encontraba más cerca. Kalimash y Eladamri estaban más preparados y acostumbrados a ese tipo de asalto y no parecían tener problema, así que se apresuró a intentar ayudar a la joven. Por desgracia sin éxito.
Motivo: Ataque (Perro 1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Entre jugadores no hace falta que guardeis turno, si no se hace eterno
Kalimash, Oswyn, no podemos permitir que se dispersen o nos van a rodear. - digo mientras empiezo a repartir estocadas al goblin que tengo al frente, fallando por mucho.
¡Mierda! - exclamo mientras salmodio rápidamente un conjuro, errando mi diana nuevamente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Atq toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)
Viendo como Samay estaba a punto de caer, me acerco al perro que lo hizo y envuelvo mi bastón de magia dejándolo caer sobre su craneo cayendo este en seco tras un crujido.
Motivo: Ataque a perro 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Manejado por master
Perro 1 muerto
Sólo quedaba un perro, por lo que el semiorco decidió dirigirse a la nueva amenaza. Con suerte lograría que concentrasen sobre él su atención y no atacarían a Samay o herirían algún otro de sus compañeros.
Sus dos pasos tuvieron poco de grácil y mucho del carnicero que agita su cuchillo (o el hacha) para cortar otro trozo de carne en un tajo que tiene poco de limpio y mucho de bestial, cortando a uno de los pobres y desgraciados goblin por la mitad cuando este se chocaba con sus compañeros en el afán de evitar el terrible golpe. El semiorco se permitió mostrar una sonrisa llena de colmillos a los goblin enseñando su hacha manchada de sangre y restos de vísceras que en dos movimientos había partido por la mitad a dos enemigos.
Por muy inteligente y civilizado que se considerase, sentía latir sus sienes mientras la adrenalina del combate le hacía disfrutar de la matanza como sólo un orco podía hacerlo.
Motivo: Ataque goblin arriba izq.
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Gratuita: paso de 5'
Rápida: arcane strike.
Asalto completo: ataque al goblin de arriba a la izq. (no están numerados).
Off topic: admito que doy mas el pego como bárbaro que como bardo. xD
El perro que queda ataca a Caedum fallando. Luego los goblin que quedan vivos rodean a Kalimash atacando uno a Eladamri y acertándole, los otros 4 atacan a Kalimash acertando sólo uno de ellos levemente.
Nox ataca al perro que queda errando.
Motivo: Ataque a Caedum
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque Goblin a Eladamri
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: daño a Eladamri
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: ataque a Kalimash 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: ataque a Kalimash 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: ataque a Kalimash 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: ataque a Kalimash 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: daño a Kalimash
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Ataque a perro por Nox
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Adelanté el turno del perro para simplificar.
Turno vuestro.
Remató al perro que quedaba y se apresuró a cerrar filas con Eladamri y Kalimash. Parecía que se encontraban en buena posición para impedir que los restantes goblins se acercasen a Nox y Samay. Si ellos mismos aguantaban la embestida, claro. Aunque ciertamente Kalimash no peracía estar teniendo más problemas que sus enemigos...
Motivo: Ataque (perro)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Eres un bardárbaro xD
Kalimash había sentido el golpe si, pero también como sanaba al instante, lo que ensanchó su sonrisa. Por otro lado esos advenedizos goblin intentaron superarle y evitar a un semiorco enfurecido y armado era muy mala idea. Como si serrase árboles el hacha vuelve a moverse de forma horizontal escuchándose un neto ¡crack! cuando el hacha se clava horizontalmente hasta la mitad de la calavera de un desdichado goblin.
Desafortunadamente las hachas tienden una tendencia notoria a atascarse en los huesos del enemigo y se puede ver a Kalimash que refunfuña-me cago en vueztraz malditaz calaveraz- mientras hace palanca con un pie para destrabar el hacha y recuperarla; no obstante para cuando lo logra ha perdido demasiados segundos valiosos...
Motivo: At. Oportunidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+5)=8 (Exito)
Motivo: At. flanqueando
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Cómo es un At. de oportunidad no sabría decir cuál ha palmado, aunque entiendo que sería el primero en moverse.
¡Maldita sabandija! ¡Ya estoy harto de ti! - gruño con rabia cuando el goblin me alcanza y de inmediato lanzo una violenta estocada a la altura de su corazón, dejándolo tumbado en el suelo.
Acto seguido salmodio rápidamente un conjuro y lanzo una salpicadura de ácido a uno de los goblins que tienen rodeado a Kalimash, intentando llamar su atención.
¡Hey tu rapasuelos! ¡Ven a por mi triste remedo sapo! ¡Venga que no tengo todo el día y ustedes ya me han robado suficiente tiempo! - grito en gesto desafiante y provocador.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Atq toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Estocada
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 2
El atq.de toque es a -1 así que igual acierto a 14.
