Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
22/08/2010, 11:37
Director

No parece que Kal esté muerto, aunque sí inconsciente. En la rampa no hay acceso a fusibles ni nada parecido, pero te suena a que este modelo lo tiene un poco más adentro, en un panel de control que hay entrando a la izquierda. Las luces se han vuelto a encender, y hay buena visibilidad.

Mientras piensas escuchas el ruido de una puerta neumática en el interior y a la derecha. ¿Qué haces?

Cargando editor
22/08/2010, 11:38
Director

Amiya y Tixa están junto a Tallon y su esposa en el centro del hangar. Tallon tiene en la mano una pistola bláster que todavía no ha disparado, su estado de salud es bastante deplorable. Miráis a la salida del hangar hacia dentro de la fortaleza, y allí veis aparecer al gamorreano, con un vibrohacha en la mano. No hay rastro de Jungen, así que deducís que el gamorreano ha acabado con él. ¿Qué hacéis?

Notas de juego

Amiya, a quién has aplicado el medpac? Espero que a Jack no sea, porque está muerto.

Tanto Amiya como Tixa están heridos, tenéis que tenerlo en cuenta para el combate próximo.

Amiya puede aplicar un medpac a alguien, en el turno anterior, pero tiene que tirar medicina y decir a quién lo aplica.

Cargando editor
03/09/2010, 10:18
Amiya

Amiya se gira hacia los cazas al ver aparecer al gamorreano y después mira a Tixanai para comenzar a hablarle con tono serio -Compañera ... es hora de que cumplamos la misión y llevemos a Tallon a un lugar seguro o no saldremos nunca de aquí, ¿estás de acuerdo?- se hace la dura, pero está completamente afectada por todo lo que acaba de ocurrir en el hangar y por haber visto morir a tantos compañeros.

Notas de juego

El medpack era para mi Dala.

Cargando editor
03/09/2010, 13:56
Tixanai Isoto

Arrugo el entrecejo escuchando a Amiya. Claro que estoy de acuerdo, pero no nos van a poner las cosas fáciles.

Por el rabillo del ojo veo aparecer un gamorreano desde la puerta interior, no me gusta nada la vibrohacha que lleva en sus manos, así que sin pensarlo levanto el blaster y disparo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo blaster
Resultados: 4(+1)=5, 5(+1)=6

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño Blaster
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Jurl, se me ha ido la pinza y he desglosado el disparo. En total la tirada son 10, con el +1, ya restando el dado por estar herida.

Cargando editor
08/09/2010, 11:40
Director

Dheeron avanza hacia la izquierda por el pasillo para esconderse de quien venga por el otro lado, y allí encuentra a R5 casi destrozado. Se aposta contra la pared y comienza a intentar reparar al droide.

 

R5 recupera parte de su funcionalidad, y los dos estáis en el engineer estation al lado del número 3

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: rep droide
Resultado: 18

Cargando editor
08/09/2010, 11:48
Director

El gamorreano suelta el hacha y coge su bláster pesado se lanza a un lado mientras dispara, impactando sobre Tallon!!!

El general cae al suelo herido de gravedad, y Tixa abre fuego contra el gamorreano, pero no acierta su disparo. Mientras los dos disparan Amiya habla, sin hacer nada, y la mujer de Tallon grita de terror.

El gamorreano parece un enemigo terrible, y las dos mujeres están frente a frente con él.

 

¿Qué hacéis?

Cargando editor
08/09/2010, 16:08
R5-C3

 R5 ni bien ha recuperado funcionalidad, al reconocer la estructura facial de su compañero trabajando en sus circuitos elimina todo programa de alarma previo.

*Booop Too TWEET*

Quién está pilotando?

Cargando editor
08/09/2010, 16:11
Director

Dheero habla en voz baja a R5

-Estamos en un aprieto. Kal está muerto, o casi, la nave está siendo pilotada por los cazarrecompensas que buscan a Tallon, creo que son dos, y otro mercenario que no sé de dónde sale está en la nave, ha disparado a Kal y se ha escondido.

Cargando editor
09/09/2010, 03:57
R5-C3

El rápido procesador y frías calculaciones le dan al droide una solución que puede funcione.

 

 *Berop BEE-roop*

Ve a la torreta y cierra

Cargando editor
09/09/2010, 09:23
Amiya

Un poco descolocada por el movimiento del gamorreano, pues no esperaba que sacase un blaster pesado de la nada y le diera tiempo a disparar al grupo y encima acertar. En un alarde de valentía momentaneo, con un gesto de rabia, Amiya vuelve a poner su pistola blaster en ristre y suelta una maldición a la vez que dispara un par de veces y se desplaza buscando alguna cobertura.

