Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capítulo 1 : Despertar

Cargando editor
03/06/2015, 15:58
Newt Patton

Como temía lo de las curas era algo inviable, pero arrastrar a Gear haría el asalto a la corporación algo más complicado. Aunque lo primero era parar esa jodida hemorragia, por ello me puse a examinar la herida, no era un experto ni sabía de primeros auxilios, pero si había visto bastantes heridas, así que igual podía hacer un apaño.

Pero por mucho que mire no pude hacerme con ello, eso sí que era una jodienda, si Gear seguía perdiendo sangre no tendríamos que preocuparnos por lo que hacer con él.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/06/2015, 17:29
Director

El intento de Newt termina siendo bastante inútil y es incapaz de limpiar y sanar las heridas. Tendréis que buscar algún medico entre estas calles impolutas de gente de bien.

Cargando editor
05/06/2015, 14:25
Director

Notas de juego

Si no decís nada la partida no avanzará por si sola.

Ahora mismo podeis:
-Buscar a alguien que pueda sanar a Gear aunque sea a punta de pistola.
-Buscar un chip de adrenalina/endorfina que anula los penalizadores por dolor (Aunque no tenéis dinero).
-Conseguir dinero para comprar cosas (Sea robando y falsificando el chip de ciudadano de alguien).
-Seguir igualmente e intentar llegar a las capsulas de salvamento de la corporación.

En todo caso tenéis que tener en cuenta que empezáis a estar agotados, no habéis ni comido ni descansado ... lleváis todo el día de un lado para otro. La herida de Gear, si no recibe atenciones, empeorará ... y si lo hace entrará en estado mortal.

Además los programas de reconocimiento facial cada vez van reduciendo el cerco, pronto será casi imposible ir a ningún lugar sin que salte una alarma u otra.

Se os termina el tiempo.

Cargando editor
05/06/2015, 14:37
Newt Patton

La cosa se estaba complicando, me separe algo de Gear para pensar. En su estado no podíamos hacer mucho, ir por las calles con alguien en su estado era directamente una locura. Tendríamos que llevarle con nosotros hasta la corporación, cruzando los dedos esperando que aguantara, una vez allí ya veríamos que hacer.

Bueno pongámonos en marcha, tratemos de movernos por estos túneles hasta el lugar, esperemos que nos deje cerca del sitio. Gear necesitaría si puedes que mandaras un aviso que nos vieron en el otro lado de la ciudad, no ahora sino cuando estemos cerca del destino. Con eso podríamos obtener bajar la presión sobre nosotros. Por lo demás seguimos con el plan. Comente sujetando mi traje de bombero "Vamos anímate Newt con suerte volveremos pronto a casa" Aunque claro con nuestra racha me veia encerrado en alguna jaula como un animal, o peor siendo parte de algún experimento científico "La verdad que aún no se mucho de porque estábamos en ese laboratorio" Pero ahora daba igual.

Notas de juego

Uso los datos del chip para buscar una ruta que nos acerque a la corporacion o lo mas cerca a ella.
 

Cargando editor
05/06/2015, 16:08
Larry Drake
Bien entonces sigamos con el plan, ¿como te encuentras Gear podrás hacer tu trabajo? si es que sí adelante pero si no te ves completamente capaz mejor abortar por ahora y buscarte un sierra huesos que te remache, no podemos permitirnos entrar a menos del 100%.
Cargando editor
06/06/2015, 20:01
Gear

-Que las cosas queden claro, estoy al borde de la muerte.- Responde Gear mientras se seca la sangre de la comisura de los labios. Alguna de las flechettes había perforado el pulmón y este se le estaba colapsando, dificultando su respiración en gran medida. -... preferiría estar en un hospital con cobertura de Trauma Team, pero esto no es una opción.-

-La parte positiva es que una vez estemos dentro no tendré que luchar con los muros de datos para controlar los accesos remotos. Eso lo va a hacer el terminal, no yo ... con lo que si conseguimos que no se den cuenta que estoy medio muerto, podremos avanzar con mas facilidad.-

El netrunner tose un poco, su expresión se vuelve agria al darse cuenta que fue una mala decisión.

-No creo que vaya a salir de esta ... así que no hagáis tonterías por mi una vez estemos allí.-

-Vamos, en marcha.-

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
06/06/2015, 20:09
Director

Notas de juego

Newt hay una ruta que lleva directamente hacia la corporación. En principio hay unos cuantos accesos cerrados, pero ... Gear debería conseguir pasar por esos puntos con facilidad con su programa de abrir puertas en el terminal.

De hecho, estos túneles de mantenimiento llevan varios cableados por toda la ciudad ... algunos de ellos son conexiones de alta velocidad. La corporación tiene necesidad de ellos y parece que haya un pequeño túnel de acceso hacia la sala de ingeniería del edificio ... un lugar estrecho, sucio y probablemente protegido.

