Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
12/02/2010, 00:42
Director

Notas de juego

Ops, no recordaba que tenías las tres habilidades. Siendo así tiras 1D más por la habilidad de la fuerza x2 por el punto gastado, pues tiras 2D más aparte de lo que has tirado. O sea, tira 2 y suma a 21.

Cargando editor
13/02/2010, 09:28
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Fuerza para salvar el culo
Resultado: 10

Notas de juego

Total 31...

Juas...no sé si tirar tanto dado es bueno porque me acerco a la salvación o es malo porque para salvarme tendría que sacar una salvajada de tirada :D

Bueno, 31 es bastante digno. Si palmo, lo hago con una cierta elegancia.

Cargando editor
17/02/2010, 17:49
Director

Notas de juego

Ey chicos, creí que os tenía abandonados, pero sois vosotros los que no habéis posteado el turno, salvo Dheeron. El resto actuad, que estáis todos conscientes, tal y como dije en el post anterior.

 

Dilo dilo Tixa... este máster tardón y encima con prisas. Buuuhh

Cargando editor
17/02/2010, 19:59
Kal Darkside

Notas de juego

Vamos a ver, entra una segunda granda, cuando estoy tirado en la puerta, sin poder hacer nada?
O ahora ya puedo moverme, o has tenido un flashback?

No habia visto que habias "actualizado" hasta ahora. Cosa rara.

Cargando editor
17/02/2010, 20:07
Director

Veis como Dheeron se mete por la rampa del carguero, donde antes entró Tilak.

Amiya trata de hablar con Jack, pero ambos se comunican mal, aturdidos por la explosión. Veis como el veterano de la puerta agarra a la mujer de la chaqueta y tira de ella ayudado por el cazarrecompensas que acaba de entrar y con la intención de ponerse a cubierto, mientras el que está tras las cajas abre fuego para cubrir. El único de vosotros que contesta al fuego es Jungen, que intercambia disparos con el del fondo, sin efectos ninguno de los dos.

Tallon, que continúa herido de gravedad a pesar de la curación anterior, observa al robot que está averiado a su lado y comienza a hacerle unas reparaciones, a lo que la unidad R5 contesta con unos beeps de satisfacción.

 

En ese mismo momento, veis como un objeto aparece por la puerta, es pequeño esférico y se queda en el lado derecho de la puerta, conforme se entra. ES UNA GRANADA!!! Y está muy cerca del hombre rata, y también de Kal, además de los tipos que llevan a la mujer hacia las cajas.

Notas de juego

Podéis actuar todos, el hombre rata se recupera, y los dos veteranos y el cazarrecopensas también pueden actuar. R5, estás herido tienes -1D a todo, pero puedes actuar de nuevo.

 

COPIO Y PEGO DE POSTS ANTERIORES PARA QUE NO OS LIEIS.

Cargando editor
17/02/2010, 20:11
Kal Darkside

Kal se incorpora y ve otra granda. Decididamente quieren acabar con el en aquel lugar, y si no se da prisa lo conseguiran con una efectividad del 100%

Corred, otra granada.

Kal realiza un sprit, pisando la granada en su huida para apartarla hacia donde se encuentran sus enemigos. Corre como puede y se lanza por encima de la mesa del hangar, trantando de caer como buenamente puede al otro lado.

Notas de juego

Pues corro. Que le voy a hacer.

Cargando editor
17/02/2010, 20:45
Jack Wilson

-Cuidado!! digo a Tixa mientras la agarro y tiro de ella para poner distancia entre la granada y nosotros, poniendonos detras de una de las patas de apoyo de la nave.

Notas de juego

Supongo que alguna pata de apoyo de la nave cercana habra, no? pues me pongo a mi y si puedo a Tixa detras de la pata, para protegernos de la posible onda de choque de la granada.

Cargando editor
17/02/2010, 20:59
Tixanai Isoto

Estoy levantando mi blaster para apuntar a uno de los cazarrecompensas cuando Jack me agarra y tira de mí. ¡Jack! ¡Estás.... No termino mi frase, me ha movido varios metros, hasta ponerme detrás de una de las patas del carguero, con la espalda pegada a ella, y él justo delante mío. Estoy a punto de empujarle, cuando llega a mi cerebro el grito de Kal. ¿Otra granada? 

Notas de juego

Si, Dala, pero estaba esperando que el resto posteara, para no ser siempre la primera ¬¬

Cargando editor
18/02/2010, 10:56
Director

Jack agara a Tixa y la pone fuera de peligro, lo mismo que hacen los cazarrecompensas con la mujer a la que arrastran, pero los que realmente corren peligro son Kal y el cararrata, ya que la granada cae casi a sus pies, y con muy poco tiempo para reaccionar ambos corren lo que pueden para ponerse a salvo, y finalmente la explosión hace que caigan y rueden. Ambos reciben fuertes heridas de metralla, y quedan en el suelo en mitad del hangar, cada uno en su lado.

