Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

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10/07/2010, 21:13
Kal Darkside
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo pendiente de las palabras de Dekel, que con lo porculero que es, me extraña que no haya dicho nada todavia.

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15/07/2010, 14:27
Director

Kal y Dheeron continúan a la espera, pero no hay respuesta de Dekel dentro del carguero. Kal está en la rampa de acceso al carguero y Dheeron abajo en el suelo del hangar. De pronto el carguero enciende los motores de nuevo, y la rampa comienza a moverse para proceder a cerrarse.

 

 

Notas de juego

Otro tironcillo, a ver si la acabamos.

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15/07/2010, 18:58
Dheeron Kell-Kayr

Pongo los pies en la rampa para no quedarme fuera mientras se cierra, pero una vez en ella, simplemente clavo una rodilla en tierra y preparo el blaster para freír cualquier cosa que asome (y no sea un simpático droide R5, claro).

- Tú dirás qué hacemos, Kal - le susurro -. No me gusta nada cómo pinta esto.

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19/07/2010, 02:02
Kal Darkside

Kal cierra un ojo con fuerza. No quiere entrar y cargarse a un antiguo compañero, por muy idiota que sea. Asi que se lo piensa solo un segundo mas.

Que sea lo que el destino quiera.

Entra sin pensarselo mas, haciendo ruido, dando golpes a las cosas, con las piernas, provocando a su excompañero, para que salga y le de un blanco seguro. Revisa cada rincon mientras avanza, sabiendo que si Dekel asoma la cabeza y lo abate, al menos el ingeniero podra liquidarlo.

 

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27/07/2010, 11:53
Director

Kal avanza haciendo mucho ruido por el pasillo de entrada al carguero, en cuanto llega al pasillo interior... ZAPP un disparo del lateral. ¡Es una trampa!

 

 

¿Qué hacéis?

Notas de juego

Kal, estás entrando al pasillo interior desde el pasillo de entrada. O sea, más o menos donde pone compartiment secret. Dekel estaba emboscado y esperandote y en cuanto entras te dispara. El primer tiro te lo zampas, así que pon reacción para el siguiente, en el caso de que puedas moverte.

 

Dheeron, tú estás donde pone 2, al lado de la rampa de acceso que ya se cierra.

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27/07/2010, 11:57
Director

Veis como el carguero cierra la rampa de acceso, y los motores toman energía para elo despegue. Dentro están Dheeron, R5 y Kal, aparte de los dos enemigos y el tipo de la armadura que saltó antes.

 

En tierra os quedáis Amiya, la inconsciente Tixa junto a Tallon y su esposa. En el pasillo de fuera está Jungen, el guardaespaldas reptiliano de Tallon, que combate contra el gamorreano que visteis antes.

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27/07/2010, 19:06
Kal Darkside
Sólo para el director

Notas de juego

Que ten tengo que tirar??

De todas formas, se supone que iba haciendo ruido para que el se dejara ver, disparando, pero sin exponerme. Aunque imagino que eso no tiene mucho sentido.

 

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27/07/2010, 19:28
Dheeron Kell-Kayr

Al ver el disparo me temo lo peor. Si Kal cae, podemos darnos por muertos. Desde donde estoy no veo más allá del cruce y si me asomo podría recibir otra bienvenida. Me coloco en mi esquina y avanzo de cuclillas por la misma pared desde donde ha surgido el disparo, con el blaster atento a cualquier cosa que se mueva.

Notas de juego

En mi post anterior te comentaba que me ponía sobre la rampa para no quedarme fuera. Eso sí, no avanzaba.

Ahora avanzo, si hay que hacer alguna tirada de sigilo, tú me dices.