-¡¡¡FLAP, FLAP!!!-

-¡¡Maldito hijo de Perra!! Coged a Tallón y arrastrarlo hasta los cazas, yo intentaré cubriros-

-Aunque no prometo nada ...- Piensa viendo todo lo que ha pasado hasta ahora sin confiar demasiado en sus habilidades con el blaster. Si no subían pronto a esos cazas no saldrían del hangar, pero Amiya estaba decidida a conseguirlo ...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Me jodería mucho no salir vivo de aquí, porque Gil y yo le estamos echando unos huevacos al asunto que no veas ...

Cargando editor
14/09/2010, 09:32
Tixanai Isoto

Me giro hacia la mujer del héroe. Señora, tiene que centrarse, gritar no va a ayudarnos, tiene que ayudarme. Mi voz deja entrever que necesito que me ayude a arrastrar a su marido hasta donde están los cazas, se que Jack tenía un medpac, pero no se si ya está agotado, así que cojo al héroe por las axilas y lo arrastro.

Amiya, intenta cubrirte con algo.

Miro a mi alrededor, estamos en una zona totalmente descubierta ahora que el carguero ha salido del hangar. Tendría que ayudar a Amiya en vez de apartar al heroe, pero si muere y lo perdemos, no habrá recompensa, ya he perdido bastante con esto. Sacudo la cabeza mientras le arrastro, ¿qué habrá pasado con Dheeron y con Kal?

Notas de juego

Yo también opino lo mismo... a este paso muere hasta el apuntador... ¿dónde se ha quedado ese SW épico donde los héroes son héroes y los villanos mueren como moscas? :P

Cargando editor
04/10/2010, 19:37
Director

Notas de juego

Iba a actualizar, pero no entiendo tu turno. Qué pretendes? ir a la torreta y cerrar la puerta? o sea, esconderte allí?

Cargando editor
04/10/2010, 19:41
Director

Amiya dispara sobre el gamorreano impactandolo los dos tiros, pero el alienígena es muy duro, y no consigue más que aturdirle. En cambio el disparo de su oponente le acierta en la pierna haciendole una fea herida.

 

Así están las cosas mientras Tixa es ayudada por la mujer de Tallon a llevar al comandante a un lugar con cobertura.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño amiya 1
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño amiya 2
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: for amiya
Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Siguiente turno, ni Amiya ni su oponente pueden actuar. Sólo Tixa puede disparar.

Cargando editor
05/10/2010, 04:49
R5-C3
Sólo para el director

Notas de juego

 Nop... el proceso ideal es asfixiar a todos los ocupantes, creando un vacío en toda la nave sólo cerrando la torreta, que tiene la resistencia y el aire suficiente para que Dheeron se salve.

Cargando editor
05/10/2010, 07:59
Amiya

Vamos Tixa por dios, pegale un buen par de tiros!!

Cargando editor
05/10/2010, 10:39
Director

Dheeron entiende a la primera lo que le dice su robótico compañero, y corre por el pasillo hacia la compuerta de la torreta. R5 le da unos segundos para realizar su acción.

Notas de juego

Haz una tirada de programación de naves.

 

He entendido que quieres que Dheeron corra por el pasillo 3, vaya a 4, suba a la torreta de artillero y cierre compuerta, para tú crear el vacío y destruir la vida en el interior de la nave. Si estoy equivocado dilo y cambio.

Cargando editor
05/10/2010, 19:05
R5-C3

 Después del tiempo prudente para que Dheeron se ponga a salvo. R5 ejecuta el algoritmo adecuado para crear una purga total de oxígeno en la nave, falla clásica de todo orgánico y que no pueden durar más de 30 segundos sin un artefacto respirador.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Reprogramación de computadores
Resultados: 5, 1, 6, 1, 4, 6, 4

Notas de juego

 21.. nada mal creo yo

 

Y si, esa era exactamente la idea. Gracias máster

Cargando editor
14/10/2010, 11:46
Tixanai Isoto

Apoyo al héroe en el suelo, protegido por los cazas. Miro a su esposa.

Mire en los bolsillos de Jack, tenía un medpac, le será útil.

Señalo a mi compañero muerto, y apunto hacia el gamorreano que se está acercando. Estoy herida en el hombro, me duele, pero aún así, lo intento, preferiría un combate en mi nave, con mis armas habituales, pero no puedo escoger demasiado.

¡Amiya, cúbrete!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a Gamorreano
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 15

Notas de juego

Ni tiro el daño... si es que... los dados de SW me odian profundamente. Por cierto, ¿tengo algún punto de Fuerza para estos casos? Creo recordar que todos los pjs tienen uno para doblar los dados de algo... Pero ya para el siguiente turno.

Cargando editor
28/10/2010, 11:55
Director

Sistema activado.

Notas de juego

Luego te aviso con las novedades.

Cargando editor
28/10/2010, 11:56
Director

El ataque de Tixa roza el absurdo, y volvéis a estar todos cara a cara. Tixa, Amiya y el gamorreano, mientras que la mujer de Tallon busca entre las pertenencias de Jack el medpack.

Notas de juego

Ale siguiente turno, todos podéis actuar.

El punto de fuerza, efectivamente, hace que tires el doble de dados.