Partida Rol por web

Pay With Blood [+18]

Dia 4. Mediodia: A trabajar.

Cargando editor
02/08/2021, 22:31
Narrador

Después de que el doctor y Edward desaparecieran con Kat el estres se podía sentir en el ambiente. Paresia que simplemente no podían estar juntos hasta que el mundo dijese lo contrario. El resto del día no fue a mejor. Ni Edward ni el doctor regresaron al hotel y tampoco enviaron a alguien para que les informara sobre el estado de Kat o siquiera de que se supone que tenían pensado hacer con ellos, tampoco se atrevieron a hacer nada para escapar o algo por el estilo, las amenazas del doctor fueron efectivas y ademas, no podían olvidar que Jack seguía herido. Estaban atrapados en ese hotel.

La situación no vio mejora ni cambio durante los próximos tres días desde el tiroteo, lo único que habia cambiado era que Jack podía mover el brazo un poco mas y ya no le dolía tanto, pero aun no estaba curado del todo. Llevaban tres días encerrados en su habitación, a ciertas horas del día el personal del hotel les llevaba comida y luego regresaba para buscar los platos sucios. Sin importar que clase de preguntas le hiciesen a las personas que les llevaban comida, estos eran incapaces de contestar, no porque no quisiesen o algo así, es que simplemente ellos sabían tan poco como los chicos sobre lo que estaba pasando.

Justo antes del mediodía del tercer día estando encerrados, los chicos tuvieron la primera noticia de que seria de ellos. Antes de la hora a la que normalmente les llevaban la comida, alguien abrió la puerta y entro sin permiso a la habitación, por suerte las personas que entraron no eran desconocidos, si no que era el mismo Kat con Edward y Francis los que entraron a la habitación.

Edward tenia a Kat sujetado del brazo con fuerza y prácticamente lo empujo dentro de la habitación al entrar. Así como el resto del grupo habia pasado los últimos tres días encerrados en el hotel, Kat los habia pasado en una clínica con una mano amarrada a la camilla en la que lo tenían “hospitalizado”. Cuando despertó por primera vez después de que lo sacaron del hotel ya tenia día y medio en la clínica, así que fue bastante confuso despertarse y encontrarse en un lugar totalmente distinto y encima con una mano amarrada a la camilla. Al parecer la conmoción cerebral que sufrió no escaló a mayores, y tuvo suficiente suerte como para que la fractura en su cabeza tampoco allá empeorado, eso si, regreso al hotel con una venda en la cabeza que cubría la costura que le tuvieron que hacer en la herida.

Francis y Edward esperaron a que los chicos se dijesen hola o se saludasen como sea que quisieron antes de volver a los negocios. Por fin estaban todos juntos de nuevo y no les dejaron saborear el momento.

- Bien, -Dijo Francis para llamar su atención- Ya que ninguno de ustedes se esta muriendo ahora, que tal les parece si se ponen a trabajar.

Edward traía una bolsa de papel bastante grande y después de que Francis le hiciese una seña, sacó de dentro de ella una laptop gris.

- ¿Cual de ustedes era el que necesitaba una maquina?

Cargando editor
06/08/2021, 18:54
Katsuo

Al ser empujado por Edward simplemente continué el movimiento sacando provecho de la inercia para girarme hacia él- Con cuidado, acabaras por hacerme otra herida a este paso y darle mas trabajo a nuestro querido Franky -hablaba con un tono distendido que dejaba ver el hecho de que estaba perfectamente sano, al menos mas o menos... Eso y que los últimos días había estado molestando tanto al pobre Francis como a Jack con mis bromas constantes. Así que solo tras volver a molestarlo nuevamente, con ese apodo que había decidido por mi propia cuenta, fue que me gire hacia el grupo como si no hubiera pasado absolutamente nada... o como si no hubiera estado desaparecido por tres días tras sufrir una herida que pudiera haberme matado perfectamente- Hola chicos -salude con una sonrisa y total tranquilidad- Quería traeros unos helados para celebrar que estoy bien pero Franky tenía prisa al parecer... -realmente parecía que no fuera plenamente consciente de que la situación en la que estaba, aunque cualquiera de mi grupo sabía que simplemente era yo siendo yo

Aún así cuando hablo Francis si que me puse algo mas serio para escucharle, ahora nos tocaba devolverles el favor y lidiar con ese asesino desquiciado de una buena vez. Con un gesto señale hacia Etzuko cuando saco el portátil para ella, seguramente le haría feliz, a su modo, tener al fin algo con lo que trabajar.

