Partida Rol por web

Para un futuro mejor

Capítulo 1 : Despertar

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09/06/2015, 18:22
Larry Drake
Te sigo, Gear calma y a tu ritmo ves muy despacio y no te esfuerzes, y en ese momento pongo momentaneamente la mano sobre un conducto que no parecía al rojo tal y como esta, un ligero aught se me escapa pero después consigo llegara al  final el conducto.
- Tiradas (2)
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09/06/2015, 18:24
Newt Patton
Sólo para el director

Una vez dentro eche un rapido vistazo para encontrar algo que pudiera servir para Gear, que pudieramos llevarlo sin que tuviera que moverse, ahorrando fuerzas, de paso mire rapido si habia algun botiquin "Ojala con algo de fortuna haya uno que podamos usarlo"
 

Notas de juego

Me cole en la tirada sumando el total de atletismo y no solo el rango, pero aun asi la supero.

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09/06/2015, 18:35
Gear

El afroamericano observa como sus compañeros llegan al otro lado, pero la idea de arrastrarse por el túnel se le hace difícil y complicada, por un momento contempla la posibilidad de cerrar las compuertas y dejar que se marchen sin el pero finalmente su instinto de supervivencia aflora y decide intentarlo o quedarse en el intento.

Su paso por el túnel de mantenimiento es arduo y sanguinolento, dejando un feo rastro que cualquiera podría encontrar. Sin embargo logra pasar y llegar al otro lado sin llevarse ningún regalo.

Al llegar al otro lado tiene que sentarse para recuperar el poco aliento que sus pulmones perforados pueden mantener.

-Parece que aún os puedo seguir el ritmo, jeje.- La risa suena poco jovial.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJ

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09/06/2015, 18:38
Director

Mientras los demás vais llegando Newt se dedica a mirar por la pequeña habitación de mantenimiento si hay algún botiquín que pueda usar, pero aparte de maquinaria y alguna taquilla medio vacía no parece que tengáis un golpe de suerte.

Abrís la puerta de la habitación con precaución, al otro lado las únicas luces son rojas y estridentes mientras la alarma continua con su eterno sonar indicando que todo el mundo abandone el lugar.

No observáis ninguna alma en el lugar.

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10/06/2015, 19:08
Newt Patton

Bueno era momento de seguir adelante, mire antes el mapa que había descargado Gear con anterioridad y busque el camino hacia el sitio de la evacuación, con la ropa vieja enrollada tapando el arma, entonces tome camino hacia nuestro objetivo, con calma y cuidado, andando por el pasillo, escuchando aquella molesta alarma y esas luces de emergencia. Contaba que Larry vendría detrás y que Gear tardaría un poco más "Mejor así iremos abriéndole camino" Él no estaba para muchas cosas, bastante era su apoyo con la tecnología del edificio.

Paso a paso me dirigí a la puerta que llevaba al siguiente lugar, en cierta forma notaba como la adrenalina ascendía, con cada paso por los nervios, alguna gota de sudor caía por mi espalda, por muy experimentado que estuviera siempre me ocurría en esos momentos eso.

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11/06/2015, 10:49
Director

La primera puerta que abres de la pequeña habitación donde estáis lleva a lo que parece ser una sala llena de ordenadores, pizarras y montones de notas por todos lados con extraños aparatos eléctricos a medio montar en distintas mesas. Según a la altura donde deberíais haber entrado, esto debería ser la planta -1.

Vuestro objetivo está en la -4.

Avanzáis con cierta precaución hasta la siguiente puerta, analizando con cautela si hay alguien al otro lado. La puerta lleva a un pasadizo que lleva a la sala principal de la planta donde hay varias mesas de trabajo con sus terminales.

 

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11/06/2015, 11:45
Newt Patton

Por ahora todo marchaba bien, miraba atrás para comprobar si Gear podía seguir, parecía que si, por lo que me centre en lo que ahora tenía delante, no se veía nada y delante un pasillo que llevaba a la sala central.

Está bien para descender no podremos usar los ascensores, seguramente con la alarma hayan quedado bloqueados y si no, en ellos seriamos un blanco fácil, por eso usaremos las escaleras. Comente a los chicos.