 

Simultáneamente a la explosión veis que Dheeron, con unos movimientos tan veloces que parecen fuera de lo normal, se lanza fuera del carguero, y en el lugar donde se encontraban impactan dos blasters con lluvia de chispas alrededor.

 

Jungen dispara, pero debido a la explosión no logra acertar a ningún enemigo, lo mismo que le pasa a veterano 4.

 

En el otro extremo del hangar, se produce una batalla ajena a la explosión. Amiya se enfrenta con su enemigo, ambos hacen un movimiento similar, se lanzan hacia un lado, disparando al enemigo, los dos a quemarropa, ambos se impactan el uno al otro y quedan en el suelo con una fea herida.

 

Ahora falta saber quién carajo es el que lanza granadas desde el interior de la fortaleza, al que no le importa que explote en las narices de los rebeldes, o de los cazarrecompensas. Y qué demonios hacen los mercenarios que vinieron con Jarno que no suben por la escotilla.

 

- Tiradas (14)

Tirada: 5d6
Motivo: esquivar kal
Resultados: 5, 3, 1, 6, 2

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: esquivar cararrata
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 4d6
Motivo: daño a kal
Resultado: 19

Tirada: 4d6
Motivo: daño a cararrata
Resultado: 14

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza kal
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza cararrata
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: disparo amiya
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 3d6
Motivo: disparo caza 1
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: esquiva caza 1
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: esquiva amiya
Resultado: 11

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza amiya
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza caza
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño a AMiya
Resultado: 24(+2)=26

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño acaza 1
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Dada la cercanía de la granada y que llega sin avisar, tenéis se requiere tirada de esquivar de Kal y Cararrata para salir del rango de acción. Cada 10 puntos en la tirada hace que se supere un nivel. 10 o más 4D daño 20 o más 3D daño etc. (regla casera molona)

 

Para el siguiente turno no actúan:

 

Amiya: herido (siguientes turnos con -1D a todo)

Kal: herido (siguientes turnos con -1D a todo)

 

De los malos

 

Mujer chunga- Incapacitado

Cararrata: herido (siguientes turnos con -1D a todo)

Caza 1: herido (siguientes turnos con -1D a todo)

 

El resto podéis actuar todos.

Cargando editor
18/02/2010, 11:22
Kal Darkside

Kal se arrastra bajo la mesa, con un dolor inmenso en la espalda, y luego, con lagrimas en los ojos repta hacia una posicion menos comprometida.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Esquivar daño Granada
Resultados: 4, 5, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar daño Granada labuena
Resultados: 6, 5, 6, 3

Notas de juego

Joer, normalmente, tardan un poco en estallar. Que cabronada de granada.

Tu tirada para esquivar el daño= 17
Lo que significa un nivel menos si lo he entendido bien. Vamos que estoy jodido igual.

Repito la tirada, porque tengo un dado menos.

Churro. Tirada buena para esquivar daño, con un dado menos= 20
Lo que significa dos niveles menos ....

Ahora que lo miro, ya has tirado tu,  asi que no se que hago ahora. No hagas caso de las tiradas.
Yo me retiro, porque estoy cansado de las granadas.

Cargando editor
18/02/2010, 11:18
Director

Notas de juego

Nuevas reglas de movimiento en combate:

 

Se puede mover 4 casillas y actuar o disparar de forma normal

Se puede mover 8 casillas y actuar con penalizador de -1

Se puede mover 10 casillas sin realizar ninguna acción más que correr

 

Nuevas reglas de granada:

 

Cuando una granada cae  a los pies de alguien de improvisto, y el personaje decide correr, habrá que hacer una tirada de esquivar y por cada 10 puntos en la tirada se abandonará un rango de daño de la granada:

0-9 - 5D daño

10-19 4D daño

20-29 3D daño

30-39 2D daño

40-49 1D daño

50+ sin efecto

 

Copio las nuevas reglas al apartado de reglas.

Cargando editor
18/02/2010, 15:51
R5-C3

El pequeño droide de vuelta a la acción mueve sus orugas tan rápido como su arreglo lo permite y saca su multiterminal para cerrar la puerta este del hangar, ya que de allí están viniendo los estallidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Reprog computadores
Resultados: 3, 6, 2, 5, 2, 5

Cargando editor
18/02/2010, 17:11
Director

R5 recibe transmisiones del computador central del refugio, las cuales le informan de que la puerta neumática Este del hangar no puede cerrarse debido a que está dañada.

Notas de juego

Buena idea R5, pero la puerta está volada, lo hicieron los cazarrecompensas para entrar en el refugio.