Cargando editor
13/08/2021, 06:36
Etzuko Kinomoto

La joven se había quedado en silencio casi todo el tiempo en que estuvieron separados, mirando por la ventana gran parte del día, como si esperase algo que pasara. Apenas agregaba palabras y comía apenas, parecía aletargada, apagada incluso, mirando por la ventana, repasando a las personas que pasaban por ahí, buscando entre aquellos desconocidos lo que habían perdido. Así que cuando volvieron los chicos, la joven se giró hacia ellos, apenas sonrió, pero volvió a mirar por la ventana. No es que estuviera feliz por verlos, de hecho, lo estaba. Así que se puso de pie y fue hasta Kat, al que miró a los ojos, estaba estudiándolo para saber si había llegado “bien”

Dante no ha vuelto — les dice y sus ojos se le llevan de lágrimas, era lo único que ocupaba sus pensamientos hasta ese momento, que ni la nueva computadora la animó, pero alargó sus manos para tomar la máquina.

no han cumplido, no trabajaré sin que vuelva Dante — la dejo sobre una de más mesas, y volvió al lugar donde estaba esperando a que apareciera su compañero desparecido.

Cargando editor
13/08/2021, 20:06
Jack Adams

Estos 3 días los había pasado acostado, más que nada intentando no empeorar mi herida y porque sinceramente no tenía las ganas de hacer cualquier cosa, estaba muy preocupado por Kat y de Dante... No quería ni pensar en él, me había controlado para no sufrir muy seguido un ataque de pánico al pensar que Dante estaría muerto. 

Con la llegada de Kat me levante de la cama y caminé hacía el, con una mirada muy seria, demasiado sería incluso para mi mismo y le miré la frente detenidamente.   Bueno Kat, ahora ciertamente podríamos decir que a ti no te va eso de recibir.   Dije tras unos segundos de silencio con una gran sonrisa, era la primera broma que hacía en todo este tiempo y esperaba que mis habilidades para hacer chistes de doble sentido no se hayan estropeado.

Después de reírme un poco de mi propia broma y ver a Etzuko en al ventana decidió acercarse.   Hey, deberías de usar la laptop, así podrías intentar descubrir a donde se fue dante, quizá alguna cámara de seguridad cercana lo grabo y así podamos encontrarlo.   Dije mientras ponía una mano en su cabeza intentando consolarla un poco.   Quizá está en esa floristería en la que siempre suele perderse un par de días.   Le sonreí a Etzuko y le acerqué otra vez la laptop, nadie quería tanto como yo que Dante regresara, pero para recuperarlo sea donde esté, necesitaba la ayuda de Etzuko con lo que sea que quiera Francis.

Cargando editor
13/08/2021, 20:37
Etzuko Kinomoto

La chica resintió la caricia de Jack, girándose hacia él, mirándolo hacia arriba y haciendo un mohín con los labios, luego miró la lapto, no parecía ser como las que usaba, pero necesitaría conexión a la red. Se lo dijo al hombre, era una obviedad, pero algunos podían creer que sólo con una lapto se podía hackear todo un sistema. Es así que cuando estuvo conectada, puso el computador sobre la mesa y comenzó a teclear con una velocidad asombrosa, sus ojos se movían y sus pupilas aprecian ligeramente dilatadas. Eso pasaba porque había desarrollado la curiosa habilidad de desenfocar la vista para poder leer más rápido. 

Siguió tecleando, buscando entrar a la red de la policía de las cámaras, que era un circuito interconectado. Tendría que liberar los firewall, las contrapisas que les ponían a hackers como ella. Cada vez se ponían más creativos, pensó, mientras no dejaba de abrir candados. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2021, 01:16
Midori

La verdad era que Midori se había pasado los últimos días en más silencio que de costumbre. Apenas y hablaba con sus compañeros, lo cual hacía cuando estaba preocupado, y de seguro sus amigos lo sabían. Primero Jack, luego Kat... No habían podido siquiera buscar a Dante y era molesto, aunque no se obsesionaba con la idea como otros, pero sabía que era importante para sus amigos. Por lo cual, esperó pacientemente.

