Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
26/01/2010, 19:00
Jack Wilson

al ver lo que se acerca salgo a toda velocidad en direccion a Tixa mientras le grito a Kal -granadaaa!! cuando creo que estoy en una posicion relativamente segura al lado de Tixa, vuelvo a apuntar y disparar de nuevo al "cara rata", me echabas de menos? le digo a Tixa mientras disparo y con un atisbo de sonrisa.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque cara rata
Resultado: 17

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño cara rata
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 11

Notas de juego

No se cuanto es una casilla del mapa, pero corro (una accion que me resta un dado al ataque) hacia ella mientras disparo al cara rata, sino llego a su posicion pues disparo desde donde me quede.

Cargando editor
27/01/2010, 13:26
Amiya

Amiya ve que su oponente se acerca a toda velocidad hacía ella con intención de luchar cuerpo a cuerpo. En un primer momento, la piloto se sobresalta, pocas veces había luchado con alguién así y no tenía demasiadas oportunidades de salir victoriosa, menos aún contra un experimentado mercenario que seguro habría estado en multitud de peleas. Tomando una determinación, aferra con fuerza el blaster con las dos manos y espera a que su enemigo este a distancia de quemarropa,  disparandole a pocos metros y encomendandose a la suerte para alcanzar a su objetivo.

-Vamos Amiya, tienes que darle...-

- ¡¡Chiuw!!-

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+1)
Motivo: disparo a quemarropa
Resultados: 3(+1)=4, 6(+1)=7, 3(+1)=4, 1(+1)=2

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Pues eso, disparo a quemarropa, ¡¡ay dios!!

Perdona Dala, que lo he desglosado sin querer ¡¡Pero que huevos que tiene esta tía!!

Cargando editor
27/01/2010, 14:11
Kal Darkside

Kal no se lo piensa, sale como puede del sitio donde esta escondido. Y se lanza en una carrera corta hacia la puerta del hangar. Alli descubre horrorizado que Zabra y el idiota han llegado. Pensaba que su plan habia salido mejor, pero si ya habian vuelto, es que no habia sido tan bueno como el pensaba.

No obstante, tampoco se preocupo demasiado. Mientras una explosion detras de el lo desiquilibraba un poco, ese encañonaba a cara de muerto directamente a la cabeza. Noto unos disparos desde su flanco sobre el objetivo. Supuso que acabarian con el, sin darle tiempo a darse el gustazo acabar con la vida de aquel ser apestoso.

Asi que, sabiendo que el tipo que le habia herido se encontraba detras, espero a que el cuerpo del cara de rata se moviera para reventarle la cabeza. Estaba cobrandose una venganza, y seria rapida.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a Veterano 4
Resultado: 22

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño Disparo 1
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Disparo 1
Resultado: 12

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño Disparo 2
Resultado: 21(+2)=23

Notas de juego

Menos un dado por la carrera . Aunque no estoy seguro si seria o no necesario. En cualquier caso, por si las moscas, me muevo rapido.

Disparo 1 a Vet4 = 22

Daño 1º Disparo = 17

Disparo 2 a Vet4 =12

Daño 2º Disparo =23

Cuento con el hecho de que Pluggest este frito cuendo llegue hasta el. Si no es asi, el primero se lo comera ese personaje. Puesto que esta en la linea de tiro.
Y ademas me sirve de cobertura mientras se desploma. Jejeje.

Bueno, a ver como queda esto.

Cargando editor
28/01/2010, 23:19
Dheeron Kell-Kayr

No podemos perder tiempo.

- Protege a R5 - le digo a Tixa, y saco el blaster. Entro sin pensarlo dos veces. Si lo pensara, seguramente no lo haría. Me dirijo en silencio hacia el pasillo oscuro y espero tener la suerte de ver a alguien antes de que ese alguien me vea a mí.