Cargando editor
18/02/2010, 20:28
R5-C3

El procesador del pequeño robot piensa rápido en un plan alternativo. Encender los sistemas anti-incendio en las puertas del hangar de tal manera que den cobertura a los compañeros.

Cargando editor
18/02/2010, 21:55
Dheeron Kell-Kayr

Me levanto a duras penas, inseguro de la posición que ocupa mi cuerpo. Estoy de pie, nunca lo hubiera creído, y fuera del carguero. Consigo situarme en el hangar. La situación se está calentando mucho. Hay explosiones además de los disparos. No va a ser fácil salir. Nada fácil.

Me dirijo hacia Tixa.

- ¡Al final vas a tener razón! - grito por encima del sonido de la batalla -. Hay dos tipos en el carguero y uno de ellos es el tipo que traicionó a Tallon y casi lo mata entonces. Si no los sacamos de ahí, estamos listos. Sería demasiado pedir que tuviérais granadas de humo, ¿verdad? Supongo que sí.

No añado más. Doy la vuelta al carguero para dirigirme, ocultándome en lo posible de los disparos enemigos, hacia la posición de Amiya. Está herida por lo que veo y no sola. Necesitamos reagruparnos.

Cargando editor
24/02/2010, 11:59
Amiya

Amiya se percata por el rabillo del ojo de que Dheeron se acerca dispuesto a ayudarla, aprovecha para salir todo lo rápido que puede en un descuido de su oponente, intentando ponerse a cubierto detrás de las cajas y esperar la ansiada ayuda -Ahora Amiya... ¡¡corre!!- se dice a si misma mientras se agarra el brazo donde le ha impactado el disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: esquiva
Resultado: 4

Notas de juego

Quiero utilizar esquiva total a la vez que me pongo a cubierto y espero a Dheeron. Me he quitado un dado por mi estado, espero que también se lo quites a el porque menuda tiradita...

Cargando editor
25/02/2010, 12:13
Tixanai Isoto

¡Claro que tenía razón! Respondo a Dheeron cuando pasa por mi lado corriendo, no entiendo por qué no me hizo caso cuando se lo dije. Jack, vamos a ver qué pasa ahí dentro. Avanzo tres pasos hasta la rampa y me asomo, protegiéndome con la pared del carguero. Disparo hacia dentro, no creo que le de a nadie, pero por lo menos así se lo pensarán antes de bajar disparando.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparar dentro del carguero
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño dentro del carguero
Resultado: 26(+2)=28

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Tixa
Resultado: 8

Cargando editor
25/02/2010, 21:09
Jack Wilson

Sigo a Tixa protegiendome como ella con el carguero -Te cubro! le digo disparando al cazarrecompensas que mas peligroso me parece.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque cazarrecompensas 2
Resultado: 16

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño cazarrecompensas 2
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 13

Cargando editor
02/03/2010, 18:12
Director

Tixanai asoma el hocico por la rampa y dispara, pero sólo un segundo, pues dos blasters pegan encima de ella, a pocos centimetros de su cabeza. En el momento que ha podido ver, ha visto a un tipo con armadura mandaloriana arrodillado y presto a disparar, y a Quist el que traicionó a Tallon de pie con un blaster pesado. También está el cuerpo de Tilak, tirado en mitad de la rampa.

Jack abre fuego contra uno de los cazarrecompensas, pero todos están ocultos tras las cajas del fondo, ninguno asoma la cabeza y eso os pone nervioso. Qué estarán haciendo allí?

 

Kal, el cararrata, Amiya y su contendiente, están tirados por mitad del campo de batalla, aguantando sus heridas, y con la suerte de que el combate parece haberse detenido unos instantes. Justo en ese momento, R5 consigue activar los sistemas antiincendios, que lo único que hacen es volver a regar todo el hangar.

 

Notas de juego

Amiya y Kal, os dije que estabais heridos, y que no podíais actuar, y los dos os habéis movido. No hace falta que retrocedais, pero ese movimiento os cuenta para el proximo asalto, que podréis seguir moviendo y disparar de acuerdo a las reglas de movimiento que subí hace unos días.

 

Otro asalto nuevo. Puede mover todo el mundo. Acordaos del penalizador los heridos.

Cargando editor
02/03/2010, 22:10
Jack Wilson

Notas de juego

Cita:

Kal abre fuego contra uno de los cazarrecompensas, pero todos están ocultos tras las cajas del fondo, ninguno asoma la cabeza y eso os pone nervioso. Qué estarán haciendo allí?

Entiendo que este es mi disparo?? entonces, no se ve a nadie en este momento, no? he visto las "fichas" de los cazarrecompensas detras de la nave, pero no sabia que estaban detras de unas cajas.