Ver que Kat llegaba junto con Francis, le arrebató una sonrisa de medio lado al peliverde. No era mucho, pero en Midori era como si se hubiera lanzado a abrazarle. Se acomodó para que pudieran entrar y escuchó a Etzuko para suspirar.

Y es que realmente no hay forma de hacerle entender...

Suspiró y miró a Kat - ¿Alguna recomendación del doctor, además de no recibir más golpes como ese? - siendo él el más fuerte físicamente hablando, era el indicado para proteger a sus compañeros.

Cargando editor
14/08/2021, 21:34
Narrador

Cuando Etsuko volvió a mencionar a Dante, Francis torció los ojos como diciendo “otra vez con eso”. Francis habia echo lo posible por encontrar al gato por su cuenta, y ese “lo posible” fue llamar a veterinarios y demas gente que recoge animales callejeros y preguntarles por gatos que hallan recogido después del tiroteo. Cuando Kat habia estado internado Edward le habia preguntado como se veía Dante para hacerse una idea de que clase de gato estaban buscando, y gracias a eso se pudo confirmar que ninguno de los gatos encontrados en ese lapso de tiempo era Dante, justo así como era lo mas probable desde el principio, seguirle el rastro a un gato perdido en una ciudad es prácticamente imposible, pero, por suerte, Dante es un animal de costumbres, así que, así como sabia Jack, habían varios lugares a los que podría haber ido en ausencia de su dueño.

Cuando lograron convencer a Etsuko de comenzar con la búsqueda, Francis pareció relajarse un poco, dejo de tensar tanto los músculos de la cara y se sentó de forma menos rígida. Los chicos no lo saben pero, al mantenerlos ocultos bajo su supervisión en el hotel, Francis se estaba arriesgando. Ya todos los involucrados en la situación del tan misteriosos “articulo” sabían que Brown estaba muerto, gracias a eso muchos habían abandonado la búsqueda pero, los mas sagaces sabían que Brown no estaba solo en el bar y que cierto grupo de chicos era la ultima pista que quedaba para encontrar lo que sea que las mafias están buscando tan desesperadamente, y si sus superiores se enteraban de que el los tenia escondidos desde hace cuatro días, evitar la tormenta de mierda que se le vendría encima no seria posible.

Tardo una cantidad considerable de tiempo, pero Etsuko logro infiltrarse en la red de seguridad de la ciudad al cabo de una hora, ya estaba dentro, ahora solo hacia falta entrar en la red de las cámaras de la calle, lo cual era al paso mas difícil hasta ahora. Si hubiese tenido su equipo, el proceso hubiese sido mucho mas rápido, pero eso no era una opción. La computadora que le trajo Francis no era muy potente y tampoco contaba con las herramientas necesarias para hacer una infiltración segura, pero aun así, Etsuko ya tenia suficiente experiencia en esto como para apañárselas con lo que tenia. Para cuando entró tuvo que forzar muchas cosas de maneras un tanto bruscas y saltarse varias medidas de seguridad contra rastreo, pero Etsuko dedujo que la verdad no importaría mucho si la policía rastreaba esa computadora en especifico o no, así que procedió con el plan mas rápido que tenia para hacer todo esto.

Mientras Etsuko trabajaba en la laptop, Francis se volteó hacia el resto del grupo. Aun habían cosas que discutir con ellos, sobretodo, el problema del gato.