Cargando editor
28/01/2010, 23:20
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Intento concentrarme en las presencias para localizar su posición. Es algo nuevo para mí, poder concentrarme cuando la situación es tan peligrosa, pero debo aprovechar la circunstancia para sacar tiempo y salir de aquí con mis compañeros ilesos.

Si logro situar las presencias y están juntas, me dirijo hacia ellas con mucho cuidado...si no, iré primero hacia la que esté más cerca del control de mandos de la nave.

Cargando editor
29/01/2010, 10:08
Tixanai Isoto

Claro que te he echado de menos, Jack, sin tí, esto no es lo mismo. Sonrío intentando decidir a quien disparo cuando Dheeron empieza a moverse hacia la rampa del carguero.

¡¿Dónde vas, loco?! Estiro el brazo para parar a Dheeron. ¡Tú te quedas aquí! Con la otra mano apunto al cara rata y disparo.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a cara rata
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño a cara rata, que va a ser que no...
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 14

Notas de juego

Vale, disparo con un dado menos porque estoy ocupada parando al loco de mi nuevo ingeniero. Mavros, voy a matarte, me has hecho postear en vez de estar haciendo tests ¬¬

Juer, un daño decente que hago, y no impacto casi seguro... ¬¬

Cargando editor
29/01/2010, 13:03
Director

Notas de juego

Dheeron, Tixanai intenta detenerte para que no entres. Si tú quieres puedes zafarte y entrar, te dejo un turno de reacción para que decidas si quieres seguir adelante con tu acción o cedes a la retención de Tixa.

Cargando editor
29/01/2010, 19:21
Dheeron Kell-Kayr

- ¡Maldición, Tixa! Tenemos que entrar o no saldremos de aquí. Esto se va a llenar de mercenarios como no pongamos pronto en marcha este trasto.

Me intento zafar de la presa de la piloto.

- Vamos, ven conmigo. No habrá más de dos ahí dentro. ¿Para qué un escuadrón? Sígueme.

Cargando editor
05/02/2010, 20:54
Director

Dheeron corre hacia la rampa de acceso del carguero, y Jack y Kal hacen lo propio, cada uno hacia un lado y todo mientras una granada silba en el cielo. Jack dispara contra cararrata impactandole lo suficiente para dejarle fuera de combate, mientras que Kal abre fuego contra el que ha lanzado la granada que a su vez trata de esquivar el ataque. El tipo se lanza justo antes de la explosión y Kal yerra el disparo.

Mientras tanto, en el otro lado del hangar, Amiya se encuentra con el ataque furibundo de otro de los malnacidos cazarrecompensas. El tipo corre en zigzag, y al llegar a la altura de Amiya hace una finta lanzandose a un lado y disparando sobre la piloto. Amiya dispara a quemarropa, y a pesar de la aparatosa esquiva de su agresor, ambos disparos encuentran objetivo, pero los dos resultan poco importantes, y Amiya y el cazarrecompensas se encuentran aturdidos por unos instantes, ambos enfrentados.

En ese momento la granada explota:

El ruido es ensordecedor, pues la estancia hace de amplificador, y la metralla vuela sin control. Kal no puede realizar su último disparo, pues la detonación le envía al suelo, al igual que a Jack, Tixa y Dheeron. El cararrata y la mujer también reciben su parte de descarga, pero los que se encuentran fuera se salvaguardan de la metralla, parapetándose en los muros de entrada.

El resultado de la explosión es un montón de gente en el suelo aturdida, y sólo Dheeron, veterano 4 y veterano 2 se encuentran en disponibilidad para actuar en el siguiente turno. Pero... justo en ese momento, otro tipo aparece por la puerta a la carrera, huyendo de disparos que se producen fuera del hangar.