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27/07/2010, 19:31
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Me concentro en la Fuerza para sentir la vida dentro de la nave y la posición que ocupa. Mis habilidades con el blaster aquí no servirán de mucho. Mi única posibilidad es sorprenderles con lo que menos esperan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Sentir
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Alterar (ilusión auditiva)
Resultado: 2

Notas de juego

Hago dos tiradas. Una de sentir, para ver si sé dónde están y otra de alterar para ver si puedo generar una ilusión auditiva que les distraiga. Un sonido como si R5 estuviera por ahí dando vueltas. Usa los turnos como consideres, master, y aplica las tiradas correspondientes. En lo demás, simplemente avanzo muy lentamente apoyado en la pared para utilizarla como cobertura y con cuidado de que no me venga otro disparo por el otro lado del pasillo.

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27/07/2010, 19:35
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, master, en mi post anterior (no el del uso de la Fuerza) he puesto a todos y no me deja modificarlo. ¿Puedes hacerlo tú? Gracias.

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27/07/2010, 21:37
Director

Notas de juego

Tienes que tirar fortaleza. Lo cierto es que no puedes hacer nada. Dekel había dejado puesto que se colocaba apostado al lado de la puerta para cuando asomaras el hocico dispararte a bocajarro. Tú has avanzado haciendo ruido, por lo que se lo has puesto a huevo.

 

Tira fortaleza, y casi con toda seguridad el siguiente turno estarás aturdido y no podrás actuar.

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27/07/2010, 21:39
Director

Te parece sentir una figura cerca de Kal, en el pasillo, y dos más dentro de la nave, pero sin ubicar.

Notas de juego

Con esa tirada no consigues alterar ni el rumbo de un barquito de papel.

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28/07/2010, 13:32
Kal Darkside
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultados: 1, 6, 1

Notas de juego

Fortaleza 3d+1= 9

No es Vigor lo que hay que tirar

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29/07/2010, 12:10
Director

Dheeron ve como su compañero, algo más adelantado, recibe un disparo en cuanto entra en el pasillo interior, y cae al suelo inconsciente. En ese momento escucha una puerta neumática abrirse, un sonido bastante lejano, que no parece ser del agresor de Kal.

 

El carguero ligero parece que está despegando, por lo que a Dheeron le resulta bastante complicado mantener la verticalidad.

Notas de juego

Kal, te han hecho una herida, tenías otra del combate anterior, estás inconsciente.

 

 

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29/07/2010, 12:13
Adar Tallon

El carguero ligero comienza el despegue, Tallon se acerca a Tixa y con la ayuda de su mujer le aplica un medpac, que tiene la virtud de devolver a la consciencia a la contrabandista.

 

Tixanai se despierta con el carguero ligero despegando, y viendo que se quedan en tierra Amiya, Tallon, la mujer de éste y ella misma. El suelo está repleto de cadáveres y personas inconscientes, mientras que en el pasillo de al lado se escuchan ruidos de dos personas luchando con vibrohachas, que suponéis que son Jungen y el gamorreano.

 

-Vuestros dos amigos están dentro con enemigos, sólo tenemos dos alternativas. O nos quedamos a esperarlos por si pueden hacerse con el control de la nave; o cogemos los cazacabezas y salimos de aquí, pero hagamos lo que hagamos hay que ayudar a Jungen.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: medicina tallon
Resultado: 1

Tirada: 5d6
Motivo: medicina tallon
Resultado: 18

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29/07/2010, 15:43
Tixanai Isoto

Abro los ojos. ¿Qué ha pasado? Lo último que recuerdo es estar disparando a ese hijo de puta. Arrugo el entrecejo. El héroe está hablando, pero eso me importa ya bien poco. ¿Salir de aquí? Por supuesto que voy a salir. Giro la cabeza para ver cómo el carguero está elevándose. No puedo hacer nada desde aquí. ¿Mis amigos? Sacudo la cabeza. No, ellos no son mis amigos, aunque Dheeron me cae bien y me gustaría que siguiera trabajando para mí. Mi único amigo está muerto. Bajo la cabeza, si, veo su cadáver. Sacudo de nuevo la cabeza.