- Ok… Escuchen, ustedes deben entender lo imposible que encontrar a un gato perdido en esta ciudad. ¿Por que no simplemente buscan uno nuevo y ya? Seria mucho mas fácil. No tenemos tanto tiempo como para detenernos a buscar a un gato antes de comenzar con la búsqueda del articulo. No los podré mantener ocultos por siempre, ya hay gente que sospecha de mi… -Francis dejó salir un suspiro lleno de irritación- También hay que contar con que lo mas probable es que La Balcort y la Royal Room entren en una guerra abierta pronto. El tiroteo del bar fue peor de lo que todos imaginábamos. La cosa se va a poner aun mas fea de lo que ya esta, dentro de poco Ed y yo ya ni podremos ni caminar por la calle… Y eso va para ustedes también. Desde el tiroteo, la Royal Room le quito el collar a Onosuke, ahora el maldito anda como loco por toda la ciudad haciendo lo que quiera, y si los agarra la pasaran muy mal. Ya esta empezando a morir gente… Tenemos que encontrar el articulo antes de que todo esto termine de estallar.

A pesar de lo claramente estresado que estaba, Francis seguía manteniendo una actitud calmada y serena, si uno no escuchaba lo que decía, cualquiera creería que estaba totalmente en control de la situación y que no tenia nada de que preocuparse, aun así, era obvio que apenas tenia el control de algo, aun así, la situación de los chicos era poco mejor que la de el mafioso.

Al parecer, toda la situación da vueltas al rededor de ese “Articulo”, que para hacer que dos mafias entren en guerra abierta por su culpa, debe ser la octava maravilla del mundo. Y, aunque aparentemente nadie sabe ni siquiera que es, es cierto que la única pista que queda para encontrarlo son un pequeño grupo de cuatro amigos. ¿Tal vez ellos sepan algo que esta relacionado con todo esto sin siquiera saber que esta relacionado? Sea cual sea la respuesta, probablemente salga a flote con el tiempo si buscan en donde es.

Cargando editor
15/08/2021, 00:12
Jack Adams

Al escuchar como Francis sugería simplemente buscar otro gato apreté mis puños con fuerza, necesitaba cada fibra de mi ser para no ir y golpear al imbécil.   Escucha muy bien Francis.   Dije mirando a Etzuko intentando calmarme pero era muy evidente la hostilidad en mi voz.   No. Vamos. A cambiar. A Dante.   Empecé a abrir y cerrar mis manos en otro intento de calmarme. Mis amigos sabían lo sensible que era con Dante, había apuñalado a un hombre hasta el cansancio solo porque había golpeado a Dante.

   Si no podemos encontrar a un gato desaparecido, no tendremos ninguna posibilidad de encontrar lo que sea que quieras que busquemos.   Lo miré un poco más calmado pero todavía con el impulso de estrellar su cabeza contra todas las superficies de la habitación.   Así que, primero Dante, luego tu objeto.

Terminando de hablar saqué un cigarro y lo encendí, dándole una calada me acerqué a la ventana intentando no molestar a Etzuko, empecé a jugar con mi encendedor, no me importaba una mierda lo que decía Francis, Dante iba primero.

Cargando editor
16/08/2021, 21:37
Katsuo

Mire de reojo hacia Etzuko con una sonrisa y asintiendo cuando vino hacia mi con esa intención de "inspeccionarme", sabía que le costaría entender mis gestos por lo que levante el pulgar hacia ella para facilitarle la labor, estaba bien y no era necesario que se preocuparan por mi. Pero ella comento que no había rastro de Dante mientras sus ojos se humedecían, la mire tanto a ella como a Jack para ver como se encontraba ahora mismo, por mucho que buscara ocultarlo debía estar falta por la ausencia de su mejor amigo- !Eh¡ Creía que eso ya lo sabías desde hacia tiempo. Además esa chica era muy "dominante" para mi -le devolví la broma siendo consciente de la situación, mi amigo se ocupo de hacer entrar en razón a Etzuko mientras Midori tomaba el turno ahora para hablarme- Si... pero no las escuche, la verdad así que supongo que evitar golpear de cabeza barras de bar por una temporada... Eso y no hacer el pino -respondí sin dejar las bromas hacia el chico

Una vez había mostrado a todos que estaba como siempre Etzuko se puso a trabajar y Francis a explicarnos la situación, de mientras busque una silla para sentarme al revés cerca de él. Tocaba currar y deberíamos escucharlo atentamente para ello, entendía la situación y había que darse cierta prisa si no queríamos acabar en el fondo de un río de aquí a final de mes en el mejor de los casos. Lo primero que hizo fue ponerle una mano en el hombro a Jack para que me dejara a mi el hablar con Francis por el momento tras que le dejara claro que Dante no era sustituible, luego mire por encima del hombro como iba nuestra chica y entonces si me puse a hablar:

