Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
02/03/2010, 22:19
Director

Notas de juego

Sí, es tu disparo. Se me va la pelota últimamente. Los cazarrecompensas se han escondido todos, tu disparo pega en las cajas, y ninguno de ellos abre fuego en el asalto anterior. A saber lo que habrán hecho.

Cargando editor
03/03/2010, 08:38
Amiya

Notas de juego

Yo este turno hago lo mismo pues...

Cargando editor
03/03/2010, 10:08
Jack Wilson

Notas de juego

Cita:

 

A saber lo que habrán hecho.

Se estaran tocando xDDD

Cargando editor
03/03/2010, 13:15
Kal Darkside

Notas de juego

Bueno, pues si tampoco podia moverme, pues me muevo ahora, quiero resguardarme lo mas posible. Porque llueven granadas, y como no las tiro yo, no tienen gracia.

Cargando editor
03/03/2010, 13:30
R5-C3

 R5 trata de moverse a donde está Dheeron, cuando se da cuenta que uno de los mecanismos de las orugas está inutilizado y sólo puede andar distancias cortas.

Notas de juego

 Menudo problema d eestar a -1 dado cuando uno sólo tiene 1 dado de movimiento.

Cargando editor
03/03/2010, 14:23
Director

Notas de juego

R5, para movimientos sencillos no hay penalización de dados. Es para combate, habilidades, etc.

Cargando editor
03/03/2010, 23:38
Dheeron Kell-Kayr

Me parapeto tras las cajas, junto a Amiya, mientras hecho un vistazo inexperto a su herida y me preparo para disparar al individuo que tengo delante.

No podemos fallar ahora, la cosa está que arde, como decían en algún planeta de vida intensa. Busco un hueco por donde pegarle un buen disparo sin descuidar mi defensa. Esos locos no se dan por vencidos y eso que, por el vistazo que doy alrededor, la cosa no nos va demasiado mal. No debemos bajar la guardia, me repito, puede que haya más sorpresas.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Blaster
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Blaster
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Blaster
Resultado: 15

Notas de juego

De las dos tiradas que hay, master, la primera es la buena. No sé por qué, cada vez que paso de un tipo de tirada (ejemplo, blaster) al otro (ejemplo, daño), se me hace otra tirada automática de la primera.

Resultado bueno del disparo con blaster: 16

Cargando editor
04/03/2010, 08:52
Jack Wilson

-Esta la cosa chunga le susurro a Tixa -voy a ver si puedo ayudarte con los del interior del carguero, creo que va a ser nuestra mejor opcion, intentemoslo los dos a la vez me muevo a la parte contraria de la puerta del carguero en donde esta Tixa con cuidado y sin pasar por delante de la puerta abierta y le hago el gesto de 1, 2 y con el 3 me asomo rapidamente, disparo y me vuelvo a esconder. 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo a los del interior carguero
Resultado: 14

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño a los del interior carguero
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 13

Notas de juego

No se hasta donde mover la ficha para hacer lo que he dicho master, ya si eso me la mueves donde veas.

Cargando editor
04/03/2010, 10:52
Tixanai Isoto

Asiento, sin decir nada, y espero que Jack se coloque al otro lado de la rampa, la verdad, casi no era necesario que me hiciera el gesto de contar con la mano, llevamos demasiado tiempo juntos y sabía perfectamente cuándo disparar hacia dentro. Termina la cuenta y disparo rápido. Espero darle a alguno de los dos, porque casi no tengo tiempo de mirar exactamente a dónde lo hago.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparo a los malos de dentro
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño, si de verdad doy XD
Resultado: 21(+2)=23

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 10

Cargando editor
10/03/2010, 20:21
Jungen

El cazarrecompensas que acosa a Amiya se da la vuelta y corre tras los bidones, pero un disparo de Dheeron acaba con él inconsciente, por lo que deja de ser un problema.

Tixa y Jack hacen una maniobra conjunta bastante precisa, y ambos disparan al unísono al interior del carguero, pero cuando meten la cabeza y abren fuego se dan cuenta de que no hay nadie en la línea de tiro, los dos adversarios se han metido más adentro y no se ven.