- Tiradas (19)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza rata
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: esquivar total caza 2
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: esquivar parcial caza 1
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 2d6
Motivo: blaster
Resultado: 6

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza amiya
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza caza1
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño caza 1
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 3d6
Motivo: daño amiya
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: daño Jack
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: daño Kal
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: daño Cararrata
Resultado: 13

Tirada: 2d6
Motivo: daño Dheeron
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: daño mujer
Resultado: 7

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza kal
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: fortaleza Dheeron
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza mujer
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza carrata
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d6
Motivo: daño cararrata
Resultado: 10

Tirada: 2d6
Motivo: daño mujer
Resultado: 8

Notas de juego

Kal, imagino que al que quieres disparar es a veterano 2, y no a 4, que es el que se acerca a vosotros.

Kal, no puedes hacer el segundo disparo porque la explosión te tira al suelo. Estás aturdido el próximo turno.

Amiya, estás aturdida

Jack, aturdido.

Dheeron, intacto.

Los que están fuera del hangar están todos intactos.

Cargando editor
05/02/2010, 21:56
Dheeron Kell-Kayr

Me levanto inmediatamente y con el arma en la mano me dirijo hacia el puente o donde pueda encontrar el control de fuego del carguero. No todos los modelos necesitan el encendido del mismo para que la artillería funcione independientemente, y yo debería saber si éste en concreto en uno de ellos. En cuanto tenga la respuesta, me aseguro de cargar la munición cuanto antes. En cuanto esté lista, me voy directo a una cabina a disparar por la torreta más adecuada. Espero que haya una de 360 grados con buena visión...

Cargando editor
09/02/2010, 18:37
Tixanai Isoto

Caigo al suelo por la exposión. ¡Jack! ¿Estás bien? Intento mirar a mi alrededor, pero es algo confuso. ¿Y el loco de Dheeron?

Notas de juego

Pero puedo hablar, ¿no? XD

Cargando editor
11/02/2010, 12:06
Amiya

La confusión se adueña de todo el recinto, una granada ha explotado en el otro lado del hangar. Por suerte no parece haber afectado a la piloto, que en su lucha con el cazarrecompensas acaba de recibir un disparo, aturdida y sin saber muy bien si su chaleco a absorvido el golpe o se encuentra herida, se aferra a su blaster e intenta alejarse de su oponente lo máximo posible, él también ha salido mal parado del encontronazo...

Cargando editor
11/02/2010, 13:32
Jack Wilson

-Cof cof!!(tosido xD) depende de lo que entiendas por "estar bien" contesto con una sonrisa forzada -ha estado muy cerca! Dheeron? estaba cerca de la nave antes de que la granada me hiciera volar, sabe cuidarse solo digo no muy convencido

Cargando editor
11/02/2010, 13:50
Director

Entras por la rampa de entrada y te encuentras con algo que no esperabas, o quizás sí, pero habías olvidado. Dentro del carguero hay dos tipos, que te apuntan con sus armas y abren fuego. Uno de ellos tiene una armadura mandaloriana, y el otro es el tipo barbudo que traicionó a Tallon y conocisteis cuando llegasteis: el tal Quist.

Notas de juego

Te dejo un turno de reacción para ver qué haces antes de morir.

Cargando editor
11/02/2010, 13:55
Director

Veis como Dheeron se mete por la rampa del carguero, donde antes entró Tilak.

Amiya trata de hablar con Jack, pero ambos se comunican mal, aturdidos por la explosión. Veis como el veterano de la puerta agarra a la mujer de la chaqueta y tira de ella ayudado por el cazarrecompensas que acaba de entrar y con la intención de ponerse a cubierto, mientras el que está tras las cajas abre fuego para cubrir. El único de vosotros que contesta al fuego es Jungen, que intercambia disparos con el del fondo, sin efectos ninguno de los dos.

Tallon, que continúa herido de gravedad a pesar de la curación anterior, observa al robot que está averiado a su lado y comienza a hacerle unas reparaciones, a lo que la unidad R5 contesta con unos beeps de satisfacción.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: reparar droides tallon
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Podéis actuar todos, el hombre rata se recupera, y los dos veteranos y el cazarrecopensas también pueden actuar. R5, estás herido tienes -1D a todo, pero puedes actuar de nuevo.