Vale, antes de nada quiero que entiendas una cosa Francis. Decir que cambiemos a Dante es como decir que dejemos a cualquiera de nuestro grupo en la calle a su suerte para cambiarlo por uno de tus matones cualquiera... Es algo que simplemente no va a ocurrir -explique con la mayor calma- Por suerte, no es algo que sea urgente. Ciertamente el vínculo entre ese gato y Jack es uno demasiado fuerte como para no buscarlo ya que afecta de manera seria a su estado emocional pero... también es cierto que Dante sabe cuidar de si mismo así que no es necesario que los cuatro trabajemos en encontrarlo. Con Etzuko basta, así que como mínimo Midori y yo podemos trabajar en vuestro "artículo" -bien, ahora que había dejado claro nuestro interés por reunir a toda la banda sin ignorar el problema real- Soy bastante hábil en moverme por las calles sin ser reconocido y Midori es posible que pueda seguirme mas o menos, por lo que podemos recopilar información. Cuenta con nosotros para trabajar de inmediato...

Cargando editor
16/08/2021, 22:53
Narrador

Et, antes de que se me olvide. Has otra tirada de Tecnología.

Cargando editor
16/08/2021, 23:39
Etzuko Kinomoto
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/08/2021, 20:13
Midori

Nuevamente la discusión sobre Dante. ¿Por qué? Sencillo. Para él solo era un gato, mientras que para ellos era parte de la familia. Midori suspiró hastiado de ver que volvían sobre sus pasos. Había decidido intervenir, pero Katsuo se le adelantó. El peliverde agradeció su gesto y dejó que hablara él. Asintió a sus palabras, aunque sonrió con cierta amargura - La parte de "más o menos" ofende - para luego mirar a los demás.

- Etzuko sería mejor buscándolo desde aquí y Jack podría descontrolarse con facilidad. Kat tiene razón. Así será más sencillo - no creía que fuera necesario decir más al respecto, así que solo guardó silencio nuevamente y miró a Francis -. ¿Está bien eso? Con un cambio de imagen y una salida trasera debería bastar -.

Notas de juego

Perdonen la tardanza, pero estuve poniéndome al día con trabajo.

Cargando editor
25/08/2021, 19:42
Narrador

Como era de esperar, Francis no estaba muy contento con las reacciones de todos ante su intento de poner a los chicos a trabajar. Cuando Jack se negó a salir en busca de el “articulo” (así como el lo llamaba) inmediatamente frunció el ceño y miro a Jack con una expresión severa. No era difícil notar que estaba tremendamente molesto por la actitud de todos. Dentro de su cabeza el aun no entendía como rayos un simple gato podía llegar a significar tanto para un grupo de personas hasta tal punto que estas serian capaces de arriesgar sus vidas por encontrarlo. Para una persona como Francis todo este tema del gato era algo impensable, y estaba dispuesto a gritar para amenazar a los chicos en reacción a lo que dijo Jack, pero por suerte Kat ofreció una opción menos radical que la de su amigo, la cual, a todas luces, sonaba mas conveniente que la de Jack, y también estaba respaldada por Midori, así que tenia mas peso que Jack quejándose e intentando obligar a Francis a hacer lo que el quería por su cuenta. Francis se quedó en silencio, considerando las posibilidades. La verdad no le gustaba la idea de que los chicos invirtiesen tiempo buscando al gato, pero al mismo tiempo ya no quería seguir perdiendo tiempo. Ya han pasado tres días sin tener ningún tipo de avance y el estrés se estaba comenzando a acumular, así que optó por la opción mas inmediata que tenia a su disposición, en vez de sacar un par de pistolas y amenazarlos, que era la otra opción que estaba considerando.