A mí no me gustaría que me dejaran tirada en un planeta de mala muerte.

Mi susurro apenas se escucha.

¿Ayudar a Yungen? Bien, pero lo primero es lo primero.

Al fondo se ven los Cazacabezas, espero que sean el modelo Z-95XT, biplazas. Me acerco al cuerpo de Jack y empiezo a tirar de él para acercarle.

Amiya, supongo que sabes pilotar estos trastos. Voy a intentar algo. Señalo la puerta desde donde se escuchan los sonidos de lucha. Si el armamento sigue funcionando, podré hacer un agujero suficentemente grande, si el héroe se acuerda de pilotar, que te siga hasta Mos Eisley, iremos directamente al hangar donde está la Blue Moon. Esperaremos dentro por si acaso Dheeron y Kal consiguen hacerse con el control del carguero.

Sigo arrastrando el cuerpo de mi compañero hasta que está debajo de un de los cazas. Miro hacia arriba ¿cómo subirlo? No voy a dejarle aquí.

Notas de juego

Edito: Dalavor, no sabes lo que has hecho :P

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29/07/2010, 16:15
Adar Tallon

-Pero... no entiendo. Hay dos cazas, tú vas a coger uno, y quieres que Amiya coja el otro? y dónde va mi mujer, y... si nos separamos y vuestros amigos no lo consiguen, el carguero puede interceptar al caza y abatirlo.

 

Dice Tallon mientras Tixa va hacia uno de los cazas cargando con el cuerpo de su amigo caido.

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30/07/2010, 12:39
Amiya

Amiya lleva el cuerpo hasta ponerlo a salvo al lado de uno de los cazas, saca uno de los medpacks que lleva en el bolsillo del pantalón militar y se lo aplica. Mientras lo hace contesta a su compañera con tono chulesco pero que ya se ha convertido en algo completamente habitual  -¿¿Que si se pilotarlo?? lo que no se hacer es pegar tiros con estos trastos - dice refiriendose al blaster -¡¡Así me ha ido!! Hagamos caso a Tallón, vamos a ayudar a como coño se llame y así le damos tiempo a estos a hacerse con el carguero, luego decidiremos si coger los cazas o no ...-

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30/07/2010, 13:09
Tixanai Isoto

Abro y cierro los ojos sorprendida. Miro alternativamente al héroe y a Amiya.

¿Ayudar con estos trastos a Jurgen? Señalo los blasters. Pero si tú misma lo has dicho, te arreglas mejor en una nave que con un blaster... igual que yo. Sacudo la cabeza y alzo la mirada hacia el carguero.

La verdad es que si Dheeron y Kal consiguen hacerse con él, sería más fácil llegar a Mos Eisley, es posible que no esté pensando con claridad, pero es normal, ¿no?

Vale... te haré caso, Amiya... pero no pienso poner de nuevo en peligro mi vida.

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02/08/2010, 22:00
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Fantástico, pienso mientras intento averiguar desde mi posición si a Kal lo han matado. No lo parece, pero qué sé yo de estas cosas. Bastante tengo en mi situación, maldita sea.

Miro a mi alrededor. En algunos modelos la rampa de acceso contiene accesos a fusibles de luz y otras cosas, una forma de controlar apagones, calefacción y otras cosas menores cerca de la entrada, para poder disponer de luz natural y mejores condiciones si en el interior no las hay. Si hubiera suerte podría hacer cosas que se me dan mejor.

Notas de juego

No pongo a Kal porque está inconsciente y no se entera ni del nodo. Recuerda que aquí hablaré de cosas de la Fuerza, así que no habría que incluirle en el mensaje de todas formas.

Asias

Pues eso, miro a ver si encuentro alguna forma de acceder a algún control básico de soporte vital desde donde estoy. Tú dirás. Sin dejar de vigilar, claro, dentro de lo posible.