Cargando editor
11/02/2010, 14:03
R5-C3

*Booo BEEp!* CLICK *PooOO*

Qué pasó? CLICK Dónde estoy?

Notas de juego

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!   por fiiiin, luego de meses de inactividad!

Cargando editor
11/02/2010, 15:36
Director

En ese mismo momento, veis como un objeto aparece por la puerta, es pequeño esférico y se queda en el lado derecho de la puerta, conforme se entra. ES UNA GRANADA!!! Y está muy cerca del hombre rata, y también de Kal, además de los tipos que llevan a la mujer hacia las cajas.

Notas de juego

Tened esto en cuenta a la hora de postear, sobre todo Kal, que es a quien le afecta.

Cargando editor
11/02/2010, 18:03
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Al final, uno tiene que enfrentarse con el momento decisivo. Bien pudiera ser éste. Las prisas nunca han sido buenas para nadie y, quien sabe, igual la primera vez que la Fuerza le sonrió a un padawan en las épocas antiguas, éste se dejó llevar, como yo, y terminó igual.

Pero mientras pienso, estoy vivo, y tan rápido es todo que aún queda la opción de no dejarse vencer.

Recurro a la Fuerza en un último intento por salvar la vida. Reacciono todo lo rápido que puedo y hurto mi cuerpo de la entrada, dejándome caer y rodando por el suelo mientras vuelvo hacia abajo y sólo espero que el impulso de la Fuerza, si es posible, sea suficiente para no darles tiempo a redirigir sus disparos desde mi primera posición hasta ir a ras de suelo. Había oído que los jedi eran capaces de moverse muy rápido en ocasiones de peligro inminente. Practiqué algunas veces, y en unas pocas noté que funcionaba sin que apenas pensara en ello.

Pero no me hago más ilusiones de las debidas. En el fondo, creo que estos son los pensamientos finales de un moribundo. Sólo me resisto, como cualquier cosa viva, a abandonar la existencia. Así son las cosas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Salvar el culo
Resultados: 5, 4

Notas de juego

Pues nada, utilizo el punto de Fuerza, creo que no lo había utilizado antes. Si no recuerdo mal, ese punto me da un dado de 6 más, así que tiro dos dados desglosados y el segundo es el resultado del punto de Fuerza, por si quieres negármelo.

Conste que estoy convencido de que mi pj palma, pero como dices, una reacción es una reacción. Al final, ellos tampoco esperan un "pseudojedi" y de alguna manera, incluso los "pseudojedis" tienen reflejos sobrehumanos.

5 para la tirada de la habilidad

4 para el punto de Fuerza

Si lo sumas todo, el total es un miserable 9 para salir de la historia a toda hostia like a rolling stone.

Cargando editor
11/02/2010, 19:20
Director

Notas de juego

Cielos, no me entero de nada de lo que haces. Si lo que quieres es usar la fuerza para esquivar, tu dado en sentir, lamento comunicarte que no es posible, ya que eso iría por controlar, habilidad de la fuerza que tú no conoces,ya que tú solo tienes sentir, de momento. pPero si lo que quieres es esquivar y utilizar el punto de fuerza que tienes, lo que te da es el doble de dados, así que si tienes 3D en esquivar, tiras 6D, lo que es un código de dados bastante más interesante que los 2D que has tirado. xD.

Replanteate la acción.

Cargando editor
11/02/2010, 23:43
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Esquivar como un loco
Resultado: 21

Notas de juego

Bueno, pues hago eso, pero te comento que en mi ficha viene un dado de cada una de las habilidades de la Fuerza, no sólo en sentir. Lo digo por si pensabas otra cosa.

Vamos pues por la esquiva, a ver si me doy el piro.

Lo dejo tirado simplemente. El roleo es el mismo. De hecho, uno puede pensar, al utilizar el punto de Fuerza, que de hecho recurre a la Fuerza para ello.

Saludotes.

Bueno, 21 no está mal. Es una media. Ya veremos si sirve de algo...