- Bien, -dijo con frustración al cabo de un rato- Entonces hagamoslo así. La chica y este se quedan aquí buscando al gato, mientras ustedes dos van a comenzar con la búsqueda junto con Ed. Aun pienso que seria mejor si comienzan a buscar todos juntos, pero de acuerdo, lo haremos a su manera, por ahora al menos… Entonces, ¿Tienen alguna idea de por donde empezar? Debe haber una pista, algo, lo que sea. En algún punto debieron haber escuchado algo sobre el articulo. No importa que tan pequeño pudo haber sido, cualquier cosa nos puede ayudar a encontrarlo.

Nadie en esa habitación sabia siquiera que era ese articulo que estaban buscando, y los chicos se enteraron de que algo así existía cuando Onosuke le rompió una botella en la cabeza a Brown, y la única frase que Brown dijo sobre el articulo fue: “lo vendí”. No era mucho, pero eso en si era una pista y, de paso, era la única que tenían, solamente habia que interpretarla de la manera correcta para encontrarle un significado útil a esas palabras.

Mientras Francis hacia un esfuerzo por llegar a un acuerdo con los demas, Etsuko estaba sumergida en su trabajo. Habia logrado infiltrarse en la red de seguridad de la ciudad, ahora solo hacia falta buscar los archivos de las cámaras de seguridad correctas. Le tardo un tiempo considerable encontrar las cámaras de la zona, y fue un tanto complicado extraer los videos de seguridad, pero logro poner a descargar videos de por lo menos 12 cámaras de la zona. Tardarían un poco en descargarse, eran videos de 24 horas cada uno al fin y al cabo, pero por lo menos, cuatro, del mismo día del tiroteo, estarían disponibles para ver esta misma tarde. Pero por los momentos tenia que esperar. Aunque sea ya podía incorporarse a la conversación.

Notas de juego

Midori, Jack, Kat, cada uno hagan tiradas de percepción para determinar que tanto logran sacar de la pista que tienen.

Cargando editor
25/08/2021, 23:19
Midori
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues Midori no sabe nada.

Cargando editor
25/08/2021, 23:35
Katsuo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jack por favor xDDDDD Literalmente tenemos la misma tirada

Cargando editor
25/08/2021, 23:36
Jack Adams
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues no sabemos nada XD

Cargando editor
26/08/2021, 03:24
Etzuko Kinomoto

no por nada era un prodigio, lo había sido desde que nació, con una facilidad terrible con las computadoras que las usaba como si fueran extensiones de sí misma. Ya cuando terminó, alargó su mano para tomar su malteada, pero no encontró nada, eso le generó una terrible frustración. Siempre tenía una malteada cuando estaba trabajando, pero en ese momento no había nada, ni estaba Dante, ni Jack cerca. Levantó su mirada, sus compañeros estaban dispuestos a cooperar en búsqueda de un “artefacto” que nadie sabía que era o cómo era. La verdad es que esa idea le parecía irracional, ¿cómo encontrar algo que no saben que existe?.

Suspiró, y se recargó en la mesa, nuevamente, no estaba dispuesta a trabajar con ellos, tampoco le habían ofrecido dinero, lo que sería un intercambio razonable, sólo ofrecían no matarlos, como si eso tuviera algo de relevancia. Sus dineros estaban protegidos y si algo le pasaba, su padre podría vivir sin problemas. Sí, no tenían mucho que ofrecer, nada que fuese especialmente entretenido, ventajoso o agradable. Volvió a suspirar. 

a Brown le gustaba mucho Dante — dijo, no es que fuese mentirosa patológica  si lo vendió o no, o si no lo han encontrado en el bar o en su cuerpo, ¿Dónde está?... — seguía sentada, con su cara entre sus manos — y si era tan valioso ¿por qué venderlo?... ejem... tampoco es que Brown fuese millonario y si tuviese tan poco valor como para simplemente deshacerse de él... ¿por qué no decir el nombre de quien lo vendió y zafar? a lo menos intentarlo... no, Brown no quería dar información, ¿po qué?— comenzó a repasar lo ocurrido aquel día, su memoria era infalible. 

venderlo... ¿Cuándo pagarían por él? ¿por qué lo buscan? jummm tantas preguntas que no responden por no arruinar sus planes, pero sin eso, no podemos ayudarlos, sólo diré... si ninguno de nosotros lo tenemos, y si es pequeño, así como una memoria, ¿que es lo que estuvo en el bar y que no está aquí o ha sido revisado?, — ahí miro al moreno — bingo, Dante... te planteo una posibilidad ¿si lo ocultó en el gato?, ejem... ya no es tan inservible ese gato — remató, poniéndose de pie.