Pero lejos de los ojos de nadie.

Cargando editor
06/06/2015, 20:16
Larry Drake
Por fin un poco de suerte, vamos entonces salgamos de este puto anillo de hierro bajemos a casa y me encargaré de que estés en la mejor clínica de la mafia, rodeado de bellas y complacientes enfermeras. 
Cargando editor
06/06/2015, 20:28
Director

Notas de juego

¿Entonces descartáis los bomberos toreros y queréis entrar por el acceso auxiliar?

Cargando editor
06/06/2015, 23:13
Newt Patton

"Interesante" Se abría una nueva vía de acceso, pero esa era compleja nos dejaría expuestos dentro de la corporación, pero era bastante mas segura en lo que pasar desapercibido se refería. Tenía dudas aunque Larry parecía contento con aquello, pero por mi parte seguía viendo bastantes vacíos en aquello "Liarse a tiros no era algo que pudiéramos hacer" Me dije, si éramos descubiertos se nos echaría encima un número indeterminado de agentes.

Pero luego vi de nuevo los trajes y algo me llego a la cabeza.

Bueno podríamos acceder al edificio de esa manera, pero seguir usando los trajes, activando la alarma de incendios. Necesitamos crear un caos para poder movernos entre el, es el mejor camuflaje que podemos usar. Si no calculo que no tardarían mucho en atraparnos. Por ello opino entramos en el lugar auxiliar y luego activar la alarma, para después aprovechar el caos para acceder a donde deseamos. Comente a los otros, mientras con cuidado me acerque a Gear.

Vamos colega, te vienes con nosotros, salimos tres y volveremos tres, aparte Larry extrañaría ese culito respingón que tienes. Comente irónicamente tratando de animar a Gear, estaba bastante tocado y eso no era bueno para nadie.

En marcha, es hora de irse a casa. Despues ayudando a Gear comence a dirigirme por el camino que habíamos visto, no podía sentir la tensión con cada paso, ya no habría vuelta atras o nos ibamos o moriríamos en el intento.

Notas de juego

Opino de usar las dos cosas igual con suerte nos sale hasta bien.

Cargando editor
06/06/2015, 23:38
Director

Mientras debatís el como abordar la situación vais avanzando mientras casi arrastráis a Gear. Cada paso le resulta un suplicio pero aún así tiene la suficiente entereza para seguir andando.

De vez en cuando os encontráis zonas cerradas con bonitos carteles de paso restringido pero vuestro Netrunner no tiene muchos problemas en abrir las puertas (a veces le llevan un minuto, a veces unos segundos) y continuar vuestro camino.

También hay cámaras de vigilancia, pero eso también cae sobre el dominio de Gear que le da a una tecla de su terminal y estas se apagan temporalmente o miran hacia otro lado. Finalmente llegáis al ultimo paso ... el acceso a la corporación. Un acceso estrecho y con compuertas cerradas que lleva al corazón del edificio.

Finalmente os toca decidir el plan a seguir de forma definitiva mientras Gear se apoya a una pared e intenta recuperar el resuello.

Cargando editor
07/06/2015, 11:15
Newt Patton

Ahí estábamos en el último punto, en el que ya no habría vuelta atrás. Deje apoyado a Gear con cuidado, estaba bastante mal falto de aire “No se cómo haremos para atravesar todo con el así” Pensé. Me acerque hasta las compuertas y luego me senté unos segundos pensando.

Lo primero sería acceder, asegurarnos que teníamos acceso, comprobar el sitio y activar la alarma de incendios. Luego tras unos minutos, nos moveríamos hacia el sitio donde se encontraban las capsulas de evacuación “Claro que en mi cabeza parecía fácil” Aunque en la realidad sería mucho más complejo, se me ocurrían muchas cosas que hacían que aquello se complicara, pero me obligue a no pensar en ellas.

Bueno opino esto. Accedemos examinamos un momento la entrada, nos vestimos de bomberos y activamos la alarma de incendios, tras unos minutos jugando con que la gente seguirá un plan de evacuación y llegaran los elementos de seguridad, podremos movernos espero más fácilmente. Comente, mientras seguía pensando en Gear “Necesitaremos algún tipo de silla de ruedas o algo para moverlo”

De paso una vez dentro si podemos tomaremos alguna ropa de trabajadores de la corporación, por tener un plan B. Dije irónicamente, tratando de parecer que sabía lo que decía. Eso si ya no habra prisioneros, si hemos de hacerlo nos cepillaremos a quien haga falta. Esa vez no me andaría con miramientos, ahora era otra cosa, se trataba de vivir o morir.

Cargando editor
07/06/2015, 12:55
Larry Drake
Vamos pues estamos perdiendo el tiempo, digo mientras desencasquillo el arma encasquillada y municiono los dos subfusiles, por si la cosa se pone mal no tener que recargar, la primera vez y me deshago del subfusil descargado, y tu deberías ahacer lo mismo Newht.
Cargando editor
07/06/2015, 15:26
Gear

"C... como tu veas" digo luchando contra la inconsciencia. Ya casi me da igual. Al menos, daré lo que queda de mi para que estos dos que acabo de conocer, puedan escapar.

