Partida Rol por web

Palabras y acero [No finalizada]

Capítulo 1: El encargo

Cargando editor
02/09/2013, 23:45
Director

-Cuéntale lo que dijiste, y no uses tu palabrería barata. -Apremió uno de ellos, tras lo que se dispuso a aclarar- Mi señor, se hace pasar por un heimin... Sin embargo habla como un puto samurái.

Cargando editor
04/09/2013, 01:58
Hayato Watanabe

El infiltrado se vio en principio sobresaltado por la apariencia del hombre, pero recupero con rapidez su capacidad de reacción .-Ya es bastante incomodo el disfraz como para tolerar estos comentarios-. Dijo como molesto .-Y tambien para tolerar además que os refiaris de este modo a los superiores en el orden celestial con tan poco respeto-. Luego se volvio hacia el jefe .- He venido a ofrecer un trabajo. Honores y recompensas a cambio de un servicio justo. El trabajo esta promovido por señores bien posicionados que requieren discreccion. Estos hombres me han traido para que me juzgaras, pero yo soy quien debe juzgar si estais capacitados para ello. ¿Hablar a todos en mitad de la posada? Ha sido tan dificil ser discreto que casi me marcho sin más. Lo único que he pedido es hablar en privado e individualmente y no he hecho más que aguantar ofensas. Escuchad lo que tengo que decir y vereis la oportunidad que las fortunas han otogado-.

Hayato penso que era perfecto. No solo por el hecho de que hubieran fallado en la misión anterior la cosa pintaba bien, sino tambien porque su jefe era tan estupido de admitir de esa manera el fracaso al desconocido.

Cargando editor
08/09/2013, 12:02
Yataro

El que parecía su jefe rompió a reír

-Debo decir que tienes cojones. Si eres de por aquí habrás oído hablar de Yataro... Así que por eso estarás aquí.

Cargando editor
09/09/2013, 17:51
Hayato Watanabe

.-Estoy aqui porque así se me ha indicado. Tal vez hayais llamado la atención con vuestras habilidades de mis superiores, pero el contrato requería una evaluación personal y también supervision. No es mi intención insultaros, pero es de tal gravedad el asunto que exige estas y otras medidas-. De este modo trataba de dispersar la atención del hecho de que realmente no conociera a aquel hombre lo más minimo

Cargando editor
09/09/2013, 23:53
Yataro

-Entendido, soy todo oídos.

Cargando editor
10/09/2013, 01:20
Hayato Watanabe

.-El contratante no es ni más ni menos que la familia más leal a los que representan Mano Izquierda del Emperador. Sabeis a quien me refiero, pero no dire su nombre, del mismo modo que negare haber dicho esto o haberme referido a esa familia en concreto. El mandato viene directamente de su cabeza y se han ofrecido recompensas individuales para cada ronin que participe de no menos de 20 koku, extensibles incluso a 40 en caso de resultar de relevancia como quien lidere la misión o quienes demuestren merecerlo. La mayor recompensa posible, es solo si se demuestra un comportamiento sacrificado y honorable, que consiste en la admisión al servicio del Daimio y ligar vuestro honor al del clan. No obstante, esto requerira que el trabajo por bien realizado no dejase pruebas sobre vuestra identidad-. Dejados claros los puntos sobre las bonificaciones pasó a lo siguiente .-Ahora hablare de los detalles... Es de todos sabido que el Cangrejo amenaza la estabilidad de la paz con sus ansias de poder. Lo que nadie sabe es que la Mano Izquierda dispone de información fidedigna de que la rebelión esta siendo preparada ya en estos momentos. El tiempo nos apremia y no queremos que la guerra se lleve a cabo, porque ni siquiera el Cangrejo debe sufrir su fin a causa de las ambiciones de Hida Takeo. ¿Como podiamos buscar una salida digna a este fatal desenlace?¿Como proteger al Emperador, la paz y al mismo Cangrejo de sus propias pretensiones? Habia una salida que mantendria el equilibrio a costa de una sacrificable perdida de honor. Finalmente nuestro Daimio impuso que Hida Takeo debia ser asesinado sin importar el coste que supusiese. Por esa razón estoy aqui-.

Cargando editor
12/09/2013, 20:02
Director

-¡Yataro! ¡Es la oportunidad que estabamos buscando! -Exclamó uno de ellos, otros no pudieron reprimir gritos de alegría

-¡Sí! ¡Seremos samuráis de pleno derecho! ¿A cuantos kokus tendrá derecho el jefe?

Cargando editor
12/09/2013, 20:05
Yataro

El único que no parecía alegrarse permanecía con su rostro adusto e impertérrito

-No me gusta esto. Demasiado peligroso y oportuno a la vez... No lo haremos

Cargando editor
12/09/2013, 20:06
Director

-¡Cómo! ¡Cómo que no lo haremos! Tú estas fuera, nosotros dentro-. Algunas manos empezaron a aferrarse a la empuñadura, otros con sus pulgares empezaban a separarla de la guarda. Consciente de su inferioridad el destronado líder abandonó el lugar.

-Samurai-dono. Puedes seguir hablando ahora que los cobardes están fuera de la misión.

Cargando editor
12/09/2013, 20:54
Hayato Watanabe

Viendo que Yataro no iba a participar y que no podía dejar un cabo sin atar Hayato se vio obligado a hacer algo que no quería hacer y asumir un riesgo inevitable .-Sobre los koku que recibiese el lider, no deberiais preocuparos, porque si doy un informe favorable recibireis cada uno la más elevada gratificación, pero el problema es... Vuestro anterior jefe conoce demasiado nuestros objetivos poniendonos en peligro y también a la misión. Sabiendo lo que sabe y negandose ayudar al clan y al emperador, esta claro que lo tomaran por enemigo de la paz y la estabilidad y posiblemente acabe ejecutado. Nuestro problema es que hasta que eso suceda no podemos saber que información saldrá de sus labios y que de confirmarse en el asesinato exitoso podría tener efectos contrarios a los previstos. Lamentablemente en las condiciones actuales la misión no puede continuar-.

Notas de juego

¿Con que subfijo se refiere un samurai a un ronin?