Luego me abrí camino con cuidado de nuevo, para comprobar la sala central y en busca de una puerta que diera a las escaleras.

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11/06/2015, 12:09
Director

Newt avanza un poco hasta tener una mejor vista de la sala, se percata que a su izquierda hay dos guardias armados analizando la zona en busca de peligros, incendios, extracciones negras o lo que sea.

No parecen muy preocupados por un posible incendio.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Newt, hazme una prueba de sigilo (lo tienes relativamente fácil dado las condiciones de luz y sonido).

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11/06/2015, 12:25
Newt Patton

Vaya como odio que sean tan desconfiados, por desgracia había dos guardias en la sala, todo no podía ir a la perfección. Me apoye en la pared “Aunque igual pueden venirnos bien” Los mire, para ver a ojo si su talla era como la mía o la de Larry , Gear no estaba como para vestirse, si teníamos suerte, sería más fácil moverse como guardias que como bomberos.

Así que aprovechando las mesas en el centro de la sala me moví hacia un lugar donde tener una buena posición de ataque, el ruido de la alarma y las luces, eran una buena cobertura.

- Tiradas (1)
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11/06/2015, 12:39
Director

Notas de juego

Si te mueves, modifica el mapa y postea link.

Para las tallas de los uniformes ... ya sabes, 1d6 ... tu estas en el 4, si es 5 o 6 se van holgadas, pero se pueden llevar. Si sale 3 es estrecha pero se puede llevar (con penalizador 1). 2 o 1 es demasiado pequeño.

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11/06/2015, 13:17
Newt Patton
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya creia que lo habia hecho, ahora si

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tiro para los trajes.

 

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11/06/2015, 17:49
Director

Notas de juego

Newt, llegas entre esas mesas sin que se percaten de tu presencia.

Larry, haces algo?

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13/06/2015, 15:56
Larry Drake
Cubro a Newt mientras avanza manteniendo la mira de mi subfusil sobre la cabeza del primero de los guaridas
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13/06/2015, 17:33
Director

Notas de juego

Desde tu posición no ves ningún guardia.

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13/06/2015, 19:57
Larry Drake

Notas de juego

cunto tengo que moverme para ver a los guardias?¿
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15/06/2015, 15:39
Director

Notas de juego

No es exactamente una cuestión de "cuanto". Mientras no os vean, podeis colocaros donde queráis en el mapa. Teniendo en cuenta que si vosotros los podeis ver, ellos también (ergo prueba de sigilo).

Con lo que pon tu ficha en la posición que requieras del mapa.

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17/06/2015, 12:15
Director

Cuando Larry se acerca hacia la esquina para ver a quien ha visto Newt, no consigue pasar desapercibido. Los guardias levantan rápidamente sus armas mientras vociferan instrucciones.

-EH! ¿Quien anda ahí? ¡Sal con las manos en alto!-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues pondré a Larry aquí y hago una prueba de sigilo para el.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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17/06/2015, 13:27
Newt Patton

Desde mi posición vi como los guardias parecieron darse cuenta del movimiento de Larry "Adiós al factor sorpresa" Me dije, por fortuna tenía el subfusil "Bueno este es el camino a la libertad" Pensé dejando que mi arma hablara y se presentara. Dispare instintivamente a la cabeza de uno de los guardias, aprovechando la cobertura en la que estaba y que el no lo esperaba y estaba quieto.

Notas de juego

No se si se puede considerar que el objetivo esta inmovil +4 y que le embosco +5, al igual que es un -4 por disparo a la cabeza, pero nose si -3 por desenfudado rapido, puesto que llevaba el arma tapada por la ropa, si eso tiro con lo que me digas.

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17/06/2015, 14:10
Director

Notas de juego

Pues eso ... lo que has puesto XD +4+5-4-3

Y ponle un -2 por las adversas condiciones lumínicas. Los destellos de las luces de emergencia o ayudan mucho.

Creo que con eso te quedas en un +0

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17/06/2015, 15:34
Newt Patton
- Tiradas (4)