Cargando editor
07/06/2015, 17:17
Newt Patton

Era el momento. Me puse el traje de bombero que habíamos pillado en la tienda, luego prepare las armas oculte el subfusil lo más posible. Lo recargue, tome unos segundos aire para concentrarme.

Bueno adelante. Dije, me dirigí a los accesos a la corporación para mirar si había alguien al otro lado y sino acceder con cuidado, una vez hecho esto avise a Gear para activar la alarma de incendios. Luego mire instintivamente hacia arriba "Si de verdad existes échanos una manos" Pensé mientras todo se producía. Esperaría un par de minutos escuchando la alarma y ver moviéndose a la gente para acceder al interior de la corporación y empezar a moverme hacia la sala que buscábamos.

Cargando editor
07/06/2015, 17:23
Gear

Estoy apretando los dientes contra un trozo de tela, intentando mantenerme despierto. Intentando... que funcione.

Notas de juego

¿Que debo tirar?

Cargando editor
08/06/2015, 12:36
Director

Notas de juego

Puedes elegir si haces una incursión de Netrunner n su fortaleza os implemente te limitas a ejecutar programas de control remoto. En el segundo caso el orden seria mas o menos así:

Crystal Ball: 1d10+4 vs Dif 10
Acceder a los sensores y alarmas del túnel de acceso para que no os lleven problemas.

Genie: 1d10+5 vs Dif 10
Acceder a los controles de las compuertas para que se abran y os dejen pasar.

Dee-2: 1d10+3 vs Dif 10
Desconectar los cableados, tuberias y diversa maquinaria para que no os pase nada malo al arrastraros en medio de una zona no apta para humanos de carne.

Puedes decidir dedicar 15 minutos por programa y realizar una prueba de Programar Dif 15 para personalizar dichos programas a la tarea que tienes que hacer y ganar un +2 a la prueba (eso es individual para cada prog.).

Si fallas alguna de las pruebas por 5 o mas (o haces pifia), saltará la alarma en algún lugar. Si no, puedes repetir la prueba sin problema.

Cargando editor
09/06/2015, 16:54
Gear

Gear contempla momentáneamente la posibilidad de dedicar un tiempo a personalizar sus programas, pero la idea de estar muriéndose por segundos no lo alentaba a ir con precaución.

-A la mierda ... parece un sistema viejo y obsoleto, los programas no deberían tener muchos problemas igualmente.- Y a una señal del netrunner el terminal empezó a realizar lucecitas y pequeños ruiditos eléctricos.

Aprovechó para mirarse la herida y comprobar que efectivamente no se había curado sola por arte de magia y que tenia muy mal aspecto, luego volvió a observar el terminal.

-Bien, estamos dentro ...- Su voz sonaba carrasposa y apagada.

Las compuertas y maquinaria delante vuestro se abren y mantienen inactivas invitándoos a arrastraros por el estrecho túnel hacia el interior de la corporación. Al abrirse las compuertas podeis escuchar el lejano ruido de las alarmas de incendios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJotizado.

Para pasar por el túnel hacedme una prueba de REF+Atletismo dif 15 para pasar ... si no lográis la prueba os lleváis 1d4 de daño por que el túnel es estrecho y no precisamente adaptado al paso humano. Quizá le dais a una tubería ardiente o algún metal afilado.

Gear es el que lo tiene mas crudo y vendrá ultimo.

 

Cargando editor
09/06/2015, 18:13
Newt Patton

El sonido de la compuerta abriéndose y los sonidos de alarmas entrando por el túnel mostraba que Gear hizo su trabajo. Bien hecho vamos al lio, si quieres tómalo con calma Gear, Larry y yo nos adelantaremos. Dije a la vez que mire por el túnel, desde luego no era algo que hubieran pensado para que se accediera por él. El túnel era atravesado por varias tuberías, alguna parecían ser de agua caliente por el vapor que salía en algún punto.

“Bueno vamos allá” Me encamine al interior del túnel para ir hacia la luz que había al fondo. Por fortuna estaba en forma y no me costó mucho atravesar aquello. Al final llegue a la luz, al asomarme me llevo unos segundos acostumbrarme al cambio de luz, luego de ver que estaba vacío entre en la sala, me puse a un lado y espere al resto.

Atento por si algo pasaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2015, 18:20
Director

Cuando emerges del túnel te encuentras en una sala de maquinas en la que no hay la presencia de nadie, si bien ahora puedes escuchar la alarma de incendios mucho mas próxima.

La habitación es relativamente pequeñas y calurosa, con todo tipo de aparatos, tubos y cableados de un lado a otro.