¿qué posibilidades hay de capturen vivo a Onosuke? él parecía saber que estaba buscando— preguntó mientras caminaba hacia la salida, Jack podría tener un ataque de pánico, pero tampoco se ke hacia provechoso quedarse en ese sitio, esperando a los videos. Maldita computadora que no servía de nada, con una red deficiente. 

los videos que descargué estarán listos a la tarde, y aunque no les guste, debemos ir hacia el bar y empezar ahí... hay un periódico que quiero ver — repasaba los momentos vividos, el viejo estaba extraño ese día, callado, gritó, luego vino el nerviosismo. Dante, era una teoría loca, pero ¿y si tenía razón? a lo menos, haría que lo buscaran. Aunque insistía, no le estaban ofreciendo nada entretenido para buscar lo que tanto ansiaban, y ella solo quería de vuelta a Dante.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/08/2021, 22:40
Jack Adams

Al escuchar a Etzuko la miré sorprendido, tras una calada a mi cigarro y de mirar por la ventana no pude evitar reírme a carcajadas, era la primera vez en estos días en los que reía, miré a Francis con una sonrisa burlona.   Conociendo a Brown lo que dice Etzuko podría ser una posibilidad, una muy extraña, pero una posibilidad.   Apagué el cigarro y lo lancé por la ventana.   Personalmente no creo que sea eso porque si Brown le hubiera hecho algo a Dante yo me habría enterado pero considerando que no tenemos ni idea de que es ese objeto.

Me encogí de hombres y seguí a Etzuko, cuando pasé al lado de ella le acaricie un poco la cabeza y le sonreí, había recuperado parte de mi humor habitual.   Kat, Midori, vamos, tenemos un par de lugares que revisar y varias personas a las que interrogar.   Les dije mientras abría la puerta y me estiraba un poco.   Además, necesito una enorme taza de café.

Salí de la habitación esperando que me siguieran, no iba a desaprovechar esta oleada de energía quedándome a esperar por lo vídeos, lo mejor que podíamos hacer era salir de este hotel y empezar a buscar, primero por Dante y luego por el extraño objeto de Brown.

Cargando editor
29/08/2021, 06:50
Etzuko Kinomoto

Cuando pasó por su lado, la chica dejó que la acariciara que le susurró algo que solo él pudiera escuchar. Esos ojos grises, casi siempre son vida, brillaban en un destello extraño. 

me hace sentir mal que me hagas esa caricia… es como si no me vieras más allá de una mascota o una hermana — había tenido esa conversación con Kat y sabía perfectamente que no quería que la vieran como una hermana, aunque aún no decidía cómo quería que la viesen. 

Cargando editor
30/08/2021, 20:09
Midori

Las palabras de Francis no le decían nada, y aunque se esforzó, lo único que se le vino a la cabeza fue algo que podría sacarlo de apuros con alguna deuda o algo... pero no es como que lo mataran por eso, así que de seguro era algo más.

Sin embargo, sus alertas saltaron nuevamente cuando sus dos compañeros se dispusieron a salir, por lo cual Midori puso una mano sobre la puerta y les dijo con enojo - No saldrán viéndose así. ¿Quieren salir? Usarán disfraces. No echaremos a perder todo por falta de precaución. Ya escucharon a Francis... nos buscan y nos quieren muertos. Si van a salir sin siquiera buscar pasar desapercibidos, no iré con ustedes e iré por mi cuenta. No sé Kat qué hará - y quitó la mano. Como dijo, no los detendría si lo que querían era morir.

Miró a Kat un momento buscando apoyo para luego girarse hacia Francis - Si puedes conseguir ropa de mujer para mí, un cambio de ropa y una peluca para Kat, podremos ponernos en marcha - y es que se sorprendía. ¿No eran ellos los listos? No tenía idea de lo que tenía que ver Dante con "el objeto", pero no podían exponer sus cuellos así como así.