Las cosas parecían marchar bien. Contando con su resistencia, se movió un poco más rápido de lo recomendable, quedando expuesto ante el goblin más cercano a Eladamri (de los restantes, ya que el elfo acababa de abatir al que tenía justo delante). Sin embargo eso sirvió para rodearlo, y aprovechó el instante en el que el goblin vigilaba a Kalimash a su espalda para asestar un golpe letal. Tres contra cinco. Ya contaban con superioridad numérica, sólo quedaba asegurarse de que no alertasen a más de los suyos.
Motivo: Ataque (goblin de abajo en el centro)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño (normal más furtivo)
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 10)
La suma es 8, hay un modifficador de más, pero cae igual.
Sólo quedan dos goblins en pie, pero entre el ruido de los perros y la lucha, creéis que no tardarán mucho en llegar más.
Motivo: at oport a Caedum
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Como un gato que se lame las heridas, Samay recogió el arco que estaba en el suelo y se hizo una bola en la esquina esprando que la tormenta pasase.
- Acción d emovimiento: Recoger arco.
- Acicón estándar: Defensta total. +4 CA
Los cadáveres de los enemigos se iban amontonando. En este momento aparecen por la puerta 1 dos goblins que al ver la situación vuelven corriendo sobre sus pasos. Lo mismo ocurre desde la puerta 6 aparecen dos goblins que al ver la masacre huyen por donde han venido. Los dos que quedan en pie en la sala se dirigen a la puerta 3, la abren e intentan huir por ahí.
Al abrirse la puerta 3 lo que veis es un pasillo que da a una puerta doble cerrada.
Kalimash tienes un ataque de oportunidad contra el goblin 4 o el 2, el dos tiene una herida leve.
¡No corran alimañas, necesito hablar con ustedes! - rujo mientras me avalanzo sobre uno de los goblins e intento derribarlo con una tacleada para luego inmobilizarlo en el suelo.
¡Empieza a hablar y tal vez no te mmate! ¿En dónde está la espada negra? ¡Vamos que no tengo todo el día y menos ahora que tus amigos han visto el jaleo que hemos montado en su patio trasero! - grito mientras pongo la punta del estoque contra la garganta del goblin.
¡Vamos alimaña! ¡Escúpelo o te mueres! Y ni pienses en ensuciarme o te acabao ya mismo y converso con tu amigo allí en la esquina.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Tacleada
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Post condicionado a aprobación del master. (Master si no lo apruebas sólo bórralo)
El hachazo al cobarde y escurridizo goblin que empezó a huir no iba con demasiado ímpetu, en realidad habían obtenido algo interesante al fin. En vez de eso dijo -cierra laz puertaz- dirigido a su sirviente invisible. Sería divertido ver las caras de los goblin que quedasen encerrados con el grupo de aventureros.
Al final hemoz pateado bien el avizpero, ezo me guzta - añadió el semiorco al grupo. En realidad el sigilo no es que fuese algo en lo que se pudiese considerar un experto y, aunque podía ver la utilidad en aprender y ser por lo menos competente, no era algo que encajase bien con su naturaleza y forma de afrontar las cosas.
¡Pero suficiente de reflexiones!
No es que Kalimash se hubiese quedado quieto ni mucho menos, en vez de dar caza a los goblin que huían y ante el intento de su compañero de obtener información el semiorco decidió coger al otro goblin por banda y saludarle amigablemente con el ensangrentado filo de su hacha en su feo morro. Terminada tal gesta de buena voluntad y amabilidad miró al goblin restante con sus ojos inyectados en sangre y dijo -rezpóndele, zi intentaz huir acabaráz peor que ezte*.
*Y era difícil que el goblin no bajase (sólo un poco) los ojos para ver los restos del hasta hace un instante lozano goblin que se hacía llamar "compañero al que no hay que apuñalar hasta que las cosas se pongan feas" o amigo en lengua goblin convertida en trozos de goblin que aún borboteaban chorros de sangre.
Motivo: AdO: goblin 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque vs goblin derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
Los cuatro goblins que recién llegaron les dió tiempo a huir antes de que se cerrarán las puertas, los dos que quedaban uno fué abatido por un golpe de Kalimash, el otro consiguió llegar a la puerta pero algo le impedió que se abriera a la vez que recibía un placaje por parte de Eladamri, sin embargo viendo la oportunidad el goblin acertó de pleno a este antes de que lo tirase al suelo.
Después de las preguntas intimidatorias el goblin se pone a hablar soltando el arma Nualia, la tiene Nualia, abajo y señala la puerta 4.
Motivo: Ataque oportunidad a Eladamri
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño a Eladamri
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Eladamri consigues placarlo pero recibes un último ataque de oportunidad, ya tienes en total -6 PG