Jungen, que asiste desde la puerta dispara sobre el cararrata, que se levanta del suelo y trata de correr a refugio de las cajas, donde está el resto de sus compañeros, a la vez os grita:

-Pero qué demonios hacéis ahí enmedio, descerebrados, que sois carne de bláster.

Sin duda se refiere a Kal, Tixa y Jack, quienes no tienen ninguna cobertura sobre un posible ataque de los que están tras las cajas. Cararrata recibe el disparo de Jungen, y queda tirado en el suelo, y veis un blaster que proviene de la puerta que entra al complejo, y que estalla en los depósitos de combustible, cerca de donde Dheeron a acabado con Caza 1. Por suerte los bidones tienen protección láser, y el disparo sale reflectado, aunque no hay duda de las intenciones del que dispara desde la puerta.

 

En ese momento se produce el ataque que Jungen esperaba, y los cazarrecompensas salen en formación, dos por cada flanco, disparando sobre Tixa y Jack. La mujer peligrosa y caza 2 disparan sobre Jack, dando ambos en blanco, y haciendo que el piloto caiga al suelo herido. Tixa corre la misma suerte, aunque sólo uno de los veteranos consigue alcanzarla, pero con idéntico resultado. Ambos caen al suelo en la entrada del carguero, quedando en una situación de lo más comprometida.

- Tiradas (11)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Fortaleza caza1
Resultados: 1(+2)=3, 3(+2)=5, 6(+2)=8

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: disparo Jungen
Resultados: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 2(+2)=4

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for cararrata
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño a cararrata
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: disparo caza2 a jack
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño caza 2 a jack
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 4d6
Motivo: disparo veterano 4 a Tixa
Resultado: 8

Tirada: 4d6
Motivo: disparo veterano 5 a Tixa
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño veterano 2 a tixa
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 4d6
Motivo: disparo Zadra a Jack
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño Zadra a Jack
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Jack: Estás herido, si estabas herido de antes, que creo que no, quedas inconsciente. En otro caso no actúas el próximo turno, y luego con -1D a todo.

Tixa: Estás herida, si estabas herida de antes, que creo que no, quedas inconsciente. En otro caso no actúas el próximo turno, y luego con -1D a todo.

 

Caza 1 inconsciente y fuera de combate, cararrata inconsciente y fuera de combate.

 

A PARTIR DE AHORA HACEMOS LAS TIRADAS DE COMBATE EN EL TABLERO, ASÍ LO TENGO TODO MÁS A MANO Y ME RESULTA MÁS FÁCIL Y RÁPIDO ACTUALIZAR.

 

 

Cargando editor
11/03/2010, 11:29
Director

Notas de juego

Ni Tixa ni Jack pueden actuar en este turno, ya que están en el suelo hasta el siguiente.

Cargando editor
11/03/2010, 12:13
Jack Wilson

Notas de juego

Perdon, registro borrado, pensaba que solo era el -1 dado, nada mas. El movimiento rectificado, pero no se si se pueden quitar las tiradas en el tablero.

Cargando editor
13/03/2010, 09:50
Dheeron Kell-Kayr

Me parapeto donde estoy. Vuelvo a mirar a Amiya de reojo, inseguro de que esté tan sana como parece. Tengo un objetivo en mi línea de visión. Apuntaría, esto de disparar a las primeras de cambio no se me da bien, pero si se moviera perdería mi oportunidad.

Así que el que no se mueve soy yo, y disparo, disparo un primer tiro sin muchas esperanzas y luego un segundo más confiado en mi suerte.

Notas de juego

Bueno, no sé si he hecho bien porque no tengo el manual. Para la segunda acción no he quitado un dado, lo sé, pero es que no me he movido y me sonaba que si no me muevo en mi turno, puedo utilizar la acción de movimiento como una acción de disparo libre. Sin embargo, es muy probable que lo haya hecho mal. Si quieres, reinicio de nuevo las tiradas.

Tú diras si te vale con lo puesto o tiro de nuevo. Pero no quiero tirar de nuevo ahora para no hacer un pifostio de tiros válidos y no válidos.

Cargando editor
13/03/2010, 13:27
Kal Darkside

Kal repta por el suelo hacia la entrada que había usado hacia solo un minuto, pues esta malherido, y considera que hay que organizarse otra vez.

