Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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21/05/2010, 11:20
Director

Notas de juego

MEEECC!!!! Reflexión no computable. Error error.

BOOOMB!!!!

Supongo que lo que dices puede abrir un interesante debate supertécnico, pero le van a dar por culo. En combate cuerpo a cuerpo se utiliza la misma regla que para combate a distancia, y con esquiva total se aumenta la dificultad del golpe en el valor de la tirada.

Total, la partida está al acabar, y si se continuara alguna vez, no usaría más este sistema D6, que está totalmente obsoleto y añejo.

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21/05/2010, 11:24
Director

Dekel se esconde como puede en la oscuridad, pero algo sucede. La puerta de la cabina de pilotaje se cierra de golpe, y dentro de la cabina se escuchan voces e insultos en varios idiomas Dekel se encuentra en la zona intermedia del carguero, pero no se ve absolutamente nada, con todas las puertas cerradas y con un robot R5 muy cerca de él.

En cambio Gurmok tiene unos problemas diferentes, pues sube por el pasillo unos metros, hasta que ve al alienígena reptiliano ponerse cara a cara con él. Al ver el vibrohacha del gamorreano, el oponente se echa la mano a la espalda sacando un arma similar y la blande acercándose a Gurmok, con claras intenciones de retarlo a combate singular.

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21/05/2010, 11:48
Dekel

Pues creo que reviento al R5 a patadas. Porque no me parece que un leal robotito vaya a traicionar a su amo ni aunque le amenace con arrancarle las piernas, y la próxima igual desconecta el soporte vital o algo así.

Vamos, primero le tanteo con la mano para terminar de localizarlo, y después le saco de la terminal a hostias.

La dificultad de un ataque cuerpo a cuerpo era 5. Así que creo que acierto con ambos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Patada 1 a robotto
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: Patada 2 a robotto
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 1 a robotto
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Daño 2 a robotto
Resultado: 11

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21/05/2010, 12:01
Dekel

Bueno, espera, corrijo. Ya que me van a oir de todas maneras, no tiene sentido que sea discreto. Disparo a Robotto con el rifleblaster. Y así de paso aprovecho la luz que suelta el rayo del blaster para ver.

Si tal, dime si Dekel reconoce en algún sitio el sistema de apertura manual de la compuerta de salida de la nave (será una palanca o manivela que esté al lado de la puerta de entrada).

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Rifleblaster1 a robot
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Rifleblaster2 a robot
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño 1 a robotto
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño 2 a robotto
Resultado: 10(+2)=12

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25/05/2010, 16:45
Dekel

Notas de juego

Gurmpok, mamón, postea.

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26/05/2010, 00:42
Gurmok

Con una sonrisa, camino despacio hacia el tipo lagarto. Cuando estoy a su altura, lo miro, y dejo caer todo el peso de mi vibrohacha sobre él, al grito de...

¡OIIIIIIIIIINK!

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 23(+2)=25

Tirada: 7d6
Motivo: Daño
Resultado: 20

Notas de juego

Vaya puta mierda de daño para 7 putos dados que he tirado...

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07/06/2010, 17:38
Director

El otro verraco hace lo propio, saca su propia hacha y se lanza hacia tu cabeza. Ambos se golpean con las hachas, recibiendo el lagarto el golpe más fuerte.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: vibrohacha
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 6d6(+2)
Motivo: daño vibro
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: fortaleza
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: fortaleza gurmok
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Gurmok aturdido
Lagarto herido.

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07/06/2010, 17:42
Director

Dekel escucha un ruido neumático mientras dispara, y observa que la rampa de acceso del carguero se abre, parece que el robot se le ha adelantado.

El primer disparo de Dekel se pierden en la negrura, pero le da la localización del robot, y con el segundo dispara a quemarropa haciendo saltar chispas del droide astromecánico.

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07/06/2010, 19:16
Gurmok
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que yo aturdido no puedo atacar, pero él estando herido tampoco, ¿no?

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07/06/2010, 19:23
Director

Notas de juego

Exacto. Y luego estáis otra vez frente a frente, y él con 1 dado menos.

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07/06/2010, 19:25
Gurmok
Sólo para el director

Notas de juego

¿Espero a que pase el turno, o te pongo ya mi super acción? (véase esquivar y matar)

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07/06/2010, 19:14
Dekel

Dekel se esconde en un cuartucho oscuro, aprovechando la oscuridad sempiterna del carguero para ello. Desde el quicio de la puerta que usa como cobertura, vigila la entrada al carguero. Su escondite también le cubre frente a la puerta de la cabina, pero mientras esta no haga ruido de abrirse, no pasa nada.

Si alguien se asoma, no hace nada ni se deja ver (para que el sujeto se confie), pero cuando alguien salga necesariamente de toda cobertura para entrar le desjarreta un disparo en todo el pecho (supongo que solo pueden subir de uno en uno por la trampilla y que no pueden esquivar un disparo si les pillo por sorpresa desde el escondite).

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: esconderse (con bonus por oscuridad)
Resultado: 14

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: disparo a cualquiera que entre al carguero
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Lo que odio de este juego (al menos cuando lo hacen otros) es que cualquiera que haga esquiva total puede pasearse tranquilamente mientras doce tipos le disparan.

Morapio, eres un completo gilipollas. Si te hubieras gastado el punto de fuerza, habrías dejado al lagarto seco en un turno y ahora me podrías cubrir. En lugar de perder tres en hacer lo mismo. Porque ahora no haces nada, en el siguiente otra vez atacas, en el siguiente otra vez herido o aturdido y en el cuarto vuelves a entrar a escena.

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07/06/2010, 19:26
Gurmok

Notas de juego

Pienso gastar el punto de fuerza para hacer un barrido a todos los tipos de la sala. Mucho más útil y mortifero. ¿No?

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07/06/2010, 19:29
Dekel

Notas de juego

Para cuando te libres del combate, que si ganas es porque has tenido potra, ya habrá acabado el resto de la escena.

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07/06/2010, 19:34
Gurmok

Notas de juego

Lo miraré, pero no sé lo que haré. No sé como va el daño, si es igual que cuando jugábamos por chat o el daño no es acumulable...

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07/06/2010, 19:59
Director

Notas de juego

si le haces otra herida lo dejas inconsciente.

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08/06/2010, 20:50
Director

Esto es lo que ves, o lo que recuerdas que ves, porque ahora está todo negro. La puerta entre el 3 y el 5 es donde estaban los golpes de los tipos. El robot al que has disparado estaba en el 3 de abajo, donde hay un panel de control.

Dime exáctamente dónde te colocas.

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08/06/2010, 21:39
Dekel
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero la puerta de entrada está abierta o cerrada?

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08/06/2010, 22:09
Director

Notas de juego

La rampa está abierta, la acaba de abrir el droide. La puerta que va a la cabina de pilotaje está cerrada.

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08/06/2010, 22:13
Dekel
Sólo para el director

Notas de juego

Pues entonces ¿Por qué dices que esto es todo lo que Dekel recuerda? Si está entrando luz de la rampa recién bajada ¿No?

Osea, que Dekel podría bajarse de la nave y volver al exterior si así lo quisiera ¿Neh?