Mierda, mierda. Nos están dando para el pelo. Tenemos que pensar alguna estrategia, y actuar, porque a este ritmo, no conseguiremos nada.

La pelea se había vuelto en su contra, y parecía que los cazarecompensas tenían todo a su favor. Era el momento de ser más listos y pensar en algo.

No podían entrar en la nave, porque estaba llena, y tampoco podían tirar una granada dentro, aunque la tuvieran, porque no disponían de esos maravillosos cacharros del infierno.
El exterior y la esquina superior, con su cobertura, estaban controlados por el enemigo. Y ellos estaban  demasiado dispersos como para ser efectivos, había que tocar retirada y reorganizarse.

Tenía que trazar un plan de acción antes de que acabaran con ellos. Si tan solo pudieran hacerlos caer en una trampa. Pero como, esa era la cuestión. Y no podía resolverlo todo.

Bien, tenemos que reagruparnos, y pensar en algo. Ya hemos perdido la ventaja.

Desde donde estaba pego un grito.

¡Retroceded!, hay que reagruparse, vamos, vamos, vamos.

 

Cargando editor
13/03/2010, 13:57
R5-C3

R5 se  mueve a lo que dan sus ruedas, que no es mucho, pero se dirige fielmente hacia Dheeron. 

Cargando editor
14/03/2010, 11:14
Director

Notas de juego

En serio tu táctica es dejar a Tixa y Jack a merced de cinco cazarrecompensas? Tiene tela.

Cargando editor
14/03/2010, 20:44
Kal Darkside
Sólo para el director

Notas de juego

Y porque iba a ser coña. Si muero, tampoco voy a poder hacer nada, y no podre acabar la mision. Y ahora mismo estamos desbordados. Hay que replegarse.

No se que tiene de raro.

Cargando editor
16/03/2010, 08:47
Amiya

Amiya se alegra mucho cuando ve llegar a dheeron a las cajas y abatir a su contrincante, esta sentada en el suelo de espaldas a los disparos -Ya era hora de que llegaraís...- le reprocha falsamente con su habitual actitud chulesca a la vez que se toca el costado, justo donde está herida -¿Que coño vamos a hacer? No aguantaremos mucho más...- dice mientras dispara asomandose sólo un segundos por uno de los lados de las cajas...

Cargando editor
17/03/2010, 22:43
Dheeron Kell-Kayr

- No te quejes - respondo con un amago de sonrisa nerviosa -, las cosas podrían ir bastante peor. En el carguero hay dos polizones. Tenemos que librarnos de ellos si queremos salir de aquí y no creo que sea nada fácil. De momento, desde aquí podremos cubrir a los nuestros un tiempo. Me parece que esto va a ir para largo.

Maldición. No me sirve de nada hacer bromas sin objeto. No avanzamos y no tenemos tiempo. Si pudiera activar esos malditos cazas por control remoto.

Cargando editor
18/03/2010, 12:49
Mujer peligrosa

Dheeron dispara sobre uno de los cazarrecompensas, aturdiendole e impidiendo su avance, pues el resto corre hacia el carguero en formación, y mientras Kal se repliega y llega hasta la puerta exterior, poniendose a salvo, los enemigos toman posiciones y encañonan a Jack y Tixa, pero sin llegar a disparar sobre ellos. En ese momento escucháis dos disparos desde la puerta que entra al complejo, uno de ellos da en uno de los veteranos, dejandolo herido en el suelo a mitad del hangar, mientras que otro acierta al caído Jack en el suelo, produciendole una herida grave, y dejando al piloto inconsciente.

 

La mujer que encañona al ya inconsciente Jack mira algo desconcertada hacia la puerta que da al complejo, de donde vienen los disparos, y allí podéis ver de refilón a un humano con armadura y un gamorreano. En ese momento la mujer habla:

 

-ALTO EL FUEGO!!! ¡o reducimos a estos dos a polvo cósmico! NEGOCIEMOS.

Notas de juego

Tixa, ya puedes mover, pero tienes a un tío encañonandote en la cabeza.

 

Jack: Estás inconsciente.

 

El resto puede mover normalmente. Meto en el tablero a los dos tipos que están disparando desde la puerta.